Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Osx X86 News

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
mar 15-nov-2005 9:02

En la actualidad esta disponible un update (Apple.OS.X.x86.10.4) el cual se puede obtener en forma de iso del dvd instalable.
Sinceramente mejoro mucho. No solo que ya tengo audio, si no que la velocidad del sistema es sumamente mejor.
Aqui un screen del escritorio que como veran esta en castellano.

http://img463.imageshack.us/img463/8588/osx10fd.jpg

Un screen de traktor ejecutandose a full.

http://img463.imageshack.us/img463/5238/osx37tu.jpg

Otro screen en el que se puede ver mi aplicacion de guindows favorita "Total Commander", ejecutandose sin problemas via Darwine (Un emulador de windows opensource). Noten que hasta me muestra las carpetas y ficheros ocultos.

http://img463.imageshack.us/img463/7271/osx25zt.jpg

Estoy corriendo logic y estoy instalando algunos plugins y hasta ahora funciona de maravilla.

Pronto mas novedades.

Black:)


deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#2 (respuesta al #1)
mar 15-nov-2005 9:23

buenisimo blac!

che ,de cuanto es ese celeron?
otra cosa que mataria que muestres es el screen de Activity Monitor(Applications>Utilities>Activity Monitor) con algun programa en el background como el Logic ,para ver cuantos recursos morfa.
gracias x la data!.

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#3 (respuesta al #2)
mar 15-nov-2005 11:00

Que bueno black!
Veo q volviste a la mac..

Eso corre bajo windows tipo en una ventana (como pear pc) o tu maquina es mac desde cero (al menos en software).

sory si es media boba mi pregunta pero todavia no entiendo bien como funciona esto... jeje

salute

Mad1

alta:29/05/04
mar 15-nov-2005 11:59

El update ese hace muucho tiempo que esta...y es desactualizado
la version que corre ahora es la 10.4.3 y ninguna aplicacion ( por ahora ) Fat Binaries de las que saldran para Leopard correra con algo menos de este "release" que BTW no pudo ser "crakeado"....si hay un update que hace que Java y un par de cosillas mas funcionen...pero sigue siendo inutil tener un OS que no correra aplicaciones nuevas y 'nativas" no ???

En fin...si tantas ganas de usar MacOSX porque no te compras una Mac y dejas de hacer cosas que sabes ( y Baliens tambien ) son ilegales ???

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#5 (respuesta al #4)
mar 15-nov-2005 12:13

Mikee. Es un DVD de instalacion que usan los developers para testear las nuevas PC de marca Apple, corriendo OSX, salvo que lo han modificado para usarse en una PC no APPLE. Es lo mismo que vas a usar de aca a un año.

tranca mad, nadie pelea por la ultima build, y no tiene nada de ilegal postear un screenshot, o tirar news sobre un OS que va a salir, el LEAK del M$ Vista o el Osx86 lo distribuye gates y jobs mientras toman mate y vos y tu fauna se amargan la vida, mejor onda al foro :)

Mad1

alta:29/05/04
#6 (respuesta al #5)
mar 15-nov-2005 12:23

Bajarse el DVD y aplicarle el patch es ilegal...te guste o no.
y yo creia que la politica de Baliens de no ser una cueva de piratas
corria para todos los OS ;-)
Ahhh...y dudo mucho que eso sea lo que van a usar el año que viene
porque sino leistes bien...10.4.3 no se pudo crackear ( basta del eufemismo de la "modificacion" no seamos hipocritas es un crack y punto )...no es cuestion de "release" sino que las aplicaciones FatBinaries ( y las futuras x86 ) que estan desarrollando no se pueden correr con un release menor a 10.4.3...por lo tanto ( por ahora ) es un OS inutil...entiendo tus ganas de que OSX pueda correrse en tus maquinas...pero de alli aseverar las cosas como las haces...hay un trecho...y ni vos ni yo hacemos futurologia...

Ahh...y nada tiene que ver la "onda" con esto...las cosas deben acatr las reglas del foro si o si...y si yo pongo el nombre del torrent exacto con lso screenshots del SX3...sabemos no las estoy respetando...

