Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

LOS NOVATOS DEL FL STUDIO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

Dj Ramses

dee jay
alta:09/12/05
lun 02-ene-2006 12:35

un nuevo foro creado esoecialmente para los ke no saben trabajar con fl studio, por medio de este foro se podra aprender a usarlo. animense y participen, este foro es de todos....

Dj Ramses

dee jay
alta:09/12/05
lun 02-ene-2006 12:38

un nuevo foro creado especialmente para los ke no saben trabajar con fl studio, por medio de este foro se podra aprender a usarlo. animense y participen, este foro es de todos.... tambien podremos intercambiar links, manuales de fl studio, librerias, etc....

Dj Ramses

dee jay
alta:09/12/05
lun 02-ene-2006 12:46

ok mi gente, opara poder intercambiar ideas en este foro, las reglas son las siguientes:

1- ke de verdad kieras aprender a usar fl studio.
2- ser colaborador.
3- ser dj principiante o semi pro.
4- ser fanatico de la musica.

para poder comunicarse conmigo me pueden escribir a therock2003@gmail.com. aki me pueden mandar los manuales o las librerias.

los ke kieran las librerias de reggaeton o de hip hop yo las tengo disponibles y totalmente gratis, yo no cobro por eso, esto es solo un servicio para la gente buena ke ingrese o se una a este foro, como dije al principio "este foro es de todos".... Dj Ramses.....

LuChO_xP

dee jay
músico
alta:03/01/06
#4 (respuesta al #3)
mar 03-ene-2006 5:40

mira
yo epese a usar FL5 y me gusta pero kasi no tengo material ni arpegeos klaros ps kiero algo nuevo tu debes de saber ke me rekomeindas?

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
mar 03-ene-2006 13:23

Che, no clonen mensajes

Krunito

alta:19/10/05
#6 (respuesta al #1)
mar 03-ene-2006 22:46

ajja tdvia no se nada...hace pokito empeze con esto de la musica electronica.....
consegui el FL 5 y toco con el teclado ejejej....q va ser....
primero q no se grabar....y bue...empezando desde ahi..
ok salu2 a tds

vast

músico
alta:13/10/05
mié 04-ene-2006 2:30

Bueno no es por joder ni nada por el estilo, pero es mas facil si leen un poco y donde dice buscar colocan Fl studio y veran la cantidad de informacion que hay al respecto...

algo asi como:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.14.cfm
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.3364.cfm
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4074.cfm
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.13607.cfm

bueno son algunos y pues a quien le interese tengo el manul de fl studio 5...

guatey2k

alta:27/12/05
mié 04-ene-2006 13:08

bueno yo lo que he echo es que ingrese a la pagina del flstudio que es flstudio.com alli encontraras una sección de descargas alli descarga el manual en español o ya sea en el idioma que desees esto te ayudara un monton ya que es bastante grafico.

bueno hasta luego

guatey2k

alta:27/12/05
#9 (respuesta al #7)
mié 04-ene-2006 13:11

bueno mi pregunta es?
el manual que tu tienes es la guia que se encuentra en el website del flstudio o tienes uno mas completo si no es el mismo que te digo serias tan amable de enviarmelo por email a mi correo que es:

g_escobedoa@hotmail.com

gracias por tu ayuda

gabriel

Dj Ramses

dee jay
alta:09/12/05
jue 05-ene-2006 22:34

ustedes saben ke este foro esta creado para los djs ke empiezan a usar fl ya sea para musica electronica como para hip hop y reggaeton. los ke tengan el manual de fl 4 o puedan dar algun entrenamiento aganlo directo a este foro, recuerden este foro es de todos....

Dj Ramses

dee jay
alta:09/12/05
#11 (respuesta al #8)
jue 05-ene-2006 22:36

manda la pagina de donde se puede descargar el manual

p3riko

músico prof.
alta:18/01/07
jue 18-ene-2007 17:24

hola,flmaniatics,necesito un tutorial urgente tengo el fl5.0 y estoy grabando un demo pero me falta aprender algunas funciones .Una pregunta se puede grabar una voz directamente en el fruity como?si les sobra un manual estare agradecido cuenten conmigo.

p3riko

músico prof.
alta:18/01/07
jue 18-ene-2007 17:24

hola,flmaniatics,necesito un tutorial urgente tengo el fl5.0 y estoy grabando un demo pero me falta aprender algunas funciones .Una pregunta se puede grabar una voz directamente en el fruity como?si les sobra un manual estare agradecido cuenten conmigo.

DarkaOs

alta:02/09/07
#14 (respuesta al #11)
dom 02-sep-2007 16:33

hola gentita , bueno soy un pollo en esto pero tengo muchos deseos de aprender a crear pistas de reggaeton ya que tengo varias canciones escritas y kisiera ponerle musica no se si habria un manual por ahi de como hacer pistas de reggaeton y uno de como utilizar todo en general , pero mas orientado a este genero , librerias o algun alcanse se los agradeceria

Dogturko

alta:31/05/07
#15 (respuesta al #3)
mar 27-nov-2007 10:06

parcero....mucho gusto, soy colombiano y estoy empezandio a experimentar con el FL en el genero de rap, tu me puedes colaborar con algunas lñibrerias y algunos trukos para trabajar en FL.

