Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

LOS NOVATOS DEL FL STUDIO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 3 

percusio

músico prof.
alta:09/02/12
jue 09-feb-2012 8:09

Buenos días a todos,
Soy nuevo en este foro y escribo porque tengo un problema con el Acid studio 8.
Al grabar en directo desde un mesa de mezclas diferentes pistas de audio, concretamente con instrumentos de percusión, 5 pistas un instrumento en cada pista, pongo el metrónomo y después de grabar al reproducir el tiempo ha disminuido un poco y al grabar la siguiente pista me pasa lo mismo y al final me quedan todas grabadas con retraso de tiempo, alguien sabe a que es debido??
Felicidades por el foro.

albaro

dee jay
alta:22/02/12
mié 22-feb-2012 12:54

Muy buenas tengo un problema que no me deja avanzar, necesito ayuda por favor
Cuando pongo por ejemplo un kick en el pattern 1 sin modificar y luego ese mismo kick en el pattern 2 lo modifico se me modifica el 1 tambien.
como puedo hacer para que cada uno permanezca como yo los pongo???

Martin-06

músico
alta:18/12/06
#203 (respuesta al #202)
mié 22-feb-2012 17:29

Saludos, intento ayudarte. Creo que tenes un concepto errado de lo que es un Pattern y lo que es in instrumento o sample. Explicado muy sencillamente, el pattern son para ordenar los instrumentos o los sonidos. Para hacer lo que vos queres, tenes que clonar tu Kick (click derecho>clone). O (depende lo que le quieras hacer al Kick) mediante automatizacion. A veces te conviene una y a veces otra. Soy malo explicando, intenté ser lo mas claro posible. Si te quedaron dudas avisame que intento explicarlo de otra forma.

Saludos,

Martin

albaro

dee jay
alta:22/02/12
vie 24-feb-2012 12:18

a

albaro

dee jay
alta:22/02/12
#205 (respuesta al #203)
vie 24-feb-2012 12:24

gracias x intentar explcarlo,pero mi pregunta es la siguiente:
Por que al clonarlo si modifico el pattern 2 por ejemplo poniendolo mas agudo tambien se ponga mas agudo en el 1

dalu

dee jay
alta:13/02/12
#206 (respuesta al #100)
vie 24-feb-2012 20:47

hola como estas mi nombre es luis , yo utilizo fl 9 demo , ahora quiero consegir el programa completo , que versio me recomendas para crear solo musica electronica ? muchas gracias

Martin-06

músico
alta:18/12/06
#207 (respuesta al #205)
mar 28-feb-2012 14:41

Hola Albaro, intento explicarte. Dentro del Pattern vos podes ordenar los intrumentos (incluso ordenar notas con los mismos). Los intrumentos son siempre los mismos. Si vos queres por ejemplo, modificar un Kick, podes hacerlo mediante automatización, o creando otro Kick. Ese Kick es el mismo en el Pattern 1, en el 2 y en todos los demas.

Si te quedo alguna duda preguntame. Espero haberte ayudado.

Saludos,

Martin

Pipee

dee jay
alta:04/03/12
dom 04-mar-2012 0:29

Hola amigos, soy nuevo aqui, me gustaria saber mucho sobre la creaciòn de la mùsica soy un novato en esto, me gustaria si alguien me puede mandar un tutorial de como hacer una pista de electro-house desde cero, con el fl studio 8, desde ya muchas gracias y bendiciones :)

skope

dee jay
músico
alta:26/03/12
lun 26-mar-2012 14:32

Hola buenas. El caso es que me descargué hace poco este software porque había oido maravillas de él. El otro día creando un wobble con massive y sytrus (plugins de Fl) los intentaba insertar en el piano roll, pero no sonaba ta y como los había definido, ni el sonido ni el compás. Algo muy curioso y queria saber si a alguien más le había ocurrido. El caso es que con el hat y todos los instrumentos de batería y tal no me ocurre. De antemano gracias

You-You

músico
alta:30/04/12
lun 30-abr-2012 21:01

soy compositor y cantante aficionado, y desde hace poco empese ha hacer mis pistas con FL studio 9. tengo un problema que deseo me ayuden a resolver.. es que incluí unos sonidos en: C:Archivos de programaImage-LineFL Studio 9DataPatchesPacks y bueno ya los puedo trabajar con ellos. pero el problema es que los sonidos tienen un espacio de silencio en el inicio y el final y cuando se va a repetir la secuencia, pues, queda un silencio y ademas no se sincronizan los otros sonido, y pues se escucha fuera de tiempo, las preguntas son : ¿como le elimino ese silencio a los sonidos ? y ¿como le cambio la vellosidad a cada sonido individualmente para sincronizarlo con los demás sonidos de la pista?
Les agradezco mucho DJ..

Martin-06

músico
alta:18/12/06
#211 (respuesta al #210)
mié 02-may-2012 10:59

Abri los sonidos en el Edison y cortale el silencio del principio. Para sincronizarlos con la pista estiralos o achicalos en el modo playlist.

