Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review: Mauro Picotto

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DMA

músico
alta:27/12/03
vie 30-dic-2005 8:42

Y?

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
vie 30-dic-2005 8:48

escuche por la x4 la transmicion en vivo hasta pasaditas la 1 a Alejandro Montero y la verdad nose que hacia tocando ahi.

zucaritas xp

alta:09/12/05
vie 30-dic-2005 9:36

loco por dios q ser espectacular q nos regalo picotto, quede imprecionado no llevo como el queria, la verdad la emjor forma de terminar el año. no estaba lleno pero los q fuimos le dimos un muy buen espectaculo a picotto como para q regrese pronto, en cuanto a la organizacion me parecioo muy buena las barras eran rapidas, los baños lo mismo y no cortaron el agua, esos ventiladores eran realmente salvadores por momentos, la gente un 10 se notaba q eramos todos del palo.

en contra no hay mucho es mas una sola cosa dero, por dios alguien me explica q inteteba de hacer, no vajaba de una forma espantoza y no nos volvia a subir por un buen rato. yo me quede con la imprecion de q era su primera ves en las bandejas.

bueno gente si ven alguna falta de ortografia o alguna palabra medio rara sepan entender, de picotto me vine al laburo y hasta las 18 no me voy a mi casa a poder dormir.

abrazo apra todos feliz año

zukaritas xp

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
vie 30-dic-2005 9:38

Yo no puedo entender como por ahi dijeron, hoo picotto lo mejor!!! Yo sigo su musica de hace años hasta tengo discos de el, fui con toda la ilusion de escuchar el techno terrible que esta sacando, me encontre con algo muy extraño, primero se subio empezo terriblemente metio tres temas que explotaron la pista mal, techno bien al palo hasta ahi bien, y desp salio con todo minimal por.. y cuando estaba todo muerto metia un clasico de hace 5 años atras, eso les parece bueno? les parece bueno que venga y te ponga temas que pasan en la matine de soul train en san martin? como dije soy un gran seguidor de su musica lo escuche en mil sets, y la verdad que lo que me lleve de ahi fue una desilucion terrible, a quien de verdad fue a escuchar al mauro que hace techno con ricardo ferri al palo, que de verdad lo conoce, que comente que le parecio que seguro no estoy equivocado.

Que paso???no se, pero picotto si te vendistes por algo ahi en el estilo, perdistes un seguidor, y creo que muchos.

Anubis
Indignadisimo

Nadilla

alta:17/10/05
#5 (respuesta al #3)
vie 30-dic-2005 9:42

Menos mal q acalaraste lo de las faltas de ortografia: Ya me estabas haciendo temblar el ojo derecho!! jajaajajajajaja!!!!
Me alegro q la hayas pasado bien, ahora conta los minutos para romper la cama!

Saludos!

rmg

dee jay prof.
alta:25/09/05
vie 30-dic-2005 9:56

no sabia que esperar de dero y picotto.

pero la verdad es que los dos me sorprendieron gratamente

aunque conocia los discos de ambs dj/productores hace mucho que aprendi que uno no puede solo guiarse por los discos que hacen solamente.

cada uno con un estilo muy personal demostraron por que son lo que son en el mundo

feliz de que dero haya traido a picotto. y de un poco de respiro a esos cultores del pseudo pobresivve 0 depressive que no da para mas.

a mi me gusta escuchar set donde no solo un estilo denomina la noche. oara mi el eclectisismo y hacer bailar a la gente es espectacular.

hay que dejar los prejuicios e ir a divertirse cuando uno escucha musica que justamente fue hecha para bailar

el sonido estuvo espectacular.lo mismo que las barras. la puerta y otros detales que generalmente deja mucho que desear en bs as.

me encanto el percusionista que toco con dero. le puso alma y ritmo en vivo que fue un plus. Si que traspiro la camiseta.

el publico especialmente que se cree superior por que dice ser del palo me da risa. Quienes se creen que son?

solo por que escuchan electronica creen haber hecho a picotto o a dero o a cualquier dj que exite

tengan humildad grandes dj's tienen siempre mas humildad de muchos que escriben con un ego ciego y mostruoso en este site.

los que dicen que dero no tiene su publico creo que se equivocan yo personalmente me sorprendi como la aplaudian y festejaban su set.

seria bueno que haya mas de estos eventos y se escuchen algo bueno y distinto a lo de siempre.

felicitaciones a dero y a picotto!

ojala se repita!

VaLeN!

alta:19/10/04
#7 (respuesta al #4)
vie 30-dic-2005 10:48

No, no creo que se haya vendido. Hay muchos productores y dj`s que se están inclinando al minimal. Yo creo que hay un giro hacia las tendencias alemanas y ahí el minimal tiene un papel protagónico. Digo esto sin haberlo escuchado a Mauro porque no pude ir, y con pena... porque su tech era de lo mejor que yo escuché en ese estilo.

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
vie 30-dic-2005 10:51

Un sola palabra: Fiestón.

La segunda mejor fiesta del año, excelente por practicamente todo: La música, la ambientación, la gente (llegando al final no quedaba mucha, se podía bailar tranqui), la onda de Picotto, o sea 110 % onda, festejaba con el público, manejaba las agachadas del público, se subío a las bandejas, hasta regalo cintas colgantes y CD's, de los que no agarre ninguno lamentablemente :(
Tres horitas y monedas de techno asesino mal, algo de minimal q no me gusto mucho, igual muy grossa fiesta.

Lo malo:
- Deró (q se dedique a otra cosa)
- Tener q laburar despues de haber quedado roto. Picotto, Picotto, me dejaste rotto.

