Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Mutek Argentina

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
plastikk

alta:01/10/02
vie 11-nov-2005 8:57

buenos dias gente, me gustaria saber si alguien tiene informacion de este evento, artistas confirmados etc. lei por ahi que esta la posibilidad de que venga Monolake, Akufen y Crackhaus (deadbeat + Stephen Beaupré). si alguien tiene informacion concreta posteela please :). saludos!
Gonzalo

plastikk

alta:01/10/02
#2 (respuesta al #1)
sáb 12-nov-2005 17:00

bueno, en el sitio de Niceto hay informacion concreta del evento, lo que no significa que sea real...
--------------------------------------------------------------------- -----
MIERCOLES 7/DIC. 20HS
MICRO_MUTEK BA
Precio: 15 pesos anticpada
El prestigioso festival internacional con origen en Montreal, Canadá, presentará su formato reducido por primera vez en el país, con la participación de artistas de renombre mundial como Akufen, Crackhaus, Deadbeat y Monolake en los dos sectores de Niceto Club.

Mutek es una organización que se dedica a la difusión y al desarrollo de formas emergentes de música electrónica, con el objetivo de acercar al público a estos particulares géneros y a la vez servir como plataforma de lanzamiento para una nueva generación de artistas de vanguardia.

Su actividad principal desde el año 2000 es la producción del Festival de Música, Sonido y Nuevas Tecnologías Mutek de Montreal, un evento anual que reúne durante 5 días a referentes de todo el mundo. También auspició eventos de similar perfil en países como Alemania, Francia, Finlandia, España, Estados Unidos, China, México, Brasil y Chile, estos tres últimos también integrantes de la actual gira MUTEK_PANAM que incluye paradas en Colombia y Argentina.

Entrada por Humboldt 1356.

MIE 07 DE DIC . 20 HS.

MUTEK_BEAT

Akufen - dj set (Canadá)
Crackhause - live (Canadá)
Monolake - live (Alemania)
Ernesto - live (Argentina/Canadá)


MUTEK_AMBIENTE


Deadbeat - live (Canadá)
+ Artistas locales a confirmar



ENTRADA

Anticipada. 15 Pesos.

JonathanGuidi

dee jay prof.
alta:16/09/05
sáb 12-nov-2005 18:39

NOOOO NO LO PUEDO CREER!
AL FIN ALGUIEN APUESTA A ESTOS ARTISTAS!
MUCHOS EXITOS!!! DE CORAZON!
dejenme mas info si tienen a:
jonathan_guidi@hotmail.com

FELICITACIONES :)

matg

dee jay prof.
alta:22/12/02
#4 (respuesta al #2)
sáb 12-nov-2005 21:19

INCREIBLE!!! Ahi estare!!! me acabo de pinchar para ver si era un sueño! jeje
salu2

_crisis

alta:21/08/04
dom 13-nov-2005 3:07

w aa a~!
gran-gran noticia-gran, todavía no me lo creo.

!!muchísimas gracias por avisar

root infarinato

dee jay prof.
músico
alta:28/09/05
lun 14-nov-2005 4:11

oh si, escuchar accidentally brilliant en vivo, lo mejorr
akufen segunt tengo entendido seria dj set, porque es lo que viene haciendo este año. el resto seria en vivo.
saludos gonzalo!

Pointless

músico
alta:22/03/03
lun 14-nov-2005 12:14

vos crees que va a venir mutek a niceto...?? yo dudo....
si llega a ser cierto, estos de mutek le pifiaron mal...
saludos.

Lemony

músico
alta:27/02/05
lun 14-nov-2005 15:25

MONOLAKE? noooo...siii... gracias!
Cómo me gusta el sonido que tienen los temas de los alemanes!
imperdible el evento.

neon lights

alta:25/07/05
lun 14-nov-2005 17:36

cheeee, que increíblee, akuufen, creo que voy a romper en lágrimas, al fiiiin!!!!!

AdriánH

dee jay
alta:26/06/05
lun 14-nov-2005 18:33

ufff.. Marc Leclair en argentina?? q buena ondaa.. encima es un miercoles. bienn.

plastikk

alta:01/10/02
mar 15-nov-2005 16:43

la informacion del Mutek Argentina puede encontrarse en el sitio de Niceto, en el sitio de Monolake, y en la newsletter del festival Anual Mutek.ca

aparentemente ya estan todos los artistas confirmados!!!

justiciero

alta:14/11/05
mar 15-nov-2005 19:34

"Mutek es una organización que se dedica a la difusión y al desarrollo de formas emergentes de música electrónica, con el objetivo de acercar al público a estos particulares géneros y a la vez servir como plataforma de lanzamiento para una nueva generación de artistas de vanguardia."

Por dios,cuanta snobeada y chamuyo.Monolake forma emergente de musica? si hace mas de 12 años que viene haciendo lo mismo,Akufen tambien,no le veo lo novedoso ni veo vanguardia,solo veo un estilo que esta de moda y que hasta los djs de progressive estan poniendo este estilo.

Mutek sigue robando con la misma formula hace años,jamas propone algo diferente,se caso con algo que le dio resultado,venden una marca que compran los "undergrounds" de Barrio Norte y de Laptop Mac (pc no,es re grasa viste gordi?) de 2.500 dolares.

Ambient,Minimal que tienen de novedosos estos estilos? estoy podrido de los mediocres que chapean hablando de vanguardia,de musica emergente,tratando de engañar a la gilada.

justiciero

alta:14/11/05
mar 15-nov-2005 19:34

Como dijo Brian Eno "hoy con el software existente,cualquier persona apreta una tecla y tiene una carrera de musico Ambient y Experimental"

Basta de esos aires de superioridad pseudo intelectual de los que hacen Idm,Minimal,Ambient,que no se los cree nadie.

nihdra

músico
alta:25/10/03
#14 (respuesta al #13)
mar 15-nov-2005 21:17

me gustan esos estilos, desde cuando no era 'cool' escuchar minimal, pero coincido con justiciero.
ya cansa la onda, cool snob fashion...

AdriánH

dee jay
alta:26/06/05
#15 (respuesta al #14)
mar 15-nov-2005 22:10

#12 "Mutek es una organización que se dedica a la difusión y al desarrollo de formas emergentes de música electrónica, con el objetivo de acercar al público a estos particulares géneros y a la vez servir como plataforma de lanzamiento para una nueva generación de artistas de vanguardia."

Coincido q esta frase es parte del marketing vergueroy chamuyero del evento/organizadores, pero agarrarse de eso para desmerecer artistas o/y estilos.. cualquiera.

