EMBA Electrónica. Inicio Agosto 2008
Vie 21 Facu Cruz, Sab 22 Romina Cohn, Dom 23 JL Gabin en Bahrein

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:

Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

El monitoreo por pc

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
breicox

alta:17/10/05
vie 18-nov-2005 18:34

ahora en mi pc tengo dos tarjetas de sonido con una nueva que le coloqué. Ahora si puedo monitorear con auriculares y usar el master con las bocinas, pero mi problemas esque no sé usar el monitor...

uso el BPM-Studio...entonces digamos que el deck A esta sonando (en el master) y para colocar el track en el deck B lo escucho por el monitor a ver que tal, pero entonces, no sé como hago para sincronizar el track directo desde el deck B al que está sonando en el deck A, porque siempre me queda la mezcla asi...
Track 1: 1, 2, 3, 4
Track 2: 2, 3, 4, 1

continua...

breicox

alta:17/10/05
#2 (respuesta al #1)
vie 18-nov-2005 18:35

...y entonces eso suena mal y me queda feo la mezcla....no se si me explique, pero necesito ayuda a usar el monitor...
Pasa que cuando escucho el track por el monitor, los beats van a la par, pero cuando reprodusco en el deck B queda mal cuando hago el crossfader, todo desordenado como dije enante (ya que no puedo escuchar desde el deck B, pero por el monitor si)...

Yo no puedo reproducir directo desde el monitor?? ya que allí SI los tengo bien sincronizados..

ayuda please...a lo mejor tengo una mala idea de como es esto

publicidad

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

1998-2008! buenosaliens.com | contactanos