Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

REVIEW TIESTO EN PUNTA DEL ESTE !!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
cindylove

alta:03/10/05
lun 09-ene-2006 13:47

LA FIESTA DEL AÑO!!!!!!!

yo_nico

alta:23/11/05
#2 (respuesta al #1)
lun 09-ene-2006 13:50

cuando lleguemos a Arg contaremos las aventuras de este grupo del foro

nico
cindy
jose
ezequiel
kmarcelo
emiliano
gonzalo
lulu

etc

piva

alta:10/11/04
#3 (respuesta al #1)
lun 09-ene-2006 14:48

juaz
no te parece que paso muy poco del año para decir que fue la fiesta del año?
igual si queres podes ampliar un poco
salu2

----OrG@sM@TrOn!!!

alta:10/11/05
#4 (respuesta al #1)
lun 09-ene-2006 16:47

Que sarpadooooooooooooooooooooo, yo no pude ir, hice vida de bb sano este finde!!! Pero bueno Cindy, el viernes voy con mi grupete para mardel asi vemos a ministry of sound el viernes en la caseta, warren a la tarde el sabado y a la noche SASHA, espero que nos veamos y armemos un grupo mas grande, un besoteeeeee
y saludos a todos los sortudos que pudieron ir a tiesto este domingo
Marian
Ideas for Fly

...J&B...

alta:17/05/05
lun 09-ene-2006 20:23

paso todo in search of sunrise 4?????????????

tracklist a ver

...J&B...

alta:17/05/05
lun 09-ene-2006 20:23

paso todo in search of sunrise 4?????????????

tracklist a ver

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 09-ene-2006 23:02

algun review objetivo es mucho pedirles?

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
mar 10-ene-2006 0:14

Si empezamos el año con reviews tan pobres ...


**********
~~ Paul ~~

K_ro

alta:04/12/05
mar 10-ene-2006 1:33

HOLA!!!
INCREIBLEEEEE
las puertas se abrieron como a la 1 30 de la mañana, ya no daba mas de la esperaaaaa......el lugar increible en el medio de la nada, un descampado muy lindo.....sigo en punta yo, dps desde ba contare mas.... llovio un rato, y estaban los relampagos atras, increible!!!!!!...buen onda
EL SONIDOOOOO UNICOOOOOOO, creo q fue uno de los mejores sonidos q escuche!!!, y si...toco todo search of sunrise, y just be tb.....lo negativo fue q toco tannnn pocooo, empezo como a las 3:40 y toco 2 horas 30, osea nadaaa
bue estoy en un locutorio esto sale muy caro
dps mando fotosssss muy buenas
saludos

MDMACREAM

alta:24/12/03
#10 (respuesta al #9)
mar 10-ene-2006 1:36

Que bueno que la pasaste bien, esperamos las fotos!!

Pablo10ARG

alta:11/02/05
mar 10-ene-2006 9:53

Gente como va?

No escribí en el de EAST FEST, que vi que hubo varios comentarios, pero voy a escribir de este que no hay....

Llegamos a Campos de Verano, el lugar muuuuuuuuuuuuuuuy grande, y el escenariomuuuuy lejos, pero llegando al lugar donde estaba el escenario y el lugar para la gente estaba bien, lo unico mucho barro, pero dps subimos al VIP y no hubo problemas con eso.

Tiësto empezo ponienedo in search of the sunrise 4, la primera hora y media mas o menos, muy tranqui, como el nuevo CD, y dsp de ese rato empezo a tirar hit tras hit, y exploto totalmente la noche, increible, muy buena fiesta, muy buen ambiente, todos enfiestadisimos, hasta lo tenia a Macri y la Farjat sacados en la mesita del al lado jajaja....

Dps siguió Bussola que siempre le da con todo, y nos quedamos bailando hasta que termino.

Me gusto mucho, Tiësto agitando y bailando como suele hacer siempre, pero hasta lo ví un poco mas exitado y todo.

Estuvo bueno tanto el sábado como el domingo que los predios eran chicos no era para tanta gente, y eso estaba bueno.

