Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Porque nadie le da bola al adobe audition...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Nork

músico prof.
alta:12/07/04
jue 29-dic-2005 1:47

Hola, siempre he usado ese programa y para mi es el mejor obviamente porque lo use siempre y es el que más se usar...

pero nadie lo comenta nunca... todos habland el protools, el cubase etc...
O acaso sera que no es profesional esa vaina...

Yo lo veo bien bonito, tanto el multitrack como el editor single de audio..., aunque no manejo MIDI, al menos lo veo como buen editor de sonido...

O me equivoco???

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
jue 29-dic-2005 2:03

yo uso el cool edit desde el año 96, como unico editor de audio, ahora el audition pero el 1.0 el 1.5 me trae problemas con los vst

para mi es 10 puntos.

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
jue 29-dic-2005 3:50

Muy lindo el cool edit, lastima que desde que lo compro adobe es cualquier verdura.

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
jue 29-dic-2005 3:51

¿alguno llegó a ver esa cajita roja que vendian para controlar el cool edit? :P venia con un lcd de matriz de puntos y 5 botones y creo que era USB

vast

músico
alta:13/10/05
jue 29-dic-2005 23:14

pues yo lo poco que se lo aprendi con el cool edit y ahora uso el adobe 1.0 y me parece bueno...tambien estoy aprendiendo a usar acid y sound forge, pero hay cosas que definitivamente las hago en cool edit por practica y por que me parece mas sencillo...

DJ_LITOO

dee jay prof.
músico
alta:01/05/03
mié 04-ene-2006 9:56

si sabes para que sirve cada herramienta cualquier programa es bueno, solo hay variacion de calidades y comodidades.

DRUGAN

músico prof.
alta:24/06/04
mié 04-ene-2006 14:14

el adobe o cool edit es muy bueno..pero se usa el pro tools porke tiene harware lo ke ace ke el sonido final sea mas espectacular..no se si el cool edit tenga un hardware pero esa esla diferencia..yo igual no entendia la diferencia asta ke vi el proo tool con su hardware ..uta suena final una belleza..claro ke se puede lograr algo parecido con solo cualkier software y una buena tarjeta de sonido .. como una audigy..pero el sonido super profesional se logra con pro tools ..

nawE

músico prof.
alta:12/02/05
mié 04-ene-2006 14:37

jjajaj, es muy bueno!

HashoMan

alta:14/08/06
lun 14-ago-2006 11:55

NECESITO AYUDA CON ADOBE AUDITION

por q cuando edito canciones especialmente las de en vivo, por q cunado estan en mp3 los corto al milimetro borrando el fastidioso silencio de un segundo, ahora cuando lo edito y lo quito ese segundo lo vuelvo a abrir y aparece 0.20 milisegundos por que??? y cuando lo quemo se escucha ese fastidioso golpe y corte al cambio de pista q si sumamos es 0.40 segundos casi medio segundo ustedes master en sonido saben lo fastidioso q es ese golpe al cambio de pista y mas aun en un cd de concierto cuando se supone q todo es de corrido. espero sus comentarios por favor ayudenme

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#10 (respuesta al #9)
lun 14-ago-2006 11:59

Tenes que grabar el disco en formato DAO (Disc At Once).

bren
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/05
lun 14-ago-2006 14:33

Yo lo uso al Adobe Audition y tambien me encanta!!! Lo uso para el noise reduction, es muy comodo visualmente , completo y bueno. Tambien tiene buenos efectos.

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
lun 14-ago-2006 14:39

Alguno tuvo en sus manos el legendario hardware para cool edit?

http://www.etcetera.co.uk/products/images/SYN020a.gif

Saludos

bodrio

músico
alta:15/11/05
#13 (respuesta al #12)
lun 14-ago-2006 18:35

Yo uso Audition 2.0 con ASIO y se la re banca

Aguante, vieja !

