Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

acapellas gratis/download

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
londa

músico prof.
alta:17/01/06
mar 17-ene-2006 15:58

donde bajar acapellas, sin ningun problema para hacer versiones de temas!!!

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#2 (respuesta al #1)
mar 17-ene-2006 19:21

en el buscador de buenos aliens, proba esto:

Acapella

Coldcut

Beastie Boys

y vas a encontrar.

saludos!

Otherox

músico
alta:06/08/04
mar 17-ene-2006 19:54

yo ando buscando particularmente get together de madonna.... trengo una ideita para un remix.... he buskdo mucho y no lo encuentro aun.... agradezco la ayuda

Mr.Noise
baneado

baneado
músico
alta:17/01/06
mar 17-ene-2006 22:22

Hola gente me sakaron las palabras de las manos. yo tbm keria saber de donde podia sacar acapellas, y ni hablar tbm de voces para poder agregara a mis temas...yo tenia una pagina especial de eso pero ahora ni me acuerdo komo era y la perdi...si alguien me puede ayudar se los agradesco.

saiko

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#5 (respuesta al #4)
jue 19-ene-2006 4:13

En emule hay millones. Busquen.

Otherox

músico
alta:06/08/04
jue 19-ene-2006 22:44

buaaa nada q encuentro la de get together... trate ecualizando pero los pads estorban demasiado.... con q editor de audio podria limpiar bastante el track original?

sáb 21-ene-2006 22:46

tengo el acapella de DAVID BRAGUETA .... " THE WORLD IS MINE " .... a 192 kbps

... si hay interesados .... aganlo saber y lo subo a un link

a cambio quiero tutoriales PDF de dinamica y comprecion , ecualizacion , analisis de espectro o algun curso explicativo en word , lo que sea ... .. quiero aprender un poco mas del tema porque me di cuenta que me queda pendiente . mi mail es robytor_05@yahoo.com.ar

erusampler

músico
alta:29/09/03
#8 (respuesta al #0)
sáb 07-jun-2008 12:14

Estoy buscando el acapella de Madonna del tema "Get together", si alguien lo tiene se lo agradeceria mucho!

Gracias y saludos!

k1000adiaz

dee jay prof.
músico
alta:28/07/08
jue 30-abr-2009 16:40

hola chicos.... estoy buscando el acapella de un tema reee viejo!!! a ver si me pueden ayudar... porke no me fue muy simple!!!

el tema es

JOHN FARNHAM - YOU ARE THE VOICE

!!!!! AYUDAAAA!!!!!!

scrape

dee jay prof.
músico
alta:31/07/11
#10 (respuesta al #1)
dom 31-jul-2011 20:38

ola mens si quieres acapelas gratis hay dejo mi blog para que lo descargues hay tengo todo lo que quieres y mas todavia djscrape.blogspotcom

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.