Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review Eddie richards@mint

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
@nto

alta:16/07/04
sáb 26-nov-2005 8:28

Bueno me tomo el atrevimiento de hacer el review y lo unico que tengo para contarles es que eddie toco no mas de 1.30hs, y se fue (al parecer enojado) porque supuestamente tenia un vuelo temprano al otro dia, el tema es que hubo un problema con las bandejas... y por lo menos a mi, me dio la impresion que se fue medio enojadito...
en fin estuvo muy bueno el tiempo que estuvo pero fue cortito... y terminaron de golpe, cortaron la musica de la nada y arranca elio riso.... que para mi fue ahi cuando la fiesta termino. arranco con un tema muy bajo de tiefschwarz que si bien me gusta, no era para que arranque con ese tema muy abajo.
Me fui a la otra pista que estaban pasando temas comerciales me quede un ratito del lado de afuera y me fui.
Esperaba un poco mas de la noche... pero entre gratis no puedo quejarme.

Saludo Anto

Davise

alta:14/10/04
sáb 26-nov-2005 18:02

si iba yo cambiaba todooooo jajaj

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
sáb 26-nov-2005 18:22

La posta fue una noche muy rara... primero la gente 0 Euforia... no se q paso?? Despues Eddie Richards q toco de 3 a 4:30Hs... y se calento por kilombos de sonido y se fue... y Elio Riso lo fue a tapar... (fue comico ver a Eddie Richards re caliente agarrandosela con JP.Pfirter y Vidart... q estaban tambien en la cabina junto con Ro-K y Solimano viendo el Show)...
Despues onda q Eddie Richards tocaba con Vidart en la Terrace y Elio Riso en el Main Dancefloor... y cualkiera... onda q tocaron todos en LA PISTA CENTRAL!!
En la entrada no cortartaron los tickets!!

Ak ya se cual es el tema... cuando no esta THE BOSS... German Rovira (dueño d Mint).... todo es un viva la pepa!! Pero cuando el esta... todo sale bien!!

Lo unico bueno q rescato de la noche... la pic q me sake con Eddie (muy buena onda.. a pesar del kilombo)... y la ultima hora del Set de Elio Riso... y el cierre tremendo con su tema "Elio Riso & Raffunk - To Be Or Not To Be"... (el mismo q cierra Pete Tong su ultimo cd PURE PACHA IBIZA)... ver el amanecer y escuchando ese tema de fondo fue increible!!! Parecia Ibiza!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

@nto

alta:16/07/04
#4 (respuesta al #2)
sáb 26-nov-2005 19:39

mmmmmmmmmmmmmmmmmm.....
mejor pasame tu tel y listo ajajaja

char_pro

alta:26/01/05
sáb 26-nov-2005 20:02

..no escucharon los parlantes, mirando a la cabina, de la derecha, lo mal q sonaban?

y a eddie encima lo escuche como 1/2 hora o 40 min, entre tipo 4.

el tema con el q empezo elio estuvo muy bueno, alguien sabe cual era?

y eddie zapateo mal los ultimos temas con las bandejas, puede ser por eso q se haya ido medio enojado.

la gente de ultima, fealdad por doquier. jajaja

saludos

Tano_14

alta:13/07/04
sáb 26-nov-2005 21:59

mint ya no esta para traer a djs grosos, es un desperdicio siempre pasa algo o les dan algo demas y terminan pasados (bt) o se rompen las bajdenas (como con eddie richards) o meten gente demas y no c puede ni caminar como en ferry. Y asi con muchas fiestas q fueron ahi, me da bronca peor bueno...saludos

-torry-

alta:13/05/05
sáb 26-nov-2005 22:10

yo lo unico q me pregunto es el nombre del tema que puso riso .... ese que hablaba de jessu y era como un brasuca de la iglesia universal....
perdon se a alguien le gusta ese tema.. pero a mi me parece desagradable.... en extremo...

solo eso... lo unico resctable de la noche.. el rato que toco eddie.... la perfeccion en la cabina... y la compañia..


mint cada dia me gusta menos

torry

Breitbarth

alta:24/06/05
dom 27-nov-2005 1:04

Emo! Todo bien pero tu mensaje está cargadisimo de incorrecciones.
Germán Rovira no es el dueño de Mint. Es el residente.
Solimano jamás estuvo en el club ayer.
Eddie no se la agarró con nadie ni estuvo enojado ni mucho menos...su horario de presentación era de 2 Hs y arrancó un poco más tarde de lo pautado.