#12 "Ambient,Minimal que tienen de novedosos estos estilos? estoy podrido de los mediocres que chapean hablando de vanguardia,de musica emergente,tratando de engañar a la gilada."

mas boludeces.. la novedad o el vanguardismo lo tiene q proponer el artista. por supuesto q el genero tiene mucha historia, pero es ahi entonces, lo interesante de todo esto, el minimal por ejemplo, como cualquier cosa evoluciona o no, depende de quien lo cree o genere.

#14 "me gustan esos estilos, desde cuando no era 'cool' escuchar minimal, pero coincido con justiciero.
ya cansa la onda, cool snob fashion..."

q mierda te importa si es cool.. no es cool.. es bondiola y caquita?? es musica man.. vos vas a escuchar musikita o a ver q gente tenes a tu alrededor? ya cansa la onda "cool snab fashion"??? quien sos pibe?? dejalos ser man.. mientras no te jodan cual es el problema?

y si monolake y akufen vienen haciendo lo mismo hace rato.. bien por ellos.. debo felicitarlos porq lo hacen muy bien.

conclusion, buena onda escuchar a Marc Leclair en vivo..

chala.. uds si q son groso ehh

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
mar 15-nov-2005 22:16

AdrianH como te llenas las boca de pavadas. Dios mio.
Ojala ke vayas asi escuchas musica y cambias de opinion, porque segun lo que escribis te falta mucha info en tu cabeza.
ni ganas de seguir escribiendo, no vale la pena... ya tu ignorancia se ve en un par de lineas.

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
mar 15-nov-2005 22:19

PERDON adrianH, el mensaje no era para vos, era para la gente que posteo anteriormente.
Coincido en tu postura, aca no importa lo cool, sino la musica.
Disculpa por mi error.

El Topo

alta:01/05/05
mar 15-nov-2005 22:33

A mi lo unico que no me gusta de este thread son los mensajes que dicen: --uuyyy que grooosooo, voy a ir!-- etc.

Dejando eso de lado tengo muchas ganas de escuchar algo de Mutek en vivo. Si es cool o no es cool, me importa lo mismo que Kristina y Chiche.

Saludos, consumamos musica en vez de discursos.

plastikk

alta:01/10/02
mar 15-nov-2005 22:49

creo que lo que dijo justiciero con respecto al snob en baires es cierto en un aspecto. pero este no es el caso... hablar despectivamente asi de artistas como monolake es bastante ingenuo de su parte... se agradece de verdad a la gente que esta llevando a estos artistas a Nuevos Aires, que de Buenos no tenian nada hasta ahora.... sin desmerecer a nadie. y por favor, para terminar con las pavadas, si no les gusta el evento, no vayan... pero no posteen. Gracias!

_crisis

alta:21/08/04
#20 (respuesta al #12)
mié 16-nov-2005 12:34

?en dónde está la vanguardia, justi

justiciero

alta:14/11/05
#21 (respuesta al #19)
mié 16-nov-2005 20:36

Yo no menosprecie a Monolake,si te digo que hace 12 años que viene haciendo lo mismo,es por que lo escuche y se de que se trata,lo mismo que Akufen (o Anna Kaufen y demas a.k.as)

Lo que si me molesta es el discurso con que vienen a vender,como si todos fueramos indios que no sabemos nada y nos vienen a colonizar.

Y tambien,por que este tipo de cosas se dan aca en Argentina,
por ejemplo gente que hace 6 meses ponia Progressive y temas comerciales,ahora vienen a hablar de novedad musical,por que ponen un bombo en negra,con un pad oscuro y algunos clicks o chetitos de Barrio Norte armando ghettos caretas y menospreciando todo lo que hacen los demas,haciendose los que estan un paso al frente,cuando estan muy lejos de eso y refritan algo que se viene haciendo hace años.


mas musica y menos marketing barato.

justiciero

alta:14/11/05
#22 (respuesta al #20)
mié 16-nov-2005 20:41

es que a eso voy! no importa la vanguardia,ese discurso ya no da,solo importa la MUSICA!!!

no importa si algo es nuevo o no,la buena musica es atemporal,esa cosa de todo el tiempo hablar y buscar lo novedoso es un concepto demasiado snob y muy de esta epoca donde todo va a ritmo vertiginoso y las cosas son descartables.


por eso me molesta a cada rato leer o escuchar gente que habla como si estuviera un paso al frente,como si fueran de otro planeta y vienen refritando algo que ya esta impuesto hace muchos años.


hagan musica o pasen musica y listo,ahi estara el unico mensaje valido.

plastikk

alta:01/10/02
jue 17-nov-2005 1:00

1) monolake puede hacer lo mismo desde que tiene nocion y conocimiento... pero lo que hace es unico y atemporal... y no creo que lo hayas visto antes...
2) si vienen con una promocion tan basica de un evento, no es culpa de los artistas, es culpa del lugar, y tuya, por generalizar, el evento tiene que atraer gente y lamentablemente la gente no sabe de que se trata...
3) lo demas me guardo los comentarios...

respeto tu opinion si es que es cierto que sabes de que hablas, solo que no estoy deacuerdo en algunos puntos...

_crisis

alta:21/08/04
#24 (respuesta al #22)
jue 17-nov-2005 1:03

bien, está muy bien.
para la próxima, podrías permitirte escatimar en hostilidad.

:)

neo_goni

alta:20/08/04
jue 17-nov-2005 1:19

Me llama muchisimo este evento en si...tengo muchas ganas de ir!!!

seria demasiado pedir si alguien me puede comentar brevemente que estilos transitan estos artistas?

saludos!!!

Smile and Fly!!!

Akira

músico prof.
alta:20/03/04
vie 18-nov-2005 0:21

Más que interesante evento y artística, algo diferente ;)

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
dom 20-nov-2005 0:55

falta el famoso link q lo confirma:
http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=MICROMUTEK
bye

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 20-nov-2005 16:47

En breves palabras, pantallazo general de la artística:

Akufen - dj set (Canadá)
Es el inventor del concepto microhouse donde se sobresamplea sincopando ritmos y sonidos sobre base 4/4 con estética minimalista pero concepto bastante barroco, por cierto. Como dj, hace un tiempo editó el Fabric 17 a puro minimal house.

Crackhause - live (Canadá)
Deadbeat + Stephan Beaupre.
Combinación súper pistera que complementa dub con minimal techno arengador.

Monolake - live (Alemania)
Pioneros del Ambient dub y experimentaciones derivadas. Representan en la escena dub techno lo que Kraftwerk en la electro y techno. Y encima Robert Henke es uno de los desarrolladores del Ableton Live. De pie!

