Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Discriminacion en Divino/Superclub

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
sáb 21-ene-2006 23:22

El viernes uno de mis amigos no pudo entrar, DISCRIMINADO POR EL PATOVICA como tantos otros, segun vi mientras hacia cola para entrar a este Vulgar lugar donde si vas con zapatitos estas bien vestido.

-Uno de los q estaban no pudo entrar POR Q TENIA PANTALON CORTO.
-Otro por q USABA MUSCULOSA :O
-Un tercero por que ESTABA MAL PEINADO.

La gran mayoria de estos chicos a los q no dejaron entrar eran INVITADOS DE BUENOS ALIENS y/o otros RRPP.

Por lo q sugiero al STAFF DE BALIENS que vea mejor a q lugar te mandan, YA QUE CONOCIENDO A SUS VISITANTES, buenos aliens no puede pretender q vayamos vestidos de muñeco de torta.

PERSONALMENTE JURO NO VOLVER A PISAR TAN DESAGRADABLE LUGAR COMO ES EL DIVINO BUENOS AIRES.

Si a alguien mas le paso o vio lo q paso ese dia q lo cuente plis..

Saludos

Eduardo Fusaro

cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
dom 22-ene-2006 3:57

mira...entiendo tu punto...lo del que estaba mal peinado se zarparon pero...en el de los pantalones cortos que se yo...tambien si vas a boliches que tienen normas de vestimentas no podes ir como vos queres y menos en pantalon corto...o con ropa para jugar al futbol...que se yo...

Saludos.
Cadornanet.

torrente
baneado

baneado
alta:20/01/06
dom 22-ene-2006 4:02

disculpame pero no me parece tan mal que te hallan rebotado por ir con shorts , no da!!! no es brasil, estas en pto madero,man...aparte te tenes que dar cuenta que si vas en cortos y musculosa ,no vas a un bar , la gente se produce mucho para salir ...y si ven que la gente va asi nomas , se viene abajo el lugar , empieza a venir gente con la remera de boca!!! hay que saber ubicarse en cada lugar que vas... si vas a la cancha me parece barbaro , pero a bailar no!! hay que ir con la vestimenta minimamente adecuada a cada lugar.tampoco me hago el top, pero es hora de que nos lookiemos un poco chicos!!!

ed

dee jay prof.
músico
#4 (respuesta al #3)
dom 22-ene-2006 5:22

El pibe q tenia pantalon corto, usaba uno de los q usan para salir, no uno para hacer deportes... a otro pibe lo discriminaron SOLO POR LA CARA...

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
dom 22-ene-2006 5:32

¿de que nos sorprendemos? o mejor dicho ¿deberiamos sorprendernos?
Fiesta en la calle, fiesta en el parque, fiesta en los clubs de barrio, fiesta en el campo ¿que es eso de ir a un boliche? ya fue eso :)

-Loder-

dee jay
alta:09/07/05
dom 22-ene-2006 12:59

dale... es algo nuevo que en esos lugares chetos te discriminen?

la única vez que pisé un lugar así fue cuando tocó deep dish en el 2001 @ pachá y menos mal que saqué anticipada (el único boludo, aparte) porque en la entrada un poco mas y me hacen un análisis de orina para que me dejen pasar.

estoy en contra de toda discriminación, pero fijate dos segundos a donde elegís ir porque por mas que te quejes, dudo que esto se revierta, acá.

fuck the patovas!

YaIm

alta:03/01/04
dom 22-ene-2006 14:50

ME ENFERMA TENER Q PENSAR Q PARA IR A UN BOLICHE TE TENGAS Q VESTIR COMO A ELLOS LES GUSTE!
NO PODER SER LIBRE DE QUERER IR COMO VOS QUIERAS!
YO CREO Q NO ESTA MAL IR EN PANTALONES CORTOS!
ABRIA Q VER COMO ERAN , PERO MAS ALLA DE ESO, SI FUERA PATOVA ( ACLARO Q SOY MUJER) ME FIJARIA MAS EN EL TIPO DE PERSONA MAS Q EN LA ROPA!, EN EL TOTAL DE LA APARIENCIA.
PERO BUEH POR ALGO NO SALGO A ESOS LUGARES CONCHETOS, NO ME GUSTA EL AMBIENTE , LA GENTE Q TE MIRA DE ARRIBA A ABAJO, ETC...
YA CASI NO SALGO A BOLICHES POR LO EGOISTAS Q SON !!!
ESTA BIEN QUIEREN CUIDAR SU AMBIENTE PERO SE PASAN!

ADIO GENTE!
BESOS ED !!!

