Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

7-12 MUTEK vs DAMIEN LAZARUS

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Iberian-Chino

alta:26/10/05
vie 02-dic-2005 21:02

Menudo lío, menudo miércoles.... q duda!! q alboroto!! otro perrito piloto!!

No, ahora en serio viendo lo q se viene el próximo miércoles es necesaria una acción planificada y coordinada.... y q me echeis una mano para decirme si lo q se m ocurrio es posible.

EL PLAN.

Andar xra Niceto bien tempranito disfrutar d Monolake, descubrir a la escena "alternativa de verdad" d Argentina y si acaso empezar a ver a Crackhouse.
Y a las 3.00 tener un taxi esperando en la puerta y corriendo a ver a Damien para pegarse un fin de fiesta de bailes y botes en la pista.

Yo de momento voy solo a ambos eventos, así q si alguien quiere quedar y así conozco a alguine + x Argentina yo encantado (y d paso comparto el taxi, q no tengo ni idea d cuanto m pueda salir)

Bueno, ¿q tal lo veis?¿alguien se apunta?¿es posible o los horarios no van a cuadrar? (DIEZ, si sabes también en q horario actúa Damien dilo x favor). Si veis cuanto cuestan las entradas es un pedazo de festival en 2 entregas y seguro q sale x menos q la Moonpark (esperemos, xq menuda semanita)

Y ya x último, vamos a probar suerte.... (jeje) para Mutek supongo q será imposible pero hay alguna posibilidad d lista de puerta para los participantes en esta maratón musical?

Nos vemos el miércoles

-Xplore Nu Dancefloors-

Ch1n0

Iberian-Chino

alta:26/10/05
#2 (respuesta al #1)
vie 02-dic-2005 22:14

ups, error DIEZ era el post d Michael Mayer. ReadySteadyGo ni idea d los horarioe d Damien, verdad?

Mad1

alta:29/05/04
#3 (respuesta al #2)
vie 02-dic-2005 23:09

3 AM empieza el.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.