Gracias

Dogturko

DJ BEGON THE MIXER

alta:11/12/07
#16 (respuesta al #3)
jue 13-dic-2007 14:32

como hago para aumentar la velocidad de un canar sin aumentar la de los otros canales del patern en fl studio gracias por favor respondes a andres-1087@hotmail.com

H&B

dee jay
músico
alta:30/12/07
dom 30-dic-2007 9:44

Hola amigos de la música, yo realmente soy novato en el Fl Studio, pero deseo aprender, tengo muchas ganas y bueno lo primero que deseo es saber si alguien tiene algún tutorial o guia para comenzar a usarlo con los conceptos básicos.... muchas graciaaaas...

H&B

dee jay
músico
alta:30/12/07
dom 30-dic-2007 9:44

Hola amigos de la música, yo realmente soy novato en el Fl Studio, pero deseo aprender, tengo muchas ganas y bueno lo primero que deseo es saber si alguien tiene algún tutorial o guia para comenzar a usarlo con los conceptos básicos.... muchas graciaaaas...

#19 (respuesta al #16)
jue 03-ene-2008 7:05



HOLA como estas DJ BEGON THE MIXER ...CREO que para aumentar la velocidad de un canal independientemente de los demas ..... tendrias que ver cual es la vercion del FLSTUDIO que usas ... porque en la vercion 6 cada canal tiene su TIMESTRECHING en la configuracion basica general del mismo .

.

Juanmh

alta:14/06/07
#20 (respuesta al #18)
sáb 05-ene-2008 1:50

hay un manual del fl6 dando vueltas ... pero a decir verdad el programa tiene tantas cosas que te marea, si queres buscalo en google creo que el manual se llama gettingstartedv5_spanish .... GENTE POR FAVOR ESCUCHEN ESTO TERRIBLE BOMBA!! ENTREN A YOUTUBE Y PONGAN BEST TRANCE Y CLICKEEN EL PRIMERO!!! ES EL MEJOR TEMA DE LA HISTORIA LO JURO :)

Ma-t

alta:03/03/05
jue 10-ene-2008 20:54

Hola gente, les comento qe toy utilizando Fl 3. Se qe estoy desactualizado, queria saber si alguien sabria donde prodia conseguir una version mas actualizada. Se los agradeseria mucho.
Un cordial saludo!

BoNG

dee jay
músico
alta:24/03/07
#22 (respuesta al #3)
lun 10-mar-2008 3:16

SI KIEREN TIENE CONSULTAS O DUDAS. RESPONDO CUALKIER CONSULTA EN FL ESTUDIO. YO PRODUSCO EN ESE SOFT. Y ES MI SOFT POR EXELENCIA. DEJO MI DIRECCION DE MYSPACE PARA KE ESCUCHEN LO KE HAGO CON FL STUDIO 8.0.

http://www.myspace.com/bongdjlive

Abz y saludos a todos

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#23 (respuesta al #22)
lun 10-mar-2008 7:49

hasta el 19 de este mes jaja., despues el RC2 deja de andar., =P

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#24 (respuesta al #23)
lun 10-mar-2008 9:57

Mestro! expliqueme/nos que es el RC2 para los que no sabemos. please!

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#25 (respuesta al #24)
lun 10-mar-2008 11:33

jaja, el RC2 es el release candidate 2 ., son versiones cercanas al release final del FL, y esta RC2 deja de funcionar el 19 de este mes si no me equivoco. El FL8 final todavia no salió.
Un saludo super nork

cell

dee jay
músico
alta:10/03/08
#26 (respuesta al #25)
lun 10-mar-2008 22:32

maestro tines algunas librerias que me pases

BoNG

dee jay
músico
alta:24/03/07
#27 (respuesta al #26)
mar 11-mar-2008 3:12

LAS MEJORES LIBRERIAS PARA ARMAR BASES SON LAS DE THOMAS PENTON. SALUDOS

NYR-rava

músico
alta:15/01/08
#28 (respuesta al #20)
mié 12-mar-2008 0:29

si queres escuchar un buen tema....busca FONZERELLI - Ilove MUzic - Drunkeymonkeys APLAGIO. rmx------en cuanto a lo demas esta decir que tambien es bueno el FORO:::COMUNIDAD FRUIT LOOPS....aca mismo es donde yo generalmente encuentroi mas ayuda....por mi parte uso el fl studio network, 7....la vercion con el MORPHINE y el POiZONE abilitados-- en si es un buen programa para empezar masterizando y todo ye completizimooooo....pero depende del tiempo que cada uno lo utilize puez por mi parte me doy unas 6 horas diarias y un par mas en la madrugada, soy muy adicto a la perfeccion de mis sonidos....si sirve de algo dejo mi correo es rasso_17@hotmail.com....