Deadbeat - live (Canadá)
Uno de los exploradores del dub en la electrónica más interesantes de los últimos años... y todavía tiene resto para desarrollarse. Disco tras disco se pone mejor y mejor. Sofisticado downtempo a puro dub. Muy serio.



Esta fecha por lo que me comentaron se hace a recontra pulmón y gracias a que hay gente (artistas, productores, periodistas y amigos) tanto en Argentina como en el staff del Mutek que QUIERE que esto pase en Argentina.

Los que se persiguen de que están tratando de venderles algo, cierren los ojos y los oídos y que les pase por el costado que no los va a afectar.
Los que quieran ir a un evento bastante distinto de lo que se ve generalmente por estos lugares, póngale fichas... que se hace a pulmón pero con calidad artística de sobra.

Akira

músico prof.
alta:20/03/04
#29 (respuesta al #28)
lun 21-nov-2005 0:20

Lineup full:

MIE 07 DE DIC . 20 HS.

Espacio MUTEK_BEAT

00:00hs / Ernesto - live (Argentina/Canadá)
01:00hs / Monolake - live (Alemania)
02:30hs / Crackhause - live (Canadá)
03:30hs / Akufen - dj set (Canadá)

VJs:
Akira/kiken.corporation (kikencorp.com)
TeKnhë

Espacio MUTEK_AMBIENTE (Lado B de Niceto)

21:00hs / Pablo Reche + Ismael Pinker
22:00hs / Emisor
22:45hs / Leandro Fresco
23:30hs / Deadbeat - live (Canadá)
00:15hs / Sr. Replicante
01:00hs / Flavius E.
01:45hs / Gustavo Lamas
02:30hs / Yami Burguener + Lexdinamo (Córdoba)
03:30hs / Tammy + Gurtz
04:30hs / Microesfera
05:15hs / Boeing

VJs:
Zleep (zleep.net)
Hypnotika (hypnotika.tv)

_crisis

alta:21/08/04
lun 21-nov-2005 19:14

!rempámpanos, qué lineup

neon lights

alta:25/07/05
#31 (respuesta al #30)
lun 21-nov-2005 20:12

bueeno, bueeno, pero si parece que acá va a estar el señor reche, que turbiedad!

Akira

músico prof.
alta:20/03/04
sáb 03-dic-2005 18:19

UN 'bump' para el post, porque alguien preguntó sobre MUTEK an BA...

_crisis

alta:21/08/04
dom 04-dic-2005 16:26

!bump

neon lights

alta:25/07/05
lun 05-dic-2005 1:28

muuy linda la notiita de buenos aliens: http://www.buenosaliens.com/archivo.cfm/cod.14829.htm

PoLmaxxx

alta:22/05/04
lun 05-dic-2005 12:00

habrá algún stand de venta de discos?,
sería buenisimo que se junten los sellos nacionales y armen un mini stand donde podamos conseguir cds a buen precio.

PoLmaxxx

alta:22/05/04
lun 05-dic-2005 19:35

Un poquito mas de info sobre los artistas....(sacada de la pagina de niceto club)

Akufen (Canadá)

Marc Leclair tomó la fonética de la palabra francesa "acouphène" (zumbido) para nombrar a su proyecto más relevante. Nutrido musicalmente del electro de los '80, el techno minimalista y la música industrial, Akufen editó por los sellos Oral, Hautec, Perlon, Trapez, Revolver y Background, y en 2002 logró el reconocimiento definitivo por su fundamental primer álbum "My Way" (Force Inc., Alemania), a través del cual -a base de microsampleos de la radio y la vida cotidiana- se posicionó como uno de los productores más originales de la escena mundial del techno/house. Sus alias Horror Inc., Reno Disco, Nekufa y Anna Kaufen y un sello propio, Musique Risqueé, son otros de sus canales de aporte musical.

Monolake (Alemania)

Robert Henke es en la actualidad el único productor responsable de Monolake. Residente en Berlín, Alemania, comenzó este proyecto en 1995 en compañía de su compatriota Gerhard Behles, quien cuatro años más tarde abandonaría el plan para dedicarse al desarrollo del Ableton Live, software creado por ambos con el que revolucionaron el mundo de la música electrónica. Incorporando a los elementos característicos de la cultura de clubes las posibilidades sonoras que ofrece la tecnología, editó numerosos 12" y remixes y suma 6 álbumes, la mayoría editados en su sello Imbalance Computer Music. Presentó su obra en particulares espacios públicos como un templo de Kyoto en Japón, el puerto de Copenhague, Dinamarca, o edificios abandonados de su ciudad. Presente en las ediciones 2003 y 2005 del MUTEK de Montreal, este año también participó de la versión mexicana del festival.

Deadbeat (Canadá)

El canadiense Scott Monteith, mitad de Crackhaus, produce desde su proyecto personal Deadbeat texturas ligadas al dub y la electrónica minimalista, estilos que lo alejan de las pistas de baile pero no por eso de los grandes escenarios. Desde 2000 participó del festival Sónar de Barcelona, España; el Transmediale de Berlín, Alemania; el Creative Time de Nueva York, Estados Unidos, y a través de sus dos facetas del propio MUTEK de Montreal. Editó por sellos como Cynosure, Intr_version, Revolver y Scape, este último responsable de su más reciente LP, "New World Observer" (2005).

Crackhaus (Canadá)

Stephen Beaupré y Scott Monteith son Crackhaus. Con residencia en Montreal, este dúo se involucró desde 1999 en diversos proyectos artísticos, uno de ellos el ya desaparecido colectivo multimedial Covert Ops, que trabajaba con audio y video en tiempo real para sus performances. Inspirados en el microsampling de artistas como Akufen o el inglés Matthew Herbert, en 2002 editaron por primera vez bajo su actual seudónimo para el compilado "Montreal Smoked Meat" del sello alemán Force Inc. Su último álbum, "Spells Disaster..." (2004), parte del catálogo MUTEK Rec.

adross

alta:28/06/05
lun 05-dic-2005 20:12

A mi gusto, uno de los mejores eventos a realizarse en Argentina. Excelente line up; vanguardia o no vanguardia, snobismo o no snobismo, la musiquita que se va a escuchar el miércoles en niceto es soberbia. Creo que a eso apunta ésto. Basta de teorizar sobre qué gente, y cómo es, y qué hace: mientras el de al lado no disturbe, que sea lo que quiera...y que cada uno la pase bien a su manera.