Nos quedamos buscando el after en "Beberly" que no se donde era, seguro que la Beberly Tower no era, pero bueno...

Bueno gente, resumiendo la pase muy bien el finde, tanto el sabado como el domingo. Fueron 2 cosas distintas pero las 2 muy buenas.


Slds,


Pablo 10.

nat-uru-rave

alta:10/01/06
mar 10-ene-2006 10:19

INCREIBLE.................. buenisisimo el lugar. un campo en la nada de lo que es punta rumaba a jose ignacio. la noche espectacular debido a que no hizo ese calor matador y tenias un cuadro pintado con los relampagos.. como era infaltable tenias las gotas de por medio como toda buena party.. tiesto hiper simpatico despues del set se subio al vip y se quedo bailando entre la gente.. gracias man la verdad lime con vos ... y un aplauso a la gente que cruzo el charco solo para este evento.. yo como uruguaya hago lo mismo que ustedes para sus fiestines.. sigo en punta y espero pòr este prox finde para la parte 2 d este evento.... nos vemos

golu

alta:16/04/05
#13 (respuesta al #12)
mar 10-ene-2006 10:32


bueno,luego de haber hido a ver a cattanbeo y sasha,fuimos a punta del este con la idea de ver al señor dios de las bandejasTIESTO
antes q nada,PESIMA LA ORGANIZACION DEL EVENTO,MALISIMA,2horas buscando el lugar,ya q en la entrada decia una direccion y en el flyer edcia otra cosa Y POR FAVOR PARA LA PROXIMA,TRATEN DE DEJAR DE TIRAR FRUTA q tiesto toca 4 horas q tiesto toca 5,sino saben no digan nada,porque hasta en punta del este decian q tiesto iba a tocar 4 horas y estuvo 2 horas y media
bueno
llegamos a las 3 de la mañana porque como dije buscando el lugar,y estaba solimando, se mando un lindo set muy copado,no me gusto q mientras tocaba la gente cantaba TIESTO TIESTO falta de respto al dj solimnao,bueno,3 45 con una una puesta en escena tremenda sube el holandes q se mando un set de la puta madre,como siempre y las otras 2 veces q lo vi,empezo bien tranqui presentando su ultimo IN SERCH OF SUNRISE 4 un progre trance tranqui,pero bien bailablepara ir llevando,mechaba con melodicos para lugar meter bien tech trance arriba y terminar con sus temas conocidos,fue el set mas arriba q presencie de tiesto pero no me gusto 2 cosas ,una q toco poco tiempo y 2 q termino con el tema super banana para los bananas TRAFFIC cosa q creo q nop podia cerrar su set asi,pero la gente se lo pidio y el se lo dio,leyo bien lo q queria el publico pero no daba para cerrar asi su set,falto temas unicos como adagio o nyana q los espere pero no los puso
los temas q reconocio:just be,for ever today(lejos lo mejorecito de la noche),loves comes again,trafic,aftermath(muy raro q lo haya pasado y ya esta recontra quemado),pain that im used to (jacques lu cont remix),LA NOCHE (COCA & VILLA)
pero me termino dando,como siempre,q fue un set tremendo pero podria haber dado mucho mas y no cerrar como cerro y eso si TOCAR MAS TIEMPO,pero esos 2 horas y 25m fueron terribles ,bien trance con bajadas imprecionantes

despues de haber puesto el tema banana y q por ende se llevo a todos los bananas y quedamos poquitos subio bussola,q armo un set bastante lindo,bien arriba,metio un par de temas de marco v,y eso si,en una le pifio horrible,pero lindo set, y termino todo 7 30
el lugar:horrible,en el medio de la nada,encima habia llovido y en el medio de la noche llovio,todo barron,las barras la gente no tenia idea de como atender,desastre total
el ambiente,tambien patetico,gente haciendo pogo,todos caretas q decian ESTA TOCANDO PUAL OAKENFOLD,o ESTE ES TIESTO ANTES ESTUVO PVD,gente pidinedo TRAFIC TRAFIC,no,patetica la gente de las fiestas, un salame con una vengala haciendose el barrabrava,gente tirandole cosas a tiresto q casi le pegan,despues los gatos bailando en el escenario para q los veo,eso fue TRSITISIMO,pero muy triste
TAMBIEN ME parecio una falta de respeto como mientras tocaba bussola la organizacion iba sacando las cosas,pero tremendo error ,no pueden hacer eso
pero bueno,punta del este ciudad banana mas nose puede pedir
pero tremenda noche,tremendo set