cualquier consulta sera bienvenida...un abrazo a todos ale

NYR-rava

músico
alta:15/01/08
mié 12-mar-2008 0:57

ahhhh y no es original el program esta reeditado para usar el poizone y el MORPHINE que me los baje aparte....porque me preguntaron y no el programa mio original es el 7 xxl prodution bla bla bla.....pero te lo podes bajar como vercion network no se porque...porque solo abilitaron esas dos cosas...bue en fin solo es el el flstudio7 nada mas ni nada menos....pero por el emule o el ares los bajas besos

BoNG

dee jay
músico
alta:24/03/07
#30 (respuesta al #29)
jue 13-mar-2008 20:18

AHI UTILIZAR VSTI COPADOS EL FL STUDIO C VANCA BUENOS VSTS.

PRUEVEN OTROS. NO LOS KE TRAEN X DEFECTO. ABZ

TransparencE

dee jay
músico
alta:07/03/08
#31 (respuesta al #30)
vie 14-mar-2008 13:19

maestro yo usaba el fruity loops..pero tenia muy vacia los samplers, loops (libreria en general) y opte x reason... pero es bastante complejo...

pero q temazos hiciste...

FELICITACIONES :)

muy buenos tracks...bien armados y masterizados...

un abrazo


Ivan

alexeilbathory

alta:13/05/08
mar 13-may-2008 16:26

hola a todos soy de mexico y hace poco instale la version 5 de fl studio algo viejo creo yo pero pues no tengo ni idea de como se use apenas estuve jugando y me agrado eso de hacer musica, ya uqe ami me agrada la electro dark o hard electro, ebm, hardocore y pues haber si me pueden ayudar con algun tutorial para empezar de ante mano gracias

Mindustries

alta:29/05/08
jue 29-may-2008 21:33

Buenas a todos. Decir antes que nada que me parece una excelentisima idea crear este foro sobre el FLStudio. Si alguien tiene algun manual del FLStudio 7, agredecria que me lo enviara (maddox_hc@hotmail.com).
Deciros que los estilos que más me gustan són el techno, minimal, dark, electro, schranz, entre otros. Pero antes de empezar a hacer una canción, creo que uno ya debería saber que tipo de 'reglas' existe para cada género, por ejemplo, qué BPM poner, o cuantos patronos se requieren y cómo distribuirlos en el PlayList, qué tipo de samples usar en el PianoRoll, efectos... e incluso cosas que uno no maneja por no saber cómo va realmente. Espero que me podais ayudar, os dejé el mail arriba. Un saludo!

ombligofractal

músico
alta:08/06/08
lun 09-jun-2008 14:15

hola hola amigos. Soy nuevo como varios aqui en el fruty loops, tengo el 3, y un problema que puede sonar bastante basico. He hecho mi primera cancion, toda en un solo pattern, en piano roll, dura poco mas de 3 minutos, y al exportarla a mp3 o WAV agarra solo un pequeño fragmento del principio, o sea exporta como 5 segundos nada mas! espero alguien se apiade de mi desdicha y me sepa coordinar para solucionar este problema, ya que el tema en cuestion esta buenisimo y no quiero arriesgarme a perderlo. desde ya gracias mil..

patriarca

alta:03/06/08
#35 (respuesta al #34)
jue 12-jun-2008 18:47

Hola, creo que puede ser que al exportarlo tenes tildado donde dice¨pat¨y lo tenes que poner en ¨song¨ para escuchar todo el tema, espero que te sirva, saludos

patriarca

alta:03/06/08
jue 12-jun-2008 18:55

hola a todos, tengo dudas sobre el uso de los plugins, como se usan porque cuando los cargo en el pattern algunos efectos, generadores y los vts no suenan.

apex

músico
alta:15/06/08
dom 15-jun-2008 3:02

Ayuda! Estoy usando el programa y cada 10 seg. aproximadamente, oigo un soplido intenso ¿que lo puede estar causando?
Muchas gracias

Zeta27

músico
alta:10/03/08
#38 (respuesta al #31)
vie 20-jun-2008 20:47

TransparencE, los samples te los podes bajar de internet, y listo. nos es gran ciencia, son archivos wav.

alexeilbathory, el FL esta lleno de tutoriales. en la carpeta de Proyects deberia haber una subcarpeta de tutoriales, justo al lado del coolstuff

los tutoriales son en forma de temitas con notepad incluido, y cuando estesmas canchero (solo ahi) podes aprender mirando los temas de coolstuff y ver como consiguen hacer las cosas.

ombligofractal fijate tambien si antes de exportar tenias el loop point por la mitad del tema. el looppoint sirve como marca para exportar tambien (si la dejas muy lejos cuando el tema termina quedan segundos de silencio)

apex, eso que escuchas son los sintes poizone y toxic iii que estan en version demo. para dejar de escucharlos tenes que eliminarlos del proyecto o comprar el original, otra no tenes.

dj. hyper beats

alta:21/06/08
sáb 21-jun-2008 0:31

hola acabo de descargar la version de muestra de fl studio y me gustaria que alguien de por aqui me mande un correo con lo basico para comenzar a componer mis propios tracks de musica electronica, cualquier cosa por minima que parezca puede serme de gran utilidad gracias, estare esperando su apoyo ciao.

