Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

SE BUSA TECNICO DE GRABACION...ES TRABAJO!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
mié 11-ene-2006 3:03

Bueno gente, el estudio de un amigo esta necesitando un asistente/tecnico de grabacion que maneje Nuendo para laburar (son grabaciones de artistas profesionales, mucho folklore y tambien rock).
Es pago (eso lo arreglan directamente en el estudio) por hora y me pidio que le recomiende gente.
No quiere gente recibida (ya tuvo problemas) sino quien sepa laburar mas practicamente y tenga ganas de aprender mas.
Cualquier consulta, mandenme un privado....
es bastante urgente...

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#2 (respuesta al #1)
mié 11-ene-2006 3:04

Como se habran dado cuenta...el titulo es SE BUSCA y no SE BUSA....en fin

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#3 (respuesta al #2)
mié 11-ene-2006 18:27

up

eduar2ab

músico prof.
alta:25/06/05
mié 11-ene-2006 21:55

hola como andas??
como veo que no te contesta nadie me tiro el lanze
nuendo te aviso que no se manejar, lo estuve viendo el manual y no me parece tan dificil.
manejo, acid, fl studio, reason, sound forge, adobe audition, se algo de teoría musical, toco guitarra y algo de teclados,
si te sirve avisame, fijate vos.

eduar2ab

músico prof.
alta:25/06/05
mié 11-ene-2006 21:56

hola como andas??
como veo que no te contesta nadie me tiro el lanze
nuendo te aviso que no se manejar, lo estuve viendo el manual y no me parece tan dificil.
manejo, acid, fl studio, reason, sound forge, adobe audition, se algo de teoría musical, toco guitarra y algo de teclados,
tengo muchas ganas de aprender y aprendo rápido.
si te sirve avisame, fijate vos.

DR CHAPATIN

músico
alta:10/05/04
mié 11-ene-2006 23:28

mmmmmmmmmmmmmta si vivira en argentina con todo gusto se usar muy bien nuendo si me quiere mandar las pistas y yo le mezclo igual en nuendo y le mando el archivo pues que se contacte conmigo,aca por internet todo, yo soy de mexico el primer tratabajo es de a grapa y si le gusta pues ya nos arreglamos saludos

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#7 (respuesta al #6)
jue 12-ene-2006 2:44

Gente...es IMPRESCINDIBLE que manejen Nuendo o Cubase SX, en su defecto....
En poco tiempo mas Pro Tools, pero por ahora Nuendo/Cubase.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#8 (respuesta al #6)
jue 12-ene-2006 2:53

Gracias Chapatin, pero no se trata de mezclas. Se trata de alguien que sepa grabar tambien, microfonear, esas cosas. Y rmar el estudio para grabar.
Es simplemente un estudio de grabacion que busca un tecnico para trabajar.

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
jue 12-ene-2006 9:14

Utopic te mande un pm

wasbravo

músico prof.
alta:07/01/06
#10 (respuesta al #6)
jue 12-ene-2006 10:03

me interesaria contactarme contigo , yo estoy en uruguay, pero tengo un cliente que tiene temas mexicanos muy guenos y me pueden dar una mano desde alli y retribuire con lo que pueda servir desde aqui saludos y mi mail es wasbravo@hotmail.com

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#11 (respuesta al #10)
jue 12-ene-2006 17:48

Todo bien, wesbravo, pero mandale un privado a Chapatin o create un post, porque estamos hablando de algo serio (no digo que lo tuyo no lo sea...pero es muy comodo, jajaja).
Todo bien, repito.

Canario

músico prof.
alta:13/01/06
#12 (respuesta al #1)
vie 13-ene-2006 12:46

Hola mira yo soy tecnico en Grabacion, estudie en la escuelita de David Lebon, y manejo Cubase hace cosa de 6 años fui pasando por todas sus versiones, aparte manejo desde hace aprox un año el nuendo SX, ademas todo tipo de procesadores Digitales, amplificadores virtuales ETC, y desde ya me interesa mucho un trabajo de este tipo, bueno espero ser util, saludos.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#13 (respuesta al #12)
sáb 14-ene-2006 2:01

Te mande un privado, Canario...