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#38 (respuesta al #28)
lun 05-dic-2005 20:30

Deadbeat - live (Canadá)
Uno de los exploradores del dub en la electrónica más interesantes de los últimos años... y todavía tiene resto para desarrollarse. Disco tras disco se pone mejor y mejor. Sofisticado downtempo a puro dub. Muy serio..............

Dato nerd: Encima crearon a mi gusto la mejor caja de ritmos soft tomando como concepto mmm1 ...........el que tiene una copia de Reaktor entiende lo que digo : )

Disc-Jockey Cocoloco

dee jay
músico
alta:05/12/05
mar 06-dic-2005 0:04

¡Que se me va la Maruja!

¿Ni un artista germano-chileno en el line-up?

¡Vamos! ¡un poquito de lugar al electrolatino y a la latinotrónica!
En los Mutek canadiense y chilenos, varios de los siguientes artistas

¿Mambotur (Pier Bucci + Argenis Brito)?
¿Gonzalo Martinez (Jorge Gonzalez + Martín Schopf)?
¿Monne Automne (Bucci + Brito + Luciano)?
¿Miss Dinky?
¿Atom Heart? ¿Los Samplers? ¿Lisa Carbon? ¿Los Negritos? ¿Geeez'n'Gosh? ¿Flanger? ¿Midisport? (todos estos proyectos del único, el más grande, el más mejor, Uwe Schmidt)

C'mon!
que quiero mover la colita, agitar la cinturita, un poco de sabor latino al Mutek!
Mambo.retro.futuro, guaguan.cool, cha.cha.chambient, rumba.funk!

e!
ele!
e!
ce!
te!
erre!
o!

¡E-lec-tro...latino! ¡Goza! ¡Sabroso!

El mundo está cambiando
la gente está bailando
las chicas van saltando
y los hombres van gozando...

Fue ese señor con el nombre de coco
quien inventó este ritmo loco!

¡A gozarrrrrr!

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#40 (respuesta al #39)
mar 06-dic-2005 0:14

jajaja, en canadá el dj brasileño Nego moçambique siempre le pone ese estilo latin a las noches, pasando funk, bossa, etc etc, con electro, techno. Muy interesante lo que hace este tipo.

@nto

alta:16/07/04
mar 06-dic-2005 0:41

confirmada la presencia de las mellis
Nos vemos alla chicos :)

Mua

Akira

músico prof.
alta:20/03/04
#42 (respuesta al #40)
mar 06-dic-2005 10:11

Tuve la oportunidad de escuchar a Nego Moçambique en el TIM Festival en Rio, pero no metermino de cerrar. Está bueno pero por ahí no es lo que me gusta...

Respecto a artistas chileno-germanos, te perdiste la semana pasada en Rosario a Atom Heart y Dandy Jack ;P

Iberian-Chino

alta:26/10/05
mié 07-dic-2005 13:00

Bueno, al fin llego el día (q llevaba con ganas d buena música dsd q llegué).

X cierto, si veis a un chico con cara d despiste y una camiseta celeste con el logo d Volkswagen, saludad, soy yo.

Nos vemos esta noche.

Minimalazo para dar y tomar!!!!!

-Xplore Nu Dancefloors-

Ch1n0

Pointless

músico
alta:22/03/03
jue 08-dic-2005 3:31

Hola, quisiera comentar que fuí ahí con unos 20 mangos más o menos, creído no sé por qué de que salía 15 pesos, y cuando pregunto por la entrada me dicen que sale 30 mangos.....! Casi se me salen los ojos... Se me cayó el pelo! Me empecé a sentir mal.
A mi no me parece... Me pregunté "¿donde está la sensibilidad?"...
Yo dj pincho minimal y produzco minimal, me siento parte del movimiento, pero hoy sinceramente me sentí DISCRIMINADO.
Saludos.

Davise

alta:14/10/04
#45 (respuesta al #44)
jue 08-dic-2005 8:33

todo minimal menos el precio de la entrada no?

PoLmaxxx

alta:22/05/04
jue 08-dic-2005 12:40

Muy linda noche se vivió ayer en niceto!
Entré temprano (23 hs) para ver a Deadbeat que hizo un set buenisimo a puro dub y minimal que hizo mover las cabezas de la gente que estaba apretada en el segundo salón de niceto (porque no dejaban entrar al principal).
Despues me entero que por la cancelación del vuelvo que los traia de chile, monolake y stephen beaupré (parte de crackhaus) no pudieron llegar, así que no se presentaban. La verdad que una lastima porque monolake estaba en mis preferidos de esa noche, pero bue, otra vez será.
De repente todo se llenó de gente, no se si yo colgué o la gente estaba escondida, pero niceto explotaba de gente, tanto casuales que pasaban por niceto, como gente que sabía lo que estaba viendo (la mayoría).
Scott monteith (deadbeat) la remó solo con crackhaus e hizo un set increible, para mi podría entrar en el minimal techno lleno de samplers, pero no se, algún especializado que me ayude! Se lo veía a scott muy contento y sonriente.
No se como se llamaba el dj que pusieron para tapar el agujero que dejó monolake y tampoco me gustó mucho lo que hacía, así que fui a ver a los nacionales sr replicante, flavius y lamas, Muy bien los 3, cada uno con su estilo propio.
A akufen lo vi 20 min, estaba muerto, recien arrancaba su set así que no puedo decir nada.
El sonido era muy bueno y las visuales de akira y zleep buenisimas como siempre!! (me mataron los dominos sonrientes saltarines que tiraba zleep y el pacman gigante de akira).

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#47 (respuesta al #44)
jue 08-dic-2005 12:42

Men, la entrada estaba en un principio 15 pesos y con el descuento de baliens en la puerta la pagabas 20, el que quiere consigue un buen precio siempre!!

Iberian-Chino

alta:26/10/05
jue 08-dic-2005 15:06

FESTIVALAZO, FESTIVALAZO, FESTIVAAAAAAAL, FESTIVALON

Punto número 1, la gente q opina q el minimal es repetitivo y aburrido... es q está escuchando a los DJs equivocados, bueno, aquí va mi visión del festival:

Llegada a las 23.00 aprox, lista d Buenos Aliens y para adentro sala pequeña con gente sentada escuchando un directo (el anterior a DeadBeat) muy atmosférico, para entrar en calor. Salu2 d Polmaxxx y Adrián dl foro (ciao chicos) y Actuación d DEADBEAT minimal con ese toque d dub jamaicano q t metía en una nube de humo q tenía q imaginarme bases con mucha riqueza d sonido y un muy buen warmup paratodo lo q vendría después.

Al final sí había kiosko d CDs, me lleve a casa el sampler Casa Arena de Casa del Puente. Lo q escuché promete bastante (ahora m pondré con él) y el diseño gráfico, una delicia xra la retina.

