Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

AHORA SI SOS PRO MAC!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
mar 10-ene-2006 16:45

http://www.apple.com/macbookpro

sin palabras, salia en el 2007? :D

Mad1

alta:29/05/04
mar 10-ene-2006 16:57

Ojo con la Rev.A que siempre trae problemas....aunque recien sale en Febrero ;-), y encima no hay Apps Pros en Universal Binaries de terceros...y creo que hasta el segundo semestre no habra ninguna ( por lo menos laburando estable ), Quark recien saco un beta...asi que imaginen...y las Apps Pros del propio Apple no estaran listas hasta Marzo/Abril...

Anyway...a fin de año saldra la RevB de la Imac y el Macbook...asi cambio mis maquinitas...con un panorama más pro para las MacTel

BTW...cual es el procesador de 64bits de Intel que llevaran las MacPros
( chau PowerMac...sepanlo...)...Cosmo ???

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#3 (respuesta al #2)
mar 10-ene-2006 17:06

No vi ningun roadmap de intel cambiando de socket, asi que supongo que seran los D con em64t haciendome "cambio de codename del core" para sacar una linea nueva, seguro con menos voltaje, aunque los D calientan que dan calambre.

estoy con vos, es medio inutil largarla asi porque si, y mas aun la publicidad falsa que estan haciendo desde ya con las 4X. 4X de que?. de una g4 supongo?. y asi y todo no es tan asi.

Segun lo que yo benchie g4 @ 1.67 el 3200+ core venice de amd single core estaba con el mismo proyecto un 30% de diferencia.

Supongo que el 1.86 Intel Duo Core, es el equivalente a un 830 s775 pero en formato mobile. Ni a palos el 830 duplica y menos cuatriplica el 3200+

El 830 esta a la par de un 4000+ dual core de amd (si existiera), con 1 mb de cache, por eso mismo el 4000+ dual core no son 2x 3200+, sin sumar ni sacar numeritos en un barchart, solamente viendo a ojo en performance y no sintetico, siempre es mucho mas rapido pero nunca el doble.

Dicen en marzo un par de apps pro, hay que ver, igual me gusta mas el diseño de la pb vieja, la manzana no hay con que darle, porque le hicieron la tapa asi?.

Y las PowerMac, creo que tienen que esperar, hace 2 meses sacaron las dual y quad... van a discontinuar ya la linea?. I dont think so...

salutes.

Mad1

alta:29/05/04
#4 (respuesta al #3)
mar 10-ene-2006 17:33

El 4X es el famoso RDF ( Reality Distortion Fields ) de Jobs que funciona de maravillas con los Macosos.... ;-)...ni en pedo es asi...puro bla bla marketinero...you know...aunque las specs de las iMacs y las MacBooks me gustaron bastante...se pusieron a tono con estas ultimas...

Segun tengo entendio para las MacPro ( me voy sacando el Power..jajaj ) usarian Conroe o WoodCrest ( Meron para las siguintes notebooks ?? )...habra que ver...pero coincido que hasta octubre por lo menos no tendremos novedades...

Es claro que la estrategia de sacarla ahora es por el simple hecho de que "pueden"...porque no trae beneficios en la vida real hasta mitad de año por lo menos ( o mas...la salida de Apps Universal Binaries estan un poco atrasadas a mi gusto...ya tendria que haber noticias de Adobe como minimo...)...y tambine es muy posible que en los meses sucesivos veamos como Apple se tira al Home Enterteinment con una cajita derivada de la Mini con tecnologia V\V de Intel...

En fin señores...nuevas herramientas...más poderosas...esperemos que sirvan para algo...jajajajajaj !!!! ;-)

Mad1

alta:29/05/04
#5 (respuesta al #4)
mar 10-ene-2006 17:37

me olvidaba...que paso con las manzana Cosmo ?? el diseño industrial es identico al de la G4 con algunos pequeños retoques...por la iSight...pero nada más...ya me veo a algunos conectando la camara incorporada para hacerles caritas al publico...guacala !!!!!....ahh...buena idea tambien la del cargador con traba magnetica...me paso de romper el de una iBook clamshell como minimo 4 veces...un dolor de h...s

Saludos !!!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#6 (respuesta al #5)
mar 10-ene-2006 19:02

pero ta muy vaio no te parece? mhhh

creo que estaba mas linda la PB. Ni hablar la ibook es la que mas me gusta, chiquita blanquita compacta. je, y no calienta tanto como mi ex pb.

hablando de todo un poco macstation puso ya el store online, no estan, pero si estan las dual dual core, la verdad creia que iban a estar mas caras, pero en fin, que pasaran con esas maquinas?.

Eso si tienen ofertas como:

Monster iStudio Link

$ 111.00
18 pagos sin interés de $ 6.17
con American Express.

¿Querés sacudir los cimientos de tu casa con tu guitarra y la aplicación GarageBand de Apple? Este cable de mono (6,4 mm) phono a estéreo (3,2 mm) mini phono de alto rendimiento conecta tu guitarra eléctrica directamente a tu computadora o portátil de Apple.+

O 5 dvds virgen a 72 pesos. porque se abusan de la gente?

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.