PROBST
baneado

baneado
alta:28/07/05
vie 30-dic-2005 12:16

Esto fue realmente EPICOtto



no desgastemos una noche increíble con más palabras...

quiero decir que los q no fueron, DEBEN PEGARSE UN TIRO, jeje...


saludos, PROBST

p1Ru
baneado

baneado
dee jay
alta:18/06/05
#10 (respuesta al #4)
vie 30-dic-2005 13:13

ufff, menos mal que no fui entonces, tube una corazonada y le di mi entrada a un amigo

naza allein

alta:12/06/05
#11 (respuesta al #10)
vie 30-dic-2005 13:34

Trata d consolarte con eso,, pero te perdiste un fieston jojojojooooo, creo q lo d los clasicos tubo bien ya q era su primera ves y nos los debia,, sus ultimos sets tienen mucho minimal y el q hizo anoche tb,,, puso la d richie the tunnel siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,,,,,aaaaaaaa baguette dios miooooo uuaauuu uuaauuu,,, q buena noche, una d las mejores del año para mi gusto,,,, bueno me despido con una sonrisa q no me va a abandonar por unos cuantos dias,, Gracias Mauro Picotto,, tanto tiempo esperando y no me fallaste,, cuanto agite q hubo ayer y q enfiestados q tabamos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,,,, me voy a seguir trabajando sera d diooooossss,,, chau salu2 y D.R.::::::

rubinho

alta:27/12/04
vie 30-dic-2005 14:02

SOy otro de los pobres pibes q volvieron ayer de picotto y hoy vinimos a laburar-.y a escribir con muchas faltas de ortografia. valio la pena? te zarpaste tano , muy bueno, bien todo. El speed taba un poco carolina 8$?...

Dero te kedo grande la fiesta, todavia no entiendo q fue lo q pasaste para bajarnos.

God Save The King ( picotto)

...J&B...

alta:17/05/05
vie 30-dic-2005 14:06

!!!!!!!!!!!!tracklist!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
#14 (respuesta al #12)
vie 30-dic-2005 14:09

Picotto, gracias... que más te puedo decir

Una fiesta más que entra en el top 5 de este año, por favor como me divertí, aparte de excelente música, el chabon estuvo de 10!

para el que no fue por prejuicio, pobres, se perdieron un fiestón (pero en serio eh, nos divertimos mal hasta las 7:30, y eso que tenía ganas de seguir tocando...)

zucaritas xp

alta:09/12/05
#15 (respuesta al #12)
vie 30-dic-2005 14:18

la verdad este año rubio le dimos buenas batallas a las fiestas, los dj's no se pueden quejar, estuvimos en todas y en todas les dimos buenas fiestas

este sabado lo repetimoe en el pacha

abrazo

*Cosmo Girl*

alta:11/10/05
#16 (respuesta al #2)
vie 30-dic-2005 14:35

Yo tb lo escuche por la radio, y la verdad q Dero me parecio un desastre, el resto muy bien

roma vd

alta:19/12/05
#17 (respuesta al #9)
vie 30-dic-2005 14:38

Afull ehhh un tirazooo me quiero pegar q me re perdi esa fiesta...la escuche por la x4 y no ponia muhcas fichas en dero y por lo poco q se de musica creo q estubo muy bueno....y picotto bue...ni hablar me quede despierta hasta als 5 de la mañana escuchandolo y creo q por el set q dio...big one exploto...como me gustaria ahber estado ahi para limarla diosssss!!!!

DMA

músico
alta:27/12/03
vie 30-dic-2005 14:43

Alguien grabó el set de la radio?

ew_dc

dee jay
alta:06/11/04
vie 30-dic-2005 15:58

Simplemente increible!!, cuanto hacia que no la pasaba tan pero tan bien en una fiesta.
Vamos por parte:
Dj Pitty (ahora, Alejandro Montero):Man, dejate de r.......las ...... no podes pasar toda la gansada de verano 2006, cuando te vas a adaptar a la fiesta y no a la $$. Eso fue un Warm Up a Mauro Picotto??, simplemente una verguenza si asi lo fue.
Gabin: bien, me gusto, aunque hubiera preferido cualquier otro para hacerle un warm up a Picotto!!
Dero:NOOOOOOOO SOS UN ......Creo que con esto te habras dado cuenta solo que ya no podes estar ahi. No se si alguien se dio cuenta, pero se subio a la cabina, y la primer cosa que hizo fue una cagada!!, bajo el volumen super re contra mal, y todos uhhhhhhh, fue lo cago a pedo al sonidista (como si fuera responsable por las cosas q el hace) volvio y lo levanto de nuevo. POR FAVOR QUE ALGUIEN LE DIGA QUE NO USE MAS EL LOOP. Para usarlo, primero aprende como, y despues usalo. Te llevas la maquinita para hacer efectos, pero igual tu set sigue siendo lo mismo de siempre. SIEMPRE IGUAL, basta Dero, BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Y antes de empezar a hablar de Picotto, quiero preguntar algo: alguien me puede explicar que tendran que ver en la fiesta de ayer, los carteles hiper pedorros de "yo quiero volar", "no me pegen soy giordano" y q se yo cuanta gilada mas de tranceislife.com. Simplemente CUALQUIERA CHICOS, va de onda para que no lo hagan mas.
Buenisimo los que armaban los nombres de los temas adelante.
Picotto: Yo tb ayer fui a escuchar al mauro que hace techno con ricardo ferri al palo como dijeron por arriba, pero para mi no fue una desilusion, para mi fue algo INCREIBLE.
La verdad es que hacia años que venia esperando a Picotto, y si no ponia por lo menos algun clasico, no iba a ser lo mismo. Me encanto que halla puesto todos los clasicos que puso!. Pasaba de un estilo a otro como queria, INCREIBLE!!.
Estabas escuchando Minimal, y por ahi de un seg al otro techno, para despues algo de trance, seguir con tecno, volver al minimal y seguir con tecno. La verdad increible.
No me olvido mas todos juntos cantando "Save a Soul". Back to Cali....me acuerdo y me muero!!.
El primer clasico que tiro fue Hypnobounce(no es de el, pero clasico igual), de uno de los primeros cds(the lizard man).
Taub, Baguette, Verdi, Lizard, Bangkog, back to cali y muchisimos clasicos mas. Picotto, sin duda la noche del año (para mi, obviamente!).

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
vie 30-dic-2005 16:09

Picotoooo sos un groso nene... como me hiso saltar el tano por favor... que capo q es el tanooo dios mio... ahora sacando fuera de tema al tano... la gente no me gusto para nada... habia muchos estupidos que te cagaban a trompadas por una cintita estupida y un cd que lo bajas de internet... yo estaba adelante y me re pegaron... Sacando eso y los demas dj's picoto un groso..... Al fin y al cabo fui a verlo a el y no a los demas dj's....

psygoaman

alta:10/02/04
vie 30-dic-2005 17:10

la verdad que impresionante todo!!!!!! la gente, la musica, el boliche, todo!!!!! picotto sos un fenomeno!! la onda espectacular, metio clasicos, techno, minimal... sin palabras!

los que opinan mal de dero, dejense de joder! no puso nada comercial! la verdad que me gusto muchisimo el set y la onda que puso en la pista.... dero no dejes nunca las bandejas!!!!! no escuches la gente que critica y no tiene fundamentos...

ahhh mi mayor felicidad fue ver a la gente disfrutar de buena musica electronica y no del house horrible que suena en todos lados..

espero que se repita pronto una fiesta asi!!!

