Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review Dance Connection 19/11

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
kubano

alta:24/08/05
dom 20-nov-2005 16:25

Buenos a pesar de le poca gente ke concurrio al predio.. muy weno en cuanto a lo musical.. king unique se zarpan.. re voladores y fiesteros, re laburadores a parte.. no eran solo "pasamusicas" la verdad me sorprendio.. de lo mejor, muy oscuros...
paolo mojo y kosmas... muy bien, tmb jonathan lisle tmb y vi un poco de steve gerrard ke tampoco me desagrado.. pero el premio se lo doy a king unique... espero su regreso
Bueno a ver ke opinan ustedes... si es ke alguno fue porke eramos 10
slds

KuBS

muzik

alta:22/08/05
#2 (respuesta al #1)
dom 20-nov-2005 16:32

Era logico que no iba a ir gente.. no es tan facil organizar un evento.
Espero que algunos se den cuenta que tienen que dejar de jugar a ser promoters, organizadores y demas

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
dom 20-nov-2005 16:42

positivo que haya ido tan poca gente
linda música
se sabía que se iba a esuchcar buena música ya que estos hacen todos los temas q pasan el resto de los djs
una noche hermosa para cerrar un sábado espectacular en todo aspecto

saint xl

alta:03/03/05
dom 20-nov-2005 16:46

La verdad qe me encanto, como repetian, poca gente espacio para bailar.. excelente musica.. me encanto el set de paolo, el de kosmas tmb. Me qiero matar qe no pude ir antes para Ryan y MOS.. bueno en fin excelente

Paolo Mojo puso: Houstrack (Paolo Mojo Edit) y Aftermath (unkonwn edit , me parece qe el de el)

y Kosmas puso PRYDA - AFTERMATH QE TEMA!!

Saludos!!

Mad1

alta:29/05/04
#5 (respuesta al #2)
dom 20-nov-2005 16:56

Obvio que es dificil ser "promoter" en una ciudad con cero cultura musical, y que solo va a eventos "que tienen nombre" y una campaña de MKT asquerosa....simple...

Mas alla de que el estilo no sea de mi agrado en la diversidad de propuestas esta la formacion de una "escena"...y no es 4 o 5 eventos pedorrisimos en todo nivel que se llenan...lo ironico es que esta gente es la que produce lso temas que el DJ hypeado de la semana pone y todos festejan....triste...

Esta clase de eventos demuestran que la polarizacion y el oligopolio de los "eventos electronicos" lo unico que hace es vender espejitos de colores ( Creamfields, Moonparks, SouthFest, SAMC y siguen las firmas ) cual Colon a los indios...

Me da lastima que esto suceda en esta ciudad...y habla muy mal de nosotros...

De la Cresta

alta:09/11/03
dom 20-nov-2005 17:03

bueee......de que se la dan ahora? yo soy el mas groso porque voy a los eventos que no tienen mktg, ! jaja, no es de mala onda, pero yo cuando voy a una fiesta como dicen muchos por ahi voy a ver a alguien que conozco y se como toca y si no a alguien que quiero conocer, la verdad que los nombres de esta fiesta ni los conocia ni me interesaba conocerlos, y no por eso me siento mas mediocre! ni creo que no se ni entiendo nada de musica! bueno en fin, mi humilde opinion!

Larvaña

alta:02/09/05
#7 (respuesta al #5)
dom 20-nov-2005 17:03

tranquilo amigo, tranca que no pasa nada
bue yo no fui, pero que bueno que la pasaron bonito y pudieron bailar en paz

saludos

Brody

alta:14/12/04
#8 (respuesta al #4)
dom 20-nov-2005 17:59

Paolo puso tmb luke dzierzek - echo

y tmb sono la version de ricky ryan, luke dzierzek - echo vs bt - fibonacci sequence, un toque antes.. me parece que steve gerad lo paso. corrijanme si me equivoco.

gugu

dee jay
músico
alta:31/07/05
dom 20-nov-2005 19:22

DIOS MIO !!!! Q NOCHE POR FAVORRRRRRRRR
TODAVIA ME DUELEN TODOS LOS HUESOS

HACE CUANTO Q NO BAILABA CON ESA LIBERTADDDD

NONONONONONONO ME DEJO SORPRENDIDO MALLLLL

STEVE GERARD, JOHNY LISLE, KING UNIQUE, PAOLO MOJO, KOSMAS EPSILON...........