Abren la pista Beat y CRACKHOUSE!!!! UNA GOZADA la etiqueta correcta para el estilo, pues ni idea, pero xra q se hagan una idea es lo q yo denomino Minimal Festivalero: graves orgánicos super potentes y acuáticos(glooob, blummm, ploooong) y agudos y medios con unas progresiones q te tenían bailando cada vez + y + arriba

Y claro, el DJ d después tampoco lo oi mucho, pero bajo demasiado el ritmo después d la increible sesión dl canadiense. Así q yo tb marche xra la zona pequeña y la verdad es q m gustó bastante lo q vi, pero no m quedé con el nombre d ninguno d los q pasaron x ahí. Sobre todo un live! d uno q iba con camiseta blanca d manga larga y pelo medio largo lástima q no m fije en quien era.

Y x último Akufen.... impresionante!! muy buena sesión dnd en medio d tanto minimal metia piezas d Funky House que revolucionaban a la pista y le daban un punto muy divertido... impresionante cuando metió el All That Jazz, la remezcla q estaba en el Playboy Mansion d Dimitri From Paris y el cierre con un tema mítico q creo q era d Steve Bug (pero no estoy seguro)

Y el ambiente increible, el tipo d gente q cualquier persona con una sala querría tener en su local. Muy buen ambiente y yo personalmente me sentí como en casa, me emocionó sobre todo detalles q iba encontrando (el sombrero de uno, la camiseta d nintendo d otro, los palos chinos en el pelo d alguna niña) que coincidían con amigos mios de Madrid al milímetro.

Si hay más fiestas con este rollo (onda) x Buenos Aires, este año puede ser muuuuy interesante.

Al cierre, como siempre, lo mejor d cada casa pegándose sus últimos bailes y con cara de felicidad (y algunos un poco "desorientados") yvuelta a casa después d haberse pegado uuna fiesta q m ha dejado como nuevo y con ganas d más

Salu2

-Xplore Nu Dancefloors-

Ch1n0

Akira

músico prof.
alta:20/03/04
#49 (respuesta al #45)
jue 08-dic-2005 16:20

Es un chiste, no?
Pagan 80 pesos para ver cualquier cosa de dos DJs y 30 pesos, el precio de PUERTA (sabé que por anticipadas era 15 y 20 pesos los últimos días), por ver artistas novedosos realmente interesantes, y a borbotones, tanto locales como extranjeros, te parece mucho? La verdad que es increíble las pelotudeces que hay que leer a veces. Además, si tanto te duelen 30 pesos, no hubieras especulado hasta último momento con la compra de la entrada.

Fue una pena lo de Monolake, es lo que mas estaba esperando ver (y visualizar ;)), pero Crackhaus me encantó. Fué lo que más me gustó de la noche, un excelente set. Después escuche poquito a lo de atrás, me gusto mucho Replicante y Boeing (geniales como siempre)

neon lights

alta:25/07/05
#50 (respuesta al #49)
jue 08-dic-2005 22:52

bueno, pero pareeece que monolake va a estar hoy a la noche en bahrein junto a akufen, stephen baupré (la mitad de crackhaus que faltó ayer), y el graan dandy jack! :)

maxi producer

dee jay
músico
alta:14/12/04
#51 (respuesta al #50)
jue 08-dic-2005 23:25

El mas merecido respeto de parte mia a estos artistas...
al final no pude ir estuve con mucho laburo.
Saludos
que se siga dando

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#52 (respuesta al #50)
vie 09-dic-2005 0:25

Aviso que Dandy Jack no está confirmado. El resto sí.

@nto

alta:16/07/04
#53 (respuesta al #50)
vie 09-dic-2005 0:47

por lo que lei iba a estar akufen....
ayer daban unos flyers...

Muy buena propuesta mutek!
y con respecto al tema del precio... es como dijo akira por la lista de buenosaliens estaba 20$... es bastante pagable y mas por lo que fue. Me gusto mucho la ambientacion del lugar.

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
vie 09-dic-2005 1:18

Pointless se quedó con las ganas de entrar.
Si bien pointless no pudo pagar una mutek, menos va a poder pagar una creamfields. Asi que que es invalido tomar como referencia el precio de un mega festival.
Ademas es evidenete que quien va a creamfields no va a mutek, a menos que no entienda nada por supuesto, pero no es el caso pointless ya que se ve que es una persona que está en tema.
Saludos

Mad1

alta:29/05/04
#55 (respuesta al #54)
vie 09-dic-2005 2:19

Hay unos cuantos que no entienden nada y que van a PVD a Creamfields y a Mutek y el sabado los veras en la AET...dejando afuera a gente que si esta en el tema...total...pagan...

me cansa un poco esta gente "fiestera" que va por ir a cualquier lado...

basta !!!!

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
#56 (respuesta al #55)
vie 09-dic-2005 3:54

La realidad es como ud la está exponiendo sr. mad1.
Es cierto que mucha gente va a un evente de ME sin siquiera saber lo que está escuchando. Por supuesto no tiene nada de malo. Lo que si es malo es que alguien que si sabe a lo que va no pueda entrar por una puta moneda.
Saludos.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#57 (respuesta al #55)
vie 09-dic-2005 12:57

Mad, cuál es discriminar a la gente que va a determinados eventos?

Hay gente que fue a PVD, Creamfields y Mutek que vos respetás... por ejemplo, Orange.

Al mismo tiempo, mientras se hacía el Mutek vos estabas bailando entre gatos y nuevos ricos menemistas en Rumi... lo cual a mi me tiene sin cuidado y no hace que te respete ni más ni menos ni me hace pensar que tenés más o menos derecho de ir al próximo evento interesante. Simplemente te lo recuerdo para que veas cuán libre de tirar la primera piedra estás.

Yo estuve en Mutek y te aseguro que el ambiente estuvo genial (dudo que puedas decir lo mismo del lugar donde estabas vos). Y con genial me refiero a que estaban muchos de los que tenían que estar además de mucha gente nueva con ganas de escuchar buena música y pasarla bien. Toda la noche se respiro un clima de buena onda, respeto y, por suerte, cero resentimiendo hacia el que estaba al lado.

No es para empezar una discusión personal... simplemente me parece que es mucho más interesante mirar y empujar para adelante que para el costado.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#58 (respuesta al #56)
vie 09-dic-2005 13:01

Chicos, nadie dejó afuera a nadie en el Mutek... no quedó nadie afuera por falta de espacio.

