Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

APRENDIENDO CON USTEDES!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
sáb 04-oct-2003 20:57

Hola chicos, les cuento que no soy dj, ni tampoco se mucho de esto, pero si les aseguro que soy una gran fanatica de la musica, y la electronica es una de las que mas me gusta. Me gustaria que ustedes que seguramente saben mas que yo puedan sacarme algunas dudas sobre este tema.... mi idea es ir haciendoles preguntas cada una semana sobre algunos temas, espero que me respondan....

ACA VA LA PRIMERA

¿Como hacen para identificar los distintos estilos que hay???, yo el que mas identifico es el Drum and Bass, debe ser de tanto escuchar a BB Orange....

SALUDOS
EMI

peligro

alta:03/06/03
dom 05-oct-2003 0:00

"El tecno es abusivo,
el trance repetitivo,
el progressive progresivo,
el electro es divertido"

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
dom 05-oct-2003 0:02

y el hermano de mi viejo es mi tio

peligro

alta:03/06/03
dom 05-oct-2003 0:05

My music is my friend (parte 1)
(leer como poesia)

"El tecno es abusivo,
el trance repetitivo,
el progressive progresivo,
el electro es divertido,

de las tribus viene el tribal,
de certeros golpes el tech,
y es comun que se entrecorte,
el beat trabado del break"

Di*ShEY

dee jay
alta:03/03/03
#5 (respuesta al #4)
lun 06-oct-2003 0:03

weeena loco!! jeje

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#6 (respuesta al #4)
lun 06-oct-2003 8:56

"Hey amigo!,
te has olvidado algo elemental,
de las pizzas que se escuchan,
en las pistas del big one!"

Gato

dee jay
músico
lun 06-oct-2003 10:37

che que pasa ahora toda la musica es una pizza?

la gente esta en una postura de juez, pero en deficit por que paga la entada para juzgar a los djs, relajen sus nervios
muchachos y bailen y pasen un momento agradable.

salu2

Gato

dee jay
músico
lun 06-oct-2003 10:41

voy a proponer que en cada boliche pongan unas gradas, donde los clientes tengan dos cartelitos uno con una pizza y otro con una sonrisa, enton cuando no les gusta el tema levantan todos la manito con el cartelito de pizza, y la gente que se esta diviertiendo, los mira y dice "pizza" y paran todos de bailar, en ese momento el dj pone otro tema y los jueces ponen la carita, y todos a bailar again..!!

seria re copado no , una suerte de vip de criticos musicales.

Gato

dee jay
músico
lun 06-oct-2003 10:43

o bien podriamos buscar sponsor de Ugis, ya que los jueces dicen que todos ponen pizzas no?

Gato

dee jay
músico
lun 06-oct-2003 10:44

y que a quien no le gusta la pizza?

#11 (respuesta al #10)
lun 06-oct-2003 12:59

JAJAJAJAJAAAAAA ACA ESTAN TODOS LOCOS, NO SE ME VAYAN DE TEMA QUE ASI NO APRENDO NADA... DE COCINA ALGO SE EH...

OTRA PREGUNTA

¿ EN QUE SE DIFERENCIAN LOS BUENOS DE LOS MALOS?? PUEDO ENTENDER LO DE LOS GUITARRISTAS U OTROS MUSICOS, PERO LOS DJS EN QUE SE BASAN, LA RAPIDEZ O ESTILO EN QUE????? NO ES QUE LOS ESTE SUBESTIMANDO EH!!!

VAMOS VAMOSSSSS CONTESTEN

dako

dee jay
alta:21/08/03
lun 06-oct-2003 14:17

jajaja...un dj cuando es malo,se les van los temas(viste cuando el golpe suena raro,uno pegado al otro o directamente como una murga jajaja, y ovbio que mientras termina uno aparecen sonidos del nuevo...
no se si fui claro pero bue...(mejor que la pizza)

Wal

alta:19/08/03
#13 (respuesta al #12)
lun 06-oct-2003 14:21

Humilde opinion.
Los buenos de los malos se diferencian de la Oreja.
Oreja ?. Sep... aquellos que son mas sensibles a lo que va a ser Hit de los que pasan solo Hit y de los que pasan cualquiera.
Los buenos Dj hacen saltar al los Alienados, los malos.. aburren.
Creo, no soy muy experto en el tema.

dj Petro

dee jay prof.
músico prof.
alta:04/09/03
lun 06-oct-2003 14:31

yo creo que ,un deejay bueno es el que tiene una conexion especial con el público,y eso lo tienen muy pocos,ya sea por la tecnica ,el carisma,o la expectacularidad del dj.