NYR-rava

músico
alta:15/01/08
sáb 21-jun-2008 20:14

Estoy utilizando la vercion del FL studio8 XXL. la prod edit... waaahhhhhhhhhhu que fatall........el sonido en general esta 100% apto y profecional....el LIMITER y el MAX. son dos grandes herramientas que potencian el audio...un flashhh! LO RE RECOMENDO!!!!!

no se queden...un abrazo

EXITOS!!!

RyT

alta:30/06/08
lun 30-jun-2008 21:23

hola a todos, soy nuevo en esto y weno, e empezado a utilizar el fl studio 7 y lo tengo instalado con todos los extras plugins y demas pero el problema es que no se como utilizarlos, me explico, cuando quiero oir como suena cualquier instrumento hago click sobre el y suena no? bueno pos al hacer click sobre algun sonido de algun plugin ( esos que vienen en letra rosita o verde ) no suena nada y por lo tanto no puedo utilizarlo.

¿Alguien sabe que puedo hacer?

gracias

NYR-rava

músico
alta:15/01/08
#42 (respuesta al #41)
vie 11-jul-2008 1:18

A tu respuesta, busca en youtube tutoriales del fl studio y encontraras explicaciones de cada area a utilizar en el fl studio ej: (primeros pasos en el fl studio, como utilizar el fl, bases en el fl, master en el fl, fx con el fl etc.), buscalas en español, generalmente aparecen en ingles pero siguiendo las indicaciones en tu programa al mismo tiempo veras que nada es de otro mundo y en poco tiempo obtendras algo bueno...un abraxo y suerte

javiz

dee jay
músico
alta:30/07/07
vie 11-jul-2008 2:35

hoooLA que taL amigoos !!

Alguien sabe como puedo usar mi teclado controlador con eL Fruty ?

si alguien me hechA una mano de agradesco de Corazon!

gracias !

NYR-rava

músico
alta:15/01/08
#44 (respuesta al #41)
sáb 12-jul-2008 23:59

Che por si alguien necesita y como habian pedido mas arriba te busque y aca hay un buen grupo ayudando con los tutoriales del fl, son faciles y entendibles para quienes no manejan mucho ingles... suerte..

http://www.youtube.com/user/nfxbeats


y aca un tema que me gusta mucho jiji;
play!

NYR-rava

músico
alta:15/01/08
dom 13-jul-2008 0:00

y aca un tema que me gusta mucho jiji;
play!

rafaartu

músico
alta:15/07/08
#46 (respuesta al #2)
mié 16-jul-2008 15:18

como se le pone mas tiempo al fl studio

dj tocagero

alta:01/08/08
#47 (respuesta al #3)
vie 01-ago-2008 3:35

hola soy prinsipiante en fl studio xxl7 y quisiera saber como le meto los sonidos de reggaeton espero i me puedas ayudar porque lla llevo 4 dias y no se como ya me desepere PORFAVOR AYUDAME

honor

dee jay
alta:26/08/08
#48 (respuesta al #1)
mar 26-ago-2008 8:51

no se utilizar fl studio, tengo el 8, me gustaria aprender

NYR-rava

músico
alta:15/01/08
mié 10-sep-2008 21:30

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

chikos necesito ayudaaaa....como dije antes jejeje

tengu un problemon...

cuando quiero exportar a wav/mp3 me sale un bass atrazado..probe con otros sonidos y otras cosas y siempre algo sale atrazado... no puedo ssaber porque

*muchos me dijieron que puede ser por las propiedades en AUDIOSATTINGS algo asii
pero nunka toke nada de eso y antes no me pasaba..

el tiempo del relaxo de el sonido en las propiedes no es tampoco porque use notas cortas y nop

tampoco la saturacion de el tema porque tengo el limiter a tempo siempre...

me voy a volver loko probe muchas cosas y nada

no soy novato usando el fl studio pero esto me superaaaa

si alguien tiene algun consejo que darme o alguien que le haya pasado algop similar aca dejo mi msn...

rasso_17@hotmail.com

igual en la semana me paso a ver si hay algun santo que me ayude con este problema...

suerte en lo suyo..

