Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Ayuda con Notebook + Traktor + Mixer - Cómo hago?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Ross

dee jay prof.
músico
alta:15/12/05
jue 15-dic-2005 16:40

Hola! Necesito pasar musica con la notebook, tengo el traktor y el mixer. Lo que no se es como hago para dividir la salida ya que tengo una sola placa de sonido en la nobo. Cómo hago para dividir la señal? sirve la PCMCIA Sound Blaster® Audigy® 2 ZS 5.1? Gracias

MSMONTERO

dee jay
músico
alta:01/03/05
#2 (respuesta al #1)
sáb 17-dic-2005 3:17

mira de entrada,la placa que decis PCI no andan en la notbook ,la solucion seria sui tu notbook tine 4 salidas,muchas veces se usa la entrada de mic con figirada como saluda,fijate en la caracteristicas de la placa de audio de la notbook y si soporta 4 canales,saludos

djmarcosmix

dee jay prof.
alta:18/11/05
#3 (respuesta al #2)
mar 20-dic-2005 10:10

hola...yo te diria que pruebes con el soft ATOMIXMP3 o VIRTUAL DJ ya que estos te dan la opcion para dividir los canales con una sola placa lo unico que nesecitas una una ficha RCA especial que la podes armar o comprar

saludos

chokehold

dee jay
músico
alta:02/03/04
#4 (respuesta al #3)
mar 20-dic-2005 16:15

haces una Y con un rca a miniplug y pasas en mono?? re cavernicola pero funciona

Ross

dee jay prof.
músico
alta:15/12/05
#5 (respuesta al #4)
jue 22-dic-2005 18:08

O sea que el software me divide la placa de sonido stereo en 2 salidas mono y de ahi con el cable RCA al mixer. El RCA rojo a un canal y el blanco a otro y ya ta? posta? jaja groxo... voy a probar. Gracias señores!

Nico_dj

dee jay
alta:29/01/05
jue 22-dic-2005 20:58

che yo me voy a comprar una sound blaster live! 7.1 y tengo el traktor dj studio 2.6 me sirve esa placa?

Nico_dj

dee jay
alta:29/01/05
jue 22-dic-2005 21:18

hay una forma de usar solo una placa de audio convencional o una on board pero el sonido va a ser mono y no estereo

lo que hay que hacer es asignar en el traktor en l aparte de external mixer que salga un tema por la frecuencia derecha y otro por la izquierda. o sea cuando hay una placa conuna salida al elejir el modo external mixer el programa asigna la salida 1 y 2 al mismo tema
algo asi como

1 salida no se cuanto
2 salida no se cuanto

no conectado
no conectado

lo que hay que hacer es que quede de esta forma

1 salida no se cuando
no conectado

2 salida no se cuanto
no conectado

esto hace que se dividan los canales por izquierda y derecha

para evitar problemas con mixers y potencias estereos (lo mas probable) el cable se debe armar de tal manera qe del plug mini que sale de la placa de audio se divida en dos ( izquierda y dereca) y cada salida debe contar con dos fichas RCA cada una que llevaran la misma frecuencia cada par

si algo no se entiene consultemnen a nicolas_rocchia@hotmail.com

Ross

dee jay prof.
músico
alta:15/12/05
#8 (respuesta al #7)
jue 22-dic-2005 23:33

Gracias Nicodj! entonces por ejemplo. Al cable que termina con el RCA blanco le tengo que agregar otro RCA para formar el par. Asi tambien al RCA rojo no? Quedarian 2 pares en mono. Es correcto lo que digo? Gracias

Ross

dee jay prof.
músico
alta:15/12/05
#9 (respuesta al #7)
vie 23-dic-2005 0:04

Excelente! funciona perfecto Nico Dj! ahora te pregunto algo mas... que config de RAM conviene tener para que el traktor no se cuelgue? yo en la notebook tengo 1gb de RAM con un disco de 100GB a 4200rpm... se la banca? Saludos y gracias

Nico_dj

dee jay
alta:29/01/05
lun 26-dic-2005 1:32

mira yo tengo un amd 2.6 con 512 de memoria y 80 gb de disco generico y me funciona pero a la perfeccion no se me cuelga ni siquiera cuando dejo traktor andando en auto play y me pongo a jugar a algun juego o algo

DFX

dee jay
músico
alta:29/12/05
#11 (respuesta al #9)
jue 29-dic-2005 18:45

Con esa configuracion deberia volar!!!!!!!
Una solucion para las notebook en cuanto a tarjetas de sonido, puede ser utilizar una externa via usb... te ofrecen mas de una salida, ademas tenes menos latencia y eso.
conexion de la notebook a la tarjeta y de esta al mixer...si usas traktor le pones "utilizar mixer externo" y listo te divides los dos canales stereo uno por cada plato.

