Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Sabado 11 de Febrero MDQ fiesta Electronica

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Lucas 22

alta:24/01/05
jue 19-ene-2006 13:26

Bueno este rumor me llego de varias fuentes de que se hacia un evento grande en Febrero en el Polideportivo, yo en todo momento les decia que nada que ver porque en febrero mardel en eventos no hay nada, pero un amigo me dijo que la hermana que trabaja en la municipalidad ya han firmado un permiso para un evento electronico en el polideportivo.
Esto se confirmo gracias a los quilombos que estan haciendo por el tema de la prohibición de eventos en mardel.

http://www.clarin.com/diario/2006/01/19/sociedad/s-02815.htm
Su postura tuvo eco inmediato en Mar del Plata. Mónica Felices, defensora del Pueblo adjunta, recomendó al intendente Daniel Katz y al Concejo Deliberante "suspender" las fiestas programadas para el 11 de febrero de este año y para el 20 de enero de la próxima temporada de verano. Cuestiona Felices "la legitimidad y validez" de los procedimientos administrativos, reclama una investigación, y señala en los argumentos que "la nocividad de las fiestas electrónicas es un tema que se discute a nivel mundial, e incluso son prohibidas en países europeos".

La verdad no creo que las suspendan porque los permisos ya fueron firmados ahora solo hay que esperar a ver quien toca seguro ba a ser grande.

Nadilla

alta:17/10/05
jue 19-ene-2006 14:44

My God!!!!!!!!!!!!!!!!

richie-richie-richie-richie-richie-richie-richie-richie-richie-richie -richie-richie-richie-richie-richie-richie-richie-richie-richie-richie -richie-richie-richie-richie-richie-richie-richie-richie-richie-richie -richie-richie-richie-richie-richie-richie-richie-richie-richie-richie -richie-richie-richie-richie-richie-richie-richie-richie-richie-richie -richie-richie-richie-richie-richie-richie-richie-richie-richie-richie -richie-richie-richie-richie-

Canten todos!!!!!!!

A ver si se nos da!!!!!!

Como puede ser q a esta altura (mas alla de se haga o la suspendan) no se sepa quien toka? mmmmm... yo me estoy cebando y me parece q no hay nada!!!

Please, please, aporten datos! Aunque si es en febrero... no creo q vaya mas alla de DJ Lechon... pero bue...

maraha

alta:21/09/05
#3 (respuesta al #2)
jue 19-ene-2006 15:16

Tal cual, coincido 100%

Independientemente que estos caretas quieran suspender el evento o no, como puede ser que no se sepa quien va a tocar.....

Ahora yo tambien me cebé......Justo ese día estoy llegando a MDQ......

El que tenga data +o- confiable que la postee...

Abrazo!!

caixxxx

alta:19/01/06
jue 19-ene-2006 17:13

ok

caixxxx

alta:19/01/06
jue 19-ene-2006 17:13

ok

Nadilla

alta:17/10/05
vie 20-ene-2006 10:39

Hola! Recibi un privado de un tal "cali" algo (ni me calente en recordar el nombre) enojado por mi pedido... Y bue...hay gente q no tiene mayores ambiciones en la vida q criticar la de los demas... por no mirar lo podrida q esta la propia...
En si queria comentarles q este tio se enojo porque estoy pidiendo a Hawtin y dice q lo pido porque soy snob y si me gusta el trance, "NO ME PUEDE GUSTAR RICHIE" mmmmm... en fin....
Estimado tio: no solo tengo un espectro musical mucho mas amplio q el tuyo, (q no solo se cierra en la electronica) sino q mi condicion de integrante de este foro, me permite de buena manera y sin ofender a nadie opinar sobre lo q pinte cuando me pinte... si quiero pedir a Richie, lo pido, si viene, me hago un cartel con una flecha de luces fluo apuntando a mi cabeza diciendo "fui yo" y te habilito a que te arrodilles ante mi para agradecerme y lamer cuidadosamente mis botas Ricky Sarkany y aprovecho tambien para seguir soñando mientras es gratis y pedir un ARMIN VAN BUUREN, total, si nadie aporto nada todavia, o no se hace, podemos romper a quien corresponda y en vez de tanta repe fichu, traigan a quien la gente quiere ver... ESO ES LO QUE QUIERE LA GENTE

Bueno Cali(algo), te pido (como te respondi el privado) q cualquier cosa q tengas q acotar lo hagas aca, en el foro, mi mail lo uso para laburar y tus comentarios vacios de todo no hacen mas q quitarme mis preciados tiempo y espacio en la casilla; ademas, dejemos q los moderadores consideren si sos digno de estar aca o no, despues de la cantidad de (como diria un querido y bien ponderado) PAPARRUCHADAS q decis.