HashoMan

alta:14/08/06
mar 15-ago-2006 0:05

oigan amigos ayudenme con esto... gracias por la ayuda en quemarlo en DAO pero aun asi sigue ese incomodo cambio de pista.... por avor amigos mios ayudenme... mi pregunta principal es: por que el mp3 por defecto se pone 0.20 milisegundos al inicio y al final de la pista. por q no queda editado como uno lo deja. es por el prog q uso?? (adobe audition y sound forge) o por el plug-in q estara instalado en mi pc... o recomienden un plug-in.

ayudenme por favor!!!!!!!!

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#15 (respuesta al #14)
mar 15-ago-2006 1:11

Hola

Pero Mushasho, si haces eso con algun plugin borralo/desinstalalo y vuelve a probar pues. El adobe audition no deberia hacer eso sino formatea tu maquina. Es un error rarisimo ese que dices.

HashoMan

alta:14/08/06
lun 21-ago-2006 4:11

Bueno ante todo gracias por la ayuda... bueno y ale hice caso a nuestro amigo y formatie la pc y ni bien instalarle algo instale el audition 2.0 e hice la prueba del mp3 y se presento el mismo problema... 027 milisegundos q se agregaron automaticamente... bueno... creo q el formatear la pc no era la solucion.... alguien sabe algo al respecto???

vikingo

músico prof.
alta:21/08/06
lun 21-ago-2006 17:38

yo usaba el cooledit con esa garompa de plugin para 4 canales y se la bancaba... ahora con el devenir del cooledit, el adobe audition, esta muy piola tanto para salir del apuro como para hacer cosas avanzadas...
ademas es multipista, con un buen equipamiento se la re banca...
el tema de los microsegundos de silencio tiene que ver con la compresion mp3 que no lo tiene el wav... aunque cortes el tema perfecto, el mp3 genera ese rezago de tiempo posterior que por ejemplo ejecutandolo en un winamp no te das cuenta porque hace un prebuffer...

HashoMan

alta:14/08/06
#18 (respuesta al #17)
mar 22-ago-2006 2:46

entonces... no es por mi editor ni por los plug-in.... gracias por la gran ayuda!!!... ahora q me recomiendas hacer para editar mis mp3??? pasarlos al wav ??? si hago eso al volverlos denuevo mp3 se genraria otra ves los milisegundos?? y q formato podria guardarlo? ya q el wav es muy grande.

Greacias por la ayuda!

hENRyS

músico prof.
alta:28/01/07
#19 (respuesta al #18)
dom 28-ene-2007 1:20

loco ese problema tambien me paso, pero creo q es por la tarjeta q usas, es integrada?... al pasar a mp3 siempre va a generar esos silencios, si usas una tarjeta mas avanzada ya no ocurre eso, se llaman errores de cuantizacion...

AXAGUA

músico
alta:20/08/06
#20 (respuesta al #1)
mar 30-ene-2007 16:02

mi pana, dime como es la funcion de copiar y pegar en adobe por fa

AXAGUA

músico
alta:20/08/06
#21 (respuesta al #2)
mar 30-ene-2007 16:07

YO TRABAJO CON EL ADOBE AUDITION Y , ME RESULA MUY PRACTICO EN CASI TODAS LAS FUNCIONES... LO QUE NO SE ES COMO REPETIR UN TROZO DE MUSICA EN EL AUDIO SIN TENER QUE CANTARLA DOS VECES..

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#22 (respuesta al #21)
mié 31-ene-2007 1:27

En el multitrack:

Shift + click derecho y lo mueves donde quieres

Tremendo Joel

dee jay
músico
alta:03/07/07
mar 03-jul-2007 13:58

ayudenme con esto porfa, cuando hago alguna grabacion en Adobe audition, la voz siempre sale como que no concuerda con la pista, osea mal grabada, pruebo con todos los filtros, pero todavia suena como que la voz se graba.. no les podria explicar, no es por la voz, ni que me pierdo de la pista,, es la grabacion, pareciera hecha en "grabadora de sonidos" el accesorio que lleva "windows"... no uso un microfono profesional, uso el de la pc, pero se supone que no hay problema con eso, es solo que no se que pasos hay que seguir para acoplar la vos con la pista y que no se escuche tan perdida, como que la voz esta en una caja y la pista en otra!!!