Los que tienen esa extraña conexion son los buenos ,por que será jajaja.

Esta es mi humilde opinión,Adios.

cool_hunter

alta:29/09/03
lun 06-oct-2003 15:11

Para mi un buen dj es el que me divierte, y me hace pasar un buen momento.
Lod igo yo que no soy Dj.

Fucsion

músico
alta:06/10/03
lun 06-oct-2003 19:32

Hola

Buenas a todos, queria ver si alguien me pdoria dar una guia para hacer el efecto cher en el auto tune 3, porque lo tengo y todo y no logro conseguir el efecto, no puedo hacer que la voz parezca en nada....Gracias

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
mar 07-oct-2003 3:36

Creo que te equivocaste de lugar para preguntar eso... aca hablan de pizzas y buenos y malos djs.
Volviendo al tema un buen DJ tiene que tener estilo (que sea cool y mientras mas actualizado esté mejor), coherencia musical (que no pase del techno al drum n bass porque no da ni tampoco de caña jodida a algo super meloso), conexion con el público y las dos cosas más importantes a mi parecer: TÉCNICA y CARISMA.

reactor 5

dee jay
músico
alta:04/10/03
mié 08-oct-2003 22:16

lo unico que tengo para aportar es que para mi un DJ es la persona que maneja los sentimientos de la gente en una pista,
espero que no empiecen con los comentarios ironicos de simpre!

chau saludos a todos los fanaticos de la musica electronica!

#19 (respuesta al #18)
jue 09-oct-2003 21:16

CON RESPECTO A LOS BUENOS Y MALOS, INFLUYE LA TECNOLOGIA, LAS NUEVAS MAQUINAS Y ESAS COSAS AYUDAN, O EL QUE ES BUENO LO ES CON LO QUE TIENE??

C-baz

alta:04/09/03
lun 13-oct-2003 7:01

Opino igual que Cool hunter . el dj que me haga divertir y pasar un buen momento , para mi es buen DJ . De las tecnicas que emplee , conozco muy poco acerca de eso .
Asi que como espectador, el mejor dj es el que mas me divierta.
En cuanto a las nuevas tecnologias, opino siempre que la tencologia se hace para simplificar tareas , pero no quiero caer en que si el cd es mejor que el vinilo u el vinilo mejor que el CD . Prefiero escuchar un buen set en cds y no una cagada en vinilo.

maxpower

dee jay
músico
alta:13/10/03
#21 (respuesta al #19)
lun 13-oct-2003 15:47

HOY EN DIA CUALQUIERA PUEDE SER DJ, SOLO SE NECESITA UNOS MANGOS PARA TENR UNA COMPACTERA Y UN PAR DE CD´S.
LOS BUENOS DJ´S SE DIFERENCIAN DEL RESTO PORQUE SON BUENOS TOCANDO CON QUALQUIE COSA, ASI SEA UN VINILO, UN CD, O CON UN SECARROPAS.
EN FIN LOS BUENOS SIEMPRE SERAN BUENOS Y LOS MALOS ALGUN DIA APRENDERAN O MORIRAN DE HAMBRE Y SOLEDEAD.
SALUDOS A TODOS LOS FANATICOS DE LA MUSICA ELECTRONIKA DEL INTERIOR Y SIGAN INSISTIENDO EN QUE ESTE GENERO SE DIFUNDA Y REEMPLACE LA CUMBIA EN LAS PISTAS DE LAS DICOS LOCALES.
pd:EL JUEVES ESTAN TODOS INVITADOS AL LA BARRA PUB(Tres Arroyos) HAY UNA FIESTA DANCE.
SALUDOS A TODOS

Gato

dee jay
músico
#22 (respuesta al #18)
lun 13-oct-2003 15:55

che reactor 5 era el nombre de una banda de harcore que tenia yo en mi epoca de skater, que buen recuedo..!!

aguante Reactor 5 y Cero de pulso....!!

