Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

como puedo configurar mi teclado midi al fl studio

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djduende

dee jay prof.
músico prof.
alta:26/10/04
sáb 07-ene-2006 4:37

donde puedo coseguir informacion como puedo instalar mi controlador midi para utilisar los instrumentos en el fl y cuantisarlos

doble d

músico prof.
alta:16/12/03
#2 (respuesta al #1)
sáb 07-ene-2006 10:25

Tu computadora tendria que tener un midi in. O tendrias que tener una interface midi... tipo uno tarjeta de sonido. Si tu teclado tienes propiedades usb seria mejor y mas rapido. Si las tiene... conectalo y luego prende el fruity y anda a midi. Tiene que aparecer ahi.

Saludos


2d

djduende

dee jay prof.
músico prof.
alta:26/10/04
#3 (respuesta al #2)
mié 11-ene-2006 1:03

si viejo tengo la somblaster paltino targeta de sonido nesesito saber como configuro el teclado al piano rool y como puedo cuantizar ya fui al midi no se por donde empiesso

ayron

alta:31/03/08
lun 31-mar-2008 8:03

hola!! tengo duda de como puedo conectar mi teclado a al piano rool si no tengo entrenda midi en mi pc me comentaron que se podia tambien via rca alguien me puede ayudar ?





saludos gracias

mariano_elp

músico
alta:16/03/08
#5 (respuesta al #4)
lun 31-mar-2008 8:50

Hola, ayron. Si usás RCA, plug o miniplug solamente vas a poder grabar audio (y no MIDI). La conección sería por line-in (la entrada que normalmente es de color azul y usa miniplug).

Si no tenés entrada MIDI, pero tenés USB y tu teclado tiene salida MIDI, podés usar alguna interfaz MIDI-USB, como por ejemplo el MIDI Mate (es el que estoy usando, porque tenía el mismo problema que vos).

Buscálo en http://www.pcmidicenter.com/ , ahí lo tienen.


¡Suerte!

Zeta27

músico
alta:10/03/08
#6 (respuesta al #5)
mar 01-abr-2008 19:51

consejo: si te molesta la sensibilidad del tocado (para arpegiar por ejemplo) en las opciones de midi, donde deberias haber configurado todo, en una esquinita aparece "link velocity to" -> "velocity". cambialo a "link velocity to" -> "none"

feliz fruteada :D

yandel veguilla

músico
alta:02/05/08
vie 02-may-2008 3:55

kiero ver como se puede intalar el piano en fl studio
no tengo entrada midi i mi teclado es un casio i nesecito saber como hacerlo ai otra forma de hacer que suenee el piano en fl studio?

quien me ayuda ??

Zeta27

músico
alta:10/03/08
#8 (respuesta al #7)
dom 04-may-2008 4:44

y...........
primero anda a un negocio y pedi un adaptador midi-usb
con eso te vas a tener que ayudar solo.

HG

alta:04/08/08
lun 04-ago-2008 22:16

QUE TAL MUCHACHOS.SOY NUEVO EN EL FORO Y ESPERO ADQUIRIR MUCHO DE SUS CONOCIMIENTOS QUE PO LO QUE VEO EN EL FORO SON MUCHOS Y MUY BUENOS. TENGO PROBLEMAS ,ESTOY USANDO EL SONAR7 CON UN TECLADO MIDI. EL PROBLEMA ES QUE AL CARGAR UN SONIDO Y EJECUTAR EL TECLADO EL SONIDO ME SALE CON RETRASO. SE PUEDE AGREGAR LACTANCIA AL MIDI? O COMO LO CONFIGURO? AQUEL QUE ME PUEDA AYUDAR DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

re neto

músico prof.
alta:22/09/08
lun 22-sep-2008 20:40

hola , tengo un teclado midi con salida usb, lo kiero saber es ke si puedo agregar a mi teclado sonidos o voces del frooty loops para despues ejecutarlos en el mismo, ojala y alguien me pueda decir si se puede y como porke ya he conectado el teclado ala pc y no se como hacer esto, ala pc le instale un programa ke venia junto con el teclado no se si sea importante esto, solo lo comento por si acaso... de antemano gracias

The DJ khry5719n

dee jay
músico
alta:03/05/10
mar 04-may-2010 22:33

ola,soy nuevo en este foro..necesito ayuda urgente por favor.....lo ke pasa es kiero konectar mi teclado (piano)al fl studio........mi teclado tiene tanto entrada y salida midi.....tengo el interface midi usb.......pero no se los pasos ke debo de seguir para ke se pueda manipular el fl studio kon mi teclado....ayuda por favor necesito hacer una pista es muyyyyyyyy urgente saver konectar mi teclado al fl studio............aqui esta mi msn khry5719n@hotmail.com para poder platicar y que me puedan decir en el momento las cosas que debo de seguir.....se los agradeseria mucho que me puedan ayudar

garagelabs

músico
alta:06/05/10
jue 06-may-2010 19:25

yo ya agregue un teclado MIDI al fruity, pero necesito saber si puedo agregar dos y que suenen diferentes VST's

matt_nob05

alta:11/05/10
#13 (respuesta al #11)
mar 11-may-2010 15:15

Yo supongo que en caso de que tu teclado midi no tenga conector para cable USB que se usan en algunos teclados,impresoras y demas deberias poder conectarlo sin problemas mediante un cable MIDI-USB,lo conectas en la entrada y salida midi y despues el USB a la PC y luego en FL al tocar una tecla deberia sonar.Aclaro que no tengo experiencia con teclados,salvo probar un Casio pero ese era MIDI-USB.
Suerte con la pista y despues comenta como te fue.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.