golu

alta:16/04/05
#14 (respuesta al #13)
mar 10-ene-2006 11:19

la onda de los chicos,la mejor,los de rosario,los de bsas,cindy, todo de 10 la compania
no me parecio la fiesta del año,falto 1 hora y media mas de tiesto como habian dicho y q no cierre con traficc
despues tremendo set

otra cosa:toco con vinilos ,en la samc con cd,me llamo la atencion eso

yo_nico

alta:23/11/05
mar 10-ene-2006 11:53

como dije antes ahora que estoy en casa, puedo hacer el review.

LLegamos al predio demasiado temprano, como a las 11pm y nos encontramos con la noticia que el sr PANCHO DOTTO, con sus abogados trataba de prohibir de realizar la fiesta, debido a que la entrada al lugar estaba a 300mts y no a 500mts de la puerta de su casa como el queria. Despues de estar esperando como 2 horas seria a la 1.30 Am entramos al predio, bastante lejos de la ruta , como 20 cuadras , todo por el campo y el barro.
Muy bueno el set del dj anterior a Solimano, que no se como se llamo, la verdad me llamo la atencion su set, prolijo, lindo , sin errores.
Despues llego Solimano que la verdad la rompio, no parecio un warm up sino que su set estuvo muy arriba ya con la gente entrando a full y copandose con la musica. Se veia la cara de contento de Solimano que no se le borraba la sonrisa de la cara.

2.43 Am se apagaron todas las luces y en las pantallas empieza una cuenta regresiva ,y aparecio el SR TIESTO.
como dicen los chicos en los comentarios anteriores la primera 1 empezo pasando su ultimo cd , hasta en la pantalla puso la tapa del cd .
Depsues se vinieron los clasicos de los clasicos, Just Be, , Love comes again, una buena version de for an angel de Pvd, y para terminar el pedido del publico Traffic.
ahi algo que no me gusto habia terminado de poner Traffic y se empieza a despedir del publico que salto y bailo toda la noche con lluvia y barro y se va, como empezamos a gritar por mas TIESTO mira a los costados como buscando a los Org y se quedo 30 hora mas . sino fuera por eso se quedaba 2 horas nada mas... mmmmm que raro eso!!!

Me dio pena por Bussola que mientras empezaba con su set los de la organizacion sacaban todas las luces las pantallas y le dejaron 3 luces y nada mas . lindo set el de bussola para maso menos 200 personas que quedaron.



Y PARA TERMINAR LA NOCHE; UN LIMADO LE COMPRO EL MARTILLO A EZE , a 200 dolares.



depsues nos fuimos con Cin y los chicos de Rosario ( gonzalo, ezequiel , emiliano y marcelo ) a la playita. y ahi estaba LULU.

yo_nico

alta:23/11/05
#16 (respuesta al #15)
mar 10-ene-2006 11:56

otra cosa que me olvidaba como confundir a TIESTO CON PVD O CON OAKENFOLD????!!!

Gr1ng0x

alta:17/10/05
mar 10-ene-2006 15:48

Que viajesito que se armo por dios . . . gracias por todo a los chicos que estaban en punta . . . a los chicos de bs as y de mardel . . . Y a mis compañeros de viaje de rosario . . . La fiesta una bomba total lo uniko malo fue lo poko que toco tiesto y la lokura esa de sacarle las cosas mientras busola seguia tocando un verdadero desastre . . .


The "HAMMER TIME" Forever In My Heart - - - Vales Mas Que 200 Dolares . . . Solo Te Fuiste De Paseo Por Europa . . .

