Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review 31/12 Mao Room Red Bull Fest

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Pablo RrPp

alta:22/02/05
dom 01-ene-2006 12:55

Bueno chicos, que podemos decir?
Mejor que en Navidad!!! que fieston!!! musica muy fina! fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Romayn idolo de los idolos!!!
Sigo insistiendo que esas burbujas de Mao Room me matan que flasheras son cuando prenden la luz!!!!
Muy buen año para todosssssssssssss
ROMAYN al Top 5!!!

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
dom 01-ene-2006 17:53

No seras un poco exagerado? Yo estuve ahi de 3 a 5 y la verdad que lo unico bueno fue el EXCELENTISIMO NIVEL de la parcialidad femenina... Me atrevo a decir, que el mas alto que vi en mi corta vida de 21 años...
La musika demasiado tranqui... No merece un thread... (a mi entender)
Claro que despues me fui al konex a escuchar el cierre de Carlita Tintoré... Eso sí que fue fiesta!!!

Pablo RrPp

alta:22/02/05
lun 02-ene-2006 8:16

mepa que no escuchaste bien...
Carla tintore? arriva? jajaja
un abrazo

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
lun 02-ene-2006 11:50

la fiesta estuvo buenisima, el lugar muy comodo, la cantidad de gente justa, el sonido bien, las burbujas lindas, pero cuando me empezaron a arder los ojos dejaron de ser simpaticas, la musica estuvo buena, bien por los 3 djs, muy prolijitos, lo mejor fue romayn.
Y bueno, las minas : un 10, desde los domingos de pizza banana 2004 q no veia tantas perras juntas.
bien x mao room.
feliz año.

super cream
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:22/10/05
#5 (respuesta al #4)
lun 02-ene-2006 12:25

para mi,

que ese romain, (o como se llame ) es un ladri mal, deci que no pague.

No lo volveria a ver, muchas pizzas, por favor, encima muchos tenian la remerita del dj, era verdad sus discipulos lo awantan a ciegas y a sordas.

el boliche muy cheto, demasiado, peor que mint, la paso bien, pero la musica me echo.

me fui al planetario que estaba ahi nomas, y la fiesta era otra, la musica cambia todo,.. pero... gustos son gustos y los respeto. bye.

*>-<Nahu>-& gt;*

alta:03/07/05
lun 02-ene-2006 12:37

SONICA...Escuel de Musica Electronica...no esperes mas ANOTATE!!
y con tu suscripcion 1 entrada para ir a ver a ROMAYN...se se se el mas groso...Del lugar...Juajuajua!ZURDITO PUSILANIME!
Salutes y FELIZ AÑO NUEVO!

NeoBA

dee jay
alta:25/12/05
lun 02-ene-2006 13:27

Ignorantes reventados, amantes de dero y la queta... jajaja

UN FIESTON AMIGOS
AGUANTE EL PROGRE

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
lun 02-ene-2006 13:45

Seria Bueno que tengan un poco mas de respeto por el trabajo de determinados djs. Romayn Viene con mas de 10 años de trabajo antes de que vos empieces a escuchar musica , y que te guste o no es tu problema. Pero no desvalorices lo que hace porque hay gente, y me incluyo, que le gusta de verdad. No justifiques que a los q le gusta es porque son sus alumnos porque estas equivocadisimo.

Asi esta todo , despues nos quejamos del entorno.

Otra vez no pude estar, pero ya se confirmo fecha de ´´el para el 05/1 y sin dudarlo ahi estare .

Abz

damiancho

alta:02/01/06
lun 02-ene-2006 14:51

Hola,siempre leo todo pero jamas escribo,queria decir algo acerca de la fiesta: ESPECTACULAR romayn, siempre dejandome con la sonrisita grande. el cierre, 10PUNTOS, tal cual es su sello registrado. En cuanto a lo demas, me gusto tambien aunque siempre q esta Romayn, arrasa. En lo q si adiero es cuanto al nivel femenino: De 10, como hace un buen rato no lo veia, en especial una rubia de jeans anchos y remerita amarilla con un escote TERRIBLE!! Para el infarto! Rubia, si lees esto: Soy el q te pidio fuego cuando te ibas y no me anime a decirte lo hermosa q sos =( Por favor si ves esto mandame un privado q me muero por verte otra vez, tenes una carita hermosa!!! jejejee!! me enamore!

Bueno listo, saludos para todos y aguante Romayn, nos vemos el 5!