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
mar 15-nov-2005 13:09

cada vez que se toca este tema saltas re mal che.
yo soy tb usuario de mac desde hace muchisimo tiempo ,y realmente la posibilidad de que mas gente tenga acceso a osx ,me parece genial, aunque sea solamente por 'novedad'.
el amigo blac esta compartiendo con nosotros algo de data,en ningun momento dio algun link,o instigo explicitamente el uso del OSX,no veo ni un pedacito de regla rota en ningun lado,y si nos ponemos quisquillosos ,habria que banear a mas de medio foro,y borrar miles de mensajes.
por otro lado,ese 'anda y comprate una mac' ,man ,como si salieran dos mangos.
si hay que agretearse,mejor hacerlo por algo con mas sentido che ,el tema PC vs Mac ya paso de moda loco.

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
#8 (respuesta al #6)
mar 15-nov-2005 14:26

SI MI GENERAL!

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#9 (respuesta al #6)
mar 15-nov-2005 14:32

Mad....vos crees que el OSX se hizo solo parra vos????
No entiendo que es lo que te molesta si alguien lo quiere probar en PC.
Son celos????
Ponele mejor onda, en serio.
Te digo que yo uso PC y Mac (pero solo a veces) y me resulto muy divertido ver esto, es mas, me estoy armando una maquinita para probarlo.
Claro, eso si no te molesta que alguienmas use TU sistema operativo....
La razon por la cual me resulta divertido es porque no me gustan las manzanas asadas....entonces prefiero PC.

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#10 (respuesta al #9)
mar 15-nov-2005 15:55

Bueno bueno, a no pelearse fue solo un comentario.

Cosmo, eso de las PC marca apple es teoria tuya o lo leiste en algun lado???

Yo pensaba que iban a ser el release de OSX para PC, pero si hacen PC marca apple.. seran tan caras tambien?

Mad1

alta:29/05/04
#11 (respuesta al #10)
mar 15-nov-2005 16:21

Mikee lo de Cosmo es loq ie podriamos llamar "ironia geek" un chiste cazabobos.
Las Mac siempre fueron PCs ( Personal Computers ) en lo
unico que se diferenciaban de las que usaban el micro de arquitectura x86 en todas sus variantes es que usaban en un principio micros Motorola de la linea 680XX ( como otras Commodore Amiga, Atari, HP o Sun ) y despues uso PPC de IBM/Motorola ( o Freescale ).
Al usar ahora micros x86 estarian usando la misma arquitectura que usa el 97% del mundo. Desde luego la diferencia fue siempre el OS.

Por lo tanto Apple siempre hizo PCs marca Apple ( y durante un tiempo licencio el OS ). Oficialmente (por hora) Apple no sacara ningun release para PC. Los "builds" que andan dando vuelta son crakeados de los que entrego Apple a sus Developers para empezar a portear el nuevo soft.
El ultimo "build" 10.4.3 hasta ahora no pudo ser crakeado y sera el imprecindible para correr las aplicaciones futuras.

La verdad que no me pone "celoso" que los demas usen el mismo OS que uso yo ( de hecho ya hay millones que lo hacen ) sino que me molesta que mientras uno se rompe el lomo laburando para comprarse la mejor herramienta que considera necesaria, otros cobren lo mismo que uno con herramientas ROBADAS. ( porque un OS es como cualquier soft ). Si tanto les gusta OSX laburen y comprense una Mac...simple...
lo mismo vale para cualquier otro soft. sino arreglense con las herramientas que tienen...
(BTW, es pura hipocresia que alguien que tiene una notebook por ejemplo deba ROBAR un OS...siendo que los precios de las mismas estan muuuy parejas...lo mismo vale para un DAW potente... )

Despues no se quejen si les piratean los discos o sus temas...

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
mar 15-nov-2005 17:15

vos no tenes NADA bajado??
vaaaamos man,jate joder.hoy por hoy nadie es un santo ,o vos comprastes todos los plugins que usas?no te lo creo,nos vas a decir que no tenes un bundle de Waves ,o algun que otro soft synth trucho.
yo tb compro el soft que uso para laburar ,pero eso no me da el derecho para bardear a nadie,y admito que no soy un santo ,pero trato de estar lo mas limpio posible.
no digo que este bien bajarse cosas crackeadas,pero bue ,tampoco da para jugar al inquisidor man,mira para otro win y listo,pa que pelearse al dope.
saludos .

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#13 (respuesta al #12)
mar 15-nov-2005 17:33

Bue, a ver si nos dejamos de boludear.
AL fin y al cabo ya no se puede mostrar nada en este foro.
Personalmente, MAD1, sos la ultima persona en la que pienso (que no lo hago) cuando posteo acerca del x86.
Esto es puro juguete para mi, no pienso dedicarme a laburar con OSX.
De onda, pero no te cansas de decir "esta cosa y esto otro no lo pudieron crackear, y yadayadayada" y al mes aparece un salame como yo haciendolo funcionar ???
Ya como que te estas poniendo espeso viejo, si no tenes nada interesante y "CONSTRUCTIVO" para aportar te ruego encarecidamente que no me sigas cagando los post.