_________--- ale

el beat

alta:12/09/08
vie 12-sep-2008 23:44

hola atodos le quiero aser una preguntapor que mi fl studio una parte del piano roll se queda en negro y cuando purso la tecla de piano aparese ya lo e desintalado i lo e instalado de nuevo y sigue ygual espero respuestas plis

rusgby

músico
alta:13/09/08
#51 (respuesta al #1)
sáb 13-sep-2008 2:06

q tal buena vibra mira q me consegui el fl studio pero aun no se como manejarlo y se e q es mu bueno pero no me sale realmente nada y mas aun nose como realmente crear una pista original cualquier ayuda se agradece

TuTy FruiTy

alta:19/09/08
#52 (respuesta al #3)
vie 19-sep-2008 18:24

hoola! soy de rep dom y kisiera prender a usar fl studio por k aaaaaamo la musika muuuchisimo

elraperito

alta:10/01/09
sáb 10-ene-2009 21:12

olap como estan soy nuevo en el foro y pos acabo de descargar la vercion de FL 8.0.0 espero que compartamos para que todos aprendamos a manejarlo.....toda la ayuda posible es bienvenida ok Salu2 XD

NsChino

dee jay
alta:22/01/09
jue 22-ene-2009 12:49

Bueno manes me presento By: Nschino
conosco muchas cosas y trukitos del Fl Studio 8
es el que tengo soy de venezuela..
lo uniko que les digo es que para que puedan obtener
mas informacion de tanto de samples
como hacer Dembow y muchas cosas mas visiten la Web.
hay obtendra videos de como hacer cada paso de una pista
la libreria completo con cada uno de los sonidos
o contacten al msn .
elchino_o_hack@hotmail.com
soy -Dj. NsChino
compomgo y hago canciones Busko Duo.. Jejeje xD! !
esta es la web , http://www.monsterreggaeton.com/

Sebas Montoya DJ

alta:31/01/09
vie 30-ene-2009 23:52

Hola, yo al igual que muchos de Ustedes, Soy un novato con el FL Studio ;)... Desde la primera vez que use este programa he estado encantado y por lo tanto, despues de 3 dias aprendiendolo a manejar, consegui hacer mi primera cancion...soy amante de la musica electronica y espero que escuchen mi cancion y si es posible dejen un comentario, si? porfis :D
http://www.goear.com/listen.php?v=01ac8c5
He bautizado a la cancion como Dmoon...espero les guste, muy pronto estare creando muchas mas producciones ya que mi sueño es ser DJ Profesional...

Sebas Montoya DJ

alta:31/01/09
vie 30-ene-2009 23:54

Ahhh y mi MSN es sebas_4313@hotmail.com para los que quieran contactar conmigo y podremos pasarnos informacion y mucho mas! :D

GONO-MANIAX

músico
alta:08/03/03
mié 04-feb-2009 19:59

muchachos les dejo el demo de un temita que hice con el fl studio 6 (si todavia no me actualize)
cualquier comentario será agradecido.

Daylight Love [Demo] Video -> play!




y este otro ya es una produccion algo mas laburada (y con mas soft de por medio) con un amigo:
Marina Video -> [url]play!

dj renko

alta:18/02/09
mié 18-feb-2009 9:33

ola amigos, soi dj renko weno de dj tengo poko pero weno loke soi es un torpe en esto del fl kisiera acer las bases de break beat para mezklar y acer temas de break pero nose y toi bastante perdio arguien me ayuda? gracias kuidense xao

Beatn'core

músico
alta:04/10/02
#59 (respuesta al #58)
mié 18-feb-2009 9:55

hola renko!

¿Por qué no vuelves a la escuela antes de intentar usar el FL?

Es realmente molesto leerte, MUY molesto.

dj renko

alta:18/02/09
#60 (respuesta al #59)
mié 18-feb-2009 14:53

mira niño pijo kete krees ke tu naciste saviendo kon el fl nose utilizarlo y ke ya aprendere pa eso entro aki pake mayudeis no pake me farteis o tu te krees aora un kultur o argo asin

Beatn'core

músico
alta:04/10/02
#61 (respuesta al #60)
mié 18-feb-2009 16:17

No me refiero al FL. Me refiero a como escribes!!!
Por favor, no insultes y escribe bien. No te cuesta nada.

Usa el Word, escribe ahi, corrige los horrores ortográficos, y luego copia aquí.

Realmente es horrible leer algo tan mal escrito. Y trata hacerlo en un español lo mas neutro posible, es una comunidad internacional.

