Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Hasta donde llega tu fanatismo por la Música Elect

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Wallas

alta:17/12/03
lun 16-ene-2006 18:45

Hasta donde llegaron por la Música Electrónica?
Que locuras hicieron por no perderse una fiesta?
A cuantas fiestas fueron?
Cuanto tiempo escuchan Música Electrónica por dia?

Por mi lado, escucho Música Electrónica hace 10 años.
Fui a las primeras raves y Creamfields y algun que otro evento, pero en mi casa no suena otra cosa que Música Electrónica.
En la hora de almuerzo me llevo el discman y escucho Música Electrónica.
No puedo estar un dia sin escuchar Música Electrónica, es el oxigeno que necesita mi cuerpo.

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
lun 16-ene-2006 19:59

Hasta donde llegaron por la Música Electrónica?
Hasta quererla mas que al mundo
Que locuras hicieron por no perderse una fiesta?
vender ropa, vender otras cosas..
A cuantas fiestas fueron?
pufffffffff ya me olvide :P
Cuanto tiempo escuchan Música Electrónica por dia?
28 horas.

Dj FerChu

alta:07/01/04
#3 (respuesta al #2)
lun 16-ene-2006 22:21

Mm pobre de vos si en tu casa no suena otra cosa q electronica, me encanta pero tampoco la pavada, hay miles de cosas para escuchar! :P
Igual si, he vendido cosas para alguna q otra fiesta (para una vendi un anillito de oro x ej, para la cream del 2003 :S soy lo peor)

Lucas 22

alta:24/01/05
lun 16-ene-2006 22:50

Yo que se yo para ir a una fiesta gaste todo lo que me quedaba de mi sueldo y me quede sin nada por tener una anticipada creo que de creamfields. Yo escucho por lo menos al dia 3 horas me paso en el laburo y ahi cuando puedo escucho y bajo a full para pasarlas a mi compu despues, cuando no hay nadie en casa musica el palo con algun essential mix o algun set. Yo soy fanatico pero debes en cuando escucho otra cosa, en mi laburo estoy con la continnetal todo el dia a veces pasan cada cosa pero como la radio la maneja mi jefe es un garron.

psygoaman

alta:10/02/04
mar 17-ene-2006 0:12

tengo 25 años y desde los 14 mi vida gira alrededor de la musica electronica. todos mis amigos actuales los conoci en pistas de musica electronica, gran parte de mi sueldo es para pagar banda ancha, ir a fiestas de musica electronica, comprar cds virgenes, comprar algo para reproducir mas musica... etc ... dejo las 24 hs del dia la pc encendida bajando musica (solo la apago los domingos)
en el laburo escucho todo el dia con auriculares musica electronica (ya que a mis compañeros les gusta la porqueria del rock nacional), en el gym escucho musica electronica, entro a este foro para opinar de musica electronica...
y me paso todo el dia explicandole a todo el mundo cual es la diferencia entre el trance, el house, y el techno... y porque el trance el lo mejor (lejos), despues el techno (muy bueno), y el house... bue... mejor no opino
mis viejos ya no me aguantan... todo el dia les muestro los temas que me bajo y mi novia obivamente tambien se la tiene que bancar...
por nada escucho otro tipo de musica (la unica excepcion es el pop electronio de los 80 (madonna, new order, camouflage, entre otros))...
todo lo que tenga voces (inclusive la musica electronica) o instrumentos, me parece un asco!

si puediera elegir un lugar para estar todo mi vida seria en una fiesta "trance energy"...

el mayor placer de mi vida: escuchar un buen tema de trance tirado en la cama con un sahumerio y una luz negra (como la que tengo en mi pieza).... a volar!!!! (sin drogas)

saludos!

psygoaman

javierg

dee jay
alta:27/03/04
mar 17-ene-2006 0:57

Tengo 26 años, desde los 17 alla por el 97 descubri lo bien que me hace sentir.

Me case con alguien que conoci en el ambiente (por suerte le gusta el techno, la urban groove, robert armani, etc..).

Son las 00:58 y sigo escuchando musica electronica.

En la oficina no tengo espacio en disco de todo lo que bajo, obviamente escucho techno, tech y house en mi trabajo.

Cuando voy y vuelvo en colectivo escucho musica electrocnica

Fui a escuchar al grande de Dj Randy en el autodromo con dolor de muela (la verdad no me importo)

creo que soy un adicto a la musica electronica

saludos

*>-<Nahu>-& gt;*

alta:03/07/05
mié 18-ene-2006 2:22

Adictos Anonimos de la ME!!!!

PHAEDRA

alta:24/09/04
mié 18-ene-2006 14:30

Yo puntualmente no tengo respuesta para esas preguntas. Lo que sí les digo que la aprendí a amar tanto que : cambiaría toda mi estadía a Río Ceballos por una sola fiesta en la playa como la de Fatboy. Y segundo: me voy a dedicar de lleno
a cantar Vocal Trance, tanto así que si no me dan los tiempos y el money y si tengo que elegir entre la facultad y la escuela de canto, me meto a cantar.

global_dj

músico
alta:25/11/05
jue 19-ene-2006 11:36

hola`s...tengo el placer de decir que yo tambien soy adicto a la musica electronica pero no tengo un gusto especifico x un estilo...todos me encantan desde angello hasta los comercialicimos bodyrockers...me encanta todo eso! la escucho en todo momento posoble del dia...y no otra cosa...pero no tengo muchios amigos que compartan mis gustos...solo algunos cuantos...but...i want more friends clubbers!...
y...si hice muchas locuras x la musica que amo...pero no me parece correcto contarlas aca...juajuaj...weno quienes quieran hablar c/migo aca les dejo mi mail
danny_planetfunk@hotmail.com

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
#10 (respuesta al #7)
jue 19-ene-2006 21:49

Mama tengo junta doble A M.E., Nada mami me voy a bailar!!....







