Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review MICHAEL MAYER @ Bahrein/Ro-K.Com

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Iberian-Chino

alta:26/10/05
dom 25-dic-2005 22:07

Allá vamos, después d cenar, con el champán encima y un pateo importante de por medio llegamos a la puerta de Bahrein donde ni anticipadas ayer ni lista hoy ni consumición con la entrada y 30 mangos q m clavaron... no se si me vieron la cara de guiri o q. En ese aspecto mal, mal, mal...

Por suerte la entrada valía lo q costaba bajo a la camara acorazada directamente (x ahí arriba no s me ha perdido nada la verdad) y m encuentro la pista medio vacia a excepción de unas cuantas caras q empiezan a resultarme muy familiares de verles en la mayoría d eventos interesantes (Mutek, Minimo, Mayer @ Mint... q d Ms!!)

Yo creo q Mayer apenas empezaba con su set, empezó con un minimal super cálido que mantuvo durante casi toda la sesión aunq tuvo ratos q se puso un poco más duro aquí se marcó una sesión mucho más intima y elegant q la dl festival dl día anterior; claro q también el público se prestaba a ello, me gustó bastante la mezcla de gente, aunq quizas si percibias q parte del público querían q la música reventase y subiera d BPMs yo la verdad es q estaba encantado.

Y el reventón vino después con Diego Ro-K q me causaba bastante curiosidad, yo lo describiría como un buen dj de temazos. A ver si consigo describirlo... base de electro tech con toques de progresivo y voces en casi todos los temas... pero las voces en vez de tirar al rollo "petardeo con decadencia" le daban un toque mas de gritos y energía muy rockero. La verdad es qcon esa selección y un par de maniobras d técnica q vi q repetía bastante durante la sesión me encontré con un estilo bastante fresco y personal (y eso hoy en dia se agradece) q la pista apreció bastante.

Una gran noche xra un gran finde y un muy buen mes, Buenos Aires molaaaa

-Xplore Nu Dancefloors-

Ch1n0

@nto

alta:16/07/04
dom 25-dic-2005 23:58

Bueno tenia ganas de ir pero no se dio...
me alegro que la hayas pasado lindoy un gustazo el viernes!!!

chiconeon

dee jay
músico
alta:17/06/03
#3 (respuesta al #2)
lun 26-dic-2005 17:21

bueno al primero q postio muy acertado sobre el set de diego ro-k, sobre lo rokero y sobre las voces , eso es exactamente parte de lo q el quiereq la gente escuche....ahora cosas de las cuales pasa en sets como el del otro dia de barhein son tracks de bandas de electro argentinas como mujik o modex los cuales van a tocar con el en el verano en las Rock.Live!

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.15918.cfm?

interesante para ver y ademas en vivo
slds

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.