Trance Girl

alta:06/12/05
lun 02-ene-2006 15:51

Fieston!!!!! Romayn un groso!!! nos hizo volar a todos!!!, todavía me acuerdo d su carita en el ultimo tema y muero x volver a estar ahí!!!! El b2b que hizo con Catzman fue increible, ese pibe si q tiene mucho futuro!!!!!! La gente, como hace mucho tiempo no veia, muy cuidado el ambiente!!! y lejos las burbujitas lo mejor!!!! jajajaja
Bueno Gente!!! nos estamos viendo!!!!!!
Besotes, Muchos!!!!!

Peladiction

dee jay
músico
alta:10/08/05
#11 (respuesta al #9)
lun 02-ene-2006 17:13

La fiesta estuvo buena, podria haber estado mejor, los precios en la barra fueron zarpados..... en cuanto a la mina lo lamento flaco pero se va a casa siempre conmigo.....Segui participando...Aguante romayn...mi profe

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

pinche

músico
alta:11/03/05
lun 02-ene-2006 17:18

Bueno gente.....otra vez no pude ir.....esta vez no fueron unas copitas de mas sino que una tremenda borrachera......pero bueno...me alegra que haya sido una buena fiesta....Me alegra por Romayn...los que te conocemos sabemos hace cuanto que la venis luchando y lo bueno que sos (en todo sentido)....eso es lo que cuenta....Feliz año a todos y sinceramente ....Romayn...este año espero que tus proyectos y metas se cumplan.

saludos
P

pd: Digweed....a la gilada ni hay que contestarle.

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
#13 (respuesta al #3)
lun 02-ene-2006 19:44

Como progre, tambien fue demasiado tranqui a mi gusto...
Y rrpp, vi que posteaste en la fiesta del planetario, la de mao y ahora hablas de Tintoré!!! Chabon, sos espectacular... Te moves en helicoptero?
Tintoré la descocio, la fiesta de Mao me parecio que estuvo un poco lejos de ser una FIESTA de musika electronica...
Y por mas que tenga 10 o 20 o 50 años en una bandeja, por que no pudo haber sido tranqui la musika???
otra cosa... Que fue eso de "amantes de dero y la queta"??? No comprendo qué quiso decir con eso... ni a quien fue dirigido...
Saludos, y repito... No me gustó la "fiesta", me parecio mas ir a un "boliche" que a una fiesta... Como si hubiese estado en la pista de musika electronica de Pinar de rocha un sabado... Tanto revuelo???

Pablo RrPp

alta:22/02/05
lun 02-ene-2006 21:28

Mago, fui a la de mao y despues me di una vuelta a escuchara los djs de la del planetario. Lo de Tintore... ya la habia escuchado antes.....
Creo que sin son djs como tienen debajo de su nick sabrian distinguir entre la buena musica y lo grasa.
Yo tambien scucho psy y creo que ese comentario tuyo no lo haria nadie que entienda un poco de musica.
Si yo tenia la remera de Romayn y Si es mi profesor? no le veo ningun problema a eso... Estoy mas que orgulloso que un flaco que toco con los mejores y ante 60000 personas en ecuador me enseñe sus conocimientos.
De sonica? creo que hay que lavarse la boca con jabon antes de hablar mal de la escuela que... el %90 de los djs de aca estudiaron ahi!.-
Asi que DJs.. escuchen musica y tengan respeto por el laburo de los demas.-
Muchas gracias a todos...
Pablo

Nati

alta:06/12/04
lun 02-ene-2006 23:22

bue buee .. como les gusta hablar al dope, la mitad de los que postearon ni siquiera estaban ahi!

A mi me gusto, la pase muy bien, no se que quieren decir cuando hablan de "pizza" no creo que haya sido un set "pizza"
es verdad que hubo un par de temas conocidos (hablo de romayn)

THE OTHER SIDE
SILENCE

los que yo paricularmente agradeci con el alma!!!
y si para alguien escuchar cualquiera de esos dos temas no es una fiesta ...
entonces ...

Las burbujas buenismo ... pero para un rato, tooooodaaa la noche burbujas me parecio demasiado.

El lugar no me gusto, demasiado careta, onda rumi, la gente de la puerta amarga, las de la barra tardaban tres horas para darte un miserable ticket de algo ....

otra cosa, muy chetito el lugar pero el baño daba asco!

Besos a todos!