Con gusto te ayudaré........cuando entienda lo que escribes.

tavodj

dee jay prof.
alta:19/02/09
jue 19-feb-2009 13:21

quisiera que alguien me mandara un manual del fl 4 soy de mexico de antemano gracias dios me los bendiga

tavodj

dee jay prof.
alta:19/02/09
jue 19-feb-2009 13:21

perdon mi correo es octaviogarate@hotmail.com

Beatn'core

músico
alta:04/10/02
#64 (respuesta al #63)
jue 19-feb-2009 14:42

Solo pude encontrar este, que es mas actual, como de la version 7. Supongo que algo de ayuda te dará de todos modos.
http://fls.e-officedirect.com/GettingStartedManual/espanol.pdf

Saludos

dj renko

alta:18/02/09
#65 (respuesta al #61)
jue 19-feb-2009 16:18

si no lo entiendes no lo leas es mi forma de escribir sime kieres ayudar bien si no ps no

Beatn'core

músico
alta:04/10/02
#66 (respuesta al #65)
vie 20-feb-2009 7:26

Se ve que mucha ayuda no necesitas, porque con esa actitud no debes esperar que alguien te ayude.

dj renko

alta:18/02/09
#67 (respuesta al #66)
vie 20-feb-2009 13:49

no es eso tio pero ke malo ay en mi letra es normal

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
#68 (respuesta al #67)
vie 20-feb-2009 14:20

No es normal, intenta escribir bien,

Saludos.

Beatn'core

músico
alta:04/10/02
#69 (respuesta al #67)
vie 20-feb-2009 14:24

Te mande un mensaje privado, ¿te llegó?

No se que tanto sabes del FL. Intenta leer un poco el manual que puse un par de post antes. Es un buen comienzo.

¿Cuál es el problema exactamente?

Beatn'core

músico
alta:04/10/02
#70 (respuesta al #68)
vie 20-feb-2009 14:33

Busquen en google "groovebox training fl studio" .
Es un tutorial en video. Es bastante nuevo. Enseguida aparecen links de rapidshare y otros para bajarlo.

Cozmik0

músico
alta:18/02/09
#71 (respuesta al #70)
lun 23-feb-2009 10:05

Hola chicos,Tengo una pregunta mus especifica para el que me pueda ayudar.Ocupo el FL studio 8 y el Cubase SX 2 para editar.Resulta que cuando quiero traspasar todos los patterns o pistas por separadas(exportandolas en wav. atraves de la opcion Split FX)quedan algunas pistas sin audio.osea si son 15 pistas por ejemplo,5 de ellas salen sin nada de audio,a pesar de que estan activadas y estoy en la funcion Song.Si alguien puede decirme a que se debe o algo,suelte la lengua por favor.
Agradecido.

dj renko

alta:18/02/09
#72 (respuesta al #69)
mar 24-feb-2009 14:05

ola quetal me podrias ayudar sobre el fl por favor si no es mucho pedir te estaria muy agradecido

el_guitarrista

músico
alta:24/02/09
mar 24-feb-2009 17:09

Bueno soy un novato en esto del flstudio pero tengo muchas ganas de aprender, mi pregunta es:

Hice un midi en guitar pro y lo importe al flstudio, dicho midi contiene 4 instrumentos, 2 guitarras, 1 bajo y bateria, quiero saber como puedo aplicar efectos del guitar rig en mis pistas de guitarra. He hecho lo siguiente pero sin resultados, voy a "channels", "add one", elijo guitar rig y me sale un mensaje de error que dice "can't load an effect into a channel". Tambien he intentado dando click con el boton derecho sobre mi pista midi y "replace", elijo guitar rig pero me sale el mismo mensaje de error que ya cite, de tal manera que no puedo cargar los efectos del guitar rig ni del amplitube.

Si alguien me ayudara lo agradeceria en gran manera.

Beatn'core

músico
alta:04/10/02
#74 (respuesta al #73)
mié 25-feb-2009 10:38

Hola el_guitarrista!

POr lo que entendí, lo que tienes sonando en el FL son 4 pistas MIDI. Esas pistas deben estar "tocando" los "sonidos MIDI" de tu tarjeta de sonido. Por lo tanto, no suena nada dentro del FL.
Primer paso, debes asignarle a cada pista un intrumento. ASi con "replace" debes cargar un instrumento de guitarra o un sampler o un soundfont.
Ahi solo puedes elegir el intrumento que va a sonar dentro del FL.
Luego, los efectos se cargan en la vantana "mixer".
En la ventanita "channel Setting" de cada canal, arriba a la derecha, aparece un numero, encuadrado donde dice FX. Ahi asignas a que canal del mixer queres que vaya el sonido de ese canal. Luego, en el mixer, vas al canal que elegiste y en el rack de efectos que aparece en la derecha, cargas en guitar rig o el fx que quieras.

Espero se entienda....

el_guitarrista

músico
alta:24/02/09
#75 (respuesta al #74)
mié 25-feb-2009 14:16

Entendido perfectamente!! gracias por responder, ahora si no es mucha molestia tengo otro problema, ya logre que suene el efecto del guitar rig, hice lo que dijiste, asigne una guitarra a la pista midi y en el mixer añadi guitar rig, pero a la hora de poner play suenan ambos sonidos, o sea, el de la guitarra limpia y el del efecto del guitar rig al mismo tiempo, ¿como puedo hacer para que solo suene el efecto del guitar rig y no el de la guitarra limpia?

Beatn'core

músico
alta:04/10/02
#76 (respuesta al #75)
jue 26-feb-2009 10:55

Pahh...se supone que no deberia pasar eso.
Estas seguro qeu metiste el guitar rig en uno de los canales "insert" y no en uno de los "send", verdad?