Black:(

PD: cuando llegue a casa veo lo de los recursos.
Darwine se ejecuta en ventana, esta basado en wine, que es un emu para windows.


CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#14 (respuesta al #13)
mar 15-nov-2005 17:48

Mad1 compra todos sus discos del topic Buena Musica, y nunca bajo nada del Limewire!.

A mi el Osx me duro 20 minutos en el disco rigido. solamente fue de prueba, para sacarle un par de fotos y taparte la boca je.

Asi como tambien baje el cubase crackeado para hacer un performance testing con el ORIGINAL que compre con todos mis ahorros. A steinberg no le cague la vida, porque use el crack de H2O mientras saque mi llave dongle y la guarde en una cajita de carton, para que no se golpee!. Y el 100% de mis trabajos lo hago con soft posta.

Que tiene de malo que la gente pruebe una version BETA?, nadie usa como OS primario el OSX, yo mis wins y apps las tengo originales.

El .ISO lo libero jobs eso tenelo por seguro, nadie hace un LEAK, el que entrega el .ISO es el fabricante, a los devs les cobra 1000 y a los geeks se los da gratarola, que al fin y al cabo el que descubren todos los bugs somos nosotros, no los devs de traje y corbata que van a tomar cafe y donas a las conferencias de Apple-

Y tengo una powerbook con panther (te consta) asi que licencia la tengo, y no estoy violando nada de Apple. Y blac tiene una G3.

Tu problema pasa por la exclusividad Y NO LO TOLERAS, te vas a querer matar cuando un rolinga se siente al lado tuyo en puerto madero usando el safari via WIFI con un Sempron de 64bit marca Asus je.

Si Apple no progresa es por la mentalidad de sus usuarios cerrados y de jobs, pero con esto se les abre el campo. O lo liberan para comprarlo a cualquier user, o se van a quedar vendiendo reproductores de mp3 o planchas y heladeras cromadas con wifi

Pd: nos vemos en garbarino comprando el Leopard o el Vista? :DDDDDDDDD

Saludos

Mad1

alta:29/05/04
#15 (respuesta al #13)
mar 15-nov-2005 17:53

Blac, me parece que no leiste NADA de lo que escribi...nunca asevere que el MacOSx era incrakeable..de hecho escribi sobre el crack antes que vos. ( busca en el historial )
Lo que si asevero es que 10.4.3 no lo pudieron "modificar" todavia.
Y el 10.4.1 es un release viejo y, hoy por hoy, bastante inservible a terminos futuros. El comentario fue ese y punto.
Despues viene la futurologia de Cosmo y blablabla...


BTW..soy libre de postear donde quiera y lo seguire haciendo, mientras me atenga a las reglas, que son iguales para todos. Si posteas, bancate lo que el otro pueda llegar a opinar...simple. Sorry pero no tengo alma "geek" y la hipocresia me jode bastante en el ambito que sea.

Saludo !!!

Mad1 b

alta:08/07/04
#16 (respuesta al #14)
mar 15-nov-2005 18:07

Cosmo...existe SSx antes que Limewire...actualizate...y muchos de los discos que compre si los tengo originales, porque me gusta muchisimo la cosa fisica de los discos...punto. Y los que NO tengo en CD apenas puedo comprarlo lo hare...BTW...no son una herramienta de trabajo y no lucro con ello.

Lo del OSx86 liberado por Jobs, ya lo discutimos y estoy de acuerdo...
pero le marque a Blac que lo que mostraba no era NADA NUEVO ( si tal vez para el ). La licencia la tenes con Phanter...no con Tiger .asi que no si estas poniendo algo que NO COMPRASTE no tenes ninguna licencia....

Todo lo demas es futurologia y apreciaciones tuyas ( que viniendo de vos me tienen sin cuidado y no creo en lo mas minimo ) . Veremos que sucede....

Pd: La PC la tengo para juntar polvo...seguire usando Mac..que hoy por hoy..puedo comprar en Musimundo...te quedaste en el tiempo man...

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#17 (respuesta al #16)
mar 15-nov-2005 18:19

Y yo que tengo tanto trabajo para hacer...leyendo esto...