*>-<Nahu>-& gt;*

alta:03/07/05
#16 (respuesta al #15)
mar 03-ene-2006 2:57

Coincido totalmente con la muchacha pero luego me vino una voz amiga y me dio a entender un poco mas, cosa q agradezco mucho(sisi a vos gracias)
Lugar,Sonido,Iluminacion,Burbujitas(:p):10pts
Dj:7,8(debido a que el dj tubo q adaptarse a la clase de gente del lugar, espero poder escucharlo en su mejor punto)
Gente:7 ,MUCHO CHETAJE, Demasiados alumnos(ojo con todo respeto sr nose me vaya a enojar pero parecian uniformados,Son sus fieles q se le va a hacer,donde se compran las remeras???'
Barra:6 ,pongan barman/barwomen responsables...creo que no es mucho pedir
POR CIERTO MUY LINDA FIESTA...The Otherside lejos el mejor momento de la fiesta me hizo recordar a un groso...
Pero realmente creo que deberiamos darle otra oportunidad al maestro y tambien deberiamos dejar el delivery y hacer algo con gente linda...No digo mas y.
salute sr y q sirva de algo mi humilde y sincera opinion y DENUEVO MUCHAS GRACIAS x lo q aporto en mi fin de año YA SERA RECOMPENSADO, el q va x buen camino termina siempre bien...
Nahu!


damiancho

alta:02/01/06
#17 (respuesta al #11)
mar 03-ene-2006 9:57

Flaco, sos un maestro! Tenes a Romayn como tu profesor, tenes a la rubia mas linda de la fiesta (esto te lo firmo ya!) seguro q sos un pelado con toda la mosca no? es lo unico q te faltaria! Mira, no hay problema, no creo q justo seas el tipo con el q se va "escote terrible", pero no tengo manera de confirmarlo. Igual podriamos dejar q decida ella no? Cualquier mujer inteligente sabe elegir entre un flaco q la trata de "minita" y otro q piensa q tiene una carita divina...
Igual si es como decis, desde hoy sos mi idolo!

Hagan sus apuestas gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rubia, todavia te estoy esperando, aparece por favor!!!!!

Peladiction

dee jay
músico
alta:10/08/05
#18 (respuesta al #17)
mar 03-ene-2006 12:35

me gusta referirme a sus escotes como "escotes violentos" y no tengo toda la mosca como decis, aunque si soy pelado y no creo que te puedas ganar una "mina" tirandole flores en un foro...pero igual no desvirtuemos el thread...en todo caso cada uno tiene su cuota de suerte en la vida y yo no me puedo quejar....
Saludos
::::::::::::::::::::::::::::::

CATUTA

dee jay
músico
alta:14/03/05
mar 03-ene-2006 13:35

Yo la verdad es que ya no entiendo nada.
Me da mucha bronca cuando la gente postea con mala onda porque si, sin motivo alguno.
Sera la ENVIDIA, que al leer los distintos foros, uno se da cuenta que este mundillo lamentablemente esta predonminado por eso.
Que la pizzas, que los alumnos, que las remeras. Es realmente importante?
ROMAYN regalo remeras y que? Fue bastante mas economico que pagar prensa para salir en las revistas como hacen muchos que ni lo merecen y si, se las regalo a la gente que lo banca, a quien si no?. Habia alumnos? y si, es mas que obvio, cuantos?30, 40? En total a Mao fueron casi 1000 personas.
PIZZAS? y a veces la circunstancia da para eso, igualmente no fue un set pizzero para nada y ROMAYN no es un Dj Pizzero a menos que la circunstancia lo obligue, pero el de la otra noche, seguro no lo fue.
Ese post de las Pizzas da la sensacion que lo escribio alguien que se quedo con ganas de tocar.
Basta de criticar con envidia y hasta criticar como fue peinado o vestido el dj.
Dejemonos de joder y critiquemos con altura.
Para mi seguis siendo uno de los DJ´s mas finos y exquisitos que escuche hasta ahora y que comprende y mezcla el progressive como muy pocos lo hacen.

Te saluda una colega.

besos
Flor

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#20 (respuesta al #17)
mar 03-ene-2006 15:01

De onda, esas cosas dejalas para los privados, no creo que tenga nada que ver con el review del señor Romayn... Finalmente no pude ir a verlo, pero me pone muy contento leer los post de la gente que estuvo ahi. Y las criticas...con mas razon, creo que no es casualidad que muchos de los que posteamos aca fuimos alumnos de el o son alumnos de el y a partir de conocerlo obtuvimos una gran admiracion por el. Me parece un punto a favor y no en contra. Asi que bienvenidas las criticas, los que lo conocemos y escuchamos tocar sabemos que es un excelente dj, de exquisito gusto musical y una mejor persona. Les dejo un saludo.

damiancho

alta:02/01/06
#21 (respuesta al #18)
mar 03-ene-2006 16:12

jajaja!! Todo bien, tenes razon, igual no desisto... Quiero ver q cuota de suerte tiene esa carita hermosa para mi... De los cuernos y de la muerte... Aca termino con esto, ya veremos cuanto te ama tu "mina". Rubia: presiento q hoy es el dia. Sera?

jajajajajaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Axiox!