PsYgOaMaN

Funky Town

alta:01/10/04
vie 30-dic-2005 17:20

memorable
agradezco infinitamente ami mejo amigo que me llevó ade la mano para no perderme a MP.
alucinante...el set no terminaba, y cuando parecía cerrar, seguía, y seguía, y seguía-
emocionante cuando sonó "back to cali"
mucha emoción, mucha energía, gente muy copada, un ambiente tremendo.

la mejor forma de cerrar el año

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
#23 (respuesta al #3)
vie 30-dic-2005 17:22

Ja, estas hablando como su hubiese sido un evento para 15000 personas "barras rapidas, buena organizacion..." no te olvides que era en un boliche y un dia de semana... =)

*NiCkIn*

alta:01/11/05
vie 30-dic-2005 18:03

HOLA BUENOSALIENIGENAS: BUENO YO TAMB VENGO DE BIG1 , QUE PUEDO DECIRLES, FUE UNA FIESTA INCREIBLE, LA VERDAD ERA DE ESPERARSE SEMEJANTE FIESTA CON 2 GRANDES COMO EZEQUIEL DERO Y MAURO...LA VERDAD KE NO ENTIENDO A ALGUNOS DE USTEDES KE HABLAN MAL DE EZEQUIEL YO ME PREGUNTO ¿PORQUE NO ESTAN AHI ARRIBA USTEDES? KPAS TIENEN SUERTE Y LLEGAN AL LOVE PARADE COMO ÉL... LA VERDAD KE USTEDES NO VANA DISFRUTAR VAN A OBSERVAR LO KE HACE O DEJA DE HACER EZEQUIEL, ME PARECEN UNA MANGA DE PRINCIPIANTES KE SE PIENSAN PORK EESCUCHAN ELECTRONICA HACE 3 AÑOS SABEN MUCHO Y NO SABEN NADA...EZEQUIEL ES UN GRANDE LES PESE O NO Y SI NO TE GUSTO¿ PORKE ESTABAS COMO LOKA SALTANDO? RESPUESTA: PORKE SOS CARETA, PORKE CUANDO PUSO WASHING UP TE PUSISTE LOKA Y ESE TEMA AMI NO ME MUEVE A VOS CARETA SI.

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#25 (respuesta al #24)
vie 30-dic-2005 18:09

Chicos...cansa un poco la discusion sobre Dero, ya hay un tread creado para eso...

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.11980.cfm?&hilite=e zequiel%20dero

Sigan con el review a ver si sale el tracklist!!

Saludos

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
#26 (respuesta al #24)
vie 30-dic-2005 18:39

Perdon... pero... a kien le hablas??

*NiCkIn*

alta:01/11/05
#27 (respuesta al #26)
vie 30-dic-2005 19:06

A TODOS LOS DROGADOS KE HABIA AYER KE SE PIENSAN KE TOMANDO UNA PASTY SE LA SABEN TODAS Y LA VERDAD SON UNA MANGA DE MEDIOCRES PORKE LA MUSICA SE LLEVA EN LA SANGRE Y ELLOS LLEVAN MERCA NOMAS Y POR ESO TIENEN ESA MENTALIDAD...NO ME MOLESTA KE SE DEN PARA NADA, ME MOLESTAN KE HABLEN AL PEDO, PORLO MENOS KE SE KEDEN CALLADOS Y KE VAYAN A DISFRUTAR NO A HACER POGO, ES ELECTRONICA CHICOS NO ROCK NACIONAL. CON RESPECTO A MAURO ME PARECIO GENIAL LA VERDAD ESPERE TANTO PARA VER ESTO Y ES EL DIOS DEL TECHNO...SE DIO CUENTA KE EL MINIMAL NO VA ACA Y TUVO KE PONER BXR A MORIR.

p1Ru
baneado

baneado
dee jay
alta:18/06/05
#28 (respuesta al #27)
vie 30-dic-2005 19:11

che afloja con las mayusculas por favor.
Me parece que estas atacando a gente sin saber si entiende o no del tema. Hay muchas criticas que estan bien fundamentadas, y me parece que el que no entiende nada sos vos ;). Un saludo

Dj-KO

dee jay
alta:29/04/05
vie 30-dic-2005 19:28

Todavia no siento las piernas!! que Fiesta!!! Picotto... Picotto.. Picotto.
Muy bueno, espectacular, increible.

Mauro: toco todo lo que le pedimos, tdos los temas del pasado y algunos del presente. Tambien toco un poco de electro para comenzar a probar su nueva onda. UN MAESTRO DE MAESTROS!!

Dero: no esperaba mucho de vos pero la verdad que hiciste muy bueno show, te felicito. Igual en realidad te respeto mucho mas por quedarte tocando despues de recivir 2 proyectiles de los inadaptados de siempre.

Montero: dedicate a vender cds en el Parque Rivadavia.

Gabin: tratasde de hacer el efecto que Montero cago y te quedo re pedorro.

Una noche de 10. el sonido muy bueno y la gente se prendio en todo.

Gracias a los que nos quedamos hasta el final por apoyar al tano que nos dio una mas y no jodemos mas!!!

