Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Problema com Gemini CD-240

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
andee

alta:21/10/04
mar 03-ene-2006 11:40

tengo un problema con estas compacteras, resulta q se apreto OPEN y no abre una de las compacteras (hace un ruido como q kiere salir pero NO sale), alguien seria tan amable de decirme donde se puede reparar y q costo tendria aproximadamente este arreglo ? graciass

PD: Adentro me kedo el Pure Pacha de Pete TONg :o ! jaa

waloctes

alta:15/03/10
#2 (respuesta al #1)
mar 16-mar-2010 10:20

si posible mante se corto la correa o se trbo tu carril te puede el costo no tengo idea

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#3 (respuesta al #1)
mié 17-mar-2010 2:48

Si hace ruido el motor funciona. podria ser la correa. son medidas normalizadas, asi que si te das maña, desarmala marcando o dibujando las diferentes conecciones. Abri bien el carro manualmente y luego encende la compactera. Toca el boton open y a ver que pasa. Es que a veces se saltan un diente del engranaje plastico y se traban y asi vuelven a su posicion original.
si notas que el motor gira y la correa patina o esta cortada, quitala y como usandola de muestra anda a alguna casa de componentes electronicos y compra una ligeramente mas pequeña.

No sale mas de 15 mangos.

Saludos!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.