NanoGround

alta:27/06/07
jue 26-feb-2009 17:56

bueno hace poco q arranqe con el FL studio 8 y la verdad q estoy muy contento por q metiendo mano entendi bastante, estoy produciendo uno q otro tema de progressive house y tech house pero la verda q llegue a un punto donde meter mano ya no sirve y necesito ayuda..
la cuestion es la siguiente, compongo una melodia q suena en el teclado pero la tengo q traspasar al piano roll..
1. es posible hacerla en el teclado controlador y q la escriba automaticamente?
2. como agrego un silencio entre cada nota? de 1/4 o 1/2?
3. q consejos me pueden dar para una correcta masterizacion?
4. q packs me recomiendan bajar tanto de drums, bass, etc?

desde ya muchisimas gracias
Nano

pauldj2

dee jay prof.
músico
alta:27/02/09
vie 27-feb-2009 18:06

He encontrado esta web por ahy y tiene buena pinta.
Por lo que veo la estan empezando a montar desde hace poco pero cada dia meten contenido nuevo.
Tiene de todo , bien organizado , descarga directa de los temas y enlaces a otras versiones.
La verdad que tiene pinta de que se hará grande por los dj´s que anden buscado temas pa pintxar como yo.
Aqui os dejo el link y probad
http://twnproyect.sytes.net

BlarBassil

dee jay
músico
alta:27/02/09
#79 (respuesta al #77)
vie 27-feb-2009 21:45

Bueno mi amigo creo que puedo ayudarte..

sobre los pads y sonidos que pides, lamento no poder darte algun tip por que yo hago cyber goth/ebm, pero si creo poder ayudarte en cuanto a los espacios

si vas al piano roll y vez con mucha atencion,,, en la seccion donde estan las octavas arribita de ellas a la izquiera, hay un pequeño icono con un triaungulito,, dale click y eso ayudara a que existan los espacios entre las notas... debes ponerlas donde lo deceas, ya que lo allas hecho no te olvides de volver a darle click.

la ecualizacion depende mucho de como estes armando tu cancion... en lo personal no se que digan los demas, para la musica electronica la clave son los compresores ;) espero haberte ayudado en algo

dj renko

alta:18/02/09
#80 (respuesta al #77)
mar 17-mar-2009 13:19

Hola tio necesito ayuda con el fl para hacer temitas en especial house me podrias ayudar te lo agradeceria tio aqui te dejo mi msn agregame renkor175-k@hotmail.com

Beatn'core

músico
alta:04/10/02
#81 (respuesta al #80)
mar 17-mar-2009 15:30

Insisto en que busquen y bajen el tutorial:

Groovebox Training FL Studio 8 Explained

Con eso tienen para aprender bastante.


dj renko

alta:18/02/09
#82 (respuesta al #81)
mié 18-mar-2009 13:53

gracias tio pero es en ingles por lo que veo

Beatn'core

músico
alta:04/10/02
#83 (respuesta al #82)
mié 18-mar-2009 14:27

Asi es sobrino, pero es un VIDEO. Aunque no comprendas lo que dice, puedes VER y entender lo que hace.

djdavidblow

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/03/09
mié 18-mar-2009 14:28

hola amigos !!!
mi pregunta es la siguiente
trabajo con el fl 8
y muchas veces con el sytrus me genera un ruido a la hora de trabajar las melodias, es un ruido cortante que no me deja trabajar! solo me pasa con el sytrus!.

les agradeceria una pronta respuesta.
djdavidblow@hotmail.com

David Blow

djdavidblow

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/03/09
#85 (respuesta al #77)
mié 18-mar-2009 14:45

1 grabando puedes hacer lo que pides en este punto. esa es la solucion

2 cortando o simplembte bajando el volumen de la nota en el piano roll .. en el segmento de nota que quieras

3 compresores y un buen eq

saludos
david blow

Beatn'core

músico
alta:04/10/02
#86 (respuesta al #84)
mié 18-mar-2009 15:03

Se me ocurren dos cosas:
O es una version demo del sytrus y mete ruidos para que no lo puedas usar.
O estas al limite del uso de la CPU y se entrecorta haciendo ruidos. El sytrus es muy "comelón" de procesador.

dj renko

alta:18/02/09
#87 (respuesta al #83)
sáb 21-mar-2009 17:15

a ok gracias si me dejaras tu msn me resolverias muxas dudas

dark14

dee jay
alta:09/05/09
sáb 09-may-2009 14:36

hola amigo yo soy nuevo con este programa compre el fl studio 8 y viene incluido el poizone y pregunta que si este programa me puede ayudar como djs porq yo utilizo el virtual dj y el bpm studio como programas de ayuda para mi y algunos sintetizadores para los graves alguno de estos programas vienen el mi lap top y son de sony estos me ayudan a mejorar el sonido de mis mezcladores mi pregunta si este programa puede sustituir a mis sistetizadores

dark14

dee jay
alta:09/05/09
sáb 09-may-2009 14:38

mi correo es diegoarmando14@hotmail.com
le estaria agradecido q me contestaran mi pregunta

humanoid_gdl

dee jay
músico
alta:12/05/09
#90 (respuesta al #10)
mar 12-may-2009 15:58

que onnda banda

ps aki pasando asaludar ahi esta el fl studio 8 con crack para quien lo quiera
bueno hasta luego