Lüly

alta:14/08/04
dom 22-ene-2006 14:50

Gente la discriminacion no se permite bajo ningun punto de vista, no interesa si tenes puesto shorts o una bikini re chota, no interesa. Las normas de vestimenta del lugar deben darse a conocer en las tarjetas de invitacion del mismo (flyers o cualquier tipo de descuento), si no te comunican con anticipacion COMO te tenes que vestir, si la tarjeta no dice VESTIMENTA FORMAL, entonces no te pueden decir NAAAADDAAAAA!
No se olviden que la discrimacion es un delito penado en el C. Penal, no se justifia NUNCA.

btw ... http://buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.13394.cfm nunca esta de mas el dato legal aunque parezca que no sirve de nada, no se olviden que hay DERECHOS!

Saludos!

L¨!

YaIm

alta:03/01/04
dom 22-ene-2006 14:52

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS LULY!

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
dom 22-ene-2006 15:39

Chicoss... ya no es el Superclub de Araoz... q entraba cualkiera... piensen q ahora es Puerto Madero.... Opera bay... otro nivel de gente.... no van a dejar pasar a un pibe en ojotas sabiendo q esta lleno de turistas...
demasiado q pasan gratis por listas...

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

galaxia

alta:09/02/05
#11 (respuesta al #10)
dom 22-ene-2006 18:45

otro nivel de gente ?? EHHHHHH ???

cual es ese nivel ?

el determinado por la gita ? puffffff

a esos lugares no hay que ir y punto, lamentablemete la casa se reserva el derecho de permanencia ( o algo asi ), pero no por eso deja de ser arbitrario y discriminatorio y careta

premini

alta:12/07/04
#12 (respuesta al #3)
dom 22-ene-2006 19:39

" si ven que la gente va asi nomas , se viene abajo el lugar "

La gente ve comentarios asi y se viene abajo el foro me parece jajaja
Muchachos , la 1ra y unica discriminacion tiene que ser la nuestra. Si el lugar tiene un indice de onda muy bajo no hay que ir y listo.

Forrest

alta:31/12/03
dom 22-ene-2006 20:43

Bueno, el patovica no tiene la culpa de nada. El es el boludo q da la cara del dueño q dice: "no dejes entrar a nadie q nos pueda hacer quedar como q este lugar es comun y corriente". Coincido con q hay q tener en cuenta q es puerto Madero, pero son unos forros de mierda igual. Es argentina, y vamos a escuchar musica donde querramos. Como cuando nos cobran peaje...parecemos extranjeros en nuestro propio pais. Ahora...si me dicen q tenia pelo largo o zapatillas flecha, q esas eran las clasicas de rebote....bueno, pero short de vestir en pleno verano esta mal??. Q mal q estamos che!! q queremos aparentar? miami beach??. La verdad q hay gente q vive en una licuadora!. Pero ojo, la gente hace al lugar, asi q no vean al q te cierra la puerta sino al q esta adentro.

MDMACREAM

alta:24/12/03
#14 (respuesta al #1)
dom 22-ene-2006 20:45

Nooo que maal, posta te juro que si te re discriminaron, porque yo voy en musuculosa y es mas el viernes pasado un amigo fue en bermudas (mas tirando a capri) pero no nos dijieron nada (seguramente porque teniamos tickets) eso es cualquiera, porque se que hay varia gente que esta en lista hasta un horario y la hacen esperar en esa cola que los hacen pasar de a poco y a los que tenemos tickets no nos hacen hacer la cola ni nada y ni se fujan como vamos. tendria que ser igual para todos...

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
dom 22-ene-2006 20:59

Mmmm ... la verdad muy ratro yo fui con banda de amigos y me encontre con muchos masy la pase genial... la verdad el viernes estuvo muy bueno.. se puso como en las viejas epocas... muhca felicidad.. pero la verdad que discriminar es cualquiera... ya pasa siempre con el patovica de mao room que no se quien se piensa que es... pero bueno... esos patovicas no tendrian que existir directamente... porque el acceso tendria que ser libre..

ed

dee jay prof.
músico
#16 (respuesta al #15)
dom 22-ene-2006 21:13

Supongo q yo tambien la habria pasado bien si me hubiera hecho el boludo y dejaba al pibe ese afuera ( como algunos otros hicieron ), pero no podría.

Tampoco es la gran cosa ese lugar.. tengamos en cuenta q alli suelen pasar musica latina y pop y por lo tanto es comun la discriminacion en ese tipo de discos para gente con nada de onda.