A.A.M.E.
Podemos ayudarte a ser mejor! ;).

torrente
baneado

baneado
alta:20/01/06
vie 20-ene-2006 10:35

mi fanatismo llego , a que un dia estando con mi novia durmiendo ,me halla ido a pacha a las 3 am , me fui despacito, y habia dejado la ropa para cambiarme en una bolsa de residuos, volvi hecho un trapo de piso , y cuando se levanto le dije que habia estado en lo de un amigo que me llamo porque se habia peleado con su novia y estaba mal!! nos tomamos unos whiskies( tenia aliento a alcohol jaja),la cosa es que no me podia dormir mas!! esa fue uan locura por no querer perderme un sabado pachero ,esto fue hace ya 3 años,y yo le decia a mi novia que no queria ir mas a pacha!jajajaja...

federiko0

dee jay prof.
músico
alta:19/01/06
vie 20-ene-2006 12:27

Mi fana por la ME no tiene limites sobre todo la downbeat que es la que me vuela la tapa de los xesos.
Si viniera Portishead hago lo imposible para estar en primera fila, ya que de seguro tocarian en un teatro, algo intimo.
Bye.

Wallas

alta:17/12/03
vie 20-ene-2006 13:31

Agregando un poco...
Mi fanatismo me llevó a IBIZA, cuando llegué besé el suelo.
Mi fanatismo me llevó a tratar de organizar una campaña para que venga PVD a la Argentina.
Me llevó a no salir todo un sabado porque me había conectado con el dial up para escuchar la Creamfields en Inglaterra

Mr.Noise
baneado

baneado
músico
alta:17/01/06
vie 20-ene-2006 16:56

...

golu

alta:16/04/05
#15 (respuesta al #14)
vie 20-ene-2006 20:38

hasta ahora irme a punta a ver a tiesto
soy de rosario y en el 2005 me habre hido 5 veces a bsas,gaste bastante dinero en pasaje y entradas, fui a ver a tiesto a big one completamente solo ya q mis amigos iban al otro dia a la samc pero no me lo queria perder ni ahi
seguro pero seguro mi retiro de las canchas va a ser cuando llegue aibiza dentro de 2 o 3 años aprox, y seguro algun viajecito a algun lado raro para seguir a tiesto y seguro alguno se prendera

Mrkos

alta:03/10/04
vie 20-ene-2006 21:01

Dejar de tener relaciones con mi chica por preferir escuchar ME todas las noches, la muy poco comprensiva se quejaba de que no tenia tiempo para ella... no podia hacer todo!!!
Y para colmo es cierto....
besos...

sed?

alta:12/03/06
dom 12-mar-2006 14:45

mi fanatismo lo mas lejos q llegio fue a ver a sasha a punta del este y a la semana irme a MDQ a verlo de nuevo, escuchar musica electronica todo el dia naaa me encanta y mucho pero no para tanto mepa q si escuchas solo eso no podes hablar tanto de musica y de fanatismo...lo q he llegado hacer por una fiesta puuff millones de cosas lokuras viajes a ultimo momento novia plantada familia plamtada hasta entre en la ultima moonpark cattaneo y digeed en el baul de un auto x q no habia mas entradas me salio bastante bien ya q entre por el vip y mil mas q no me acuerdo, no se a cuantas fiestas fui es medio dificil de acordarme pero recuerdo la primera desde ahi en adelante a casi todas por no decir todas la reve q se iso en la cancha de velez...2000?? 1999 no recuerdo bien pero bue eso es todo saludos y q sigan de fiesta

Dj-KO

dee jay
alta:29/04/05
dom 12-mar-2006 15:38

Carlos Alfonsin me dijo que el prefiere tener su coleccion de 10000 discos a comprarse una casita.
una de mis locuras fue ir a la cream 2003 y no a rendir un parcial que tenia. no me arrepenti ni un poco.
saludos.
aguante la electronica.

machuna

dee jay
músico
alta:19/04/05
dom 12-mar-2006 17:56



Mucha gente cerrada . . . yo solo musica electronica. . . x q el rock nacional es una porqueria . . .0_0 . . . estoe s para algunas personas . . ,. q pasan de un gusta a fanatismo.
La musica se siente y se escucha x q a uno le gusta, pero hay otros estilos muuuy buenos . . . no todo es ME. Existen grupos y/o solistas barbaros . . .


Nirvana, Orishas, nacht scracht, guns&roses, 2 minutos, ramones . . . radiohead, the wailers, hay de todo escuhen vieja escuchen
ah ! ! ! no regalen ni vendan nada q despues nos arrepentimos . . .

Coshy

alta:10/12/05
sáb 29-sep-2007 10:55

jajaja ta bueno el Thread que encontre a ver si alguno hizo algo loco por la ME :P

yo por lo pronto mmmmmmmm creo qeu nada :O

peeeeerooo quien dice que por nov no haga algo.. jojojo :P

Saludos

CoShy

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.