El que estaba flojo de plata pero estaba en tema, tenía una lista de descuento en BuenosAliens para no tener que pagar el precio de puerta que paga un paracaidista que no sabe que hay esa noche ahí.

No empiecen una casa de brujas discriminadora persiguiendo a gente que le gustan cosas distintas a ustedes, o incluso se bancan una apertura mental mayor y pueden asistir a eventos distintos sin salir corriendo a lavarse con lavandina porque el que tenían al lado era distinto.

El Topo

alta:01/05/05
vie 09-dic-2005 13:22

Solo puedo opinar sobre Akufen porque fué el unico que escuché entero ya que es mi costumbre llegar tarde y ademas tuve que retirarme antes de lo previsto (... y esto a quien le importa no?)

Me pareció ideal el ambiente en general aunque cuando ingresé el lugar explotaba de gente pero de a poco fué acomodandose todo y quedó la pista con mucha comodidad = 10 puntos ahí.

En cuanto a lo musical, espectacular. Plagado de sonidos característicos y breaks que me hicieron sentir como en casa. La calidad, calidez y estilo predominante fue totalmente satisfactorio para mi gusto.
Aunque, no esperaba esos momentos disco-house que al principio me parecieron lindos pero me aburrieron mucho porque se hicieron muy largos (todo bien con el estilo, pero como que no me esperaba eso de Akufen) utilizó muchos recursos tipo break beat que si me parecieron acorde y bien puestos.

Dejando eso al margen, fué sin duda algo esperado y disfrutado para los seguidores del estilo aunque quienes solo fueron a curiosear pueden haberse embolado bastante.

Mad1 b

alta:08/07/04
#60 (respuesta al #57)
vie 09-dic-2005 16:25

Iojan, no me chicanees man...porque tengo muy claro ( y vos también ) porque Eduardo estaba en esas fiestas y dista mucho de ir a llorar con "From An Angel" o ir a rebotar con "Traffic"...dale ??? Bussines are Bussines... no es un buen ejemplo de la gente que yo trate de "discriminar". De los gatos de Rumi ya me encargue. Je !! Je !!

Respeto muchisimo al que va a escuchar musica...sea donde sea...pero
no me pasa lo mismo con la gente que va solo por ir a cumplir el ritual roñoso al que estan acostumbrados y te dicen lo maravilloso que es PVD, Aufken y cuando sono el himno de la A.E.T... esa gente ( repito ) es inutil a la escena...aves de paso que a lo sumo sirven para hacer bulto y pagar la entrada. Tambien soy conciente que eran minoria en el Mutek ( como lo son en otros ambientes tambien )... y realmente...me molestan..

Me parece que en esta respuesta agarraste para el lado de los tomates...nadie critico al Mutek, ni al que fue a escuchar musica...y menos que menos se insinuo que el "ambiente" era un porqueria...faltaba mas...mi critica ( por sino quedo claro ) es hacia aquellos que se suben a todos los carros, sin criterio...y solo por ir...no creo que todos los que fueron sean asi....todo lo contrario...pero que los hay...los hay...y para que el proximo Mutek siga teniendo esa clase de ambiente que vos referis tuvo este...esta bueno que esa clase de gente no siga asistiendo...sino ya sabes en que degenera todo.
Y cuando tengas a uno gritandoles dale nene y con una bocina de aire a Monolake...te vas a acordar de este thread.

Slds !!!!

Chuchulo

dee jay
alta:01/11/05
vie 09-dic-2005 16:37

No suelo postear en el foro, sí leer, pero en este caso me superan las ganas de expresarlo.

Mutek fue uno de esos eventos que siempre quise conocer, sin imaginar que podría vivirlo en vivo. Pero no voy a hacer un review de la fiesta, que fue exelente, sino sólo quiero contar cuánto me gustó la performance de Ernesto Ferreyra.

Nunca lo había escuchado nombrar siquiera, pero me rompió la cabeza. Un live set puro minimal house con samples de canciones (supongo) folklóricas. Por momentos parecía que estaba en el Festival Cosquín. Pero claro, con unos beats, unos graves y un groove que no me dejó para un segundo.
Sin palabras lo de este argentino ahora radicado en Canadá.

Si alguien tiene datos, info, mp3 por favor avisenme. Sólo leí que junto a su compañero canadiense se hacen llamar Chic Miniature.

Saludos.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#62 (respuesta al #60)
vie 09-dic-2005 17:50

Mad, dejá que cada uno se suba al carro que le pinte. Los rituales que no te gustan, en Mutek no se dan, por más que vaya gente que hace esos rituales en otros eventos.

Te hablé del Mutek porque vos diste a entender que te molesta cierta gente que fue a ese evento. Yo fui y estuve con gente que fue a PVD, Creamfields y va a la AET (además de BBO, ja!), y te aseguro que si no los conociese, no hubiera sabido de sus recorridos nocturnos... es algo que realmente no tiene importancia.

Si alguien después de rebotar con la magia de una AET se manda a un Mutek y lo vive con ubicación (sin pretender que el Mutek sea una AET) no entiendo cuál es el problema. Los silbatos, la cremita y todo el circo clubber de megaevento no lo vas a ver en un Mutek o en un sótano porque el mismo clubber se da cuenta que no da.
El otro día en la Biotec vi un ejemplo de esto: vi caer 4 o 5 chicos en plan clubber, con su ropa, sus gafas y su botellita de agua "marca clubber".
Se instalaron en la pista... empiezan a mirar para todos lados y se dan cuenta que la onda ahí pasaba por otro lado... la gente vestida como le pinta (remera, traje, whatever... cero uniforme), bailando copada pero no eufórica, charlando amenamente y no desbordando de un forzado amor químico, haciendo pasos de baile mucho más improvisados o naturales y no una coreografía a nivel masivo... Era evidente que estos chicos se sentían distintos al resto.
Pero nadie los molestó, ellos no molestaron y se pusieron a bailar con Club Rayo.
Al principio les costó agarrar la onda... y a la media hora ya estaban mimetizados con los demás... agarraron perfectamente los códigos del lugar y si alguna vez les pinta volver a una Biotec ya sabrán cómo va la mano. No veo ningún problema en que siga pasando eso... al contrario, lo aliento. Y cuando vuelvan a un ámbito más acorde, harán sus rituales nuevamente. Felices sean ellos!

Por otro lado, no me parece lógico que pretendas que todos tengan el mismo compromiso con la música que podés tener vos... porque tratándose de música hecha para divertir, música funcional (con la función de hacer bailar), le llega (y gusta) -en una enorme proporción- a gente que sólo la usa para pasar un buen momento y ya. Y eso no está mal... por definición, de eso se trata la música de baile.