KasKa

alta:18/12/05
mar 10-ene-2006 16:43

Ke lokuraaaaa muchachosss tamos todos lokosss pero no me importa nada el viaje excelentee todo sea por Dios no? jajaja se se asi es la verdad no voy a decir mucho nada mas ke Tiesto es el dios de la musika y lamentablementee toko muy poko en punta y tubo ke tokar traffic para la gente de punta ke la verdad son lamentable se lo konfundian a tiesto kon paul oakenfol jajaja encima hacian pogooo jajajajaja ke asko .-. el grupo ke c armo muy muy buenos gracias a todos ke entre nosotros la pasamos barbaroo.-. v0os eze no te kejes k tenes 200 dolares por ese martillo de mierda jajajaja.-. bussola un titan total los huevos k tiene ese flako.-. la organizacion un desastre total la gente kualkier kosa ojo todos de fiesta mal pero kualkiera.-. nada mas Tiesto es una Bestia totall .-. un abrazo para todos y graciasss!!
KasKa

KasKa

alta:18/12/05
mar 10-ene-2006 16:48

No voy a decir k toko Tiesto por k ya dijieron los chikos fue asi komo dicen ellos .-. falto ke tokara adagioo :( pero no importaaaa les soy sincero tiesto tubo ke tokar traffic para konformar al publikoo 0 sea cerro kon traffic y fue un traffic diferente a todos jugooo kon nosotros el Sr. esteee jajaja ke groxo sos Tijs .-. lo peor o lo mas triste k vi en todo el viaje fue el sanwichs ke se pidio niko en la terminal de puntaa jajajajaja tenia menos onda 1 feta de jamon y 1 de keso jajajaja y tenia 4 metros de alto de pan jajajaja por dios .-. bueno nada mas un abrazoo para todoss!!! Tiesto gracias

K a s K a

the lord

alta:17/11/04
#20 (respuesta al #15)
mar 10-ene-2006 17:04

che muy mal lo de la organizacion sacando todo luces,pantalla etc. muy mal una falta de respeto ante un profesional como javier Bussola y por la gente por supuesto

slds

COTI
baneado

baneado
alta:06/12/05
mar 10-ene-2006 20:05

Chicuelos de encuentros de diferentes partes del pais me faltaba postear a mi jaja...Bueno me encuentro mezclando con un programita y me decidi a postear con una energia impresionante,porke?porke just estoy con ADAGIO FOR STRINGS.. si kaski jajaj para vos ..bue buena gente me encontre en punta.hablando de tijsssss..mamiya mamita..puedo decir algo al respecto o me tengo ke callar la boca?,es ke no tengo palabras para describir a este señor-hay ke ser groso eh para ke un tema ke se opase siempre como TRAFFIC RESULTE TAN DIVERTIDO como lo pincho el tipo esas bajadas de pitchs na increible un set para no olvidar,tranki al principio hay esa cuente regresiva por dios digo por TIESTO JAJA y nada ke seyo forever to day me sigue rompiendo el coco como todos los temas de este tipo ke cada ves ke lo veo me inspira melodya y un trance ke termina explotando despues increible..PIENSEN PIENSEN AKE LLOS KE LA TOMAN...""EL TRANCË ES CAPAS DE HACERT VOLAR MAS KE UNA PUTA PASTILLA"""-- ONE GOD ONLY TIËSTO ..JÒSË

Lulu Dior

alta:31/08/04
mar 10-ene-2006 20:29

solo puedo decirles que me encanto la fiesta! el lugar alucinante! em medio de la nada pero estaba todo!

en unos dias cuando me recupere hago el review!
re buena onda yo nico, cyndi. josies.... (no se como se escribe) maby y otros chicos del foro que nos conocimos!




lu*

just be because love comes again! gracias tiesto por el mensaje! encontré mi amanecer...

