Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Estoy HARTO de las Macs !

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
w2013w

músico prof.
alta:08/09/03
dom 28-sep-2003 1:13

Ya !..... No puedo mas !
Mañana salgo a comprarme una PC maldita sea , aunque me quede encueros cojones ! Llevo dos años soportando pacientemente el hecho que todo sea para PC y muy a pesar de la progresiva acumulacion de evidencia que la situacion de los Mac users es cada vez mas patetica he vivido confiado en las dizque"Poderosas Maquinas "...
Poderosas maquinas... MY ASS .....carajo ! ! ! , siempre son un problema..... no puedo bajar esto , no puedo bajar aquello ,todo el mundo tiene todo, ahi veo los PC links riendose de mi .
Ademas tal parece que al comprar una Mac la gente asume haber comprado un titulo nobiliario , cojones que son egoistas,(lean por un rato el board http://www.network54.com/Hide/Forum/203507 , hasta el culo les he dado y luego te envian hasta trojans ! !
Algunos Mac..eros, seguiran diciendo que es el mejor OS , sin emitir ninguna opinion al respecto mañana me compro una PC.

DEA

músico
alta:17/02/03
#2 (respuesta al #1)
dom 28-sep-2003 5:22

Yo hice lo mismo!!! Despues de 2 años de cuelgues insoportables me pase al Pc y no quiero ni ver los Mac. Un saludo

Horacio

alta:08/08/03
#3 (respuesta al #1)
mié 08-oct-2003 16:03

¿ya te compraste la PC??? ;-DDDD
Bueh! Yo averigüé cuanto sale mandarte lo que pediste para tu mac por correo, solo que tenés que mandarme otro mail privado con tu diercción porque no encuentro.
Viste no todos somos agarrados los que usamos Mac!
Espero estar a tiempo antes de que te compres la PC! Si vas a tirar tu mac hacelo hacia el sur! ;-)
Horacio

KBocc

músico prof.
alta:27/09/02
#4 (respuesta al #3)
mié 08-oct-2003 16:18

horacio que tenes para mac? yo toy en Baires y tambien tengo como para cambiar