Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

PREGUNTAS DELTA 10/10

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
el chamo
baneado

baneado
músico prof.
alta:15/04/04
mié 09-nov-2005 23:23

HOLA! tengo una tarjeta de sonido delta 10/10 y cuando grabo a pesar de que está a 44 khz y 24 bits, el sonido es opaco, como si estuviera grabando con un microfono de baja calidad, sin embargo estoy usando un buen mic (akg) de condenser y una consola berhinger como preamp, el punto es que estoy seguro que hay algo mal porque con otra tarjeta delta en otra computadora grabo con un sonido mucho más brilloso, alguien sabe si está algo mal configurado o que podrá ser? además, cuando grabo en sonar no puedo hacer que suene el MIDI ni tampoco el metronomo, sinceramente estas placas son un poco difíciles de entender...

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
mié 09-nov-2005 23:45

Yo soy un feliz poseedor de una delta 1010Lt y nunca un drama.
No la use nunca con sonar, solo nuendo, y anda barbaro.
Te juro que lo que grabo suena tal cual es en realidad.
Hoy casualmente estaba grabando una criolla por linea y salia exactamente como la escuchaba.
La mixer que uso es una samic vieja y maltratada.
Mics tengo unos samson C01 que andan muy bien.
Te recomiendo que probes diferentes programas asi como otra mixer o directamente uses los pre de mic de la delta, que para eso estan.
Es simple, escucha lo que estan cantando en vivo mientras lo grabas y despues escucha la grabacion, tiene que sonar igual, no hay ningun misterio y eso que yo grabo 44.1/16.

Black:)

Mc Cartney

músico prof.
alta:31/08/04
mié 09-nov-2005 23:56

Problemas de cables podrian ser. Fijate bien la eq del mixer, y fijate si no tiene efectos aplicados. Fijate de que salida del mixer estas yendo a la placa. Chequea que mas alla de la calidad del microfono, la fuente que estas microfoneando este, valga la redundancia, bien microfoneada. Proba reinstalando el soft. Esas son soluciones q se me ocurren a mi para lo "opaco".
Para lo del MIDI, por como lo dijiste pareciera que esperas q la placa tenga sonidos, que no los tiene. Cargaste bien los instrumentos virtuales??? Ruteaste bien los canales midi y los retornos de audio???
Para lo del click, no se que sonar tenes, pero en el 4 yo lo seteo en "audio". Sino no suena, cualquier cosa que necesites mi MSN es maxicher@hotmail.com. Saludos.

vigu

músico
alta:18/03/09
mié 18-mar-2009 21:47

tengo una DELTA1010LT intento grabar pero no tengo retorno o sea en la cabina interna, el músico en los audifonos no escucha nada, y los controles de volumen no funcionan mi PC es un Pentium dual window XP 3 gigas 320 de disco duro que hago necesito ayuda. vigu.

elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
jue 19-mar-2009 3:20

el soft de la delta, el iconito q aparece en la barra inferior alado del reloj tiene unos controles de volumen. hay una solapa q tiene q ver con el monitoreo que segruamente debe tener los volumenes bajos. fijate que hay varias formas de monitorear, el soft te da varias alternativas :)

PolloA1

alta:15/02/10
lun 15-feb-2010 23:29

que tal tengo un problema con la placa de audio delta 1010lt y el windows 7, en realidad funciona bien pero no me abre el panel de control de la placa, instale los drivers de la pagina maudio funcionaba pero dejo de funcionar el panel de control.
se queda en la barra pero no aparece la ventana, como que se queda trabado, si alguien sabe que puede llegar a ser que avise

gracias

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#7 (respuesta al #6)
mar 23-feb-2010 6:50

Me suena a virus. A mi me anda bien en win7. Por las dudas desinstala la delta, reinicia y volve a instalarla.

guimax

músico
alta:28/05/04
lun 08-mar-2010 20:39

Use mucho tiempo una delta 410 y nunca un problem de soido con ningun soft. Sí alguna vez despues de formatear tuve que luchar un poco con los drivers. Mi consejo es el siguiente:
saca la placa, desintala los drivers volvé a colocar la placa e instalar. Todo esto reiniciando en cada paso uff. Fijate de bajare los ultimos drivers de m-audio.
Suerte!

Yepez

músico prof.
alta:07/04/10
#9 (respuesta al #8)
mié 07-abr-2010 19:45

Hola soy nuevo en esto y quiero preguntales algo, tengo una "delta 1010" y un "preamplificador beheringer ultragain pro-8 ADA800" y no he podido hecharlos a andar, quisiera saber si alguien ya ha hecho esta convinacion y me pudiera decir como lo hizo. Se los voy a agradecer mucho.

dei

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/12/10
#10 (respuesta al #9)
sáb 25-dic-2010 14:53

Yo tengo el mismo equipo...
no se talves no te dijeron q al ADA8000 se le tiene que hacer un puenteo en la parte trasera con un cable optico, osea le conectas directamente el IN con el OUT el cable no mide mas de 10cm y te cuesta unos 10$us.
es que este ADA8000 de Behrinnger sirve para otras prestaciones y geniales mira que si te compras luego un Project Mix de Mudio te da de entrada 8 entradas tb, pero le puedes conectar el ADA y tienes 8 entradas extras obvio por el optico... asi independientes genial...
espero q esto resuelva tu problema...
haber si me confirmas, podemos compartir otras nuevas experiencias con el 1010

dei

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/12/10
sáb 25-dic-2010 14:59

