Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

EAST FEST 2006

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
diego23

alta:19/07/05
vie 23-dic-2005 12:52

Se confirmo el East Fest en el Aeropuero Internacional de Punta del Este.La fecha es el 07/01/06.
Los Artistas son SASHA / HERNAN / Martín Garcia / Jan Carbon y MErcurio.

Gente más info no les puedo pasar. Nos vemos en el EAST!!
Los tickets se venden en BS AS a través de Ticketeck

roma vd

alta:19/12/05
vie 23-dic-2005 13:10

(((SORY POTR POSTEAR ACA Q NAA Q VER)))HOLA GENTE COMO VA??? ESPERO Q MUY MUY BIEN...BUENO SOY NUEVA EN EL FORO Y ESTUVE BUSCANDO ALGUN VIDEO DE GUETTA PERO LA VERDAD Q NO ENCONTRE NINGUNO....SI ALGUIEN TIENE ALGUNO NO ME LO PUEDE MANDAR POR FAVOR A MI MAIL O CONTACTENSE CONMIGO POR FAVORR!!! NECESITO REVIVIR ESE MOMENTO SE Q ES MEDIO TARDE...YA PASO MAS DE UN MES...PERO NO LO ENCUENTRO EN NINGUN LADO....
DESDE YA MUCHAS GRACIAS LES DEJO EL MAIL : RO_AZURMENDI@HOTMAIL.COM

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
#3 (respuesta al #2)
vie 23-dic-2005 13:56

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.15459.cfm?&hilite=c reamfields%20fotos
aca posteamos todas las fotos y los videos que sacamos en la cream fijate ahi ...

volviendo al tema que bueno ver a sasha y hernan juntos!
lastima que no creo ke pueda ir ...

clublife

alta:17/06/05
vie 23-dic-2005 13:57

La productora 2NET anuncia que la segunda edición de East Festival se realizará el próximo sábado 7 de enero en Punta del Este. Sasha, Hernán Cattáneo, Martín García, Jan Carbon y el show en vivo de Mercurio integrarán esta propuesta que promete ser, una vez más, el evento más destacado de toda la temporada. El festival tendrá lugar en el Aeropuerto Internacional de Punta del Este, ubicado en la (Ruta Interbalnearia, KM 113).

Los tickets estarán a la venta próximamente en Buenos Aires a través de Ticketmaster (4321.9700) y en Punta del Este a través de Red UTS.

http://www.dancenet.com.ar/home/index.php?option=com_content&task=vie w&id=37&Itemid=2

Fede..::d[o_+]b::..

alta:14/04/05
jue 29-dic-2005 10:55

Confirmadisimo... Les dejo el E-Flyer
http://www.2netproducciones.com.ar/eflyers/2006/eastfestival_2/enero7 .php

BEsos!!

Pablo10ARG

alta:11/02/05
#6 (respuesta al #5)
jue 29-dic-2005 11:52

Entradas $60+$6

Nos vemos allí gente.

Alguien va? Avisen...

Slds,

Pablo 10.

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
jue 29-dic-2005 14:55

Confirmado, sale un huevo.

Mi pregunta es, porque en el Aeropuerto? Queda a 50km de la Punta, pasando Solanas. Estan en pedo!

federekes

alta:20/11/05
#8 (respuesta al #7)
jue 29-dic-2005 19:22

es el aeropuerto EL JAGUEL. a 5 min de La Barra. 5 gambas la entrada?

K_ro

alta:04/12/05
#9 (respuesta al #8)
jue 29-dic-2005 23:56

Una cosa es el Aeropuerto Internacional Jaguel cerca de la barra, y otra cosa es el Aeropuerto Internacional de Punta del Este en la Ruta Interbalnearia, segun el flyer se trata del segundo, osea viniendo por la ruta entrando a punta...........

Coshmo

alta:21/12/04
#10 (respuesta al #7)
jue 29-dic-2005 23:58

estimados, no es donde fue el anio pasado, es en el aeropuerto nuevo!!
km 113 dice el flyer a no confundir

me extrania de verdad el lugar, en realidad son 30kms de punta del este no 50, pero igual es un buen trecho

Lulu Dior

alta:31/08/04
lun 02-ene-2006 19:32

el lugra está increíble para una fiesta!!!!!!!!!

salgo de la party y me tomo un avión directo pork seguro va a ser un viaje esa noche!

claro, es en el aeropuerto internacional de laguna del sauce!

nos vemos ahí!

lu*

Pablo10ARG

alta:11/02/05
mar 03-ene-2006 9:43

Gente, LES SALE MAS BARATO SACAR LAS ENTRADAS ACA, QUE ALLA.