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
mié 04-ene-2006 14:22

Entonces si no la viste a Carla, please... Close your Mouth...
No tiene sentido el thread... Adios!
(Es lo mismo que hacer un review de fin de año de Amerik!!!)

Pablo RrPp

alta:22/02/05
mié 04-ene-2006 15:47

Mago una pregunta? con todo respeto...
Si pensas que este post no tiene sentido? no entiendo para que posteas 3 veces...
Ademas si fuiste a Mao y tb a el planetario, porque yo no pude haber hecho lo mismo... No estuviste toda la fiesta, entonces no podes opinar de un lugar del cual te fuiste a las 4am... ok?
un abrazo a todos...

Pablo

super cream
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:22/10/05
mié 04-ene-2006 19:35

loko,

yo los entiendo.

tambien me enamore de mi maestra de 3er grado.

con la diferencia de que ella si sabia enseñar a sumar,.

:)

byebye.

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#25 (respuesta al #24)
mié 04-ene-2006 19:43

No se nota...

CATUTA

dee jay
músico
alta:14/03/05
#26 (respuesta al #24)
mié 04-ene-2006 21:21

mas que profesora debio ser profesor del que te enamoraste, porque la verdad es que sos TAN RESENTIDO..........

besos
FLOR

Pablo RrPp

alta:22/02/05
#27 (respuesta al #26)
mié 04-ene-2006 21:51

gracias por defender en el post... de romayn
la verdad sos una re mina
segui asi escuchando esta musica fina...
besos

pablo

*>-<Nahu>-& gt;*

alta:03/07/05
jue 05-ene-2006 0:39

bueeeeeeeeeh en q se convirtio esto?
Por una parte los q ODIAN a Romayn
X otra parte los q ADORAN a Romayn
di creo que no estamos defendiendo ni atacando nada
yo fui a la FIESTA di mi opinion y Fue
creo q el foro es para eso...mas alla de a haya diferncias...Creo que se tendria q hablar de algo no de cuanto lo odian/adoran...o estoy equivocado yo nose.
Nahu!

NICOLAICH

alta:20/12/03
jue 05-ene-2006 9:47

Bueno, me parece ke esto es cualkier cosa ya, dejemos los fanatismos y los odios, porke siempre ke hay fanatismos debe haber odio obviamente, me parece ke no es forma de habalr de un dj o de una fiesta, con el solo hecho de decir si les gusto o no punto, sin agresiones, sea el dj del gusto musical nuestro o no, va mas alla de eso, en mi opinion Romayn suena muy bien, no soy fanatico, ni devoto, ni alumno, ni hincha de el, ni mucho menos, solo ke me gusta como lleva una pista, y la eleccion musical ke utiliza para levantar una pista, o para tenerla "ahi", hay muchos ke bardean no solo a Romayn, sino a varios, pero me gustaria verlos atras de las bandejas y a ver ke hacen, porke hay muchos ke tildan de "ladris" "pizzero" etc, pero porke ellos estan arriba y vos escuchando abajo? por algo estan donde estan, no seamos hipocritas... no nos empecinemos con alguien seamos sinceros y seamos autocriticos..... bueno al menos a los ke nos da la cabeza para eso....

CATUTA

dee jay
músico
alta:14/03/05
#30 (respuesta al #28)
jue 05-ene-2006 12:19

Como dijo NICOLAICH, el tema no es ni defender ni amar a nadie. Simplemente nadie salta si alguien critica con altura. Un dj te puede gustar o no y todo el mundo puede expresarlo. Pero hay comentarios que son mal intencionados, producto de mucha ENVIDIA que a veces hay en el ambiente. Yo soy DJ y no tengo comentarios malintencionados con ningun o ninguna dj y creo que asi debe ser, mas alla de mi gusto. Puedo decir que alguien no me gusta, pero sin ofender.
Los que conocemos a Romayn sabemos que tipo de dj es y conocemos su estilo y su musica, entonces por que aguantarse a un bobo que dice mentiras solo para desmerecer y vaya uno a saber porque, a lo mejor tambien es dj y envidioso.
Entre colegas no se jode.

