Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Epidemia de otitis en neuquén

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
CURU
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:03/09/04
dom 18-dic-2005 18:04

Ayer se desarrolló en Neuquén el evento determinado como "dancepark", a continuación procedo a relatar la repugnante noche de ayer.
Como es de costumbre en Neuquén a fin de año se trata de salvar lo que no se hizo en todo el año y muchos que se creen "colaboradores de la escena" se ponen el traje de mártires y comienzan a organizar eventos "masivos". Tal es el caso de dancepark en el que se apostó por traer a Dj dero, Montero y guerrieri. El hecho de apostar a dero fue ni más ni menos que hace un año y monedas había tocado en Kimika el boliche más grande de la zona metiendo mas de 6000 personas, y claro, el Gordo de emocionó!, y ese año optó por volver a Neuquén con la diferencia de que este año no tocaría en el aniversario de un boliche que promedia siempre las 6000 personas.
Al comienzo se puede decir que habia algo de onda en el predio, el intento de vip que se había tratado de montar no era más que un toldo con pufs, por lo cual para estar allí se cobraba un 200 por ciento más la entrada.
Pero la nota se dio cuando el sonido se cortó en el predio por un desperfecto técnico y no hubo sonido por 15 minutos pero luego se retomó la noche con un hit nuevísimo de los queridos, no tanto por mí, technotronic, un asco sinceramente.
Llendo al ámbito de las barras a las 3 de la mañana se les ocurrió no mejor idea que guardar stock de energizante, poniendo la excusa de que no les quedaba más, pero ni más ni menos una de las personas que organizaba el evento es el mismo distribuidor de ese energizante en la zona!.
Para sumar a la mediocre noche de ayer, dero seguía derrochando su sonido particular y gran parte del público derrochaba pus de sus oídos, estructura de mezcla que siempre se mantiene en el nauseabundo Revolution, y que sinceramente me causaba un efecto raro, me sentía como la mina de alien cuando el tiny alien hacía fuerza por salir al exterior.
Por otro lado el excelentísimo público concurrente en muchos casos no superaba los 17 años de edad, lo que era bastante molesto, y entre el público se comentaba además de la poca onda reinante, una vez más la forma descarada de mentirle a la gente, ya moneda corriente en el país.
Por eso cuando los que realmente tiene vocación de colaborar con la escena y no pueden por razones de concurrencia, siempre hay que acordarse de que por un lado hay gente que vende bosta, otros que la comen y estos que la comen, entre los que me incluyo, la promocionan a gente que quiere insertarse en la escena y sale sin más ni menos que con una tremenda cascada de pus en sus oídos y algo de plata y tiempo mal invertido.

PD: Más allá de todo reconozco el esfuerzo de mucha gente que apoya realmente la escena a pulmón.

Larvaña

alta:02/09/05
#2 (respuesta al #1)
dom 18-dic-2005 18:44

nooooooo que mala onda.........podria haber estado barbara una fiesta en un predio en el medio de las montañas....

pero bue......espero que los organizadores/productores se pongan las pilas y piensen en algo mas que la plata

saludos

fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 18-dic-2005 19:06

Que garron che!
ja me mato el nombre del thread, estuviste sutil ahi! Salu2!!!

Erotikk
baneado

baneado
músico
alta:10/11/05
lun 19-dic-2005 0:05

Epidemia de otitis en Argentina

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
lun 19-dic-2005 10:33

Diría q es una falta de respeto, pero viniendo de Deró decirlo es casi una redundancia

~~ Paul ~~

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
lun 19-dic-2005 12:43

Es como que vayas al recital de pimpinela y te moleste que canten "pega la vuelta" jaja..es Deró amigo, con su sonido particular y su público típico. la culpa no es del chancho, sino el que le da de comer...
Saludos!

dj_marian

dee jay prof.
alta:11/09/05
#7 (respuesta al #6)
lun 19-dic-2005 12:53

Plastikman, la verdad tu comentario fue excelente, no que tenga nada en contra de Deró ni nada eh... pero bueno una se atiene a lo que va a ver

CURU
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:03/09/04
lun 19-dic-2005 17:16

Coincido con el comentario, si no hubiese sido por haber ido a apoyar al dj local que es lo que realmente me importaba, no hubiera ido simplemente, pero en el evento estaba dero montero y cia o sea que les di de comer. Como también otras tantas personas que le dieron de comer a la persona que quemó en tv nacional a una parte de la escena.

Que asco hice algo que nunca me voy a perdonar.

"La culpa es también de los que le dan de comer" Enhorabuena! La historia de los argentinos en una frase popular!.

Debyn

alta:02/07/04
lun 19-dic-2005 18:39

A falta de eventos, confieso que presencié esa desastroza fiesta.. la verdad.. Dero es un ascoooooooooooooo! Aguante Montero pasando el cd de D-Mode juaz...!!!
De todas formas, ya sabia mas o menos con que me iba a encontrar.. destaco a todos los idiotas desesperados cuando terminó la fiesta pidiendole autografos a Ezequiel.. se debe haber sentido todo un Ricky Martin!

Besos!!!

.:deb:.

LEA

alta:09/02/05
mié 21-dic-2005 16:56

pero no es lo uniko ke da otitis, hoy mierkoles ... chan pepe marquez y mercurio???? o sino a arcas ke te duerme kon la musika... pero bueno son epoccas de escases esperemos ke pasen rapido .. saludo.. lea!!