Saludos a todos, no me cabe la hipocresia por eso queria mantenerlos al tanto de este mamarracho y vulevo a gritar:

RICHIEEEEEEEEEEEEE................ ARMIN.............................

byes.-

galaxia

alta:09/02/05
#7 (respuesta al #6)
dom 22-ene-2006 19:11

te banco a muerte. richie tiene que venir. y no me parece que se tenga que saber con taanta anticipacion, capaz en unos dias sale quien toca, si es como dicen que de la municipalidad dieron un permiso...

OjoTa

alta:17/11/05
lun 23-ene-2006 16:09

me dijeron q warren

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
lun 23-ene-2006 20:10

Warren estaria muy lindo....pero yo me quedaria con un......digamos....Anthony Pappa....(nose que les parece???)

saludos!

zucaritas xp

alta:09/12/05
mar 24-ene-2006 9:50

warren ?????? pero ya toco en mdq, el mismo dia q toco sasha, warren toco en el parador de la metro y nada mas q una hora y media nada q ver con el warren de la samc 04. = nose por q toy comentando esto ya q no voy a poder ir =(

abrazo zukaritas xp

OjoTa

alta:17/11/05
#11 (respuesta al #10)
vie 27-ene-2006 12:10

Y el año pasado tambien, y demostro que los años no vienen solos.. si es con warren, no creo que vaya, pero entre febrero y la poca imaginacion de los organizadores, lo veo posible...

Titian86

alta:11/02/05
dom 29-ene-2006 7:44

Buenas, alguien puede confirmar esto con algun link? y/o saber parte del line up!. desde ya muchas gracias
slds-

tony rivera

dee jay
alta:23/01/06
dom 29-ene-2006 12:15

"La sensación térmica lo indica: se aproxima una tercera edición de Nokiatrends. Pero para no anticipar la sorpresa, ya están en macha las fiestas Link en la costa Atlántica"

http://www.nokiatrends.com.ar/4_1_1.asp?secao=2&id=217

sera la tercera??

Cabegol

alta:26/04/05
dom 29-ene-2006 16:01

hola muchacos y muchachas soy de mardel y aca corren rumores fuertes de que en el poli va a toca oakendfold la verdad que prefiero que venga richi pero si viene paul de ultima da tambien!!! bueno ojala se de nos vemos en alguna pista loca!!!

MaRiaNMDQ

alta:28/12/04
lun 30-ene-2006 0:37

Hola soy de mardel y estoy escuchando los mismos rumores de q tocaria Paul O. en el Polideportivo esa semana. Para mi son solo rumores, tendriamos q haber visto flyers o alguna propaganda nose....Igual prefiero a Richi tambien...

tony rivera

dee jay
alta:23/01/06
lun 30-ene-2006 0:59

Oaky... ni me gasto en ir... :-(

zucaritas xp

alta:09/12/05
lun 30-ene-2006 11:59

oaki ???????? es raro lo q me pasa por q empeze a escucharlo hace mucho es mas mi primer fiesta fue en pacha viendolo a el, me encantaba pero en las dos ultmas cream medio como q no me gusto y mne di cuenta q se esta combirtiendo en un pizero, la verdad no me voy a gastar en ir a mdq a verlo es gastar mucha plata y me parece q no da, ademas en febrero en capital toca richi y con ese si me pongo en gasto jajaja

abrazo para todos zukaritas xp

pd: yo fui a mdq a ver a sasha y un flaco q labura en la parte de rrpp de la caseta me comento q tiesto estaria tocando en una nokia en mdq sera verdad, yo no lo creo

MaRiaNMDQ

alta:28/12/04
lun 30-ene-2006 20:36

Zucaritas no creas nada de lo que dicen...conosco a algunos de La Caseta y no paran de hablar boludeces....todo bien con ellos, pero no paran de decirnos cosas q son cualquiera...abrazos y q venga Richi!

MaRiaNMDQ

alta:28/12/04
lun 30-ene-2006 20:36

Zucaritas no creas nada de lo que dicen...conosco a algunos de La Caseta y no paran de hablar boludeces....todo bien con ellos, pero no paran de decirnos cosas q son cualquiera...abrazos y q venga Richi!