cindylove

alta:03/10/05
mar 10-ene-2006 21:36

ahora si!!! recien llegada a mardel, puedo comentar de como estuvo la fiesta!!!, 11 sobre 10 !!! mejor imposible, no creo k halla otra fiesta k supere esta, me hubiera gustado un set de 4 horas. y un cierre con lethal industry o adagio for strings, pero me lo prometio para la proxima!!!
la gente increible sobre todo mis compañeritos de viaje los chicos de baires y de rosario.
k lindo el after en la playa jajaja
k pronto se repita esta carabana!!
ahora los espero en mardel k les hago un lugarcito en mi casa
besitos a todos!!!
el sabado nos vemos en el polideportivo!!!

cindylove

alta:03/10/05
sáb 14-ene-2006 22:46

ya casi una semana, de una super fiesta, pero hoy toca sasha, ojala me sorprenda!!

Francis_

alta:14/01/06
sáb 14-ene-2006 23:22

HOla!

Noche de Tiesto que fue una locura total, entiendo que el tema de la organización no fue lo mejor al comenzar a sacar los equipos, pero creo que no se puede generalizar y decir q fue un desastre; el tema del lugar...en mi caso, conozco Punta del Este, soy de Uruguay de hecho, pero obviamente no conocía esa chacra, creo que la posta era no dejarse estar y asersorarse con la gente del lugar para ver bien donde era con tiempo suficiente para llegar a tiro.
Tiesto...lo mejor, con gusto a poco, pero creo que siempre será así.

Hernán Rodríguez

alta:01/04/05
#26 (respuesta al #13)
lun 16-ene-2006 14:36

Bueno, eso q comentabas lamentable lo de la organización...no le pueden hacer eso a Bussola, pero bueh....seguro los q siempre lo bancan, la banda Argentina estuvo ahi para demostrar q le hacemos el aguante.

Tiesto te deja una gran fiesta en cualquier lugar pero por lo q comentan no se si valia tanto toda la movida de ir a verlo para quienes tamos acá en BA.

Saludos y felices vacas para todos!!! Cuidensé!

KasKa

alta:18/12/05
lun 16-ene-2006 16:30

hoy a una semana de la gran fiesta del Sr.Tijs VerwesT te kontesto kerido amigo Hernan Rodriguez ke siempre vale la pena ir a ver a Tiesto por ke? por k es el DIOS de la musika elektronika el DIOS del TRANCE .-. por mas k toke 25 minutos esos 25 minutos te va hacer poner la piel de gallina y te va hacer VOLAR VOLAR Y VOLARRR!!! .-. y yo no estoy arrepentido para nada del viaje ke me hise kon la banda y eso k somos de rosario mas horas todabia pero todo sea por el Sr. Tiestoooooo!!! :$ nada mas un abrazo para todos u disfruten las vakaciones a pleno saludosss!!!

K a s K a - T i e s T o -

Lulu Dior

alta:31/08/04
mié 18-ene-2006 19:33

bueno.... el lugar físico re lindo. en el medio de la nada! pero me pareció pesimo ese zanjón de barro en medio de la "pista"

le música hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. fue re mágico como en medio de la noche k estaba re feo se despejo el cielo miestras tocaba tijs y quedo estrellado para culminar en un amanecer hermoso tambien reflejado en las pantallas gigantes! verdaderamente encontramos nuestra amanecer!

muy muy lindo viaje me dejó mucho esa fiesta! las imágenes en conjunción con la música, la selección de temas, salí de pecho hondo. ahhhhhhhhhhhhh
cuando puso just be... luego love comes again... fué re lindo para mí y le aportó mucho significado a cosas k me estan pasando en este momento.... luego las banderas de los países y terminó con la de uruguay bien grande (símbolo de unión de todos los pueblos)...
en fín: muy hermoso
eso sí.. poca gente que fué a flashearla bien con al música, había muchos caretas y gente k nada que ver! pero bueno como era grande el lugar podías bailar en paz...

gracias a todos los chicos del foro k me llamaron.. a cyndi a nico y maby, gringox, josiestophs! gracias a todos.. perdon si me olvido de alguno!

y a los k no pudieron estar sepan k estan ahi en primera fila: dentro de mi corazón bailando conmigo!

lu*

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.