EMBA Electrónica. Inicio Agosto 2008
Vie 21 Facu Cruz, Sab 22 Romina Cohn, Dom 23 JL Gabin en Bahrein

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:

Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Ayuda para un novato sobre Bandejas

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
novatoxdj

alta:31/12/05
sáb 31-dic-2005 2:33

Gente:
Decidi dejar por un tiempo el soft para dedicarme a las maquinas en si.
Como no tengo experiencia en este campo, les pido me orienten y/o brinden su parecer.
Quiero comprarme dos bandejas para jugar un poco, mezclar musica, hacer alguno que otro scratch.
Las bandejas que he elegido hasta el momento, por precio y porque recien estoy empezando en este tema son:
* NUMARK TT1700
* BANDEJA TECHNICS SL-B2
Si bien aun no las he comprado, espero sus sugerencias, pues ustedes saben mucho mas que yo y creo podran guiarme en este camino.
Con estas bandejas podre trabajar bien?
Asi mismo, aprovecho la oportunidad para que me saquen una duda.
Si quiero conectar estas 2 bandejas + 2 microfonos + 1 pc a un mixer, de cuantos canales tendria que ser este y por que entrada conectaria la pc?
Por ejemplo: Bandejas por phono
microfonos por mic
y PC?

Gracias por leer este mensaje.
Cualquier critica - sugerencia -comentario sera bienr recibido.

Damian

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 31-dic-2005 5:43

Pc por Line in :)

Depende el mixer que elijas, vas a tener la posibilidad de switchear la entrada que necesites para ese canal. La gran mayoria de los mixers, varian entre Line y Phono. Y el canal del Mic, lo tienen a parte, aunque a veces se da que el mic tambien es conmutable.