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#24 (respuesta al #23)
mar 03-jul-2007 14:49

Mira, si no hubiera problema con tu micro entonces los grandes estudios no tuvieran que gastar en micros de miles de dolares, en previos de miles de dolares, en una mesa de miles de dolares, en una tarjeta de miles de dolares... Al menos un SM58 de 100 dolares...

con un micro como el que me imagino que tienes no se puede hacer mucho. No es problema del adobe audition, es problema de tu micro.

No sé porque me "late" que no tienes tarjeta de sonido tampoco...

Un saludo... y suerte en tu cometido

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#25 (respuesta al #23)
mié 04-jul-2007 0:21

Sip sip, dijo Nimo... Nork tiene razón, a mi tambien se me hace que a parte del micro "de juguete" estas usando la placa de sonido integrada, que tiene muuuucha latencia.

Conseguite una buena placa de sonido (una Audigy, por lo menos) y un micro de unos mangos también.

entrance

músico
alta:19/07/07
lun 23-jul-2007 14:44

Quisiera saber que ventajas tiene el Cubase sobre el Adobe Audition...

Gracias de antemano por las respuestas

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#27 (respuesta al #26)
lun 23-jul-2007 17:01

Son programas hechos para distintas cosas en esencia...

Un carro de carrera y otro normal: La ventaja del carro de carrera es que va más rápido pero el carro normal no está hecho para ir a esa velocidad.

Entonces, haciendo esa salvedad:

El cubase permite manjear instrumentos VSTis y efectos VSTs relativamente nuevos. Permite usar samplers tipo software. Permite grabar y editar midi con una potencia increíble (Increíble más allá de si los otros programas son mejores o no: Aún conservo mi capacidad de asombro frente a una computadora que hace cosas inimaginables hace 10 años... pero bueh)
Su mezcladora sirve para "mezlar mejor" al igual que su ruteo...

Las ventajas del Adobe Audition es el detalle con el que uno puede ver las ondas graficadas, en eso no tiene rival. y es más ligero que el adobe audition...

Cubase para que grabes (DAW) y Adobe Audition para que masterices (editor de audio). Sin embargo, puede hacer las dos cosas con ambos programas...

Saludos

RmK4

dee jay prof.
músico
alta:28/07/07
sáb 28-jul-2007 8:45

Yo si le doy al adobe, ya que hace poco comence con la produccion musical y creo que adobe esta bien pero para principiantes, tengo amigos que usan "LOGIC, CUBASE, ABLETON Y PRO TOOLS" y os aseguro que suenan a gloria y tienen un sonido profesional.
Pero bueno cuando me especialice y sepa cual es mi estilo pues avanzare sonoramente hablando.
Un saludo.

slim

músico
alta:12/08/07
dom 12-ago-2007 19:58

hola necesito ayuda con el adobe audition soy nuevo con el y soy amateur pero cuando trato de grabar el nivel del sonido va incrementando y cuando paraas de tocar va bajando el sonido y pues no puedo cambiarlo a ke mantenga el sonido alguien me puede ayudar?

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#30 (respuesta al #29)
dom 12-ago-2007 20:17

Probablemente sea un problema de tu tarjeta de sonido mas que del adobe audition

GEKO

músico
alta:21/08/07
lun 10-sep-2007 10:19

Hola gente, lo q quiero saber es; como hago teniendo una targeta de sonido de 5 entradas, grabar por pistas separadas al mismo tiempo, ej. 2 guitarras, bajo, y vos, etc...??
Con en cool edit pro, se puede??
Como son los pasos?? Gracias

jmromerob

alta:28/11/07
mié 28-nov-2007 16:10

no sé muy bien como va la cosa...

ante todo hola, muy buenas

tengo un problema que a lo mejor me podeis aclarar. Uso a menudo el adobe audition (mejor incluso que antes cuando era cool edit, para mi opinión) y me he encontrado con un problema, que son los silencios que se generan al principio y final de archivo (canción) de unos 100 ms. Si lo borro y cierro el archivo, vuelven a aparecer y eso es un problema a la hora de grabar un disco en directo, porque aunque pegues las pistas, se notará el cambio de canción a canción. ¿Alguien sabe como se pueden eliminar y que luego no vuelvan a aparecer?