Q TREMENDOS SETSSSSSS

SALUDOS

KOUP87@HOTMAIL.COM

PD: KING UNIQUE >>> NO LES HIZO ACORDAR A jp SGALIA ?

gugu

dee jay
músico
alta:31/07/05
dom 20-nov-2005 19:32

creo que lo que mas me ayudo a pasarla tan bien, fue justamente que haya pocas personas.

de las 2000 personas que habrán ido, yo creo que 100 eramos del "palo".
pero no me importó nada......
me pare frente a los bajos y no recuerdo haberla pasado tan bien...

parece un chiste a veces, no ? una fiesta de tanto nivel, con un publico que entendía nada

saludos !

DJSLINKYDICK

dee jay
alta:06/08/05
dom 20-nov-2005 20:29

Un line-up de suenos, con un copioso cantidad de buenas temas...

Fairmont-Gazebo
Booka Shade-Mandarine Girl
Royskopp-What Else is There? (Trentemoller remix)

llamar un poco

Todo en todo un grande noche!

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
dom 20-nov-2005 20:56

Una lastima que me la haya perdido, tenía muchas ganas, sobre todo por Kosmas, King Unique y Ricky.
Pero buehh
Esta clase de fiestas, mal o bien promovidas, no se suelen dar.Por lo q comentan fue la gente justa y necesaria.

Bien por los que fueron.


**********
~~ Paul ~~

saza

alta:20/12/04
dom 20-nov-2005 22:12

muy beno, algo diferente y con poca gente para bailar!!! la pase super, estuve las ultimas 2 horas, antes no pude llegar

NO HABIA SILBATOS!!!!! Q BUENOOO, aprendan algunos!!

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
#14 (respuesta al #13)
lun 21-nov-2005 7:54

¨NO HABIA SILBATOS!!!!! Q BUENOOO, aprendan algunos¨

..ya paso la moda de soplar, ahora esta de moda ¨INHALAR¨.

:S

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
lun 21-nov-2005 8:08

Lo de Kosmas Epsilon , fue , sin dudas, entre los 3 mejores sets que escuché en el año . Arrasador !!! Impecable!

Como entré muy tarde no puedo hablar de los demás, lo que escuché de paolo Mojo me gustó mucho mas alla de algun track que se le ioba en la mezcla y le costaba arreglarlo.

Kosmas Epsilon , SARPADO!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 21-nov-2005 12:02

Que buen festival......se podia bailar tranquilo...de tan poca gente que habia....la organizacion fue de lo mejor que hubo....y los dj´s...mamita,.......uno mejor que otro!!!! Y para mi...el que se llevo todos los laureles fue King Unique...que buen set que brindaron estos 2 pibes....unos grandes!!!
Salu2

ignacio_1974

alta:04/04/05
#17 (respuesta al #16)
lun 21-nov-2005 13:02

kosmas epsilon!!!
dios, que lindo poder bailar asi!
gente justa, sin amontonamientos.
Lastima que no siguio hasta hoy!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
lun 21-nov-2005 13:50

el espacio lo mejor
el sonido era bueno
King Unique la rompió
Laultima hora de paolo Mojo zarpada (ese tema con la bajada eterna alguien lo sabe?????) cuando empezó a darle al vodka mejoró jajajaj
y Kosmas una buena selección de los temas, todos pero todos eran buenos (salvo los dos del arranque) pero la unica excepcion que le haría que capaz el orden fue el equivocado
siempre desde mi poco conocimiento
saludos y que linda noche lo repito y terminar un excelente sábado en el que le sacamos el invicto y le copamos la pileta a un club. Cierre bailando la mitad del equipo y pasandola bien