besos
FLOR

lorenita

dee jay
alta:18/10/05
#31 (respuesta al #30)
vie 06-ene-2006 14:17

a ver porque todos los amigos de romayn que estan aca !!! perdon amigos seguidores no se juntan en un depto !!!! total son 10 entraN comodamente !!! no se dan cuenta que haciendo esto de tirarle flores a su amigo lo perjudican ,no se dan cuenta que todos nos damos cuenta que los que hablan bien de el son amigos y o estudiantes ,NO SE DAN CUENTA !!! romain si estas leyendo esto ,que seguro que si ,,deciles a estos nenes que se dejen de joder que quedas cmo la cola mi amorrrr!!! estas tocando ahi porque llevaste a los dj s extranjeros si no no podes tocar ni en la calesita flaco ....

Trance Girl

alta:06/12/05
vie 06-ene-2006 14:38

Gente, me parece q estan entrando en una discución sin sentido, o sea.... es muy sencillo t puede gustar o no, podes dar tu opinión sobre como estuvo pero siempre respetando a los demás, es obvio q los alumnos d romayn lo van a bancar a muerte, quien sino?, tanto les jode eso?? En lo particular, yo nunca lo habia escuchado, fui y me encantó..... Y por las opiniones q escuché dps, d lo q la gran mayoría se quejó es q no les reventó la cabeza, pero bueno.... me parece q al ir ahí todos masomenos sabíamos a lo q ibamos era sabido q no era año nuevo con PVD, (para reventarnos la cabeza como la gran mayoría hubiera preferido) pero bueno en fin... Vuelvo a repetir... me parece q tenemos tratar d ser un poquito mas objetivos al calificar los eventos y en vez de decir fue malo o bueno, decir ME GUSTÓ o no ME GUSTÓ .... así evitamos entrar en estas discuciones estúpidas q no aportan nada.....
Nos estamos viendo!!!!!
Besotes, muchos...

Juanchies

músico
alta:22/10/04
vie 06-ene-2006 14:44

Esta discucion no hubiera existido si no se hubieran agregado tantos Jorge Rial al foro en este 2005. Una pena no poder postear tranquilos sin ser bardeados.

Saludos

CATUTA

dee jay
músico
alta:14/03/05
vie 06-ene-2006 14:46

A que dj extranjero llevo? yo no me entere de ninguno. Las pavadas que hay que leeerrr. Dios mio

besitos
flor

super cream
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:22/10/05
vie 06-ene-2006 17:08

seguro,

son un desastre loko, defienden a alguien que los estafa loko, no se entiende, no solo es cuestion de gustos,,,

pero bueno, siganlo, ponganse las remera y siganlo que en algun lado va a terminar, no? alguien va a ser, de tanto insistir, mira donde llego. con gente como ustedes todo es posible.

:) :)

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#36 (respuesta al #35)
vie 06-ene-2006 17:11

Alguien que los estafa? Explicate por favor porque te la pasas diciendo las cosas por la mitad. Ponete media pila, aclara cuando escribis.

Saludos

pinche

músico
alta:11/03/05
#37 (respuesta al #35)
vie 06-ene-2006 17:25

Flaco vos quien sos????? PEPE DJ???????......Sos un profeta????? que sos????? el barrilete cosmico de la musica electronica??????.....
Man....ROMAYN no tiene que demostrarle nada a nadie y menos a alguien como vos.......la gente que lo escucha sabe quien es y como es como profesional......
Si vos no podes lograr lo que logro el en mas de 15 años de carrera....es que no seras muy bueno.....o todavia te falta....
Aparte con ese nick.....SUPERCREAM (FILS)....y hablas de pizzas....cuanta hipocresia.......cuanta envidia......

Deberian dar por cerrado este thread porque no da para mas.

saludos

pinche

músico
alta:11/03/05
#38 (respuesta al #31)
vie 06-ene-2006 18:06

Lorenita....vos deberias juntarte con con todos los amiguitos de Beltran, tambien son 10 asi hacemos la reunion un poco mas nutrida y no somos tan pocos....ojo....no lo digo por javier....no lo conozco y no lo escuche nunca.....pero si a vos te da bronca que psteemos que nos encanta Romayn, entonces ni hables porque haces exactamente lo mismo y en tus post lo unico que aparece es:

-"que bueno !!!! beltran la rompe!!! los que lo conocen ya lo saben y para los que no se los recomiendo !!! los escuche en mao rom con ferry cornten !! IN CRE I BLE."