Saludos y espero que se repita

golu

alta:16/04/05
#30 (respuesta al #29)
vie 30-dic-2005 19:56

no fui ya q soy de rosario y un jueves no podia ir
pero hablando de musica
alguien sabe si sono una version versus de picotto de sandtorm de darude,
si sono?,voy buscandome un revolver asi me pego un tiro

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
vie 30-dic-2005 20:05

L A F I E S T A D E L A Ñ O !!!!! L A P # T A Q V A L E L A P E N A E S T A R V I V O!!
Lo unico q digo... para mi fue la fiesta del año!!! el q se la perdio les digo q se perdieron un fieston!!
y a todos esos q entraron 15Min y se fueron... o revendieron la entrada en la puerta a $30 (como lo estaban haciendo)... q error cometieron!!!
Yo entre tipo 1:30 y estaba tocando el señor JL. Gabin... la verdad estuvo el set bastante bueno... bue... por lo menos la media hora q escuche yo... lastima q en la mezclas le falta tanto!!! si no fuera por los filtros q tapaban mocos podria haber sido cualquier cosa... pero la pilotio bastante bien.
A las 2:00 arranco la gorda Ezequiel Dero... (y aca arranco una frase en especial para el)



Primero y principal q es esa mentira del PERCUSSION SET:... por dioss!!! Nicolas Guirreri todo bien pero ya no tiene cara para robar de la forma q roban... parecia LA NUEVA LUNA... faltaba q Ezequiel se ponga a cantar... pppffffsssssssss
Despues el set no lo puedo negar fue un desastre... ni con los FX, filtros y los timbales podes tapar los desastres!!! Todavia no me entra en la cabeza... como un dj q viene pinchando hace tanto tiempo... casi mas de 15 Años... todavia no aprendio a mezclar!!! esto va fuera de joda!! prefiero q haga la gran ZUKER... pongo el tema... lo dejo q termine y pongo el otro... antes de estar escuchando esos Malambos y zapateos amaricanos!!
Si no fuera por el Fans Club q estaba ahi adelante... no movia a nadie!!! No pueden estar gritando "Dero Dero"... o a esos pibes les pagaron para gritar... o los hicieron pasar gratis...
Ahh me olvidaba menos mal q paso lo de Cromañon.... sino ya es clasico q la gente del staff de Dero te regale bengalas para q aunq sea parezca q agita.. ppffssss
Playlist ni lo pienso poner porq se tiro todos los hits habiados y por haber... mas toda la discografia de Cirez D.... aaahhh y no podia faltar DERO'S ILUSSION!!! q desastre!!!! falto Mariha Caipiriña y nos poniamos a cantar todos NOS VAMOS A BARILO!!!
No me movio ni un pelo... ensima nos tuvimos q comer un set (si se puede llamar asi a lo q hizo)... de 2 hs!!! fuck fuck fuck fuck!!!! Q tengas buenos contactos o te hallas sacado una foto con Pete Tong, PVD, Tiesto... no te hace mejor dj!!!
Menos mal q a las 4 arranco Mauro!!! El set fue muy bien organizado:

04 - 05Hs: Tech-House & Techno
05 - 06Hs: Hard Trance & Hard Techno
06 - 07:30Hs: Minimal & Techno

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
#32 (respuesta al #31)
vie 30-dic-2005 20:05

No lo puedo negar agitador, volador, euforico... todo junto en un pack... MP!!! La verdad te daban cada vez mas ganas de bailar... con temasos como Pulsar o Baguette... y mas con Picotto en las decks eso te daba mas euforia!! Creo q el momento de la noche fue... KOMODO... absolutamente!!! todos haciendo pogo, volando y cantando (lastima q el sonido de Big One se escuchaba medio mal en la bajadas)...
Volviendo al set... como dije fue muy prolijo y organizado la seleccion de temas... hubo 2 mocos q se mando.... y se notaron... al principio pero bueno... eso es hasta q le tomo la mano a las decks...
Fue increible cuando cerro con IGUANA... todo BIG ONE desde la cabina hasta la puerta de entrada todos sentados en el piso en la bajada... y cuando exploto... exploto todo B1!!!
Yo creo q Picotto vuelve... se fue mas q alegre!!! si no fuera por los grakas de los organizadores podriamos haber seguido hasta las 9 aunq sea!!! igual necesito gambas nuevas... estoy mas roto q la vez q toco DJ Murphy en Technacia!!!
Che... a ver si aunq sea la proxima hacen una firma de autografos... me kede con las ganas q me firme mi disco del Double Album!! Los garkas de los patobas no nos dejaron ni acercar!!!

Mauro Picotto @ Big One / 29.12.2005 / Playlist

Mauro Picotto - Lizard (Tea Mix)
Mauro Picotto - Verdi (Original Mix)
Mauro Picotto - Pulsar (Original Mix)
Mauro Picotto - Iguana (Original Mix)
Mauro Picotto - Kebab (Original Mix)
Mauro Picotto - Baguette (Original Mix)
Mauro Picotto - Distorsion (Original Mix)
Mauro Picotto - Transponder (Original Mix)
Mauro Picotto - Komodo (Extended Version)
Mauro Picotto - Absofreakinglutely (Original Mix)
Mauro Picotto - Kuhmaras (Chris Liebing Remix)
Mauro Picotto - Like This, Like That (Precission Mix)
Mauro Picotto Presents. Megamind - Taub (Original Mix)
Christian Smith & John Selway - Weather (Original Mix)

LOS GRANDES AUSENTES:

>Zicky - She Wanna (Do It) (Jocker Mix)
>Mauro Picotto - Bug (Original Mix)
>Mauro Picotto - Wake Up (Original Mix)
>Mauro Picotto - Back To Cali (Original Mix)
>Mauro Picotto - Proximus (Medley For Amadeus) (Tea Mix)

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

erni

alta:13/09/04
vie 30-dic-2005 20:32

Asquerosa la gente que habia,que onda????se avisaron todos por internet los rebotontos para ir a esta fiesta???un asko mal,nike shok,visera,casaca,gorra 45 grados.......habia como 200 de esos.En fin,no se podia estar.

Picotto estuvo bien,nada mas.