kubano

alta:24/08/05
lun 21-nov-2005 17:01

Si obvio ke es mejor poca gente solo keria anunciar ke habia ido poca gente a un evento de esta talla...me sorprendi cuando entre... lo de la gente ke no era del palo me parece ke fue porke hubo muchas entradas regaladas... digo porke le regalaron una a mi novia y los ke se la regalaron no eran nada ke ver y fueron... una de las mejores noches del año a mi gusto... los 3 sets de king unique, paolo mojo y kosmas... excelentes.. ahora en un tiro ke da bronca de ke estos le pasan el trapo a muchos y tienen menor reconocimiento de tan inflados de mkt, pero por otro me pone feliz porke menor reconocimiento = menos gente = mas espacio para bailar trankilo.
slds

KuBs

SeKiA

alta:04/06/04
#20 (respuesta al #18)
lun 21-nov-2005 17:48

nathan_fake_-_the_sky_was_pink_(icelandic_version)-tronik
y le siguio
Ada - Maps (Michael Mayer Tobias Thomas Remix)

slds

juno106

músico
alta:11/03/03
lun 21-nov-2005 19:17

muy buena fiesta! solo escuche a Paolo Mojo y Kosmas Epsilon, y me parecieron excelentes!!
tambien muy bueno el punto de que haya poca gente... daba gusto estar ahi.

Ojala siga habiendo alternativas de estas y que gente nueva organice cosas distintas (y bien organizadas, como la del otro día).

saludos

Juno

junior´s

alta:23/05/04
lun 21-nov-2005 20:15

Colaboro con un tema que paso Steve Gerrard

Head Honcho - medicine

Es el que decía WACAMAYOS, FLORES, PIRFUMES.

Lo mejor de la noche Ricky Ryan, Steve Gerrard, Paolo Mojo está muy loco el chico ese muy buen set el mejor para mí, King Unique y Kosmas Epsilon.

Si estabas bailando en los laterales el sonido era muy bueno, en cambio si estabas por el medio no se escuchaba casi nada, las barras bien, las hamburguesas parecían me dio viejas, eso es lo que me parecio y después todo un espectaculo.

ABRAZO.

Breitbarth

alta:24/06/05
lun 21-nov-2005 20:51

Lo de la floja asistencia puede ser algo bueno para la gente pero no creo que sea lo mismo para los organizadores de la fiesta.
Que vaya poca gente a un evento masivo no habla bien del mismo...si hubieran querido que fuera poca gente, lo hubieran hecho en un lugar más pequeño. Sin dudas fue un fracaso en cuanto a números. Lo artistico no puede juzagarse como fracaso ya que es muy subjetivo y queda en cada uno de los que fueron.

Brody

alta:14/12/04
mar 22-nov-2005 1:11

Ahora que me acuerdo, y como nadie lo menciono, Paolo Mojo puso Alex Neri - Housetrack
Alguien me podría confirmar si pasaron Bedrock - Santiago y de ser así quien fue? :P

jeanclaude dj

dee jay prof.
alta:18/08/04
mar 22-nov-2005 10:22

Muy buen nivel de musica y djs.
Llegamos con Junior's cuando empezaba a tocar Ricky Ryan,habia muy poca gente,15 o 20 personas.
Me gustó Ricky,Steve Gerrard,King Unique y Kosmas Epsilon.
Aunque a Kosmas no lo pude escuchar hasta lo ultimo porque ya hacia 11 horas que estaba ahi y estaba muerto.Solo escuche la 1° hora.
Muy bueno lo que hacian los King Unique:el de la derecha metia los temas y el de la izquierda los modificaba con su I-Book.Excelente la version que hicieron jugando en vivo de "I feel love" de Donna Summer!
En resumen,una muy linda noche con poca pero buena gente!

un abrazo!

jeanclaude dj

dee jay prof.
alta:18/08/04
#26 (respuesta al #25)
mar 22-nov-2005 10:26

Uuyy me olvidé de Paolo Mojo tambien excelente!

un abrazo!