Si además existe música de baile hecha con tal refinamiento que le gusta a gente que se acerca al género como una expresión artística, está perfecto. Pero nadie puede decir que el otro no se merece estar en un evento o escuchar a un determinado artista porque no profundiza lo suficiente o porque vive la música de una determinada forma que está mal vista.

Los guettos no sirven para nada, man. Son lo peor que le puede pasar a una escena musical. Gracias a los guettos podría llenarse un cementerio de escenitas musicales y culturales que se extinguieron sin desarrollarse.
Los viejos miembros de la escena electrónica argentina ya no salen o aparecen cada vez con menos frecuencia... si le cerramos la puerta a la gente nueva nos quedamos solos... y por un par de nostálgicos exigentes que encima no pagan entrada no te van a bajar un Michael Mayer.

Chuchulo

dee jay
alta:01/11/05
vie 09-dic-2005 18:12

Hay Iojan! Me hiciste ilusionar. Pensé que habías tirado algún dato de Ernesto Fereyra, pero veo que siguen en esa discusión eterna. ¿Por qué no se relajan un poco?

Bueno, repito: Si alguien tiene info sobre este artista argentino ahora radicado en Canadá por favor no dude en enviarla. Mucho mejor, pero demasiado pedir, sería que alguien haya grabado la performance del miércoles.

Algo que me olvidé de decir en el post anterior: Felicitaciones a la gente de Niceto Club por apostar a un evento de las características de Mutek y por el respeto hacia el público: en la puerta de la disco, a las 12 de la noche (hora en que llegué al lugar) ya había un aviso escrito sobre la ausencia de Monolake y la mitad de Crackhouse. Gracias también a ustedes, Buenos Aliens, medio a través del cual me enteré de la fiesta.

Saludos

pinche

músico
alta:11/03/05
vie 09-dic-2005 21:27

Hola gente... fui al mutek......me gusto mucho deadbeat....la verdad me sorprendio muchisimo.....porotazo para deadbeat.!!
La noche venia muy bien, pero primero fue opacada por la no presencia de monoleke... y despues.....AKUFEN....la verdad que esperaba otra cosa de el...ya que tengo muchisimas cosas de el, entre producciones y sets en vivo de dj.....pero primero no me gusto ni un poco que haya tocado con final scratch...espero que se hayan percatado de eso....no toco ni un pich...sincro y dale derecho...y si bien sus primeros 45 minutos del set prometian....despues mmmmm.....hizo un cambio abrupto y paso a un house que la verdad... no me gusto ni un poco.

Saludos

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
vie 09-dic-2005 23:15

Llegué justo para el comienzo de Deadbeat, estaba llenísimo de gente porque al principio solo estaba habilitada la parte "Club minimo".
La verdad que me pareció excelente la performace la de este artista, uno de los mejores productores de dub electrónico que existe, genial. Todos los aplausos para The Dubman!.

Luego siguió Replicante, no me gustó mucho que digamos, no le encontré sentido a lo nuevo que está haciendo, los sonidos están buenos pero no me termina de convencer ese ritmo lento con beat hip hop/down... me gusta mucho mas la onda microfunk de él.

Escuché un ratito a Etcheto, empezó bien arriba con recursos muy emparentados con el technotribal pero no sonaba tribal (…muy difícil de explicar…), me fui enseguida.

En la pista principal, estaba la mitad y única parte de Crackhaus (Scott Deadbeat) que vino, estubo bien arengador, bien minimaloso experimental y pistero a la vez, tiene sonidos muy particulares, no se puede lo comparar con nada porque se nota que es muy personal el trabajo que hace con los sonidos. En pocas palabras hizo bailar a la gente con un sonido super raro para el oido medio.

Luego lo siguió el “dj tapa agujeros” (me gustaría saber el nombre porque me pareció un excelente dj) muy prolijo en su mezclas, puso muy buena música siempre variando entre deep minimal, tech minimal y algo de techno siempre en la línea deep, terminó con un tema de Sten deep techno muy volador. Mucha gente lo aplaudió cuando terminó.

Luego siguió AKUFENcito (que petiso que es!), empezó con minimal tech house con groove, tiró mucho Jeff Samuel, también Geoff White, Matthew Dear, estubo muy “Spectral”.
Después de la sección minimal hizo un giro de 180º tirandose al house funky y house bien jazzero y breakero, me encantó!!!, me hizo bailar muchisimo. No me esperaba ni a palos un set asi, pensaba que iba a ser algo mas “Akufen” con temas de él con los típicos micro samples y repetidos cuts como acostumbra a producir.
Igual para mi fue una buena sorpresa lo que hizo porque no dejó de ser nunca Akufen, el house que puso tiene mucho que ver con las influencias musicales que lo inspiraron para hacer su música. Después de mas o menos una hora volvió al minimal con el que había empezado.

Me fui a escuchar un rato a Boeing, qué puedo decir?? me encanta su música!. Parece que impresionó mucho a Deadbeat, muy bien por Laion!.

El ambiente estubo muy bueno, buena onda, muy pocos desubicados (en el centro de la pista los hubo pero insignificantes al compararlos con la cantidad restante) y poco reviente.

Malas:

Me pareció una cagada que haya faltado Monolake! Me sentí un poco estafado por ese lado.

El sonido de la pista principal me pareció malo, no sonaba bien, le faltó calidad y claridad, una lastima… nada que ver al sonido que se acostumbra a oir en el 69, hubo limitaciones por parte de los sonidistas?.

No me gusta el Final Scratch!.

No escuché a Ferreira, me dijeron que estubo muy interesante.

Salu2.Lnl.

adross

alta:28/06/05
sáb 10-dic-2005 0:11

Uf, q bueno fue el jueves en bahrein. Si debía continuar de alguna manera la fiestita excelente del miércoles, era así.

Adrox

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#67 (respuesta al #66)
sáb 10-dic-2005 8:52

Solo puedo decir una cosa :
Me ha tocado pinchar en la pista small del niceto y senti lo mismo que del otro lado escuchando, PONGAN MAS PARLANTES! suena como un consultorio odontologico!
Ojo, se que no le van a dar rosca a la otra pista por una logica razon, pero aveces el poco power y la poca luz desluce un set.
Igual muy bien de hacer un mutek en argentina, como sabran y habran escrito ya son eventos de muestra, para conocer y escuchar lo que uno ya conoce.
Mis aplausos para
Dead beat (el set en el small niceto) = todo lo que se dijo del set
Replicante, es para escuchar y escuchar, tiene una arquitectura de sonido y una construccion casi perfecta, con docenas de pad sonoros que no habia escuchado de otros artistas, no es normal escuchar este estilo en las pistas, por eso es bueno darle mas espacio a la buena y nueva musica.
Flavius = un reloj, tiene una creatividad que asombra!
Lamas = idem, juntos hacen un buen tandem
Lo que si me gusto es darle espacio a la musica nacional fusionada con la de afuera, y lo mejor :
La mayoria de los citados SON y HACEN musica, y ahi erradica la diferencia, asi lo veo yo.
Bien por la convocatoria, el sonido de la pista large niceto sonaba barbaro! y dale con el tema de vuelta, si en la small niceto ponen unos vatios mas la gente estaria mas feliz !