Muchas gracias y perdón por el rollo
JMª

KIKETELLEZ

alta:15/12/07
#33 (respuesta al #27)
sáb 15-dic-2007 2:55

La verdad este es mi problema.

Cuando estoy grabando en una pista nueva, desde el microfono, cada 15 segundos de hace un corte no deseado en la pista.

Queda un espacio en blanco en la pista, quisiera acomodar este problema.

eduardo3000
baneado

baneado
músico
alta:14/09/07
dom 16-dic-2007 20:17

recien me consegui el audition 3.0

el problemita estupido que tengo es que le pongo grabar como hacia en el cool edit y me dice que hace falta minimo una pista, como es???

en el cool edit pongo grabar y graba, en el otro me dice eso...



otra cosa, a medida que voy agrgando efectos a mis canciones, el sonido va disminuyendo cada ves que voy regrabando los acomples de efectos, porque??

tengo audigy 2 zs platinum pro...


si conocen tutorial "SENCILLO" en español del audition bienvenido...

quiero saber como manejar el tema de las pistas para ir agregando efectos en esas pistas por favor!!!!

gayaropa

dee jay
alta:20/01/08
#35 (respuesta al #1)
dom 20-ene-2008 18:00

Amigo me pudieras ayudar....tengo el Adobe Audition y lo manejo mas o menos bien, pero quisiera mejorar que se poco sobre la masterizacion.
Te sabria agradecer cualquier consejo
Gracias de antemano
pñga549@hotmail.com

gayaropa

dee jay
alta:20/01/08
#36 (respuesta al #1)
dom 20-ene-2008 18:01

Amigo me pudieras ayudar....tengo el Adobe Audition y lo manejo mas o menos bien, pero quisiera mejorar que se poco sobre la masterizacion.
Te sabria agradecer cualquier consejo
Gracias de antemano
olga549@hotmail.com

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#37 (respuesta al #36)
dom 20-ene-2008 18:35

Seria preferible que preguntes algo más especifico.

http://www.izotope.com/products/audio/ozone/guides.html

En esta dirección hay una guia sobre mastering usando el izotope Ozone 3 pero en general los conceptos que presentan son interesantes independiente de si usas el ozone 3 o no. Esta en inglés. pero es entendible. Te va a servir bastante para que tengas alguna idea de los conceptos de mastering.

Un abrazo

marttongolo

dee jay prof.
músico prof.
alta:20/02/08
mié 20-feb-2008 9:56

No entiendo eso de que nadie le da bolas al adobe expliquenme soy nuevo y estoy dispuesto a servirles en lo que sea al respecto. tengo un estudio personal en mi casa ya que soy comunicador profesional y utilizo este programa.

marttongolo

dee jay prof.
músico prof.
alta:20/02/08
mié 20-feb-2008 10:01

Si necesitan mi ayuda con gusto les correspondo
Este es mi correo: martin.bido@gmail.com

sergio7

músico prof.
alta:14/06/08
#40 (respuesta al #16)
sáb 14-jun-2008 23:23

adobe auditions y cool edit siempre siempre agrega en forma automatica esos milimetros a las pistas al guardarlas desde el multitrack pero hay otra forma de guardar y no las alarga contactame y te digo como se hace.

sergio7

músico prof.
alta:14/06/08
#41 (respuesta al #16)
sáb 14-jun-2008 23:25

adobe auditions y cool edit siempre siempre agrega en forma automatica esos milimetros a las pistas al guardarlas desde el multitrack pero hay otra forma de guardar y no las alarga contactame y te digo como se hace. sergioalbornoz7@yahoo.com

Astro_Delay

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/01/04
mar 17-jun-2008 5:17

Audition para componer??????

no, no.... que va, para hacer tu podcast con pinta sirve, para hacer música.... NO!