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
mié 21-dic-2005 17:44

Yo conozco un dj muy bueno de Neuquén, pone muy buena música, nunca escucharon a Daniel Conde?, no defrauda.

YOUW

alta:08/10/04
mié 21-dic-2005 22:40

la verdad q la fiesta fue una cagada.. garganta lo escuche 15 minutos, no pudo decir nada pero estoy seguro q fue lo mejor de la noche... montero un desastre paso todo el cd de D_mode X4.. muy malo.. dero la verdad q no me gusto para nada yo sabia lo q iba a escuchar pero nose le tenia un poco de fe.. una cagada... el q la rompio fue el percusionista... la gente no me gusto para nada lleno de giles saltando como en el recital de la renga.. diciendo este dj es un capo (dero),.... pero quiero decir q es la primera fiesta q la paso mal en nqn, sabia q tenia muchas posibilidades q la pase mal por el dj principal, y port oda la gente q iba ir.. aca en nqn no nos podemos quejar. porque la verdad q en el invierno vinieron dj muy copados y fiestas muy buenas con la gente justa..

SPITFIRE...INCREIBLE NO MAS DE 500 PERSONAS
ROMINA COHN... la rompio y tambien eramos la cantidad justa..
y lo mejor de lo mejor LA MAGIC Q ORGANIZO JAVIER BUSSOLA NO ERAMOS DE MAS DE 200.. eso fue increible espacio para bailar ningun bobo empujando...

tambien estuvo ro-k, tommy jacobs, jose luis gabin,facu carri,ciccioli,arina,carlos ruiz,buey,,

sin mas me voy chau
saludos
y no le demos mas de comer a los garcas.chau

RACSO DJ

dee jay
alta:12/03/04
#13 (respuesta al #12)
mar 03-ene-2006 23:59

JAJAJA acá son todos unos zarpados... pobre DERO y organizadores..todos... en fin.... CURU Ud siempre tan sutil jajaja (un abrazo hermano)

Yo aprovecho para contarles los eventos de Navidad y fin de año en nuestra ciudad neuquina:
Para navidad dos grupos intentaron romper a los bailarines neuquinos con 2 fiestas diferentes con Djs de diferentes estilos, en conclusion nadie supo cual podia estar mejor y creo que todos como yuo muy desepcionados de una navidad tan CARETA...llena de gente "comun" y mirandose unos a otros.... cual era mas bonito? o quien traia una pilcha de bensimon....que mal.... que viejo... jajaja

En Año Nuevo... Alguna varita magica los Toko!!! o algun bolsillo muy roto.... y se unieron los grupos para poder desarrollar una sola y mejor, vamos a darle un voto positivo porke salio bien... todos Djs locales con buena onda aunque sea jaja.
Terminamos ahí a las 7 de la matina y no fue mucho lo que tuvimos que aguantar para ir a un After de verdad!!! con calorrr, con mucha gente enferma (en el beun sentido) muchas caras ojerosas!!!! muy bueno de verdad!!! Jero Rola hizo transpirar mucho, un estilo muy PIZZERO (AGUANTEN LAS PIZZAS) fui y salte hasta las 10AM porque mis piernas no dieron para mas jajaja un aplauso para estas cosas que salen en un toke y son las mejores.... eso demuestra que si lo hace gente que sabe y entiende....puffff, neuquen para adelante!

Salutes.... para todos!!! RACSO DJ · D A N C E N A T I O N ·

RACSO DJ

dee jay
mié 04-ene-2006 0:10

YOUW...se me fue tu nik! je... Sos de Acá te sake la foto loko jajaja... No enserio, coincido con vos en todo... muy buena reflexion, era eso... je

PD: No somos muchos del palo (se entiende no?) por eso las fiestas siguen siendos muy caretas..........

22# RACSO DJ #22 · D A N C E N A T I O N ·

Debyn

alta:02/07/04
#15 (respuesta al #13)
mié 04-ene-2006 12:58

Yo para Navidad y año nuevo fui a la fiesta que se hizo en gatica al fondo... la verdad.. zafaron, lastima que a las 7 cortan!!! No pueden ser tan hdpppppp!
Tmb estoy de acuerdo con que la gente va para atrassss.... ya despues de ver como le pedian autografos a Dero.. soporto cualquier cosa me parece!

Besossss!

RACSO DJ

dee jay
#16 (respuesta al #15)
mié 04-ene-2006 23:08

Debyn bebyn! Entons ya esta dicho!!! tu opinion era lo unico que me faltaba para estar completamente seguro que somos pocos!
De los Munis HDP ni hablo porke cada vez que me voy les quiero pegar jaja, esos tan muy zarpados.
De Q parte sos Debyn?

theforsaken_nqn@hotmail.com

R A C S O D J · D A N C E N A T I O N ·

LEA

jue 02-mar-2006 0:52

je.... lo mejor seria organizar algo entre nosotros.... ponerse las pilas y hacer algo bueno... ke se yo... no hay ke kolgarse!!!!!

LEA

jue 02-mar-2006 0:53

je.... lo mejor seria organizar algo entre nosotros.... ponerse las pilas y hacer algo bueno... ke se yo... no hay ke kolgarse!!!!!.

nacidoparafestejar@hotmail.com

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.