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#18 (respuesta al #15)
mar 15-nov-2005 18:51

Quedate tranca que si Apple no vende suelto OSX, y si realmente vale la pena, cuando salga, compro la licencia y le aplico el crack. Asi no estoy en falta con nadie.

Si funciona en SSE, SSE3, o si te gusta o no, los resultados estan a la vista. Pudieron voltear la proteccion, actualizate!.

Y no tengo que comprar nada en musimundo, yo importo mis propias cosas .

Si sabes de alguien que quiera una powerbook de 1.5, la tengo aca juntando polvo, para otra cosa que itunes no me sirve. A palermo entrega a domicilio sin cargo.

Un abrazo

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#19 (respuesta al #17)
mar 15-nov-2005 18:56

No termino de leer todo pero esto fue muy gracioso..

"Tu problema pasa por la exclusividad Y NO LO TOLERAS, te vas a querer matar cuando un rolinga se siente al lado tuyo en puerto madero usando el safari via WIFI con un Sempron de 64bit marca Asus je."

JAJAJAJAJAJA...

Mad1 b

alta:08/07/04
#20 (respuesta al #18)
mar 15-nov-2005 20:48

SS2 ?? SS3 ??? Man...de que hablas..pensas que no sabia eso ??
Por favor !! eso es demasiado basico...esta fuera de discucion desde el primer leak....te estaba hablando del SSx/Limewire...
la verdad que necesitas una actualizacion mas que urgente...Je je !!!

BTW lamento que el PB no te sirva...pero tenes consuelo..a mi la PC A64 ni siquiera me sirve para iTunes... ;-)...jjajajajaaj !!!!!

Un abrazo !!!

PD: cuando revienten 10.4.3 avisen por aca...posta...

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
mar 15-nov-2005 23:54

buenisimo blac!!


con tanta idiotez de por medio seguramente se te habra pasado ,pero tu celeron ,de cuanto es??
te pregunto porque en este momento tengo una PC a medio armar que tiene un celeron de 2.4 con 256mb(aunque le voy a agregar mas,1G minimo) y es la que voy a usar para el x86.
otra cosa que te queria preguntar(que hincha pelotas!!:) )es el asunto del VMWare ,en foros del x86 ,todos los screens que vi,eran del Tiger corriendo en VMW ,o sea en una ventana dentro del win ,pero en tu maquina ,esta nativo ,como es ese asunto?
ah,y por ultimo ,el nuevo release ,sigue siendo tan complicado de instalar?
soporta SSE?(se que hay para SSE 2 y 3)
gracias por la info!
saludos.

Pointless

músico
alta:22/03/03
mié 16-nov-2005 2:37

gente como Mad1 hacen de este foro una caca

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#23 (respuesta al #21)
mié 16-nov-2005 18:46

Bue, te cuento.
Lo que yo baje es un DVD con el instalador ya parcheada la proteccion, es inclusive mas facil de instalar que windows. Elejis el disco, cuantas particiones queres y lesto, un par de clicks en "next" y a instalarse.
El sietema se instala nativo, nada de vmware ni cosas asi.
En uno de los screens que postie se ve que estoy usando darwine que lo uso para hacer andar aplicaciones de windows bajo osx.
Tene en cuenta que no funciona son SSE, es solo para SSE3, pero se puede usar con SSE2 via patch (que ya viene en la iso).
Y por ultimo mi maquina es un Celeron M 1.3 con 256 de ram y para esto use un disco de 40Gb a 5.4Rpm.

Si queres buscame por msn (Via PM) y seguimos charlando asi no infinjimos las reglas del foro y de paso no lo hacemos cabrear a MAD :P

Black:)

Mad1

alta:29/05/04
#24 (respuesta al #23)
mié 16-nov-2005 23:53

Como es un Beta viejo.. que pronto va a quedar inusable...y muchas cosas andan para el tujes pueden acercarse un poco al build mas nuevo mas con algo que se llama UserLand...busquenlo.

(para que notes blac, que estas desactualizado )

:-P

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#25 (respuesta al #24)
jue 17-nov-2005 2:39

Blac usa una beta vieja y hay maceros que levantan un altar a una 7200 o a una g3!, la diferencia es que blac testea, y la gente trabaja en esas mac y te re aseguran que es mas rapida que un dual core!.

Hace mejor diseño arte pop barato el 10.4.3?. O muestra la escala de grises minimalista mas cool?.

¿Y cual es que sea viejo?. Corre Logic Express en un Celeron!.

