Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review ¨Dance Parade 2005 Sobremonte MDP¨

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Pablo RrPp

alta:22/02/05
lun 19-dic-2005 22:14

Mucho mas de lo que esperaba!!! Me gusto mucho Ariana que no la habia escuchado nunca, muy simpatica.
Diego Rp-K bien, a lo ultimo estaba un poco puesto el chabon porque zapateaba mucho y hacia cualquiera con el sonido, pero hasta que duro su frescura bien.
Pero quien me rompio y me volo la cabeza fue Romayn en la carpa el Divino.... como me hizo deshidratar ese tipo! se nota que sabe bien lo que hace!!! gracias DJ Romayn valio la pena viajar 400 km para ir a verte a las 7 am!!!
Ahora cortar la avenida y bailar en la calle con un autoestereo? mmmmm nose.....
Gracias a todos!

¨No te olvides de ser Feliz¨

Lucas 22

alta:24/01/05
mar 20-dic-2005 11:57

Bue yo fui tempranito y me quede dando vueltas y estuve escuchando un poco de respected two tuvo bueno que se yo igual no habia nadie, despues me fui a esperar a club rayo pero me tuve que comer el set de adrian de bernardi je solo 15 minutos y me basto para pedir que se fuera y no escucharlo nunca massssss, despues llego club la rompio bien arriba y despues ariana muy lindo set no conocia que onda ella y bue despues ro-k un capo con algunos problemitas con el set pero copado.

Como fiesta 7 habia menos cosas menos barras y la carpa del dance arena era miniatura cada vez mas chica comparado con las de otros años, por lo demas perfecto.

Ahhh como van a dar tragos en basos de vidrio aparecieron rotos en todos lados y casi me corto.

Lucas 22

alta:24/01/05
mar 20-dic-2005 11:57

Bue yo fui tempranito y me quede dando vueltas y estuve escuchando un poco de respected two tuvo bueno que se yo igual no habia nadie, despues me fui a esperar a club rayo pero me tuve que comer el set de adrian de bernardi je solo 15 minutos y me basto para pedir que se fuera y no escucharlo nunca massssss, despues llego club la rompio bien arriba y despues ariana muy lindo set no conocia que onda ella y bue despues ro-k un capo con algunos problemitas con el set pero copado.

Como fiesta 7 habia menos cosas menos barras y la carpa del dance arena era miniatura cada vez mas chica comparado con las de otros años, por lo demas perfecto.

Ahhh como van a dar tragos en basos de vidrio aparecieron rotos en todos lados y casi me corto.

BOB_ESPONJA
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:20/09/05
#4 (respuesta al #3)
mar 20-dic-2005 12:26

existen las curitas para eso..

ramdomfucker

dee jay prof.
músico
alta:16/06/05
mar 20-dic-2005 13:42

La verdad que estuvo alucinante la fiesta a pesar de la lluvia ,
estuve toda la noche en el main room y fue increible el set de club rayo y de Ro-k...
Para terminar desconado y saltando bajo la lluvia con intima...
volvere en el verano.
SEE THEREE.

CATUTA

dee jay
músico
alta:14/03/05
mar 20-dic-2005 16:03

Romayn, Romayn, Romayn: Que exquisito sos!!!! En tus sets hay un alto grado de finura. Te felicito y gracias!

Besos
Flor

muzik

alta:22/08/05
#7 (respuesta al #6)
mar 20-dic-2005 16:22

Buenisimo el evento!
Escuche a Club Rayo que fue buenisimo, el electro de Ariana es una bomba y que mejor que Ro-k para cerrar!
No hubo nada mas que pedir.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.