Creo que el set de Eddie estuvo impecable, más allá de algun minimo problema técnico ageno a Eddie Richards.

El que andaba en la cabina era Corrie aprendiendo algo...
Nos Vemos.

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
#9 (respuesta al #8)
dom 27-nov-2005 15:43

Bueno, me parece q estabas en la Terrace escuchando a Speed Of Sound d Coldplay en el momento q paso eso... sino tenemos a Anto q estaba junto conmigo adelante de la cabina cuando paso el kilombo de Eddie... y yo vi como Pfirter..le dijo q vuelva...
Ahh... y el q esta mal informado sobre los dueños de Mint sos vos papa... mas alla de q sea residente... los dueños son Ariana y German Rovira.. (ex-pareja)... q se separaron y bueno cada uno tiene un porcentaje de la franquicia d mint... no se si abra algun otro empresario mas... pero ellos tiene gran parte del lugar...
Preguntale a cualkiera q sepa... y me van a dar la razon...

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

paulserra

dee jay
alta:13/08/05
#10 (respuesta al #8)
dom 27-nov-2005 15:43

creo que no estubo bueno fue desconcertante todo el viernes ,como me cague de risa cuando escuche un tema de elio riso que era tipo un predicador jajaja me hacia acordar al evangelista de plaza miserere
jajaja

Saludos

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
dom 27-nov-2005 15:47

Me olvide de eso.... me mato lo limado q era el tema q paso ELIO RISO... con ese sample q parecia el PASTOR GIMENEZ.. predicando!!... por un momento pare d bailar... y me puse a pensar... Q joraka es esto!! por dios!!!
Seguro q ese tema es de el!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

arielito

alta:08/06/04
dom 27-nov-2005 21:55

respecto del dueno de mint............creo que es boer
y en cuanto a corrie, es muy factible que haya estado en la cabina junto a eddie ya que ambos son del roaster del label 4kenzo

saludos!

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
dom 27-nov-2005 22:26

jajaj este thread parece un programa de chimentos de Lucho Avilez jajaja q importa quien es el dueño y si el papa de rovira mide 3 metros y es policia? ya fue se pincho bueno jajaj no fui pero me meti al thread para informarme pa ver q tul y solo veo disputas de si pfirter lo corrio con un vaso de vodka o de cerveza.


de onda... snif.


P.D: Ariana cuando corto con Rovira fue por cansancio de pareja o porque el la engaño con romina?

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
#14 (respuesta al #13)
lun 28-nov-2005 1:13

para mi la engaño con Romina :P
jajajajaja

la noche bastante mediocre
mint tiene su publico y ese publico es
totalmente careta.
se lleno ( por decir lleno) a eso de las 4
la gente no bailaba
un loco suelto que siempre esta en mint
movia la cabeza como laaca y aplaudia
eddie que no queria tocar
solimano , yo lo vi eh ! que hacia :S ?
corrie ! donde estaba ?
Elio riso ... nada .


Mint no es para buenos djs -

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 28-nov-2005 11:51

...No fue lo que esperaba ver....1:30 nada mas de Eddie....y se fue por problemas ajenos a el....bajon!!!
Igual, para los que fueron.....les hago esta pregunta......Eddie estaba tocando en Mint...o en el Jardin Botanico??? Lo digo por los mish mish que habia......muchisimo mas de lo acostumbrado.....
Salu2

COLOTO

alta:22/08/05
#16 (respuesta al #8)
lun 28-nov-2005 12:01

Que de ganzadas que hay que escuchar....lo de eddie es verdad discutio con jp firter y para mi fue por el sonido....y con respecto a lo de corrie para que sepas va todos los viernes o casi todos...asi que fijate.
jajaja.
bye

ananda

dee jay prof.
músico prof.
alta:17/08/05
lun 28-nov-2005 14:08

Emo , si queres sobresalir con sabiduria de farandula nocturna... dirigite con la verdad minimamente o informate bien "papa" ... Eddie jamas se enojó , se fue muy contento , el unico comentario q hizo fue sobre elio risso por como lo cortó y con el sonido q arrancó tremendamente comercial nada q ver a lo q venia haciendo eddie , un falta de respeto ..
el problema tecnico ocurrio pq unos de los tecnicos al conectar un RCA de las compacteras para elio CDR risso , choco con el brazo de la bandeja q estaba sonando al aire en el set de eddie , luego uso nuevamente esa bandeja y la capsula ya estaba dañada , no habia mas nada q hacer... Igual eddie se fue muy contento y agradecido...