JessQuare

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/01/06
sáb 14-ene-2006 18:52

Ya te mande un privado


Salu2

INtrepid

músico prof.
alta:25/12/05
#15 (respuesta al #1)
mar 17-ene-2006 3:26

bueno,tutopia parece que segun lo que decis en tu mensaje...podriamos hablar lo del laburo justamente me manejo con el sx reason a full etc...bueno y he hecho un par de cursillos..
ah soy el chabon que vende o canjea la maya 44
bernabeandresromero@yahoo.com.ar
un saludo

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#16 (respuesta al #15)
mar 17-ene-2006 4:29

Barbaro Intrepid. Se trata de un puesto de asistente/tecnico en un estudio de grabacion profesional...Reason no es necesario....solo Nuendo (Cubase SX es lo mismo) y darte idea con los prcesadores, la patchera y la consola, lo cual no es poco.
Ah! otro requisito excluyente es el excelente trato personal.
Los interesados pueden madndar su curriculum a

infoutopia@datafull.com

Yo se lo hago llegar al dueño del estudio

Gracias a todos

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#17 (respuesta al #16)
sáb 21-ene-2006 3:13

Gente, muchisimas gracias por la respuesta. Se comunico mucha gente, por suerte.
Les cuento que los curriculums ya estan en poder del dueño del estudio, ahora solo resta esperar.
Saludos

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
mié 25-ene-2006 1:53

Les comunico que el dueño del estudio recibio los curriculums la semana pasada. Hoy me llamo y me conto que le intereso el perfil de Daft Groove.
Por lo que estuve charlando, quiere alguien que asista en las grabaciones y mezclas y que vaya aprendiendo cada vez mas para despues ser tecnico tambien.
No me hablo de numeros especificamente (eso lo va a tratar con el interesado), pero, bueno, es pago. Me parece una buena oportunidad.
Los demas no se desanimen. Los curriculums siguen estando ahi y siempre surgen vacantes.
Ese es el mismo estudio al cual me asocie para comenzar a dictar este año la carrera de Produccion Musical a la que hago referencia en otro post.
Suerte!!!

Dery

músico prof.
alta:20/05/11
#19 (respuesta al #18)
vie 20-may-2011 9:56

hola soy brasileiro y me llamo Deryck, tecnico musico y productor y quisiera una entrevista si possible. muchisimas gracias. Derycksantos@hotmail.com

nahu_ramos

músico
alta:23/09/11
#20 (respuesta al #18)
vie 23-sep-2011 13:13

esta vigente esto aun?¿
porque me interesa mucho.

jula

músico
alta:15/03/07
#21 (respuesta al #18)
dom 25-sep-2011 19:35

te mande un privado UTOPIA! .... va, en realidad te mande 2 ( el segundo complementa al primero.

salut!

nicoaimo

músico prof.
alta:17/01/12
mar 17-ene-2012 14:53

Hola a todos, les comento que tengo mi propio home studio de edicion, mezcla y mastering de audio con precios accesibles. Tengo amplia experiencia tanto en pro tools como en nuendo e hice la carrera de produccion musical en EMBA. Supongo que este anuncio hace tiempo no esta vigente pero dejo mis datos para cualquier futura busqueda. Gracias

nicoaimo@live.com.ar

manu92_20

músico
alta:24/07/13
mié 24-jul-2013 14:01

hola quizás lea un poco tarde esta publicación pero me interesa xq estoy estudiando grabación y producción musical con nuendo y me gustaría ir poniendo en practica lo q aprendo, dia a dia si esa propuesta sigue en pie conta conmigo

Juli.musica

músico prof.
alta:24/06/16
vie 24-jun-2016 2:21

Hola soy músico y manejo cubase/nuendo . Si te sirve nos contactamos, te dejo mi facebook.com/musica.julieta
Saludos

Groovieman

alta:29/01/17
#25 (respuesta al #1)
dom 29-ene-2017 18:51

Hola mi nombre es Jorge y soy baterista de Hurlingham , te preguntaras que tiene que ver con tu búsqueda ??? Bueno , nada jajajaja , amo la música y me encantaría aprender , justamente en este momento no tengo trabajo así que me viene bien trabajar de lo que sea y obviamente aprender mucho , tal vez debería tomar clases pero siempre sentí que uno aprende más con experiencias que con tantos libros , pero seguramente tomaré clases , me gustaría mucho que me den una oportunidad para poder aprender y crecer ...
Desde ya muchas gracias y te agradezco tu tiempo al leer mi msj

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.