Alguien sabe por que el driver del 1010 no sirve: ni el paneo, ni el gain, ni el mute, ni el solo, ni nada de nada ... es decir solo en el driver
con los programas no hay ningun problema funciona de maravilla... pero alñ trabajar con el Protools 7.3 no puedo hacer una distribucion de OUTs con los monitores y los paralantes de ref ni los auriculares,etc no puedo mutear los monitores sin antes cambiar toda la ruta del programa en si... no me pasa lo mismo con el SONAR en el cual la distribucion se la hace mucho mas facil

vhsu2

músico
alta:10/07/14
jue 10-jul-2014 6:00

HOLA AMIGOS DE ESTE LINDO FORO ME PREGUNTABA SI PODRIAN AYUDARME TENDO UNA DELTA 1010LT EN WIN 7.MI PROBLEMA ES QUE TENGO MIS MONITORES INSTALADOS DIRECTAMENTE A LA TARJETA SON LOS P8A PHONIC.CUANDO LARGO UN AUDIO SALE FUERTE EL SONIDO Y LO BAJO DESDE EL CONTROL DE VOLUMEN DONDE EL ICONO DEL PARLANTE QUE ESTA AL LADO DEL RELOJ.MI PREGUNTA ES PORQUE SOLO BAJA EL AUDIO DE LOS VIDEOS LOS MP3 LOS WAVES Y DE TODO LO DEMAS,PERO NO BAJA EL SONIDO DE LOS SAMPLEADORES QUE TENGO OSEA TENGO EL KONTAKT TENGO EL V SAMPLER Y OTROS MAS PERO NO ENTIENDO PORQUE SIGUEN SONANDO FUERTE Y NO BAJA EL VOLUMEN JUNTO CON LOS OTROS,Y ESTANDO FUNCIONANDO EN EL SONAR AL YGUAL QUE SOLOS YGUAL SUENAN FUERTE.ANTES EN XP LE BAJABA EL VOLUMEN AL ICONO DE M AUDIO Y TODOS BAJABAN DE VOLUMEN AQUI EN WIN 7 NO SALE EL ICONO DE VOLUMEN MASTER QUE SALIA EN XP SOLO SE VA AL PANEL DE CONTROL DE LA DELTA.PORFA SI ALGUIEN SABE COMO AYUDARME SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO GRACIAS MUCHAS GRACIAS

weim

alta:15/01/15
jue 15-ene-2015 17:29

Hola amigos... espero que me puedan ayudar estoy al enloquecer... sucede que tengo una targeta delta 1010lt desde hace un tiempo... he cambiado de máquina dual core a i3 con window7... sucede que ahora tengo lío con mis gravaciones ,después de haber de haber instado el drive del delta el sonido a la hora de grabar sale con mucho ruido... ya no se que hAcer. . He reinstalado el sonar. El driver ... he probado con cubase.. y este ultimo no reconoce la targeta... fui al administrador y este refiere de que el delta esta bien instalado. .. mis monitores son nuevos, mi consola funciona bien.. que puedo hacer por fa. .. que alguien me ayude. Gracias!

doliva

músico
alta:27/11/09
#14 (respuesta al #13)
dom 22-feb-2015 15:35

me parece que no es compatible con esa maquina, si no hay driver actualizado, prueba bajar de version de windows.

leocatalano

músico
alta:30/11/15
lun 30-nov-2015 15:08

Hola!
Consulta, alguien sabe si puedo conectar un mic condenser a a la Delta 1010LT, sin un adaptador phantom power?
Gracias!

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
lun 30-nov-2015 17:08

El Phantom Power (48V) lo necesitas si o si para hacer andar el mic... por lo que vi la placa no trae Phantom.

jhonnberry

músico prof.
alta:15/01/17
dom 15-ene-2017 20:39

Hola a todos ..quiero consultarles a ustedes los entendidos que tengo 2 tarjetas M-Audio dos Delta 1010lt hasta ahora me corren re bien sin problemas en una workstation E30 thinkstation lenovo procesador Xeon con 24 gigas de Ram.

mi consulta es tengo ademas 2 Delta 44 en otro Pc conectado y quisiera unirlas o entrelazar un Pc con el otro , según me dicen que se podría a través de midi o audio digital , alguien sabe si eso es real y como debería ser el asunto? .. debido a que mi workstation solo tiene dos puertos PCI y el otro Pc tiene dos puertos tambien y quisiera grabar todos los canales juntos de ambos pcs , actualmente trabajo para grabar el sonido capturado CUBASE 5 , Samplitude 17 , Studio One y solo para el masterizado utilizo Pro tools 12 HD y el maravilloso dinosaurio Cool edit para brillo final..

si alguien pueda darme una mano con eso y yo pueda compartir alguna info con ustedes, desde aqui ya estoy a la espera ... gracias muchachos ....

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
lun 16-ene-2017 9:23

Para poder grabar en todas las placas en simultaneo, es real que tenes que sincronizar los relojes internos de cada una, es decir ponerle a todas un midi clock maestro, para que no tenga latencia entre si.
No se como hacerlo, nunca lo vi hacer, pero se que se puede.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.