Cabegol

alta:26/04/05
lun 30-ene-2006 22:49

zucaritas la nokia aca en mdq ya paso toco paul davis de circulation en la morocha y fue un desastre!!! lo unico que se seguro del 11 es que la organiza la gente de camel y el rumor es que viene oakenfold que la verdad por mi parte no creo que venga!!! a mi tambien antes me gustaba es mas en la primer creamfields me rompio la cabeza pero con el tiempo uno ve afinando el oido igual no discuto que el pibe es un groso mal pero bueno que se yo ya no es lo que era antes!!! saludos para todos

PHAEDRA

alta:24/09/04
mar 31-ene-2006 10:10

por favorrr!!!..no jueguennn!! confirmen kien viene!!, si me kiero mandar va a ser dificil conseguir pasajitoss

tony rivera

dee jay
alta:23/01/06
mar 31-ene-2006 21:02

por el lado de 2net no viene seguro... igual tiene q venir alguien extremadamente groso para que me hagan desembolsar pasaje ida y vuelta en febrero

:fashionista:

alta:31/01/06
mié 01-feb-2006 0:25

meeeeen!! a ver si tenemos fiestita en febrero como fue sasha, mdq es la muerte.....quiero creer q P.O. va a tocar pero.........

Cabegol

alta:26/04/05
mié 01-feb-2006 1:40

holaaaaaaaaaa chica fashion bienvenida a este foro sos una lokita linda, ahora tenes voz y voto asi que usalo seguido!!! y con responzabilidad ajjaja salu2

zucaritas xp

alta:09/12/05
mié 01-feb-2006 11:42

gracias por el dato, q en mdq en enero ubo una nokia ya lo sabia, es mas estuve, pero me llego un rumor muy poco confiable de q iban hacer una mas y si los de la caseta son cualquiera.

abrazo zukaritas xp

MaRiaNMDQ

alta:28/12/04
mié 01-feb-2006 18:55

hola gente....nadie sabe nada al final de esta fiesta q se dice q viene Paul???? todo mentira seguro....q vengaa richii

N i T o

alta:04/08/04
mié 01-feb-2006 18:58

se viene este evento Muy copado...
nos vemos con todo!

jorg

alta:13/09/05
mié 01-feb-2006 19:15

hola soy de mardel y no hay nada comfirmado para ninguna fecha, en cuanto a richie esta comfirmado para el 24 de febrero en baires.

Lucas 22

alta:24/01/05
mié 01-feb-2006 20:40

Chicos yo cree este tread proque epnse algo se iva a hacer como lo confirme con clarin supuse que algo insolito como una fiesta grosa en febrero pero seamos realistas a 10 dias de realizarce no hay noticias en ningun lado?????? lastima yo queria bailar ufisssss ojala se de pero es bastante improbable

mardelton

alta:03/10/04
mié 01-feb-2006 22:06

en esta web mencionan a una productora PM & AB S.A. como organizadora del evento.
Alguien sabe de quien se trata?

http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=58478

Titian86

alta:11/02/05
jue 02-feb-2006 3:32

Buenas, todabia no hay un line up confirmado? es seguro que este evento se hace?
slds-

Cabegol

alta:26/04/05
jue 02-feb-2006 12:37

Todabia nose sebe nada !!!pero pongamos ganas y que n se corte la ilusion!!! de ultima hacemos una fiesta en mi departamento total los vecinos estan acostumbrados jajajaja vamos muchachos que no decaiga!!!!!

:fashionista:

alta:31/01/06
jue 02-feb-2006 12:59

siiiiiiiiiiiii ni hablar!!!! ya fue nos enfiestamos el 11 =!!!!jajajajajaja aunq sea para despedir el veranito...
meeeeen q no decaiga!!!
salu2

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mar 07-feb-2006 18:52

decayo ya fue.....pero bue.....

zucaritas xp

alta:09/12/05
#35 (respuesta al #33)
jue 09-feb-2006 9:41

esa es la actitud q hay q tener jajajaja

saludos zukartias xp

Cabegol

alta:26/04/05
jue 09-feb-2006 14:17

ufaaaaa me parece que ya me desilusine!!!! ajjaja pero me acuerdo que el 24 viajo para capital a ver a richi y me vuelvo a enfiestar!!!! vamosssssss richi!!!! Zukaritas sos una grosa sabelo!!!

zucaritas xp

alta:09/12/05
#37 (respuesta al #36)
jue 09-feb-2006 16:44

gracias, pero es groso, no grosa.

abrazo zukaritas xp

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.