#23 (respuesta al #22)
mar 14-oct-2003 12:52

CHICOS ME PRESTARON UN CD DE FELIX DA HOUSACAT, O ALGO ASI QUE SE LLAMA EXCURSIONS, ALGUIEN LO CONOCE, DE DONDE ES??? MUCHO NO ME GUSTO...

maxpower

dee jay
músico
alta:13/10/03
#24 (respuesta al #23)
mar 14-oct-2003 23:00

FELIX DA HOUSECAT ES DE CHICAGO, HACE ( HOUSE SYNTRON) UN GENERO POCO CONOCIDO POR ACA.
ADEMAS CREÓ RADIKAL FEAR RECORDS UNA DE LAS PRINCIPALES DISQUERAS HAUSE DE LOS MEDIADOS DE LOS 90´.

#25 (respuesta al #24)
jue 30-oct-2003 11:48

TENGO UN PROBLEMAAAAA!!!!!!!!!!

COMO CORNO SE USA UN TOCADISCO????? ME VAN A MATAR PERO DE VERDAD QUE NO TENGO NI IDEA!!!!!

TIENE RE POCOS BOTONES Y NO ENTIENDO NI PARA QUE SE USAN, CREO QUE TENGO QUE EMPEZAR POR COMPRARLE UN AMPLIFICADOR PARA ESCUCHAR NO?? JAJAJAJAJ

ALGO DE MUSICA SALE POR LA PÙA... PERO MUY BAJITO

SALUDOS

EMI

DjKey

alta:28/10/03
#26 (respuesta al #25)
jue 30-oct-2003 15:10

Emi, es muy raro que no te haya gustado felix da housecat, es de lo mejor que escuche en lo que a electro house respecta.....

es un simple???. desconozco ese disco.....

#27 (respuesta al #26)
sáb 01-nov-2003 12:29

NO ES UN SIMPLE, ES UN CD QUE ME PRESTARON QUE SE LLAMA EXCURSIONS, DE VERDAD QUE MUCHHO NO ME GUSTÓ, QUIZÁS ES ESE DISCO, O SOY YO JAJA

BUENO A VER SI ME DICEN COMO FUNCIONA ESE APARATOOOOOOOOOO

greengobblin

dee jay
músico
alta:31/10/03
mar 04-nov-2003 11:38

che yo no tengo nada encontrar de las drogas pero estuve revisando el chat y estan todos quemados se podra mantener un charla copada sobre la evolucion de la musica electronica y si por favor alguien me puede aclarar el lenguaje dance culture yo del 94 que escucho dance music y nunca me encontre con gente tan estupida y alguien le importa lo que busco respondame el mail ojo yo consumo pero no estoy tan quemado y mi dj es junior vazques,danny tenaglia,deep dish, frankie knucles,y amo el house music,el tech housey el deep house y el concepto del amor,paz,union y respecto chau GREEN GOBBLIN

gonzalo ab

alta:05/03/03
#29 (respuesta al #28)
mar 04-nov-2003 15:08

Yo sí estoy quemado, pero respeto las reglas de puntuación. Así es más fácil que me entiendan. ¿No te parece? Ah! Tengo un gusto musical parecido al tuyo...

#30 (respuesta al #29)
mar 04-nov-2003 22:05

NO ENTIENDOOOO!!!!!! :p

Y NO ESTOY QUEMADA

greengobblin

dee jay
músico
alta:31/10/03
#31 (respuesta al #29)
jue 06-nov-2003 19:10

si yo respeto y mucho pero me pasa que hace mucho estoy buscando gente copada para converzar sobre buenos temas y no sobre estupidese y hay gente que se piensa que por que escucha dance y se droga es re loca y yo soy muy defensor de los conceptos del dance el p.l.u.r cosa que no nadie entiende y comprende y te agradezco tu respuesta y espero que entiendas mi indignacion yo amo la musica dance y los conceptos que ella trae

#32 (respuesta al #31)
jue 06-nov-2003 21:07

Che, no entiendo, esto es un tema personal con alguien?? o solo pusiste tu opinion???, no se si decis eso por mi, por los mensajes que hay no entiendo el mensaje que dejas, no lo engancho, yo puse este tema para que ustedes, que saben mas que yo supongo me enseñen o saquen mis dudas. Soy re fanatica de la musica, y la electronica me encanta, pero conozco pocas cosas, tengo 20 años y no muchos escuchando electronica, pero cada vez me gusta mas.

salu2

SEE EMILY PLAY

Tonys

alta:17/09/03
#33 (respuesta al #32)
dom 09-nov-2003 21:14

Hola emi como va , te cuento que para que se escuhe el tocadisco necesitas parlantes y una potencia .
Besos !

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.