Aca sale $66 y alla en pesos sería algo asi como $85
Venta en musimundo de lavalle y de Cabildo 1873

Saludos,

Pablo 10.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
vie 06-ene-2006 2:29

Voy al East Fest, voy a estar con Lulu dior.
Si alguien quiere nos vemos todos alla

Un abrazo a todos :)

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
dom 08-ene-2006 21:50

y como estuvo esto me imagino que muy bueno no ???

ReadySteadyGO!!

lun 09-ene-2006 0:54

INCREIBLE ES POCO

Primero les cuento un poco de lo que vi de la escena local. Llegamos a punta el viernes a la noche e ibamos a ir a una fiesta en el torreon, pero al final encaramos para Purple donde estaba tocando Martin Garcia. Purple es un boliche nuevo que hay en la barra, es el que mejor se pone a nivel musica, durante este mes van a pasar muchisimos djs internacionales por ahi. Estructuralmente no me gusto y en la pista el sonido es bueno solo si estas frente a los parlantes. Pero la verdad que MG se lucio con una seleccion de temas increible. Un excelente momento de la noche fue cuando puso Prida - Aftermath, aunque ya lo vienen poniendo muy seguido, pero me sigue gustando.
Ahora si, hablando del East Fest, es la primera vez que voy a un festival grande de ME fuera de buenos aires y lo primero que uno hace es comparar. La gente muy tranquila, llegamos a las 2:30 AM y estaba tocando Cattaneo. El sonido me parecio increible! el lugar, un aeropuerto muy lindo. Mucha menos gente de la que se suele ver en buenos aires, mucho menos lime (o por lo menos mas disimulado).
Catta hizo un set impecable, increible muy muy bueno .... en la ultima moonpark no me habia interesado postear nada porque no me sentia motivado, no habia sido de mi completo agrado, pero habia estado bien .... pero en el EAST me dejo sin palabras, fue impresionante e hizo un set bastante largo.
Despues subio sasha ... pero al ratito aparecio Catta que lo acompano B2B durante el resto del set (bastante tiempo, no me acuerdo si termino 7 o 7:30). Los 2 estaban felices, se les notaba en la cara con una sonrisa de oreja a oreja.
No me pregunten el tracklist porque la verdad que no es mi fuerte el progre, pero lo que pusieron en ese b2b fue increible tambien.
Cuando terminaron habia amanecido un dia nublado y la gente los aplaudio hasta reventar ... y como era de esperarse sasha puso in a state (como no se cansa de ese tema, jejeje, pero bueno, no fui a ver innovacion asiq no voy a tirar mala onda)
Salimos de la fiesta y se largo a llover con mucha fuerza, asique me quede con ganas de ir al after en lo del ninio oliver (jajajajaajajajaajaj, dios mioo que bueno hubiera estado)

En fin, los chicos de uruguay la mejor de las mejores ondas. Raulo sin palabras ;) usted sabe.

salutes

Taleban

alta:08/06/04
#16 (respuesta al #15)
lun 09-ene-2006 9:24

Tus comentarios resumen muchas cosas. ;)

walrus

alta:26/07/04
lun 09-ene-2006 11:31

che no te enojes pero no fue asi. no fue un b2b ni en pedo, sasha tuvo un problema con the Maven (ese chiche que solo el tiene pero todos deseamos) y su compu, entonces cattaneo le salvo las papas por dos temas pero despues siguio tocando solo, por lo menos hasta las 6 y media cuando me fui. de todos modos me gusto como cattaneo lo respeto a sasha y warmapeo tocando un set bastante tranqui, tirando a veraniego a mi entender. nada queda por decir de sasha que, abuso un toque de los efectos, pero paso unos temazos terribles, muy fiestero. lo del poco lime es posta! un placer, y pocos muscutontos!
saludos!

ReadySteadyGO!!

#18 (respuesta al #17)
lun 09-ene-2006 12:12

ahh gracias por la aclaracion, lo vi varias veces a Catta subir a la cabina y estando al lado del jajajajajaa! man imposible imaginar que no estaban haciendo b2b y que eran problemas tecnicos!!
Yo estaba abajo en la pista y todos pensamos que era b2b, pero era medio raro porque aparecia con intermitencia catta ... eso explica un par de cosas.