Davise

alta:14/10/04
#27 (respuesta al #25)
mar 22-nov-2005 10:31

me lo perdi, bajon.

me da un toque de lastima por los djs el hecho de que fue poca gente.
PUTA GUITA QUE NO ALCANZA

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#28 (respuesta al #27)
mar 22-nov-2005 11:44

era ir a tirarse el lance a la puerta man
yo que me habia borrado de la mente esa fiesta de la cabeza pero el sábado me entraron ganas de mover la patita como diría mi amigo RAMA y sabía donde había que ir y cuando entré y terminó el set de King Unique (la ultima hora escuché) les dije a mis amigos "creo que estamos en el lugar indicado de capital federal"

igual obvioq ue la gente dela organización debe estar con serios problemas de stress

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
mar 22-nov-2005 14:43

Fui porke una amiga tenia entradas y keria ver ke onda ya ke conocia de nombre a estos djs, tenia diferentes opiniones sobre ellos pero nunca los habia escuchado. King Unique y Paolo Mojo me gustaron. Kosmas Epsilon no, pero bueno, no me gusta el progressive, asi ke no lo critico tampoco. Es cierto,muy poca gente, cosa ke veo como positiva. El sonido era increible, pero eso supongo ke tambien tiene ke ver con ke habia poca gente. Igualmente de las 1000 personas ke habia como dijeron mas arriba, solo 100 sabian ke hacian ahi.
La pase bien, pero nada del otro mundo.

madoka

alta:03/08/04
#30 (respuesta al #23)
mar 22-nov-2005 14:49

me parece q la poca asistencia, no habla bien, mas bien de lo q se esta convirtiendo el publico que asiste a las fiestas electronicas ultimamente, mas que la fiesta en si, la fiesta proponia desde el principio muy buena calidad en cuanto a djs , tal vez no muy conocidos por las "masas" y eso es lo que habra jugado en contra a los organizadores, quisiera saber si hubiesen aregado a steve lawler o algun otro mas conocido, hubiese asistido la misma cantidad de gente jajajajaja como dijeron por ahi...lo gracioso es que estos señores son los productores de lo que se viene escuchando de la mayoria de los djs mas conocidos....

para mi fue exelente!

vidart19

alta:31/01/05
#31 (respuesta al #10)
mar 22-nov-2005 15:47

la verdad coincido con vos, nunca entendi la onda de la gente, no me disgusto nunca, pero no ponian nada, nunca agite nunca ambiente fiestero, eramos pocos bailando, pero bueno, a nivel organizacion la verdad increible, un sonido perfecto luces todo barbaro, desde king unique vi y lo mejor fue kosmas para mi, un saludo.-

madoka

alta:03/08/04
#32 (respuesta al #10)
mar 22-nov-2005 16:03

jajaja es verdad
habia cada caripela tambien che.. Q_Q
pero insisto con lo que dije arriba, es gracioso

pero bueno, la pase tan bien q ni bola a la gente de alrededor, solo amigos!

sto.pooper

alta:09/09/04
vie 25-nov-2005 20:02

la verdad con un poquito mas de gente la fiesta ideal, pero eso no evito q la musica sea de lo mejor del año, la verdad q lo de kosmas epsilon una locura total, sin palabras,yo la verdad q le recomende la fiesta a muchos amigos pero como son pizzeros no les dio para ir a escuchar buena musica, q se le va a hacer,saludos para ellos y la gente q hicieron q la noche sea una locura total, en especial a "mochilita nexus" q dejo enfiestado a medio lugar.como le dije a "muzzarella cuervation" antes de ir, es una fiesta "only for entending"

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.