Ross

dee jay prof.
músico
alta:15/12/05
#12 (respuesta al #11)
vie 30-dic-2005 1:31

Gracias men! funciona de lux! este sábado inauguro el mix con notebook jaja deseenme suerte! feliz año!

dj roy cooper

dee jay
músico
alta:21/02/06
mar 21-feb-2006 6:28

hola como estan una pregunta sobre traktor quiero saber como funciona bien con una tarjeta de sonido AUDIGY NX usb externa tengo la mixer . pliz espero su respuesta gracias
GRACIAS
SALUDOS DESDE QUITO ECUADOR
Dj roy cooper

link: http://www.thedjlist.com/djs/ROY_COOPER

Suekka

dee jay
músico
alta:10/01/06
mar 21-feb-2006 11:19

Notebook + Traktor + Mixer + MAYA 44 USB

Esta targeta es un flash, tiene una latencia casi nula y es bastante economica. Creo que la podes conseguir en pc midi center..

fraktal

alta:02/11/08
mié 19-nov-2008 20:46

hola ¿que placa me recomiendan para usar el traktor studio 3 en un macbook pro y un mixer vestax pmc 05 de forma externa?

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#16 (respuesta al #15)
jue 20-nov-2008 12:07

La maya 44 usb es la vedette del momento, economica pero con mas funciones que muchas mas caras... aprovechenlas que en cualquier momento se agota el stock; va a pasar lo mismo que con la controladora evolution uc-33e que si encontras una esta arriba de los 300 y pico de dolares, un afano.

DJ_WesT

dee jay
alta:13/02/10
sáb 13-feb-2010 20:02

Nicodj necesito q me digas como conectar un mixer al atomixmp3 para q cada canal reproduzca cada plato y suene todo junto y no izquierda y derecha. No se si se me entiende !

=D

Gracias!

JOLMER62

dee jay
músico
alta:25/04/10
dom 25-abr-2010 3:02

NECESITO AYUDA PARA PODER CONECTAR UN MIXER Y UNA COMPACTERA A MI PORTATIL QUE ES MARCA DELL - INSPIRON 1420 - COMO HAGO PARA QUE ME FUNCIONEN Y PODER TRANSMITIR EN UNA EMISORA POR INTERNET UTILIZANDO EL WINAMP - EL SAM - EL ZARA STUDIO O EL VIRTUAK DJ - SOY NOVATO EN ESTO Y NECESITO ORIENTACION PARA SABER POR DONDE HAGO LA CONEXION - O COMO CONFIGURO MI PORTATIL - SE PUEDE HACER ESTA CONEXION????? GRACIAS

JOLMER62

dee jay
músico
alta:25/04/10
dom 25-abr-2010 3:13

TENGO OTRA INQUIETUD SOBRE EL MISMO TEMA - LOS EQUIPOS QUE TENGO SON COMPACTERA DENON 6000 - MIXER DJX 700 BERINGER - Y TODO CON AMPLIFICADOR Y SALIDAS - CAJAS - COMO HAGO LA CONEXION AL PORTATIL PARA UTILIZARLOS Y QUE EL SONIDO SALGA POR EL PORTATIL PARA PODER TRANSMITIR POR UNA EMISORA EN INTERNET UTILIZANDO EL WINAMP O EL VIRTUAL DJ U OTRO PROGRAMA - NO SE SI ME HAGO ENTENDER - SE PUEDEN CONECTAR A MI PORTATIL DELL INSPIRON 1429 ???? - GRACIAS -

JOLMER62

dee jay
músico
alta:25/04/10
dom 25-abr-2010 4:38

COMO HAGO PARA CONFIGURAR EL VIRTUAL DJ Y PODER ESCUCHAR POR LOS AUDIFONOS LA CANCION PROXIMA A MEZCLAR SIN QUE INTERRUMPA LA QUE ESTA SONANDO???????- COMO LA ESCUCHO SIN QUE SALGA AL AIRE ESTO CON EL FIN DE TRANSMITIR PARA UNA EMISORA DE INTERNET - EL AUDIO NO SALE POR ALGUN TIPO DE AMPLIFICACION SINO POR LA EMISORA - Y LA OTRA SERIA COMO HAGO LO MISMO PERO PARA QUE SALGA POR UNA AMPLIFICACION Y PODER UTILIZAR ESTA HERRAMIENTA DE PRE- ESCUCHA DE LA CANCION A MEZCLAR - MUCHAS GRACIAS -

Dj pity

dee jay prof.
alta:22/04/10
#21 (respuesta al #1)
dom 25-abr-2010 9:56

Comprate una placa usb externa igual a un pen son baratas y la usas para monitoriar aparte ponete el virtual dj 5. saludos

Dj pity

dee jay prof.
alta:22/04/10
#22 (respuesta al #20)
dom 25-abr-2010 10:07

Ante todo comprate una placa externa usb igual a un pen puede ser la (noga net) despues vas a configuracion,sound setup,en inputs va none,outputs va headphones,en tarjetas 2 cards, en sound cards tu tarjeta integrada la de tu pc,second cards va la tarjeta usb.suerte

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.