DJ M.O.M.

dee jay
músico prof.
alta:30/12/05
vie 30-dic-2005 20:39

Yo no vivo en Argentina, entonces no pude estar ahi. Por lo que veo, la fiesta no estuvo muy mal pero tampoco muy bien. Picotto toco con 3 bandejas o dos? El problema con Picotto es que no se puede contar con el ...a veces toca muy bien y a veces toca pesimo. Mi definicion personal de pesimo es musica commercial o las canciones que "pegan" o las mas conocidas. Picotto es muy commercial, y yo creo que DERO y los otros son mucho mas commerciales todavia. Es musica electronica, pero es musica que se puede considerar "mainstream". Me imagino que ese tracklisting debe tener muchos huecos, pero por lo que veo, toco super commercial. Todos los "clasicos" mas conocidos y pegajosos. Aunque iguana fue una muy buena cancion hace mucho tiempo, no me parece la cancion ideal para terminar un set en el 2005. Pero es solo mi opinion. Y por ultimo, me da pesar de ustedes que tuvieron que esperar hasta las 4 a.m. para que empezara a tocar Picotto. Debio de haber sido horroroso.

rmg

dee jay prof.
alta:25/09/05
#35 (respuesta al #31)
vie 30-dic-2005 20:44

que resentimiento mas grande

cuanta mala leche, falta de cultura eletronica y inseguridades camoufladas con con agresion

anda al psicologo y hacete ver

la fiesta fue espectacular aunque te pese y dero y picotto la rompieron.

lo siento la realidad de casi 2000 personas es dintinta a tu resentimiento y en este caso extra musical

respeto es una palabra que te vendria bien uscar en el diccionario.

rmg

dee jay prof.
alta:25/09/05
#36 (respuesta al #19)
vie 30-dic-2005 20:48

Mauro picotto lo respeta a Dero casi 2000 personas lo aplauden y solo tu ego desmesurado y tu resentimiento solo te hace ver y escuchar cosas que solo tu cerebro te inventa.

para la mano.

no exageres y mostra tu resentimiento en otro lado

deja de destruir que no logras nada salvo mostra tu inferioridad

intenta que estas fiestas crezcan y no seas pero tan prejuiciosos te estan nublando el criterio.

opina lo que quieras pero respeta.

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
#37 (respuesta al #35)
vie 30-dic-2005 20:53

Esto es un foro de discusion... y cada uno expresa su opinio... si t molentas directamente no lo leas y listo.
Yo en ningun momento agredi a nadie... solo puse lo q me parece... y q muchos confirman...

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

Javi@Antigravity

alta:13/12/04
#38 (respuesta al #32)
vie 30-dic-2005 20:54

bACK TO CALI SILO PASOOOO PAPA!!!!!!!!!!!!!

DJ M.O.M.

dee jay
músico prof.
alta:30/12/05
#39 (respuesta al #37)
vie 30-dic-2005 20:58

Muy bien dicho, no lo podria haber dicho mejor.
Yo ni estaba ahi asi que yo no se nada, pero lo que si se
es que a cada cual sus gustos. Ojala que las mujersitas que ofendi me perdonen.

Javi@Antigravity

alta:13/12/04
vie 30-dic-2005 21:02

SOLO PUEDO DE IER GRACIAS.... MAURO SOS LO QUE SIMRE ESPERAMOS, MUCHA EMOCION VERTE TAN CERCA DESPUES DE TANTOS AÑOS DE ESPERA... AL FIN LLEGO Y NO DESILUCIONASTE A NADIE. NOS LLEVASTE DE ACA PARA ALLA COMO QUISISTE, NOS REVENTASTE LA BOCHA TODO EL TIEMPO.... SOS UN ANIMALL. NO PODES PASAR HYPNOBOUNCE COMO 3 O C4 TEMA JAJAJ ME VOLASTE LA CABEZAAAAA.... GRACIAS POR PASARME LIZARD LOCO NO SE SI PORQUE VISTE MI CARTEL AL IGUAL QUE LIKE THIS,,,, SEGURAMENTE TENIAS PENSADO PASARLOO JAJJAJ.
LA GENTE ADELANTE UNA MAS, SIMIL RAVERS JAJAJJ AGITANTO COMO LOCOCS...
NO SE QUE MAS DECIR EL LO HIZO TODO BIEN.....
MAURO GRSOOO... GRACIASSS

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
vie 30-dic-2005 22:02

Horrible, no me gustó para nada.. Mezclas de estilos muy mal hechas, su técnica no me convenció para nada. Y su tracklist puaj! Por dios que manera tan asquerosa de jugar con el volumen.. Un desastre. Junto con Oscar G. los 2 peores sets del 2005.

nada más, saludos y me alegro mucho x la gente que lo pudo disfrutar, a mi no.

saludos!

NiKo

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
vie 30-dic-2005 22:59

Clubing,comparto tu opinion 100%,fui esperando demasiado quisas del tano,la verdad comparado con lo q toca afuera,fue porqueria de set lo q mando,arranco a pleno,plancho con minimal bien aburrido por media hora aprox,y siguio con hits tipo save a soul,q me juego q en ninguna otra parte del mundo le daria la cara para poner,pero claro,aca la monada rebota con cualquier cosa,repito,respetaba mucho el laburo de este señor hasta ayer,como productor sigue teniendo mis alagos,pero ayer mauro,la cagastes!

Parrafo aparte para dero,la verdad algunos temas bonitos,lastima q no mesclastes ni uno,mi pregunta seria,q pasa si se te rompia el filtro ese q desgastastes toda la noche para no mesclar un pinche tema man! no te das cuenta q bajastes a toda esa gente q por cierto estaba mas q regalada en cuanto a baile?

La verdad me fui ultradesilucionado por mauro,un dj menos en mi lista para ir a ver,me alegro por todos los q disfrutaron pero la verdad,cultura señores,no puede ser q con tan poquito se conformen,hagansen valer un poco,no es el primer dj q veo por estos pagos q se da cuenta lo regalados q estan agitando cualquier cosa y ni se esfuerza en sorprenderlos.Por un 2006 mas vanguardista por dios!

tuff_boi

alta:25/09/04
#43 (respuesta al #41)
vie 30-dic-2005 22:59

Mal la fiesta, no me gusta el estilo de musica(fui por unos amigos) que toca este tipo y como maneja a la gente, juntos con Roger Sanchez-BT las peores fiestas del año.

N i T o

alta:04/08/04
sáb 31-dic-2005 0:13

Lo unico que digo que cuando Maurito Se enfiesto
exploto al Big One muy bueno!
Dero...mmmm nada me gusto!
Gracias TANO!

