Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

kid loco hace exactamente 5 minutos

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ame

músico
alta:04/04/03
dom 28-sep-2003 5:26

Esto indignado. como puede ser que una ertista de vivel internacional pase musica tan de mierda. primero amago con una acid jazz de contenido estetico dudoso. despues con un seudo house, acid jazz de vuelta, peor que el primero, seudo house, lugo su clasico trip house...la genmte bostesaba....ACID JAZZ OTRA VEZ!!!!!!...cada ver peor. habien algunos indicion de buena musica pero creo que era mas los tragos que tome que otra cosa...y dale chiflidos y todo y no escarmentaba...que fraces del orto!!!! que misica de mierda....iojan si lees esto vas a pensar que me contradigo...bueno, en este caso si.....por la misma plata hubieran traido a algun chileno, suguro ponia mejor o quizas hacerlo tocas a kid loco en vivo..por lo menos la gente se podia dormir con razon.....(sigue)

ame

músico
dom 28-sep-2003 5:30

pero no en la tarjeta pusieron dj...set!!!! que pelotudo si eso era un dj set me corto los huevos y se los tiro a los perros....
saben lo que mas me indigan:
no los $30´pesos que page al pedo sino las ganas de haber
sido mas vivo y haber pagado $10 e ir a ver a Romina Cohn
y por lo menos mirarle un poco las tetas......

KID LOCO SOS UN LADRON DE GALLINaS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ame

músico
#3 (respuesta al #2)
dom 28-sep-2003 5:34

ah en un momento se quizo hacer el diego rock-a
diego: llamalo a fracia y explicale como es............

ame

músico
#4 (respuesta al #3)
dom 28-sep-2003 5:37

ah!!!! y por ultimo los dicos saltaron por lo menos 3 veces
y los enganches parecian los de dj dero cuando recien estaba empezando.......

QUE PAPELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

soul hunter

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/10/02
#5 (respuesta al #4)
dom 28-sep-2003 18:05

si no sabias lo que era kid loco,para que fuiste??
si esperabas a shasha o dave seaman,el problema es tuyo..
por ir a eventos que anuncian artistas internacionales,sin saber quien es..
kid loco es eso que escuchaste,viene haciendo lo mismo hace años,no escuchaste su dj kick para K7??se ve que no...no se,quizas esperaban un cheese progressive como la mayoria de los pateticos artistas que llegan hasta estas tierras..

ahh y pagar $10 para verle las tetas a romina cohn..es demasiada plata..

peligro

alta:03/06/03
lun 29-sep-2003 2:34

Romina cohn casi no tiene tetas

djDenis

dee jay
músico
alta:11/05/03
lun 29-sep-2003 15:58

Me quedo con las tetas de Violeta.

es decir podemos armar algo de 10 pesos con.
la cara de Romina
las tetas de Violeta.
y la onda de Carla.

por eso pago hasta 30 mangos.

ame

músico
#8 (respuesta al #7)
lun 29-sep-2003 17:44

ESTOT DE ACUERDO. NO SE OLVIDEN DE DJ CARO

peligro

alta:03/06/03
mar 30-sep-2003 1:48

la cara de romina?
me quedo con los temitas simpaticos,
muy linda que digamos no es

ame

músico
#10 (respuesta al #9)
mar 30-sep-2003 23:09

sould hunter: sos tan aburrido como tu propio nick.
dejate de joder eso es una basura
no me gusta el progressive me gusta la buena musica

dante
crew

crew
alta:11/08/02
mié 01-oct-2003 13:03

Lo que me apena es que nosotros tratamos de ir tirando algunas pistas sobre la artística de los eventos y parece que a veces es preferible pagar antes de echarle una ojeada a http://www.buenosaliens.com

Si leías el texto referente a la presentación de Kid Loco, creo que jamás hubieras ido esperando algo diferente de lo que hizo.

http://www.buenosaliens.com/agenda.cfm/cod.4709.htm

soul hunter

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/10/02
#12 (respuesta al #10)
mié 01-oct-2003 15:37

ame:yo no dije si kid loco es bueno o malo,solo dije que vos sos tan ignorante que pensabas que ibas a ver a paul oakenfold...si te gusta tirar la plata llendo a eventos internacionales sin saber que vas a escuchar...jodete...o cultivate...encima haces un juicio de valor sobre la musica,con dudosa cultura musical...lamentablemente el publico de hoy en la escena nacional es asi....idiota e inculto..

no hablo mas del tema...perdi demasiado tiempo con vos..

ame

músico
#13 (respuesta al #12)
lun 06-oct-2003 0:34

chicos. dos cosas. dante: lei lo que dice en bs aliens.
eso explica que va a venir un tipo que hace cierta cosa (lo conozco perfectamente). pero a pesar de que es verdad que no lo lei..no decia nada respecto a que hiba a pasar musica mala....mezclar peras con batatas y mucho menos que le hiban a saltar los disco por lo menos 2 veces, ah y con tarima colgante...no jodamos muchachos este franchute fue una cagada, mas alla de los anuncios de buenos aliens.....

ame

músico
#14 (respuesta al #13)
lun 06-oct-2003 0:37

2: sould hunter..cazador de almas
te puedo dar clase de buena musica electronica 2 o 3 horas seguidas...si te sentiste atacado por que te gustan los artistas que hacen: (ver texto anterior 1) es tu problema.
yo sigo pensando que fue una cagada (no me creo lo que me venden) y te repito...conocia perfectamente la musica de kid loco..solo que fui ingenuo y pense que hiba a poner un set un poco bastante mejor...ah es verdad no pierdas tiempo con migo, anda..aprovecha y escucha algunos discos que te vendria bien!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.