Saludos,

Martin.

xllmartheplace

músico
alta:03/02/11
sáb 09-jun-2012 21:16


Clases de informática Musical
- Interfaz sencilla y práctica, de fácil aprendizaje -

*Creación de proyectos*
* Análisis de la música electrónica*
*Vst/Plugins*
*Midi/Controladores*
*Loops y Samples*
*Efectos y moduladores*
*Grabación, edición y mezcla*

Bret Alexander Schvarztman

Mail:
Bret.alexander@hotmail.com

Facebook:
http://www.facebook.com/bret.alxndr

xllmartheplace

músico
alta:03/02/11
dom 10-jun-2012 13:10

Clases de informática Musical
- Interfaz sencilla y práctica, de fácil aprendizaje -

*Creación de proyectos*
* Análisis de la música electrónica*
*Vst/Plugins*
*Midi/Controladores*
*Loops y Samples*
*Efectos y moduladores*
*Grabación, edición y mezcla*

Bret Alexander Schvarztman

Mail:
Bret.alexander@hotmail.com

Facebook:
http://www.facebook.com/bret.alxndr

Dj IDDAN

dee jay
músico
alta:07/11/13
jue 07-nov-2013 20:13

Me podrian dar un lin de descarga full de fl studio

Hide

músico
alta:31/01/14
vie 31-ene-2014 23:19

Hola me gusta que me ayudaran con el fl studio, yo recien empiezo a usarlo ysaben. Yo quiero grabar con el Toxic biohazard y pongo un efecto , grabo bien , pero cuando quiero poner otro efecto para grabar otra pista, la grabacion anterior, que habia grabado con tal efecto se cambia y se escucha el efecto que pongo para grabar la pista siguiente, como podria hacer para que eso no pase?? o si no se puede hacer nada no se, espero su respuesta, muchas gracias desde ya...

Project Maker

músico
alta:26/04/14
#216 (respuesta al #215)
sáb 26-abr-2014 3:14

Mira compa esto talves te pase por que ese sonido que tu tienes seleccionado que tiene que estar ligado a una canal del mixer para que le pongas el efecto que quieres no cambia cuando tu cambias de pattern, es decir:
si quieres meterle otro efecto al mismo sonido en otro pattern deberas darle click derecho al plugin que deceas luego buscas la pestaña de clone y esto clonara el canal que seleccionaste ahora tendras que dar click izkierdo en el nuevo para que te abra channel settings y a la esquina dereche superior donde aparece FX ponlo en una caja diferente del mixer de preferencia una vacia o ay tu sabras y luego abres el nuevo canal ke acabas de ligar con el clon del sonido y ahora si puedes meterle todos los efectos por separado ke kieres i acerlo las vaces ke kieras

ljrherrera

músico
alta:20/08/14
mié 20-ago-2014 17:54

bnas, alguien podria ayudarme con una situacion no soy muy diestro utilizando flstudio solo lo utilizo para realizar secuencias introducir metros y cosas sencillas.

mi pregunta es la siguiente: flstudio posee una herramienta que me permita intercalar los canales R y L es decir tengo un archivo mp3 un metronomo agregado sale por el canal R y una pista por el canal L, como e podria invertir eso; es decir lo que sale por R ahora saldria por L y viceversa muchas gracias de ante manno

Hellboy21

dee jay
alta:22/08/14
vie 22-ago-2014 10:08

Buenas, necesito votos para mi sesión de música electrónica que participa en el concurso de Ibiza dj academy para poder pinchar en Ibiza. Aquí os dejo el enlace de la sesión, cuyo título es hellboy, que espero que os guste y podáis votarla:
http://ibiza-djacademy.com/maquetas.asp?p=9

guido06

dee jay
músico
alta:30/03/15
lun 30-mar-2015 18:58

Para los que quieren divertirse un poco en Fl studio vean mi video en youtube! https://www.youtube.com/watch?v=06xXql1AzCk voy a subir mas videos pronto! con colecciones de sonidos para descargar GRATIS! Suscribanse espero que les guste

dog_murderer

alta:21/11/15
sáb 21-nov-2015 18:26

buenas buenassssss .. necesito ayuda con el fl .. explico ... antetodo como les vaaaa???? ja ... tengo una nocion del fl .. pero necesito opiniones en cuanto a las bases creadas .. lo que busco es un estilo de rap .. es para un amigo .. pero el creador el dj tengo q ser yo ... loops o scrachs son bienvenidos ja ... si hay alguna forma de mostrarles mis bases me gustaria poder hacerlo para escuchar opiniones y desde ya aprender mas de este programa desde ya gracias gente un abrasoooo ...
pd : mil disculpas por los orrores de ortografia xD jaja

Rodex

músico
alta:09/12/15
mié 09-dic-2015 4:55

Buenas a todos. Les comento que tengo un problemita con el massive y justamente hace poco menos de una semana que empecé a probar y demás y es la 1ra véz que pasa en este corto tiempo. El problema es que en el momento que estoy armando el sonido puedo tocar el keypad que las notas suenan, pero una véz que armo la "melodía" en el piano roll y le doy play no se escucha nada y la verdad que no tengo ni idea de por qué pasa esto. porque el resto de las pistas suenan, pero el patrón que contienen los arreglos del massive no se reproducen. Espero me ayuden, desde ya gracias!!

Rayocad

alta:30/05/10
vie 25-ago-2017 16:07

Alguien tiene algún tutorial en PDF para FL 12 studio, sobre todo para la interfase y así poder empezar.

Gracias de antemano.

Joako2006

alta:08/09/18
sáb 08-sep-2018 12:43

Hola,ya se que es una estupidez, pero, como carajo se desactiva el "LOOP" es que me cansa estar escuchando el track y derrepente se reinicia, me gustaria una ayuda, tengo fl studio 20.

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 3 

Ir a: 1 2 3  

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.