Te falta leer y testear bastante, actualizate!, fijate que ya parte la voltearon. Cuanto dura la proteccion del RTM? Una semana como mucho.
A64 itunes? por algo se quedan con el Opteron para renderizar las peliculas y la Mac se la dan a Meg Ryan.

PD: Felicitaciones por el Dual Dual Core, ya era hora!, si el 2.7 le tenian que poner water cooling (aka bomba de agua, aceite chapa y pintura) la nueva va con Nitrogeno?.

Saludos

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#26 (respuesta al #25)
jue 17-nov-2005 2:42

Igualmente ya hay un patch para correr soft 10.4.3.
Y si, tengo osx andando de fiestas en un celeron de 2 mangos ;)
Con eso creo que ya lo dije todo.


Black:)

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#27 (respuesta al #26)
jue 17-nov-2005 9:42

La verdad es que estoy trabajando TANTO, pero TANTO en PC, produciendo para distintos clientes, que creo que me voy a comprar una PowerBook parra tirarla de un decimo piso. Asi, por diversion....

Soncasi las 10 de la mañana y RECIEN ME VOY A ACOSTAR (un ratito nomas...)

Mad1

alta:29/05/04
#28 (respuesta al #25)
jue 17-nov-2005 10:42

A ver....

10.4.3 no lo pudieron voltear todavia...que estan esperando ??? ;-)

Todo lo demas del post geek/sobrador dejaselos a los Mactontos...yo no lo soy... he testetado bastante..pero no me enorgullezco de eso...y sobre OSx86 tal vez se mas que blac. Pero no lo posteo haciendome el geek banana...no lo necesito...para eso tengo las Macs. ;-)

Si van a contestar algo haganlo desde la parte tecnica...
OSX86 es por ahora un eye candy de geeks...en la realidad a
futuro no sirve para nada, por lo menos no antes que revienten
10.4.3 entero, el cual es necesario para correr FATs...( no voltearon una parte Cosmo..minimo aprende ingles...le agregaron las funciones de JAVA y alguna que otra pelotudes...)

Pd: Me causan mucha gracia...dejen de ser tan computines/personajede foro y hagan musica...que en ese terreno dejan bastante que desear...( y se los digo con la mayor de las ondas ...porque se que hacen...)

Mad1

alta:29/05/04
#29 (respuesta al #27)
jue 17-nov-2005 10:46

Anda a dormir que evidentemente la falta de sueño te hace mal...

la verdad que provocar un flame taaaaan torpemente da gracia....

Mc Cartney

músico prof.
alta:31/08/04
jue 17-nov-2005 13:57

Che Mad... y vos musicalmente q haces? digo porque criticas pero hablas mas de computadoras q de musica. Saludos.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#31 (respuesta al #29)
jue 17-nov-2005 15:14

Bien (con bostezo)...me fui a dormir, me desperte y sigo pensando igual. Asi que mi cabeza debe de estar mal y no por sueño.
Che Mad/Mad1 (dos usuarios?????), me gustaria saber que musica sabes que hacemos....dale, contanos que escuchaste de todos nosotros.
Es mas, si realmente tenes tiempo para escuchar TODO lo que yo hago por ejemplo....no creo que te quede demasiado para hacer musica a vos.

Por ahi estas hablando al dope, porque en este foro hay gente que hace muy bena musica, con la herramienta que tenga a mano, nada mas. Pero la hace, sin prejuicios.
Te subis seguido a un escenario?????
Tenes un carrera internacional???
Pasanos algun link en el cual se pueda leer una buena critica a lo que haces, asi nos "actualizamos" como vos pedis, pero que no sea una pagina de Apple, please.

Sugerencia, tu nick deberia haber sido Mac y no Mad. Alfred Neumann no tiene la culpa...

Y si...somos todo eso que vos decis. Que le vamos a haer man, no se le puede gustar a todo el mundo. Pegate una ducha fria.

©

músico prof.
alta:06/08/05
jue 17-nov-2005 15:53

No hay nada mas "geek" que poner la palabra "geek" 30 veces por post.

H2

músico
alta:04/08/05
#33 (respuesta al #31)
jue 17-nov-2005 16:18

Mad, sos insoportable!!!! si no te gusta el thread no lo leas, no participes, es lamentable se desvirtuó el thread, por favor los que estan haciendo las pruebas sigan mandando sus reportes y no le den bola en contestar giladas.

