Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review Ministry of Sound@Pacha 16/12

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
el Bosco

dee jay
músico
alta:03/08/05
sáb 17-dic-2005 20:03

No sé cómo este fiestón pasó desapercibido, tremendo set de Paul Jackson que puso a pacha en un tono que hace rato no se veía, mucha calidad en las mezclas, muy buena música, si bien es cierto que tipo siete mandó un par de pizzas (siempre me gusto la pizza fría en el desayuno), y muy buena onda en general. Sin tanta gente, con las barras no tan zarpadas y con el clima totalmente a favor salió para mi una de las mejores noches del año.
Saludos!

RAma

músico
alta:02/09/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 17-dic-2005 21:08

Yo lo posteé y no me dieron ni 5 de bola:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.15933.cfm?

Me quedé con todas las ganas de ir! No money...
Debe haber estado muy bueno...
Saludos
RAma

dragon-ball

alta:18/12/05
#3 (respuesta al #1)
dom 18-dic-2005 0:38

Fiesta total en Pacha!!! Muy buena onda en general, y Jackson fue de lo mejor. La verdad que el tipo siempre arriba, para bailar y bailar. un groso. conexión total con la gente. La verdad que un set para el recuerdo!!

Tano_14

alta:13/07/04
dom 18-dic-2005 13:31

puso 7 nation army y no c q otra pisa mas, no podess y la manera q hacia saturar los parlantes era incrieble, a mi no me gusto nada me parecio muy monotono el set, peroo sobre gustos no hya nada escrito, saludosss

Tano_14

alta:13/07/04
dom 18-dic-2005 13:32

pizza perdon juoo

el Bosco

dee jay
músico
alta:03/08/05
dom 18-dic-2005 15:02

mmm no comparto lo de la monotonía, el tipo no paraba de subir igual que el clima, y si bien al final mandó temas más clásicos, creo que a esa hora no está tan mal.. yo no entiendo tanto la filosofía "antipizza", cómo es, los que piensan así cuando el pasa un tema viejo que está bueno ¿se agarran la cabeza y se van deprimidos?? jeje Yo si voy a un casorio o algo así y pasan algún ochentoso que me gusta lo festejo a full y muchos tipos como Jackson o el mismo Tennaglia hacen lo mismo cuando ya la fiesta está muy arriba, se dan esa licencia y (oh casualidad) son los temas que todos el mundo canta y salta a morir.. y bueno.. es una fiesta y no un concierto de la filarmónica experimental de San Petesburgo. Además la versión que pasó de SNA no es la típica sino que era más oscura.. lo que no llegué a escuchar es con qué cerró porque yo no daba más y el tipo seguía levantando.. En cuanto a técnica fue impecable y el sonido, al menos en el medio de la pista era muy bueno, si es cierto que los parlantes de afuera saturaban pero adentro sonaba bien. Mucha gente sacó fotos, estaría bueno que las posteen.
Rama, yo había visto tu link lo que pasa es que no sabía aún si iba a poder ir, pero siempre donde está este tipo hay muy buen producto, episode 3 de underwater es un doble memorable por ej. .
Bueno, Saludos!

dom 18-dic-2005 17:34

holas gente era para hacerles un pedido chiquito jaaj....alguien sabe donde puedo conseguir el tracklist porque hay temas que ni idea los nombres y estaban muy buenos ...si alguien sabe que me avise gracias....bye

RAma

músico
alta:02/09/04
#8 (respuesta al #6)
dom 18-dic-2005 20:16

"Es una fiesta y no un concierto de la filarmónica experimental de San Petesburgo"
Jajajajajajajajajajajajajaja! Soberbio!
Es domingo y estoy fisurado en el laburo, pero vos lograste arrancarme una carcajada!
Gracias!
Saludos
RAma

-gml-

dee jay
alta:29/08/04
dom 18-dic-2005 21:22

Sisi es verdad, muy linda fiesta, buena musica, habia espacio, creo que fue la noche mas comoda en pacha de mi vida, y me sorprendio lo del sonido, saturo mal.
A parte me di el gusto de darle dos nalgueadas en la cola a pablito ruiz, por lo menos se rio, por las dudas me fui rapido a ver si queria mas.

Pd. alguien se acuerda el tema con el que abrio??? es un remix de un tema muy conocido que ahora no me puedo acordar cual era.

Nicko Rover

dee jay
músico
alta:06/07/04
#10 (respuesta al #9)
lun 19-dic-2005 0:48

Era soul central - strings ok life
Muy bueno pacha el viernes, lo unico q no me gustó fue como saturaban los parlantes y, al margen, fui con mi novia (que no es del palo) pero para intentar meterla pero bueh... aprendí una cosa: "no intentes q a una persona le guste lo mismo q a vos" jej... Todo lo demás de 10
Saludines

diegolb

alta:17/08/04
lun 19-dic-2005 12:53

La fiesta en general estuvo buena. Bien la cantidad de gente, buena la onda, tranquilas las barras y los baños, etc.
Paul Jackson le puso toda la onda del mundo. La pase muy bien, pero simplemente no me gusto su set. Ni me hubiese gustado hace 2 años. No puede poner 7 nation army. Pero bue...la gente lo difruto y esta bien.

El sonido muy mal. Saturaba para el carajo.

Pablito Ruiz resultó ser del palo !! Buena onda.

En la semana subo alguna foto. Saludos.
Dieguito. El Fanatico de Pacha !!

el Bosco

dee jay
músico
alta:03/08/05
#12 (respuesta al #8)
lun 19-dic-2005 16:44

Buena onda Rama! Es que a veces todos critican y arman de esto algo casi solemne.. creo que el foro da para descontracturar aunque sea un poco.. a veces uno entra a leer para distraerse del laburo y se va más envenenado de lo que entró.. En definitiva hoy que vengo en un lunes pedorro en el laburo está bueno leer que se generó aunque sea un toque de buena onda.
Y.. siguiendo con el tópico.. si pueden por favor manden las fotos.
Saludos..

yo napo

alta:20/12/05
mar 20-dic-2005 3:17

yo saque un par de fotos...mataria que sepa como m......hago para subirlas a alguna pagina....si alguien sabria como que tire data!

grax

yo napo

alta:20/12/05
mar 20-dic-2005 3:30

uh colgue con el tema de las fotos y me olvide lo q iba a decir jaja
el tema de que se saturaba el sonido es verdad se hiso terriblemente notable cuando sono song number 2 de blur ya a lo ultimo y tambien me parecio raro que pase un par de temas conocidisimos...y super quemadisimos...pero a mi por lo menos no me molesto que se yo...y la gente mas que bien....
esperemos seguir disfrutando noches asi =)

saludos

pd:diganme que alguien vio a la mina sacadisima arriba de la tarima que se tocaba y escupio a un par jajajajaj ....terrible...

el Bosco

dee jay
músico
alta:03/08/05
#15 (respuesta al #10)
mar 20-dic-2005 16:57

Si? yo pensaba que el primer tema había sido una versión remixada de "Precious" (Depeche M).

el Bosco

dee jay
músico
alta:03/08/05
mié 21-dic-2005 12:45

alguien sabe con qué temas cerró?
Saludos!
pd. intenté conseguir el tracklist pero no hubo caso.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.