-siiiii !!! beltran la rompe lo vi el domingo con ferry !!! la descocio !!! pero mal eh enserio te digo!

- U MAK FERRY BELTRAN mi mejor noche este año ,besoooos

y encima parece ser que no te gusta nadie:

-la verdad que me doy cuenta que la gente no entiende nada ,dicen zuker dicen alfonsin dicen cohn dejense de inchar ninguno de los 3 zapatean menos de 6 o 7 veces por set ,que pasa no escuchan??? saben lo que es zapatear? bueno si no saben no opinen... en cuanto a hernan que si mezcla y muy bien !!!! tdos wau hernan hernan y el mismo dice que tubo e culo de que oakenfold se lo lleve por la buena onda que puso... si no estaria pinchando cmo tdos los demas en el circuito argentino

-rominita cmo le dicen va a estar bueno cuando aprenda a mezclar (( por dios son sordos ? no se dan cuenta que no mete uno ?

--ROMINA COHN ??? que no sabe mezclar todavia merece un lugar ? por favor !!! jp sgaglia gran mezclador !! de los mejores !! pero re re pizzero y comercial suficiente para no rankear!!! los que votan en la mag somos todos entendidos no entendidos es respetable aca no se trata de quien es el mejor tecnicamente ,,es por gustos .

--cortenla con ryan , ese nene rico si que es una mentira malisimo ,aburrido, toca poorqe baja los djs de afuera por su agencia y lleva a todos sus amigos a sus fiestas,si no no toca en ningun lado ,esa es la verdad,con respeto y buena onda ,pero es la verdad.

Flaca (o flaco...por como posteas me parece que sos bastante guevon)....el "pez por la boca muere".

saludos

PD: Perdon me calente. Ya lo se...soy un bol....

lorenita

dee jay
alta:18/10/05
#39 (respuesta al #38)
vie 06-ene-2006 18:30

te voy a contestar aunque no te lo mereces PINCHE, hay muchos que relamente no me gustan pero muchos mas que me gustan ,cmo buzzola tecnicamente ,aldo musicalmente ,garciaen las dos modalidades beltran en las dos modalidades , ys i hago referencia al ultimo es porque realmente me sorprendio cmo cuando escuche a garcia por primera vez buenismo quede anonada ,pero veo que con vos no se puede discutir de musica pero en fin ,mis criticas sean buenas o malas son constructivas , pero cuando se le tiene cariño a una persona es dificil hacerle ver lo contrario y eso es lo que te pasa con tu profe que todo bien eh pero bue... y en vez de preocuparte por buscar mis comentarios preocupate por aprender de musica que es lo mas interesante .. no te vendria mal. sin rencores besitos.

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
vie 06-ene-2006 18:45

Y volvemos a lo mismo .
Si no fuiste el sabado no podes comentar acerca del set, musica, etc. Este es un review de lo del sabado y tu critica no es para nada constructiva. Seria constructiva si te hubiese decepcionado el set y tendrias algun argumento para opinar acerca y construir tu comentario.
Que te guste Bussolla , Lencina, Beltran, Garcia esta bien , pero acaso tienen algo que ver con el review de Mao Room ?

Si es profesor de ME le da mas puntos a favor , pero no por eso todos los que comentan acerca positivamente no tienen por que ser alumnos de él, no confundas.

Y si vos te haces nombrar Dj , fijate el por que de donde está , y de donde estas vos. Es todo "Causa y Efecto". Por eso llego a donde está , y personalmente cuenta con mi apoyo porque me gusta su propuesta.
Seria bueno que seas menos perturbada y disfrutes mas.
Abz

Pablo RrPp

alta:22/02/05
vie 06-ene-2006 18:46

Si sabia que al crear este post hiban a postear tantos inadaptados y sordos, la verdad no lo creaba.
Lorena te conozco y me extrañan tus palabras, quizas trabajas cerca de alguna maquina ruidosa y te volviste sorda...
Y creo que la mayoria de aca no tiene nivel para postear en un foro tan fino...
Super cream, que buen nick tenes, re comercial, re pizzero... por eso sabes tanto de pizza segurisisisisisimo. y no te parece que te estafaron al pagar $100 por la entrada de creamfields para ver eso? jajajajajajajajajaja. que hipocresia!
Chicos... no se enrrosquen con gente que escucha a beltran o a haydar que estaba en match music.... jajajajajaja
Creo que la mayoria de aca ni se debe acordar de esos programas, porque deben escuchar ME desde hace 6 meses, porque esta de moda...
Chau

sin palabras

*>-<Nahu>-& gt;*

alta:03/07/05
vie 06-ene-2006 18:48

va a ser 1 semana q siguen hablando de boludeces
nose si no se cansan si de verdad son ALUMNOS de Romayn comportense como tales no creo que romayn sea como uds... en fin creo q es momento de reflexionar
y q en este año nuevo venga lo mejor gente!
$aLuTe$!
Nahu!