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#43 (respuesta al #42)
mar 17-jun-2008 8:37

?

TITOLIVIO324

músico
alta:13/07/08
dom 13-jul-2008 12:59

Espero que alguien me ayude. En la seccion multipista de adobe autition 2 pongo una pista musical en el trac 1, y ella se regraba en el trac 2. Cómo hago para que en una grabacion esto no suceda? Alguna vez lo supe hacer, pero ahora no he podido.
Deseo ayudar a jovenes del hip hop. Ellos llevan su pista y el deseo es poder gravar lo que ellos cantan aparte.
Por favo espero que alguien me ayude. Mo correo lsilva324@yahoo.es
Gracias mil

Richar

alta:12/11/08
mié 12-nov-2008 8:48

Hola Amigos soy nuevo aqui y desde España pido ayuda, he visto que hay mucha gente que escribe y entiende del Adobe Audition... yo hasta hace poco trabajaba con la version .2 ahora me han instalado la .3... y me pasa lo siguiente... cuando he acabado una sesion y ya tengo todo ajustado y esta ok naturalmente la guardo como WAV pues bien al recoger esa copia se nota claramente que la intensidad de sonido es mas baja por lol menos en 3Db...es lo mismo que si importo una cancion de un CD y pretendo guardarla la copia guardada la abro y la coloco junto a la original y tambien esta mas baja de intensidad...!
Alguien puede aconsejarme algo para resolver este asunto... naturalmente me gustaria que se guardara con la misma intensidad que yo la he dado por finalizada.

Gracias anticipadas... un saludo cordial
Richar

Voiceless Kreator

músico
alta:13/07/08
#46 (respuesta al #1)
mié 12-nov-2008 10:20

Mira viejo, creo que lo que pasa es que a veces la gente tiene miedo/verguenza de decir que usa tal o cual soft si ese soft no esta en la "cresta de la ola".
Lo que vos hagas pasa por tu creatividad y la maña que te des para usar un programa; hay programas que pueden estar muy buenos pero no significa que si no lo tenes o no lo manejas, entonces no podes hacer musica.
y tambien esta la parte comercial de los fabricantes de soft que te bombardean con frases como: "esto es lo ultimo,si no lo tenes,no existis","todo lo demas es pasado desde que salio XX", y cosas asi.
Yo uso Audicion desde que era un humilde programa shareware (el glorioso Cool Edit), y lo uso hasta hoy y no pienso cambiar simplemente porque con el hago lo que quiero y necesito hacer.
Ademas hay que tener en cuenta que el soft por si solo no hace milagros, te puede ayudar, pero no crear exitos instantaneos.
Como dijo alguien alguna ves, "por lo menos asi lo veo yo".
Salu2 a todos los Alienígenas.

Richar

alta:12/11/08
#47 (respuesta al #46)
sáb 15-nov-2008 16:05

Hola amigo.... respondo al mensaje 46... soy Richar desde España, creo que estas en lo cierto y a veces es mas el rollo que meten los fabricantes que las ganas de currarse el programa que tienes en las manos... Yo tambien estoy con el Adobe Audition desde hace mucho tiempo... ahora tengo un problema que no he conseguido encontrar la solucion, te pido por favor que si tu la conoces me la digas... esta en mi pregunta "mensaje 45" ... no se que hacer para guardar una sesion con la intensidad de sonido que yo la dejo en el multipista... al guardarla dandola ya como finalizada y OK y de nuevo ponerme a trabajar con ella, bien sea para grabarla en un CD o para lo que sea, me da como resultado una falta de intensidad de por lo menos 3 Db con respecto al original, es como si se hiciera un "limite forzado" pero sin mi deseo.
¿ tu sabes como se resuelve esto?... de ser asi me puedes orientar?...con gracias anticipadas y salu2 a todos los amiguetes del foro se despide:
Ricardo.