UTOPIA!!!!: avisá cuando tires el Powerbook por la ventana así me paro abajo y lo atajo!!!!!!!! JAJAJAJAJA!!!!!!! Particularmente (desafiando a Newton) me parece que caería mejor un G5 de los últimos esos que son dual core, pensá en el destello que haría en caer la carcaza aluminio!! ¿Te animás? Si es posible también ponele unos 8 gigas de Ram así queda más rellena y pesa más para caer mejor (viste cuando rellenabamos los autitos de plástico con masilla?), ah! no te olvides de tirar (me) el teclado por la ventana y el Apple mouse pro que lo atajo directamente desde la pelotita de scroll.

H

H2

músico
alta:04/08/05
#34 (respuesta al #33)
jue 17-nov-2005 16:22

Me olvidaba lo importante:

Gracias Black por tomarte este trabajo y compartirlo

Ojalá se pueda crackear el OSX y se pueda poner en cualquier PC!

H

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#35 (respuesta al #34)
jue 17-nov-2005 17:24

http://www.londonstimes.us/toons/cartoons/richdiesslin_geeks.gif

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#36 (respuesta al #34)
jue 17-nov-2005 19:04

Te queda alguna duda que no lo van a crackear?
Tiempo al tiempo.
Hoy por probar nomas, se me ocurrio instalarlo en un Case USB que tengo por ahi. le puse un disco de 40 and guess what? It works y la verdad que no anda nada lento, me baje el dvd iLife y me puse a jugar un rato con garage band y recien con 10 pistas stereo ya se empezaba a sentir el usb 2.0.
ALgo no habia probado y que ya comprobe: Si, Funciona la entrada de audio.

Black:)

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#37 (respuesta al #36)
jue 17-nov-2005 19:25

reason+cubase sx3.0 via rewired, te va blac?

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#38 (respuesta al #37)
jue 17-nov-2005 20:28

Hiciste andar eso cosmo?? que bueno!!!
Voy a probar con reason, ya que para cubase no tengo dongle.

Mad: La parte tecnica no le interesa a ninguno de los chicos, eso dejaselo a los developers y a los crackers.
A "todos" nosotros lo que nos interesa es el resultado final.
O sea, si anda bien para tener en cuenta como alternativa para hacer nuestras cosas.

Black:)

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#39 (respuesta al #33)
jue 17-nov-2005 23:43

Hola Horacioooooo!!!!!!

Mad1

alta:29/05/04
dom 20-nov-2005 19:10

Ya voltearon el TPM del 10.4.3. ( ya lo testee..anda mas o menos bien pero requiere algunas cositas mas que el 10.4.1 en cuanto a configuraciones de la maquina, tiene Itunes UB..pero es muy inestable )

Anyway...si se creen mas bananas por esto...lo lamento...
aparentemente viene el DTK 10.4.4 y aun no se sabe como
sera la proteccion que usara Apple en las MacTel ( aparentemente
el tema del TPM es solo para el DTK )...en fin...

Me voy a usar Tiger con el Doom... jajajajaja !!!! ;-) ( el que lo probo sabe porque )

Mad1

alta:29/05/04
#41 (respuesta al #40)
dom 20-nov-2005 19:39

Ah !! me olvidaba...blac, me parece que vas a tener que cambiar de maquina o quedarte en 10.4.1 ( no podiendo correr UB )
se necesita NX/DX y PAE. Sorry !!! ;-)

( que bueno que esta el Doom !!! ;-)

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#42 (respuesta al #41)
mar 06-dic-2005 9:16

BUMP

NX/DX PAE en cualquier AMD venice socket 939 esta soportado.

Mac OS X x86 10.4.3 (8F1111)

;)

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#43 (respuesta al #42)
mar 06-dic-2005 17:45

Idem jejejeje :)

Runing @ home y en mi "vieja" lap.

suny

músico
alta:22/11/04
vie 09-dic-2005 3:25

saben si en las nuevas mac se les va a poder instalas soft para pc osea fl studio y vsts para pc?

suny

músico
alta:22/11/04
vie 09-dic-2005 3:27

saben si en las nuevas mac se les va a poder instalas soft para pc osea fl studio 6 y vsts para pc?

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
vie 09-dic-2005 5:14

NO.

Mad1

alta:29/05/04
#47 (respuesta al #45)
vie 09-dic-2005 5:15

Bajo OSX la respuesta es no...
Si el instalas Windows ( guacala !! ) sip...

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#48 (respuesta al #47)
vie 09-dic-2005 5:20

Ojo con wine o cedega!!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 10-dic-2005 22:27

Gente, esto no deja de ser una charla sobre warez.

Por favor, respeten las reglas.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.