En fin, excelente fiesta de todos modos.

pd: como me voy a enojaaar?? ;)

Nati

alta:06/12/04
mar 10-ene-2006 1:45

algunos temas?
quisiera saber el nombre de un tema que pusieron al final, medio lento, estaban los dos arriba, no se cual lo puso la verdad ...

ademas de in a state sasha paso
Depeche mode a pain that im used to (jacques lu cont remix)

a mi mucho no me gusto la verdad, muy electro para mi gusto, si me gusto catta!!!

besotes!

Nati

nat-uru-rave

alta:10/01/06
mar 10-ene-2006 10:23

A MI ME ENCANTO SASHA.... LA VERDAD LO MEJOR D ELA NOCHE.... ESPERO VERLO ESTE MIERCOLES EN PURPLE VA A SER OTRA GRAN FIESTA...... nos vemos

golu

alta:16/04/05
#21 (respuesta al #20)
mar 10-ene-2006 10:33

bueno,hace un rato llegado a rosario y antes q nada la onda de los chicos(marce,emi,eze,fabri,nono)de 10
bueno
llegamos al aeropuerto 11:20 con la idea de escuchar mercurio despues jan carbon,m garcia cattaneo y sasha
y nos encontramos q la fiesta recien empezo tipo 12 30 y con martin garcia q solo toco 30m una falta de respeto total tipico set warm up oscurito tranqui,a la 1 le dejo las bandejas y con muy poca cara de felicidad a le da pasoa jan carbon, q estuvo 1 horatocando,nada del otro mundo,lo q note q cuando hacia esplotar los temas no tenian mucha fuerza,a todo esto muy poca gente en el lugar
a las 2 am sube hernan cattaneo y empezo con un progre vocal super bailable excelente,y fue llevando su set hacia un tech house bien arriba,un set muy zarpado,4 le deja las bandejas a sasha q empezo su set demasiado tranqui y lo mismo lo fue llevando y estuve esperando q onda,ya q lo habia visto en la southfest pero con digweed y queria verlo solo,y la verdad imprecionante q mas se puede pedir,metio el remix de depeche mode por el medio del set,a las 5:45sube cattaneo a las bandejas con sasha peroe stuvo 15m de espalda hasta q a las 6 empezo eso QUE FUE UNICO,tremendo,note q un tema lo seleccionaba sahsa y el otro cattaneo,por como quedaban en la cabina, y los temas de cattaneo me volaban mucho mas
pero senti q estaba presetando algo unico de ver
a las 7 termino todo y nadie podria creer lo q habia pasado
musicalmente fue una noche 9 puntos
el lugar(el aeropuerto) muy lejos pero lindo lugar
sonido:muy lindo sonido,hace bastante q no escuchaba tan buen sonido,lindos graves,ningun problema
ambiente:q se puede decir,estamos en punta del este nadie entendia nada,gente bailando tipo cumbia encarando minas,gente q decia ESE ES CATTANEO???y estaba tocando sasha,gente comprando shampagne y en lugar de tomarlo lo tiraban PATETICO,mucha gente famosa guillote copolla q estaba recontra pasado estaba re zacado
pero fue unoa noche q senti q presencie algo unico

ReadySteadyGO!!

mar 10-ene-2006 22:34

Al final no flashie, si hiceron B2B ... o por lo menos la gente del foro de Cattaneo piensa lo mismo

http://hernancattaneo.com/forum/viewtopic.php?t=7240&postdays=0&posto rder=asc&start=135

KasKa

alta:18/12/05
jue 12-ene-2006 0:10

Genteee por dios akabo de ver el video kuando cierran sasha y hernan es algo de lokosss algo imprecionantee la fiesta fue 9 puntos y si alguien tiene mas videos k los suba a todos por favor se lo voy agradecer mucho va se lo vamos agradecer .-. un abrazooo para todossss

