Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Tiesto en Baires |
|
usuario |
mensaje |
Johny Wikinson
alta:16/09/03 |
lun 06-oct-2003 13:45
No se si sabran, pero Tiesto viene a la Argentina para Diciembre de este año, y va a tocar en Mint, con un precio de la entrada que va a oscilar entre $60 y $80 PESOS!!!!!!!!!!!, ya que quieren hacer una fiesta exclusiva para 2000 personas, ni una mas, ni una menos, mi pregunta es esta, si alguin sabe como se podrian conseguir descuentos, alguien, algo, ya que $80 es mucha plata, y creo que para muchos tambien. Les agradeceria si saben de algun lugar que de DESCUENTOS COMO LA GENTE!!!!! salu2 |
taomusic
alta:22/01/03 |
mar 07-oct-2003 14:56
que boludez total hacer eso !! porque no se mandan una carpa en algun lado o un moonpark y listo ?
|
mechi
alta:13/09/03 |
mar 07-oct-2003 19:58
ESTAS SEGURO QUE VIENE???? DICIEMBRE CUANDO???
|
Johny Wikinson
mié 08-oct-2003 9:45
Mira, la fecha no la se bien, si queres te confirmo, lo que si se que viene seguro para Diciembre, y que va a salir bastante la entrada, asi que anda ahorrando......salu2 |
|
jue 09-oct-2003 23:36
La verdad no me gusta tiesto ni me interesa que venga no pero lo que tengo sabido es que en la agencia que maneja sus fechas no tienen pensado mandarlo para estos pagos.
| |
Johny Wikinson
vie 10-oct-2003 9:36
Mira, si queres te averiguo bien la posta y luego te aviso, dale???? salu2
|
progresivo
alta:13/08/03 |
vie 10-oct-2003 19:45
Hey Johny, estas seguro de que Tiesto va para allá en Diciembre? En la página aparece que va a tocar en Belgica y en Holanda, no será mas bien que la gira por suramérica la hace el próximo año? |
|
sáb 11-oct-2003 5:37
Miren por lo que yo se Tiesto llega a la Argentina el año que viene dentro de su gira "Sudamericana" y lo que les digo es posta ya que tengo uncontacto en EE.UU. el cual tiene un amigo dentro de la empresa para la que trabaja Tiesto en Los Angeles y el me juro que Teisto esta por aqui para el segundo trimestre del año que viene por si desconfian aqui les doy el mail de el goofy911@hotmail.com
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.