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
#18 (respuesta al #17)
lun 28-nov-2005 19:47

Yo no quiero sobresalir en nada... me importa poco y nada quien es el dueño... lo unico q hice es aclarar las cosas q me habian puesto... punto!!
Despues lo de Eddie... con la "peque" discucion con Pfirter... hay mucho chikos q en post.. mas arriba lo estan confirmando... asi q no podes decir q chamulle... yo solo conte lo q vi...
Ademas... onda q t enganchastes a bardear re mal... y nadie t dio titere con cabeza.... media pila... o todos los nuevos usuarios en el foro son alteraditos!!... como se nota q la gente ya no es la misma q la de hace un año...
Yo no kiero kilombos con nadie... pero q se enganchen a bardear d la nada... no va!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
mar 29-nov-2005 9:11

Sres dando vuelta por el Edonkey acaban de subir un set con la discucion de Eddie y Pfierter, me tome el atrevimiento de hacer el tracklist (¿?).

-Eddie richards: flaco!... veni...
-Pfirter: si campeon, decime.
-Eddie richards: -¿notaste que todos los vinylos mayormente son negros?
-Pfirter: tenez razon, es algo muy tipico, salvo por un par q son verdes...
-Eddie richards: una vez vi uno rojo!
-Pfirter: No te la puedo cre....
-Eddie richards: si, fue algo increible, realmente me dejo sin palabras.
-Pfirter: Bueno, entre nosotros... mira esto:
*Pfirter saca un vinilo color marmolado con chispitas doradas*
-Eddie richards: naaa. pero vos tenes toda la onda MAN!
-Pfirter: y un buen dj siempre lleva consigo un vinilo fachero
-Eddie richards:..no entiendo.. queres decir que no soy buen Dj porque tengo vinilos negros? chupate esta mandarina!
* ves a Eddie richards sacando un vinilo hecho de caramelo con una imagen de Nacha Guevara en tanga *
-Pfirter: ay! siempre queriendo impresionar con boludeces del exterior... sabes que? porque no te pegas un tiro?
-Eddie richards: Como pudiste!
-Pfirter: cucharita cucharon no me junto mas con vos!
-Eddie richards: espejito rebotin para vos y para Mynt!
*ves Eddie richards llendose del establecimiento*

mast tarde...

-Rovira: posta me decis?
-Pfirter: Boloooo te lo juro! era de caramelo y tenia dibujado a la Nacha Guevara en tanga!
-Rovira: Grosoo.... te conte que un dia vi un Vinilo Rojo?
-Pfirter: ......

¨traduccion y subtitulado Guivirorecords¨



maxi producer

dee jay
músico
alta:14/12/04
#20 (respuesta al #19)
mar 29-nov-2005 11:10

a lo que hemos llegado...

gonzalo ab

alta:05/03/03
#21 (respuesta al #20)
mar 29-nov-2005 17:18

Qué lastima que se tomó tanto tiempo!! No es gracioso. Tal vez la próxima...

Luki24

alta:27/10/04
#22 (respuesta al #19)
mar 29-nov-2005 18:23

JAJAJAJAJJAJAJAJA ME GUSTOOOO!!!

-torry-

alta:13/05/05
#23 (respuesta al #19)
mié 30-nov-2005 4:06

y aaprendi .. salteo los post chimentosos y barderos....

llego ahi... se q me v a alegrar el momento

guiviro ... un grande

torry

(((LiMóN)))

alta:20/11/04
#24 (respuesta al #21)
mié 30-nov-2005 7:47

Bernardo Neustand tiene mas alegria que vos. (de onda)

DMA

músico
alta:27/12/03
#25 (respuesta al #21)
jue 01-dic-2005 13:33

A mi me pareció lo mejor del thread.

Mr Nick

alta:04/06/04
#26 (respuesta al #25)
jue 01-dic-2005 13:44

de una... a mi me hizo reir.

Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
jue 01-dic-2005 14:04

al q no le causo gracia, no entendio, de una...

lo mejor sin dudas

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.