DJ-Sun

músico
alta:19/06/09
vie 19-jun-2009 6:48

Necesito librerias urgentemente de todas las variedades de musica que tengais pero esencialmente necesito de los generos: hardcore,techno,house,electro,hip hop y reggaeton.

PASARMELO POR MSN O DECIRME POR DONDE DESCARGARMELO
MSN: adri.i.cule@hotmail.com

GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN

Efgy

dee jay
músico
alta:22/06/09
lun 22-jun-2009 13:13

Hola, que tal saludos a todos los de este foro, pues soy novato dj, y estoy usando el FL S 8 para producir reggaeton, y tengo un problema con el Hypersonic 2, les agradeceria mucho si me ayudaran a resolverlo, ya q este plugin me interesa bastante, okey este es mi problema:
-Cuando termino de instalar el hypersonic 2 con todo y licencia me reinicia, cuando habro el FL S 8, despues de darle fast scan, el Hypersonic 2 me congela el FL, no me corre y tengo q cerrar el fl. y me digan como instalarlo, tengo sistema operativo vista, porfa me interesa mucho, gracias. mi email es spok777@hotmail.es para q me den sugerencias, gracias y poder ayudarme.

patas

dee jay
músico
alta:25/06/09
jue 25-jun-2009 22:13

hola apenas empiezo con esto de la produccion y tengo el fl 7 necesito saber como le cargo nuevos samples y sonidos a el programa como tal ya descargue algunas librerias y tengo un manual pero en este no dice como cargar nuevos sonidos alguien me ayuda? gracias
el patas desde colombia

djmikefeast

dee jay
músico
alta:17/05/07
#94 (respuesta al #93)
dom 28-jun-2009 17:12

Que tal man, pues tambien soy de colombia y llevo años usando eser sequencer, das click izquierdo en un canal vacio, abres la pestaña insert, luego escoges la casilla sampler y despues le das en la carpeta de busqueda en donde se encuentran ubicadas tus librerias y escoge el sonido que gustes.... claro esta que se pueden escoger VST's, entradas externas como teclados... bueno etc.

royman

músico
alta:02/07/09
jue 02-jul-2009 1:23

hol soy nuevo en este foro y quisiera hacer una consulta hice un beat en fl studio 8 y qero pasarlo al cubase
ahora como puedo pasarlo sin darme la lata de pasar sonido por sonido??
por favor ayuda si esque hay otro metodooo graciasss..

omegamsk

músico
alta:03/07/09
vie 03-jul-2009 17:54

ola soy omega
YO INSTALE EL FL STUDIO LUEGO LO DESISTALE
AHORA LO QUIERO VOLVER AINSTALAR PERO ME APARECE ERROR
JUSTO ANTES DE LA INSTALACION

omegamsk

músico
alta:03/07/09
vie 03-jul-2009 17:56

POR FAVOR ES URJENTE
MI E-MAIL ES

RAH_MSKLBM@HOTMAIL.COM

ZtueCs

músico
alta:10/08/09
lun 10-ago-2009 21:23

ps vamos a probrar no se si me entiendan chido peroo pss no tengo controlador midi peroo apenas empiezoo a manejar fl con el teclado de la pc lo que quiero es que cuando oprimo las teclas quiero que los sonidos que estoy aciendo se pongan en el fl por que lo ago pero los sonidos no se quedan ahi esque ps con el mouse es mas tardado dale aver quien me responde y pss si no aqui les dejo mi msn dalee ztueCs__@msn.com

ZtueCs

músico
alta:10/08/09
lun 10-ago-2009 21:24

ps vamos a probrar no se si me entiendan chido peroo pss no tengo controlador midi peroo apenas empiezoo a manejar fl con el teclado de la pc lo que quiero es que cuando oprimo las teclas quiero que los sonidos que estoy aciendo se pongan en el fl por que lo ago pero los sonidos no se quedan ahi esque ps con el mouse es mas tardado dale aver quien me responde y pss si no aqui les dejo mi msn dalee ztueCs__@msn.com

liquid_magic

dee jay
músico
alta:13/08/09
jue 13-ago-2009 19:54

bueno que onda amigos yo ya se utilizar el fl8 un 86% porsi alguien nesecita ayuda en algo pero tambn estoe aqui porque nesecito que si alguien tiene el poizon version original o su registro porfavor podrian pasarmelo tengo yo algunos vsts para intercambiar

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.