AXAGUA

músico
alta:20/08/06
#48 (respuesta al #34)
jue 27-nov-2008 17:41

VETE A UNA PAGINA QUE SE LLAMA EMAGISTER... O ABRE POR GOGLEE MI GRUPO EMAGISTER... BUSCAS ALLI AL GRUPO DE MUSICA Y SONIDO... ESTAN AHI UNOS TUTORIALES Y MANUALES MUY BUENOS PARA ADOBE AUDITION...SALUDOS SEAN FELICES..

romantico666

músico prof.
alta:11/01/09
#49 (respuesta al #20)
dom 11-ene-2009 4:57

es lo mismo que cuando trabajas en un texto de word
selecionas y utilizas
Control+C(copiar)
control+V(pegar)
control+X(cortar)

MASH

músico prof.
alta:11/01/09
#50 (respuesta al #34)
dom 11-ene-2009 17:32

no graba por que le tienes que dar en el cuadrito rojo que tienen las pistas a los lados con una "R" para prepararla

kars200

alta:16/01/09
vie 16-ene-2009 13:15

Hola, tengo problema con adobe audition: cada vez que lo abro, se me cierra casi en el momento. No me dura abierto ni 2 segundos... se abre y se cierra, no consigo hacer nada.
Si intento abrir un archivo de audition, este no se abre y me sale el siguiente mensaje: Para reanudar el trabajo donde lo dejó, reinicie "prog".

No se que hay que hacer... si alguien me puede echar una mano...

Gracias

dannybass

músico prof.
alta:29/05/09
vie 29-may-2009 14:51

Hola todos... Soy nuevo en este foro, y me gustaria que me pudieran ayudar, pues tengo un problema con el "Adobe Audition 1.5" que no me graba ninguno de los sonidos que van por microfono, y tampoco por linea... no entiendo que es lo que pasa, porque cuando le doy grabar me aparece un mesaje: "Input Device Error"
"Se ha usado un identificador de dispositivo que esta fuera de intervalo para su sistema"
"An error as generated by your sound card. It many not be properly configured - reinstall your soun card driver, check the soun card documentation and, if necesary, contact the sound card manofacturer to help you resolve this hardware error."

he probado tambien con el "Adobe Audition 3.0" y tampoco me ha resultado.

por favor, si tienen la respuesta a este problema les agradesco enorme mente.

Saludos.

2012 or stfu

músico
alta:08/12/08
#53 (respuesta al #52)
sáb 30-may-2009 17:39

Bueno si eso te pasa con todos los programas con los que intentas grabar el problema debe ser la tarjeta de sonido , alomejor esta mal configurada o tiene problema con los drivers , no creo que sea del programa el problema ... bajate los ultimos drivers y ve si te funciona , eso , ojala te ayude

tromboger

músico
alta:06/06/09
sáb 06-jun-2009 12:39

ayuda porfaaa soy aprendiz en lo que es el adobe audition o coledit....estoy tratando de grabar en la multipista ...ya tengo echa la primera toma en la pista 1....ahora necesito grabar en la pista 2,pero necesito escuchar la pista 1......pero ahi esta el problema porque me capta y graba lo de la pista 1 en la 2......que estare haciendo mal?..falta configurar algo???.....ayuda porfa gracias

tromboger

músico
alta:06/06/09
#55 (respuesta al #46)
sáb 06-jun-2009 12:41

ayuda porfaaa soy aprendiz en lo que es el adobe audition o coledit....estoy tratando de grabar en la multipista ...ya tengo echa la primera toma en la pista 1....ahora necesito grabar en la pista 2,pero necesito escuchar la pista 1......pero ahi esta el problema porque me capta y graba lo de la pista 1 en la 2......que estare haciendo mal?..falta configurar algo???.....ayuda porfa gracias

teo 2

dee jay
músico
alta:03/12/09
jue 03-dic-2009 20:28

tengo este problema! urgente y nadie me lo puede resolver gracias a quien pueda explicarme porfa me estoy volviendo loco con este peooooooooo!!