Davise

alta:14/10/04
sáb 31-dic-2005 1:29

x4 ahora!

golu

alta:16/04/05
#46 (respuesta al #45)
sáb 31-dic-2005 5:58

no fui y nose nada de la fiesta
pero quiero decir q no es ser mal dj si bajas un tema rapido o lo subis o no lo dejas explotar,son formas de tocar,no quiere decir q sea malo
si queres q te reviente el timpano o te encanta q el tema te lo estiren y te lo metan por donde quieras ya es cosa tuyo,pero no dejar explotar un tema no es ser mal dj son formas de tocar
mal dj son otras cosas

walrus

alta:26/07/04
sáb 31-dic-2005 10:41

a mi me gusto mucho Mauro ya lo habia visto y esta vez mostro mejor calidad a la hora de tocar, pero lo que no me copo mucho fue que hacia 2 años que no iba a big one y la verdad es que si a estos pibes les ponias la bomba tucumana iban a saltar como locos igual. mucho muscutonto, y sobre todo mucho pasado/a. ojo no me molestan, pero le quitan el romanticismo.
otra que puso : trippin on E

rmg

dee jay prof.
alta:25/09/05
#48 (respuesta al #37)
sáb 31-dic-2005 10:42

ofender no ofendes a nadie

por mas que creas que sos e rey del universo y tu palabra es ley

hay una gran diferencia entre disusion y agresion.

pero con el ego y el resentimineto que tenes . no creo que nunca lo puedas distinguir

la palabra respeto no es una mala palabra . aunque te cueste creerlo.

gustarte o no un estilo, un tema o una forma de tocar es super valido

pero la agresion basado en que ? en que te crees el duenno de la verdad!

un poquito nomas de humildad ( otra que no es mala palabra)

segui escudandote en lo que supuestamente muhos piensan??????

sacate la careta y el resentimiento

y sabe que puede haber musica electronica que no te gusta o dj que no te convencen pero no por eso son malos o no merecen respeto!

rmg

dee jay prof.
alta:25/09/05
#49 (respuesta al #39)
sáb 31-dic-2005 10:48

aunque pienses que todos los que no opinan que vos son mujercitas o que

tu opinion musical lideras los parametros de la electronica mundial

solo demuestra tus inseguridades, tu desmedido ego y falta de huildad.

seria bueno que simplemente cada tanto aunque sea, aunque no compartas un estilo, una fiesta, un tema o un dj set no confundas agresion con discusion

por que creas que insultas lo unico que haces es demostra lo snob y creido que sos


la musica algunos les puede gustar o no

pero 1500 personas pagaron entrada y se divirtieron y un gran referente mundial de la electronica italiana visito nuestro pais.

sabe respetar. aunque sea intentalo.

creo que no te va a doler!

Dj Tut Anj Amon

alta:13/12/03
sáb 31-dic-2005 12:23

Picotto, Dero, Oscar G, Roger Sanchez, BT...... gente vamos..... ustedes esperan buenas cosas de ellos??? Hay nombres que lamentablemente ya pasaron a la historia....

Dj-KO

dee jay
alta:29/04/05
sáb 31-dic-2005 13:24

Que mal decir que estas personas estan pasadas, ademas si piensan eso, para que fueron?.
La gente que se quedo hasta el final sabe lo que fue y esas personas disfrutaron de un Picotto realmente increible. El toco como siempre toca, es su forma de tocar, escuchen los sets y listo, no esperen que cada dj toque como otros, sino serian todos iguales.
Yo personalmente me fui muy contento y creo que Picotto tambien, por que el feedback que hubo entre el y el publico llegando al final de la fiesta no lo vi nunca en el pais.
Con respecto al publico solo tengo que decir que no me parece correcto el tirar botellas a los djs, eso es de cuarta, por mas que no te guste lo que hacen no esta bien. Espero que paren de hacerlo.
saludos.

Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
sáb 31-dic-2005 13:27

q tiene q ver q hayan ido 1500 personas!!, por dios, eso no fundamenta la calidad del artista

increible las cosas q hay q leer....

Juanchies

músico
alta:22/10/04
sáb 31-dic-2005 13:38

Estaria bueno que en algun review cada uno de su opinion del evento y se dejen de joder con los post gigantes comentando la opinion de otra persona. De onda, es el review de Picotto y la mayoria de los ultimos post son agresiones entre nosotros.
Please Peace!

Saludos!

*NiCkIn*

alta:01/11/05
sáb 31-dic-2005 13:41

La verdad que algunos me hacen reir....si no les gusta ni alejandro, ni jose luis ni ezequiel ¿para ke fueron a la 1 de la mañana? se hubieran quedado en casa escuchhando prograssive trance como escucha la mayoria y hubieran venido a las 4, porke para ir a insulatar a un dj kedense en casa chicos, si no te gusta todo bien porke puede no gustarte, pero insulatar a un dj, tirarle cigarrillos, una botella de agua, de donde son ch? de que villa salieron? por favor usen la cabeza para cosas buenas, las pastillas se apoderan de ustedes chicos. Lo unico bueno del publico fue la conexion ke hubo con mauro... nada más.

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
sáb 31-dic-2005 17:32

Q onda?
Es el thread del review de Mauro Picoto @ BigOne y se transformó en el thread "Pase por aquí y peguele a Picotto y Dero".

1/8 de pila, gente.


**********
~~ Paul ~~

Torcidomarvin!

alta:11/08/05
#56 (respuesta al #30)
sáb 31-dic-2005 17:55

No soy fanatico de Mauro Picotto ni mucho menos que Dero y de su musica que me parece decadente, aunque siempre me interesa entrar en los reviews para leer las criticas objetivas y constructivas de lo que paso en una fiesta como esta, por mas que el estilo no me agrade como el de estos dos muchachos...Sin embargo causa pena leer frases como "...Ahh me olvidaba menos mal q paso lo de Cromañon..." como las que veo en tu comentario, creo que lo podrias haber dicho de otra manera o haber omitido directamente, mas en estos dias en que mucha gente se encuentra suceptible por el tema...Por otro lado, de Dero creo que ya esta todo dicho y cada cual lo conoce...Si te gusta bien, disfruta su musica, sino simplemente lee los reviews como hago yo y maldecilo para adentro y opina pero sin generar discordia en bano, ya que creo que esta comunidad electronica puede ganarse un mayor respeto si les mostramos a los demas que somos alienigenas educados y con buena onda...
Saludos...
Torcidomarvin

Torcidomarvin!

alta:11/08/05
#57 (respuesta al #56)
sáb 31-dic-2005 17:58

Perdon, mi respuesta fue al mensaje 31.
Saludos
Torcidomarvin!