pinche

músico
alta:11/03/05
#43 (respuesta al #39)
vie 06-ene-2006 19:50

Entonces Lorenita te pido que si no te gusta un dj...lo expreses con total libertad....pero no pongas ganzadas ni seas malintencionada....ok?......y si sos DJ como dice tu nick...entonces tene un poco mas de respeto por tus colegas .....Es muy distinto hacer una critica de algo que a uno no le gusta que salir a agredir y ofender como hicieron vos y supercream..... Este foro se abrio para hacer un review de una fiesta y si no te gusta ni postees y menos si no fuiste....
sin rencores..

saludos

pd: no posteo mas en este thread...nos vemos

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
#44 (respuesta al #41)
sáb 07-ene-2006 13:34

Estas cosas son muy graciosas... yo fui alumna de Romayn, agradezo ke me haya enseñado a mezclar pero no x eso voy a ser su devota, porke convengamos ke el tipo cobra x eso. Ahora si hay gente ke se kiere poner su remera y salir a hacerle el aguante, bien x ellos. Yo lo respeto, pero no me gusta. Y una pregunta a rr pp... veo ke escribis la palabra "fino" bastante seguido. Foro fino, musica fina, etc etc. Me darias tu definicion de "finura" x favor?? Gracias.

CATUTA

dee jay
músico
alta:14/03/05
#45 (respuesta al #44)
sáb 07-ene-2006 15:39

Flower, no se trata de devocion o no, o porque romayn hizo unas remeras para regalar. Aqui habia un review de una fiesta y el problema que se armo no es justamente por el amor hacia un dj. Todo venia tranquilo, como cualquier thread, "me gusto, no me gusto, estuvo increible, para mi no fue para tanto". Hasta ahi ok, pero se metieron un par de personas con mucha mala leche a tirar merda quien sabe por que. Hablaron de ladri, de estafador. Y es obvio que la gente que le guste romayn salga a bancarlo. No creo que tenga nada de malo. Lo que si estoy segura y lo que es muy malo, es la mala leche que tienen algunos colegas dj´s. Evidentemente en este mundillo de los dj´s el lema "vivir y dejar vivir" y como dijo pinche "el respeto" corre solo para unos pocos.

besos
Flor

Pablo RrPp

alta:22/02/05
sáb 07-ene-2006 19:02

Flower te contesto sinteticamente...

BELTRAN = grasa
ROMAYN = fino

CATUTA

dee jay
músico
alta:14/03/05
#47 (respuesta al #46)
sáb 07-ene-2006 19:14

Pablo rrpp, hace una semana que hablamos pelotudeces en este foro, totalmente desvirtuado por la presencia de algun que otro indeseable.
Pera que entras en el mismo juego que estas personas, trata de respetar y no ofendas a nadie. Dejate de joder cheee. Aparte de Romayn ahora la ligo Beltran sin comerla ni beberla.
Afloja un poco bebe.

besos
flor

super cream
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:22/10/05
sáb 07-ene-2006 20:42

jajajjaja, con ustedes me divierto gratis, jajjaja

gracias a que existe gente como ustedes me siento orgulloso de lo que soy. gracias de enserio. :)

no cierren el thread por favorr !!!






diw: me extraña,,,, encima vos ni fuistes asi que guardate los comentarios, yo fui y por momentos ponia buenos temas, los demas demasiada muzza comercial, y aparte ni se molestaba en mezclarlos,


pablo: "oido fino"? jajajjaja, segui asi. a vos lo unico que te importa es la apariencia del lugar, la musica te es secundaria, en el planetario aparte de "negros" habia musica, que es lo que importa.

:)

bye.

NICOLAICH

alta:20/12/03
#49 (respuesta al #48)
lun 09-ene-2006 19:20

que triste sentirte superior a otros.... eso habla de vos muy bien... y tambien de tus falencias...

hay un sabio dicho que dice... DIME QUE ALARDEAS Y TE DIRE DE QUE CARECES...



adross

alta:28/06/05
lun 09-ene-2006 20:24

jaja, cuánta tristeza...pero bueno, me reí leyendo la mayoría de los mensajes de este thread...
estoy aburrido en bs as y este tipo de debates dan excesiva gracia (si tomás al pie de la letra ésto de "al mal tiempo, buena cara")...pero realmente, triste

Nati

alta:06/12/04
lun 09-ene-2006 22:04

jajajaja
es buenisimo ...
es como una guerra de alumnos y no alumnos, del beltran contra romaYn (chicos es con Y .. please, aprendan a escribir algunos/As)

yo creo mas bien que es una discusion entre alumnos conformes y alumnos disconformes ...

sera que algunos estan disconformes porque no han podido hacer una mezcla en 13 clases ¿?