Akira

músico prof.
alta:20/03/04
#68 (respuesta al #64)
dom 11-dic-2005 18:18

OFF-TOPIC:
Que tremenda pavada lo del FinalScratch.
Primero y principal, no se syncea solo. Eso es el Atomix o el Traktor DJ Studio. Informarse antes de hablar.

Segundo, excepto por alguna diferencia en el sonido, cual es el gran "asco" del FinalScratch? A mi me parece una herramienta brillante, que va para adelante. Y el que diga "pero el MP3 suena a mierda", lo invito a que use MP3s de 320kbps+ o, directamente, audio lossless.

Sigamos con lo del Mutek .;P

GAFF

alta:26/09/02
lun 12-dic-2005 4:17

No es común en mí postear en el foro, pero esta vez creo que vale la pena destacar el trabajo de Andrés "Andii" Alperovich y Pablo "PoLee" Del Bosco como pata argentina de la organización del evento. No sólo trabajaron a destajo y sin sumas millonarias para llevar a cabo un evento altamente esperado, sino que además la muy buena puesta en escena de Micro_MUTEK que todos pudimos disfrutar fue hecha en apenas un mes de trabajo por estas dos personas.
Tengan en cuenta todos estos factores antes de seguir criticando como chusmas de barrio porque hay veces -como esta- en que los productores de eventos realmente trabajan desde su pasión por la música y pensando en el público.
Sin más, vayan mis felicitaciones para ellos.

GAFF

alta:26/09/02
lun 12-dic-2005 4:17

Ah! Un pequeño tip, Marc Leclair (Akufen) toca con Serato, no con FinalScratch.

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
lun 12-dic-2005 13:16

akufen realmente impecable, una aplanadora de sonidos minimalistas y abstractos complejamente creados para los oidos del humano.
La puesta del escenario donde toco akufen fue increible, realmente muy bonito. La party fue tremendo,los djs anteriores a akufen fueron impecables, musica muy pro.
gracias niceto por hacer esta party!

technominimal =)

Akira

músico prof.
alta:20/03/04
#72 (respuesta al #70)
lun 12-dic-2005 16:01

Además, eso. Es un Serato, si señor.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
lun 12-dic-2005 16:17

Perdon la ignorancia ... alguien me sabe decir cual es la diferencia entre el Serato y el Final y si hay alguno mejor que el otro en alguna circunstancia en particular?
(sorry, se que me fui por las ramas, pero ya habia escuchado algo de esto y me quede con la duda)

pinche

músico
alta:11/03/05
#74 (respuesta al #68)
lun 12-dic-2005 17:57

Akira, no te enojes....simplemente a mi no me gusta el final scratch...no le encuentro mucho sentido...En ningun momento dije q asco el final scratch...simplemente dije q no me gusta como programa y q esperaba otra cosa de akufen...quiza mi erro fue ir y esperar algo.
Por otro lado te digo q el final scratch si tiene sicncro...no lo podes usar cuando disparas desde las bandejas...eso es real...tenes que hacerlo cuando usas solo las makinas...pero yo me referia a que si no movio un pich en toda la noche significa que en su compu tenia preparados todos los temas a la misma velocidad...
A ver si nos enojamos un poco menos...yo tambien estoy contento con un festival como el mutek....

PD: me gustaron tus imagenes.

pinche

músico
alta:11/03/05
lun 12-dic-2005 18:07

ok....disculpas....tenia entendido q lo estaba haciendo con final scratch....

Akira

músico prof.
alta:20/03/04
#76 (respuesta al #74)
mié 14-dic-2005 19:00

Me obligás a seguir offtopic, pero claramente no entendés la diferencia entre el sistema Final Scratch (combo hardware+software)y el Traktor DJ Studio(software), y además, Akufen usa el Serato, o sea que nada que ver.

Me alegro que te haya gustado mi trabajo. Esperemos haya más festivales como ste para poner toda la carne en el asador.

pinche

músico
alta:11/03/05
#77 (respuesta al #76)
mié 14-dic-2005 20:00

off topic:
Akiraaa, lo comprendo y muy bien...se perfectamente cuales son las diferencias entre el traktor dj y el final scartch o bien el serato....y tambien cual es la diferencia entre el FS y el Serato. Pero gueno...como por este medio no vamos a ir a ningun lado es mejor que lo dejemos ahi...y si en verdad que me cope mucho con tus imagenes.....ojala haya mas muteks..

saludos
P

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mié 14-dic-2005 20:35

... gracias por darme bola ....

Akira

músico prof.
alta:20/03/04
#79 (respuesta al #78)
jue 15-dic-2005 8:01

Hehehe, ok te contesto.
La diferencia es que son diferentes combos de hardware y software, no mucho mas.

El Final Scratch usa el ScratchAmp, su interfaz de audio USB, y el Traktor FS (o Traktor 1.6).

El Serato usa OTRA interfaz hardware y su propio software para mezclar.

La diferencia en la interfaz es bastante grande, el Serato además, creo que es más estable, el FS no es tan sólido.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#80 (respuesta al #79)
jue 15-dic-2005 11:21

Gracias ;)

GALAXIMIA

alta:30/05/06
vie 22-dic-2006 21:32

Solamente quiero decir que me dejo el coco dado vuelta lo que hizo seph !! .....

increiblemente minimal!! como sonaron bajos...
creo que llegue a la escalera para irme unas tres veces y no pude ...
..
que bueno esta el konex tambien , no habia ido ....
la verdad fue una noche de locura musical ....

me termine quedando hasta el final ...
parti despues del temon que puso Brinkmann , take a walk on the wild side !!!

uuuufffffffffff broche de oro!!!!!!!!

Titi azul

alta:29/03/04
#82 (respuesta al #81)
vie 22-dic-2006 21:37

Hola, te paso el link del thread donde se venia hablando del Mutek 2006, este es del 2005 ;)

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.20680.t.mutek-bueno s-aires-2006.htm

saludos

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.