Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Lo Electrónico, pero no Electrónico...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
PROBST
baneado

baneado
alta:28/07/05
lun 28-nov-2005 8:46

Pensé en crear este tema para tener un lugar donde podamos hablar y compartir pensamientos e información de bandas y/o artistas que salieron de la electrónica, pero que no son exactamente ME...
Ej: Massi Attack, Tricky, Roots Manuva, Air, Morcheeba, Moby, Björk, Saint Etienne, Les Rythmes Digitales, etc...

No propongo armar un ranking, porq eso ya está quemado... Pero sí intercambiar opiniones sobre mejores, peores... Bandas q supieron progresar, bandas q se quedaron en el pasado...etc etc etc

Les parece?


saludos, PROBST

Mad1

alta:29/05/04
#2 (respuesta al #1)
lun 28-nov-2005 10:10

Mmmmm... me parece que estas un poco confundido...la "Musica Electronica" como formato o "estilo" NO EXISTE ( si bien podriamos hilar fino y remitirnos hasta el Theremin o las Ondas Martenot ) ...sino que esta el Dance music ( con toooooodos los subestilos habidos y por haber..tan dispares y en extremos opuestos conceptual y estiticamente como el drum&bass y el trance pasando por el house, electro, breaks, garage, techno, y ademas todos ellos con sus correspondientes subestilos....ufff ) y despues tenes gente que utiliza elementos del "dance music" para su musica Dowtempo ( derivado del dub y el postpunk ) el IDM ( y sus subestilos ) y el etc, etc, etc....

Me parece que la gente que escribiste es muy dispar en su propuesta y/o musicalemente como para hacer un thread que los englobe...entiendo que este foro es una ensalada cuanto a (mal) gusto musical...por eso...tratemos de no apoyar a la confusion... ;-)


Salute....

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
#3 (respuesta al #2)
lun 28-nov-2005 10:31

Delicada y sutilmente se lo dijiste.








ni mi madre en mocasines, pantalon de corderoi marron, pipa y gorra escosesa podria haberlo dicho mejor. ;)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.