En fin ... es un foro de musica chicos ... y el dj es un tipo mas que anima una fiesta, te gusta te quedas, no te gusta te vas ... es asi de simple ...
lo que no entiendo es porque van a ver a alguien que de movida ya sabes que no te gusta ...
y si no fueron no entiendo para que postean ...

RA RI SI MOOOO TOOOooODoooO!
parecen barrabravas man .. (con onda)

Besos

nati

NICOLAICH

alta:20/12/03
mar 10-ene-2006 7:55

bueno no peleen mas.... Y LA RUBIA DE AMARILLO???

pinche

músico
alta:11/03/05
#53 (respuesta al #52)
mar 10-ene-2006 12:59

jajajaja...la verdad que despues de todo fue muy divertido este foro.....uno de los mas divertidos en los que haya escrito....con muchas cosas muy delirantes como la discusion entre el pelado y su chica de amarillo y el flaco que no se animo a decirle nada y se la quiso birlar via foro....jajajjajajaja....buenissimmooo.....
Nati: barrabravas???...tampoco es para tanto....hubo algunos momentos de calentura, pero nada mas que eso...

Estaria bueno Iojan si lees esto....que cierren el foro porque ya fue...es historia....

PD:los saludo a todos....algunos nos veremos Mardel el jueves en sobremonte....

Pablo RrPp

alta:22/02/05
mar 10-ene-2006 13:51

nos vemos el jueves en mardel chicos!!!
espero verlos a todos
chauchisssssssssssssssssss

Pd: IOJAN CERRA EL FORO NOMAS, YA RE FUE

damiancho

alta:02/01/06
mar 10-ene-2006 16:57

ESO ESO!!!! RUBIA DE AMARILLO DONDE ESTASSSSS!!!!????

Basta pelado!! Entregala antes de que cierren el thread!!!!! Por favor!!!!!! Se bueno, la multitud lo esta pidiendo!!!!!!!!!

*>-<Nahu>-& gt;*

alta:03/07/05
#56 (respuesta al #54)
mar 10-ene-2006 17:04

hola, no creo q iojan NO haya leido esto es mas se debe estar cagando de risa y x un poco de diversion no lo cierra...
sino esto ya estaria closed
$aLuTe$!

pinche

músico
alta:11/03/05
mar 10-ene-2006 17:49

Y bueno si la quieren seguir....divirtamonos un poco mas....total enero esta bastante aburrido en esta ciudad......

Y PARA LA ALEGRIA DE TODOS....ME PASARON UNA FOTO DE LA RUBIA......QUE LA DISFRUTEN.....

http://www.soyletizia.com.ar/?id=1


JAJAJAJAJAJAJA
SALUD, AMOR Y PAZ PARA ESTE 2006

gregfocker

alta:11/04/05
#58 (respuesta al #57)
mar 10-ene-2006 18:00

se me rompio el control remoto

CATUTA

dee jay
músico
alta:14/03/05
#59 (respuesta al #57)
mar 10-ene-2006 19:22

Neneeee, que gracioso eh? sos un asqueroso!

besos
flor

NICOLAICH

alta:20/12/03
#60 (respuesta al #59)
mié 11-ene-2006 7:32

bueno flor, aunke sea el ex 5 de laferrere tiene derecho a una vida sexual activa y ajugar con los ositos...... jajaj

gregfocker

alta:11/04/05
#61 (respuesta al #60)
mié 11-ene-2006 12:12

no entiendo...yo me referia al de la tele y estoy aburridooo

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
#62 (respuesta al #23)
mié 11-ene-2006 16:49

Al planetario no fui, solo recibi comentarios de parte de mi hermano que fue ahi... De Mao sali a las 5 30 de la mañana... y una cosa mas... Posteo por 4º vez para hacerles saber que esto no tiene sentido... "es lo mismo que hacer un review de fin de año de Amerika"

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
#63 (respuesta al #57)
mié 11-ene-2006 16:51

JAAAAAAAAAAAAAAAAA es igual!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.