Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | kid loco hace exactamente 5 minutos |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 28-sep-2003 5:26
Esto indignado. como puede ser que una ertista de vivel internacional pase musica tan de mierda. primero amago con una acid jazz de contenido estetico dudoso. despues con un seudo house, acid jazz de vuelta, peor que el primero, seudo house, lugo su clasico trip house...la genmte bostesaba....ACID JAZZ OTRA VEZ!!!!!!...cada ver peor. habien algunos indicion de buena musica pero creo que era mas los tragos que tome que otra cosa...y dale chiflidos y todo y no escarmentaba...que fraces del orto!!!! que misica de mierda....iojan si lees esto vas a pensar que me contradigo...bueno, en este caso si.....por la misma plata hubieran traido a algun chileno, suguro ponia mejor o quizas hacerlo tocas a kid loco en vivo..por lo menos la gente se podia dormir con razon.....(sigue) | |
|
dom 28-sep-2003 5:30
pero no en la tarjeta pusieron dj...set!!!! que pelotudo si eso era un dj set me corto los huevos y se los tiro a los perros....
| |
|
dom 28-sep-2003 5:34
ah en un momento se quizo hacer el diego rock-a
| |
|
dom 28-sep-2003 5:37
ah!!!! y por ultimo los dicos saltaron por lo menos 3 veces
| |
|
dom 28-sep-2003 18:05
si no sabias lo que era kid loco,para que fuiste??
| |
peligro
alta:03/06/03 |
lun 29-sep-2003 2:34
Romina cohn casi no tiene tetas
|
|
lun 29-sep-2003 15:58
Me quedo con las tetas de Violeta.
| |
|
lun 29-sep-2003 17:44
ESTOT DE ACUERDO. NO SE OLVIDEN DE DJ CARO | |
peligro
alta:03/06/03 |
mar 30-sep-2003 1:48
la cara de romina?
|
|
mar 30-sep-2003 23:09
sould hunter: sos tan aburrido como tu propio nick.
| |
|
mié 01-oct-2003 13:03
Lo que me apena es que nosotros tratamos de ir tirando algunas pistas sobre la artística de los eventos y parece que a veces es preferible pagar antes de echarle una ojeada a http://www.buenosaliens.com
| |
|
mié 01-oct-2003 15:37
ame:yo no dije si kid loco es bueno o malo,solo dije que vos sos tan ignorante que pensabas que ibas a ver a paul oakenfold...si te gusta tirar la plata llendo a eventos internacionales sin saber que vas a escuchar...jodete...o cultivate...encima haces un juicio de valor sobre la musica,con dudosa cultura musical...lamentablemente el publico de hoy en la escena nacional es asi....idiota e inculto..
| |
|
lun 06-oct-2003 0:34
chicos. dos cosas. dante: lei lo que dice en bs aliens.
| |
|
lun 06-oct-2003 0:37
2: sould hunter..cazador de almas
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.