ME SALE UNA VENTANA CON LA FRASE adobe audition.exe Ha detectado un problema y debe cerrarse

POR FAVOR URGENTE AYUDENME QUIEN ME DICE COMO ARREGLO ESTO PORFA!!

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#57 (respuesta al #56)
vie 04-dic-2009 3:01

Primero, puede ser un problema de configuracion en tu pc, o algo que este jodiendo.

Si no tiene que ver con eso...

Tenes el Adobe Audition original? Muchas veces las versiones hackeadas son problematicas.

A veces el problema son algunos plug ins que generan quilombo.

Si lo tenes original, deberias preguntar al tech support de Adobe.

Saludos.

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#58 (respuesta al #56)
vie 04-dic-2009 9:46

Que loco. En el unico entorno en que las aplicaciones detectan errores y se cierran sin mas es en los SO de microsoft...

Proba desinstalando el programa, limpia el registro de windows con un prograga como el Ccleaner o el Tune Up.

Luego reinstala y proba a ver que onda.

Saludos!!!

diejepe

músico
alta:18/12/09
#59 (respuesta al #55)
lun 21-dic-2009 20:56

que queres grabar en la segunda pista?? porque si es voz y la salida de la pista no la escuchas con auriculares seguro el mic va a grabar tambien la primer pista, esper te sirva... si no es asi contestame y vemos que se puede hacer... saludos....

norum

alta:29/08/09
#60 (respuesta al #1)
sáb 06-mar-2010 12:05

Hola yo acabo de instalar el adobe 3 hace unos pocos dias y no se como funciona todavia, yo quisiera preguntar si hay alguna manera o algun otro programa para eliminar todo lo posible los demas instrumentos de una cancion, me explico, lo que quiero es poner un cd o una cancion y que solo suene la guiarra y que no suene la bateria el bajo etc,¿ se podria hacer esto con el adobe audition?, podrian responderme si quieren en este mail j.norum@yahoo.es gracias

Ellocoher

músico
alta:12/07/10
lun 12-jul-2010 18:52

tengo el adobe audition 1.5 y resulta que cuando paso un tema al multitrack me marcac un sonido como de metronomo insoportable ¿ alguien sabe como sacarlo ??

Rex_Demon

músico
alta:19/11/10
#62 (respuesta al #61)
vie 19-nov-2010 18:12

Hola
para poder desplegar el metrónomo sólo hay que buscar en el menú "Ventana" el sub menú "propiedades de la sesión", entonces te aparecerá (generalmente en la parte inferior) la barra del metrónomo, sólo hay que oprimir el botón que dice "Metrónomo" y listo, ya no debería sonar, ahora, esto es en el Audition 3 pero igual es lo mismo en el 1.5
espero haber resuelto tu duda
saludos

Rex_Demon

músico
alta:19/11/10
vie 19-nov-2010 18:18

Hola
Para los que tengan una tarjeta de audio muy básica e integrada a la Mother Board y tienen el problema de la alta latencia y la deficiencia en grabación, les recomiendo Asio4all que baja la latencia y permite grabar en tiempo real sin problemas.
Trabaja con tarjetas con sistema WDM y la convierte a ASIO funciona con Audition, FL Studio, Reason, etc pero no con Cool Edit
el link para bajarlo es:
http://www.asio4all.com/
es totalmente gratuito.
Espera les sirva
Saludos

warloo

alta:23/07/13
mar 23-jul-2013 16:31

tengo un problema y quisiera saber si alguno podria solucionarlo: cuando edito un tema (recortandolo) al guardarlo como mp3 se guarda todo bien ! pero cuando abro el archivo a traves del reproductor de windows es como que envesde tener 2 minutos como yo lo deje aparece que tiene como 4 minutos pero enrealidad el tema esta como lo edite pero es como q le qda bugeado el tiiempo!.. alguien sabe solucionarlo?

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.