K a s K a

dance for ever

dee jay
alta:14/03/05
sáb 14-ene-2006 16:51

Bueno gente atrase mi opinion por que recien me recupero de ese finde por que despues en la semana estube laburando y no podia ni hablar jajaja.
Que set dios el de sasha mu zarpado, mecho temones en lo largo del set progresive muy bueno y con poco de electro al comienzo pero estubo buenisimo pero lo importante que fue la subida de Hernan a las bandejas en el b2b no lo podiamos creer con mis amigos.
En un momento siento en la mezcla que estaba haciendo sasha y siento unos piantiso y digo nooooooooooooooooooooooo, no puedo creer lo que estaba escuchando si señores era In State de unkl Por supesto que Sasha Mix jajajaa increible como en la southfest 2004 mis amigos y yo no lo podiamos creer y rapidamente comenzo la agachadita ajjajaa bunisimo.
Gran Fiesta El aeropuerto esta bueno y sonaba bien lastima que habia un poco de viento y que despues de la fiesta se nos quedo el auto sin batt y se nos vino un temporal zarpadisimo ensima pero bueno son cosas que pasan.
Chau gracias.

Francis_

alta:14/01/06
sáb 14-ene-2006 23:04

Hola chicos/as!!
No pude ir a ver a Sasha y lei mas arriba q habia algún video
Tienen algún link desde donde se pueda bajar?!

Gracias!

Gr1ng0x

alta:17/10/05
#26 (respuesta al #25)
dom 15-ene-2006 0:41

Mira aca ;)http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.16354.cfm?

Francis_

#27 (respuesta al #26)
dom 15-ene-2006 12:12

GraciaS!! Ya me bajé todo eso
era de golosa nomás, que pensé que había mas cositas ;)

Gr1ng0x

#28 (respuesta al #27)
dom 15-ene-2006 12:38

Ahi mas yo tengo uno mas de sasha con cataneo y tengo el de la cuenta regresiva cuando empiesa tiesto ;)

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
lun 16-ene-2006 13:19

Para los que estuvieron en la East o en Cattaneo / Sasha en Purple, compartamos los temas que recuerdan que pasaron.

Pongo algunos que paso Cattaneo, si mal no recuerdo, aunque me faltan unos cuantos que estuvieron barbaros:

DJ Tarkan - Ha Pardon
Siberian Son - Dogma
Cirez D - Re-Match
Kate Bush- King of the mountain (kick inside mix)
Dnox & Beckers - Jet Lag Slave
Jon Gurd - Lemon Sherbert
Sia - Numb (Paradise Soul Remix)

Gr1ng0x

#30 (respuesta al #29)
lun 16-ene-2006 13:43

Kate Bush- King of the mountain (kick inside mix)

Phonique - for the time being (montero's outta time rmx)

Sasha puso a kick in the teeth de fischerspooner...

Ultimo tema In a state

Francis_

#31 (respuesta al #28)
lun 16-ene-2006 19:04

Como podemos hacer para q me los pases :)

Gr1ng0x

#32 (respuesta al #31)
lun 16-ene-2006 19:21

Pasame tu msn por un privado y dsp te los paso. Besos.

Lulu Dior

alta:31/08/04
dom 22-ene-2006 19:56

Llegamos un poco tarde ya que estábamos en la Punta e hicimos dedo .. no nos levantaban....nos ibamos a tomar un bus al aeropuerto y estaban todos los servicios completos. terminamos llendo en taxi..

cuando llegamos estaba tocando hernan ya ... me gustó muchísimo/ a nivel musical la fiesta superó mis expectativas.. me gustó mucho. por supuesto que lo mejor fué el final con sasha....

la gente (publico) era bueno, no tantos caretas.. se formó un ambiente agradable.. estaban todos muy copados con la música y baialndoa full. me encontré con algunos del foro. ví gente de montevideo...

la lluvia le dió un lindo touch....me encantan las fiestas a l aire libre! me hizo sentir en una southfest o moonpark!

me sentí muy feliz pues pude compartir la fiesta con personas muy importantes para mí!

me encanta esta música y hacía mucho que estaba esperando una fiesta así! la viví con todo...la re disfruté...

sasha me gustó.... cuando pusó In A State!!!!!!!!!!!!!!!!!! q bueno... sí es medio pizza pero muy buen tema, indiscutible!

HC, se nota presentación a presentación su evolución como profesional y el porq de su importancia mundial hoy en día! temas muy viajados.. cabezones... como a mi me gustan!

Con Ready steady Go la pasamos fenomenal... cierto chaval?

En fín sacando el torbellino q se vino al final. . esa tormenta.. fue todo sensacional =)

lu*

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.