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
sáb 31-dic-2005 21:31

Despde haber leido todos los post, por dios solo 3 o 4 tienen conocimiento los demas agradecen la musica de mier.. que sono, silvatos y cornetas metanselas en el o.... me tienen podrido casi lo pongo al que me soplaba el pito y al que me gritaba picotto en todas las bajadas en la oreja, no entiendo como pueden decir ooo la mejor fiesta del año, sin palabras.

Dero = No existis papa, deja las cabinas para los que saben que hay muchos, y saquenle el efx que sin eso no mezcla.

Gabin = No es lo mio, supo armar bien

Picotto = clasiquero, los discos estaban fuera de fecha de vencimiento, encima estas sordo o te pego mal, me defraudastes, como productor 1000%, como dj, dejate de joder.

Anubis
Sigo indignado

SP

alta:31/12/03
sáb 31-dic-2005 21:36

Hola gente del foro. Despues de estar mas descansado y preparado para brindar, este es mi review aislandome de las criticas anteriores. Me gusto mucho lo de Picotto. Estuvo bien en haber puesto minimal, siendo que es una de las tendencias que predomina en europa y estilo que me gusta mucho. Y por suerte puso los clasicos, que muchos hubiesemos haber querido escuchar años atras puesto por el. Espero que vuelva pronto, al menos yo lo disfrute mucho.
Dero: abuso de su maquina de efectos y esperaba algo mejor, siendo que es la 1ª vez que lo veo.
Gabin: flojo para mi gusto.
Montero: X4 dentro de Big 1, pero fue el unico que me gusto de los nacionales, me parecio un poco mas prolijo.
Este es mi humilde review, seguro que habra gente en desacuerdo, pero cada uno lo disfruto a su manera.
Que tengan un muy buen año, y nos veremos en cualquier fiesta.

z gonzalez

dee jay
músico
alta:16/04/05
#60 (respuesta al #59)
dom 01-ene-2006 19:05

yo no tendria que opinar porque no fui.pero no fui justamente porque sabia lo que iba a pasar.que pensaban que iba a poner hard techno furioso???no lo voy a discutir como dj ni producctor,pero vengo sigiendo sus sets de estos dos ultimos año y siempre son muy monotonos y les tira enciama sus clasicos hit ya muy quemados(para mi demasiado comerciales) yo ni en pedo tiraria lizard o taub.
asi que no me asombra que algunos se hayan ido defraudados y menos que los technosos esten defraudados.

psygoaman

alta:10/02/04
#61 (respuesta al #54)
dom 01-ene-2006 22:52

NICKIN estoy totalmente de acuerdo con los 3 mensajes que escribiste... no le des bola a la gente mediocre

rmg

dee jay prof.
alta:25/09/05
lun 02-ene-2006 0:17

me da risa de sacarle merito, credito y autenticidad electronica

solo por que no le gusto personlmante a algunos delos que postean su tan importante opinion para el "futuro de la electronica"

dejen de pensar que inventaron la electronica y que si uds no van a los eventos no son buenos

y sino estan bendeceidos por su cristalina critica no existen

humildad y respeto.

cada uno tiene su gusto, criterio y preferencias, nad amas ni nada menos.

la fiesta estubo para mi muy buena .

y prefiero opinar con los menos prejuicios posibles.

aunque el estilo de Dero ni el de picotto es mi favorito

la fiesta estuvo 100 puntos y fue algo distinto a lo de siempre.

igualmente a muchos le molesta lo distinto . sino es igual a lo que " ellos " escuchan esta mal!.

Da mucha risa y muestra la inmadurez de los agresores de siempre.

paren la maquina. dejen vivir y disfrutar aunque a uds " los inventores de todo" no les guste.

Ema_Lucas
baneado

baneado
alta:30/12/05
lun 02-ene-2006 2:16

Gente recien pude entrar hoy ... a ver este post .. por que ? .. me saco toda la energia picotto .. fue bestial .. ese tipo estaba loco .. que feedback tenia con la gente .. en su foro posteo el señor mauro picotto que fue un great gigg o algo asi .. en ninguna fiesta .. repito en ninguna fiesta vi tanta euforia como la vivida .. al final pude conseguir mi entrada en la puerta a 30 pesos .. me encontre con lucas pulchi y otro desconocido y la pase barbaro .. no se si se acuerden de mi .. yo era el de la mascara antigas Belica ... que iva de aca para alla .. estuve toda la noche enfrente del señor picotto .. creo que le lime un poco la cabeza ...

Ema_Lucas
baneado

baneado
alta:30/12/05
lun 02-ene-2006 2:19

lo primero que recibi fueron esas tiritas .. ya tenia como 7 ... despues tiro cds .. y no pude agarrar .. le hice una seña a pico para que me de uno y me lo tiro a mi .. despues en un momento se prende un cigarrillo y le pido uno .. haciendole la seña de fumar .. y si señores me tiro un cigarrillo mauro ... y ustedes se pensaran que estoy enfermo o que ? ... que hice con el cigarrillo ? ... me lo fume a las 00:00 de año nuevo y deje de fumar .. con el cigarrillo de picotto .. hasta el filtro le di pitada .. despues le pedia de tomar y no tenia nada .. agarre un par de cds mas .. no se si se acuerdan recien comenzada la fiesta ... de picoto se acerca un demente adelante de todo con 5 hojas A4 .. impresas letra por letra que decia K O M O D O .. se las reparti a los de adelante .. les dije ya primero las giramos para atras y despues para adelante .. que adrenalina .. despues confeccionamos P R O X I M U S

Ema_Lucas
baneado

baneado
alta:30/12/05
lun 02-ene-2006 2:20

ahi se me hizo mas jodido ... tenia todas las letras mezcladas .. un saludo a el que estaba vestido de IGUANA .. le dejo mi msn .. a ver si me buscan ... hable mucho con la gente de adelante .. yo era el de la mascara y el de las letras .. sirlord_emalucas@hotmail.com ....

Biodrummer

dee jay
músico
alta:18/08/04
#66 (respuesta al #65)
lun 02-ene-2006 3:51

probecito/a, ni contar puede..................K O M O D O no son 6 letras??? Disculpame que te lo diga asi, pero tu review, opinion, como quieras llamarlo, no sirve para nada, en ningun momento hablas de la musica que creo que es lo mas importante en todos estos eventos... vos y varios mas, les pregunto: van a una fiesta a manguear CD's, levantar cartelitos o tocar silbatos..........o van a ESCUCHAR Y PRESTARLE ATENCION AL DJ??? Con raozn despues toca cualquiera y dicen "ssssssssiiiiiiiiiiii que bueno que estuvo DJ XXX, me limo la cabezaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!", si ni lo escuchan...

Funky Town

alta:01/10/04
#67 (respuesta al #66)
lun 02-ene-2006 10:19

de onda """biodrummer""" tenés mucha alma de dictador viejo!

no sabía que la gente tenía que escribir cosas que "sirvan"...por ahí lo que te sirve a vos, no le sirve a nadie...por ejemplo, no me sirve de nada tu mala onda, no me sirve tu excesivo "raciocinio" adulterado con una sobredosis de pedantería
Las fiestas son música, gente y experiencias. A mi me importan las tres, como a muchos.
menos pedestal y más amor, si?
que tengan un felicísimo 06

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
lun 02-ene-2006 19:19

Che... kien rescato las sintas q tiro mauro... q eran de Meganite... pongan precios q kiero una!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
#69 (respuesta al #41)
mar 03-ene-2006 0:47

idem .

:@

dammm

alta:09/06/05
mié 04-ene-2006 0:34

Bueno

ME olvidé de postear.



Yo soy fanático de Picotto.

I me parece que empezo bien, i que no se si termino tan bien como lo había empezado.



Faltaron temas.


Tano, como no vas a poner "She Wanna" ? eh eh jaja


Al que le gusta Picotto, she wanna es un himno, por lo menos para mi lo es.




Pero la verdad, el tano la rompio.


Fui con muchas ilusiones, i me cumplio hasta un punto.


Pense que iba a estar 100% al palo, pero bueno.




Estuve excelente igual.



La verdad es que me voló el bonete.

I mas en Komodo , mamadera, casi me pongo a llorar. jaja



posta posta





otra cosa, Deró , mejor dedicate a cuidar a tu hija Zoe, por que la verdad , no da que tokes.


Un saludo.

:)

Javi@Antigravity

alta:13/12/04
#71 (respuesta al #58)
mié 04-ene-2006 16:25

NO QUIERO SEGUIR CON AL POLEMICA N AGRDIR A NADIE PERO TENGO ENTRADAS PARA METROPOLI, SI QUERES CONTACTAME Y TE LAS PASO.

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
#72 (respuesta al #69)
mié 04-ene-2006 16:44

Shssssss...y mas shsssssss

serchus

alta:05/10/05
mié 04-ene-2006 19:32

dero; lo que te dice la gente es verdad, no es que este de moda pegarte palos; la verdad, es que tus sets son como si pusieras a un nene a mezclar temas en la pc...mejora! no te jubiles! mejora...

psygoaman

alta:10/02/04
#74 (respuesta al #73)
mié 04-ene-2006 20:43

a todos los que critican a Dero quisiera saber cuantos años tienen, ya que por lo que veo no saben valorar a un tipo que se jugo por la musica electronica cuando no era rentable hace muchos años atras...
aclaro que a mi no me gusto nunca los temas que compuso, pero creo que tiene muy buena tecnica. Ademas el jueves pasado metio un set nada comercial que la rompio e hizo bailar a todos!

por ultimo: a los que critican a Dero, me gustaria saber si alguna vez tocaron en alguna fiesta o hicieron algo parecido, porque me parecen demasiado soberbios... pareceria que todos la tienen re clara en las bandejas y estoy seguro que si estuvieran en el lugar de estarian temblando!

PsYgOaMaN



junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
#75 (respuesta al #74)
jue 05-ene-2006 2:17

mira me hago cargo y te respondo , lo critico a dero porque el set que hizo me parecio MALISIMO.
sobre gustos no hay nada escrito amor.

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
#76 (respuesta al #72)
jue 05-ene-2006 2:20

Q_Q ???

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
jue 05-ene-2006 9:48

Solamente una cosa, Manco/deja el efx sin eso no mezclas/no cortes mas temas/deja de poner temas de hace un año atras ya que podes poner mejores cosas o no te da para comprarte discos.

Y conoci un pibe de 14 años que la rompe mucho mas que el.

Segui con DMode lograstes que te siga la clase de gente que vos queres.

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
#78 (respuesta al #76)
jue 05-ene-2006 13:10

en una epoco llegue a consaiderar a Dero...pero lamentablemente lo descarte debido a q c quedo en el tiempo...de un grito saco una coleccion entera y eso es bastante aburrete....pero no por eso voy a decir q dero es una mierda....c no fues x el aca las cosas no serian como son ..o x lo mwnos hubieran tardado mucho mas.....en fin.....no lo amo pero respeto lo q hizo en un tiempo.
en cuanto al shhsssss (perdon fue maleducado de mi parte.....pero me tenes medio podrido con las insulzeses q decis reiteradamente....).....de onda.

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
jue 05-ene-2006 13:16

igualmente sos libre de decir lo que queras...asiq ......yo de todas maneras queria decirltelo hace rato...besos...y nos vemos en caix el año viene.
jajjajaja

jØjØss)))

alta:15/10/04
jue 05-ene-2006 13:35

La verdad no pude ir pero lo escuche por x4....
Montero:.....un par de napolitanas...una fugazza...otra con palmitos....jaj lo q reconozco es q sono y mezclo prolijito

Gabin: Hasta ahiii... d los sets mas flojitos q escuche,igual es d los mejores dj´s para mi gusto

Dj Dero o actualmente Ezequiel Dero: Lamentable...empezó discretamente, hasta mitad de set q me dormi x 10min. al final muy monótono, me aburrió...no sé q trata d experimentar en cada bajada pero se escucho horrible, espero q haya sido una falla en la transmisión xq sino estas para el retiro hermano y me uno a los q firmen para considerarlo persona no grata en las bandejas (hablo musicalmente ojo)

Picotto: Aceptable... nosé si es xq tenía exceso de expectativa x escucharlo pero coincido con gente q dice q escucharon mejores sets, personalmente también, pero me conformo x ser la primera vez en Argentina,

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.