.ruud.

alta:08/06/04
dom 22-ene-2006 21:47

Ellos pueden poner sus propias normas de vestimenta, siempre y cuando esten notificadas, igualmente cuando me anote en la lista no decia nada al respecto...mas alla de eso tampoco hay que decir que cada uno es libre de ir como quiere, porque con ese criterio tambien puedo ir en bolas y no da, va que se yo jaja. Yo fui con unos amigos y a uno no lo dejaron pasar porque tenia una musculosa, pero igualmente vi unos flacos que entraban asi, entonces??? son unos forros los de la puerta, les fui a decir y me sacaron cagando, si no te dejan pasar vestido de esa forma que sea igual para todos

Pointless

músico
alta:22/03/03
dom 22-ene-2006 22:11

La verdad que son idioteces de los gerentes de las discotecas de acá. ¿"nivel"? hmm...
Me han comentado hace mucho tiempo (no se si sera verdad), que en ibiza y algunas partes de europa entras en bermuda y chancletas a las discotecas. Quizás alguien que conozca clubs de europa pueda darnos mas datos al respecto.
Acá la cultura electronica es, en mayor parte, "wannabe" de la europea y encima acá se hacen los elitistas...
Yo no se si se han dado cuenta, pero veo que la noche en buenos aires está "muerta" realmente. No se encuentran propuestas en serio. :(
Solo queda quedarse en casa haciendo la propia musica u organizar las propias fiestas en casas, que lo veo mucho mas interesante, ya que es crear una cultura que mas adelante se ve desde afuera como referencia (como lo que está pasando con los productores de minimal de buenos aires).
Saludos.

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
#19 (respuesta al #18)
dom 22-ene-2006 22:27

La noche de buenos aires esta hiperrr muertaaaaa.... pero mal... y es porque estan todos de vacaciones y eso era sabido... Y con respecto al post #16, no pasan latino en ninguna de las pistas... antes creo que si pasaban.. pero ahora no porque es superclub y no el divino...

cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
lun 23-ene-2006 8:19

Gente...Los dueños de boliches hace entrar a la gente que quiere...es su negocio...tienen normas de vestimentas que aunque a la mayoria no les guste hay que respetarlos...no podemos nosotros imponerle quien tiene que entrar y quien no porque no tenemos ese derecho...despues nos quejamos cuando vamos a bailar y hay gente con pantalones cortos, con silbatos,etc...

Saludos.
Cadornanet.

el lea

alta:29/07/05
lun 23-ene-2006 9:25

huy menos mal k ni fuii, estaba anotado en la lista y todo... pero como un amigo trabajaba no daba para dejarlo tirado... y si era obvio k algo asi iba a pasar, la tarde del viernes estaba pensando como ir vestido y descartaba cosas lo k me dejo con pocas opciones... o sea ir como muñequito de torta...
besos,
LEa

zion
baneado

baneado
alta:27/10/04
lun 23-ene-2006 11:53

Es simple, la frase "la casa se reserva el derecho de admision" y esta bien. vos a tu casa dejas entrar a quien quieras, ademas , creo q es una cuestion de ubicarte un poquito no mas, es sabido q es un boliche con cierto nivel y no te van a dejar pasar como se te cante y por mantener un nivel determinado de gente no creo q se a discriminacion, en todo caso es desubicacion del q fue en pantalon corto, si no un dia se me ocurre ir en con unos boxer , unas botas tejanas y la camiseta de chacarita y si no me dejan pasar q digo? ayy me discriminaron!!!. es cuestion de sentido comun, nada mas.

golu

alta:16/04/05
#23 (respuesta al #22)
lun 23-ene-2006 12:18

GENTE si el lugar tiene en la puerta un cartel q dice EL LUGAR S RESERVA EL DERECHO DE ADMISION,ellos pueden hacer lo q quieran dejar a entrar al q quiera,si no tienen eso,no tienen derecho a decir nada a nadie sino eso ya es discriminador
hay q ver si ese lugar tiene ese cartel
despues lo q se diga son todas boludeses y dejar de lado q cada uno haga su ley,y respetar la ley de todos

Mrkos

alta:03/10/04
lun 23-ene-2006 15:04

¿A que si fuera Macri o Mick Jager me dejarian entrar con zapatillas fecha y short lleno de agujeros?

buenasnoches

alta:21/01/06
lun 23-ene-2006 15:36

las reglas las ponen ellos vos si queres la acatas o no ,todo queda en uno...

-Loder-

dee jay
alta:09/07/05
#26 (respuesta al #24)
lun 23-ene-2006 16:50

creo que si fueras macri o mick jagger no te vestirías de esa manera, y ni siquiera te calentarías en poner un comentario tan poco útil...

limus

músico
alta:23/01/05
lun 23-ene-2006 17:56

hola! a mi me miraron mal en la entrada pero me dejaron pasar... estaba de musculosa y pantalones desmontables (desmontados - o sea cortos), bien clubber de verano.

Por un lado me dio bronca que hagan un evento asi y te miren mal, por el otro que cosa voy a esperar de estos tipos que solo saben que hay que vestirse como alan faena.

De hecho en la pista al aire libre me parecieron todos MUY careta.

Es su lugar y no me parece mal que tengan sus reglas, pero parece ilogico que hagan una fiesta para clubbers asi. O que por lo menos avisen si hay alguna restriccion de vestimenta.

OTRA COSA: yo anote a mis amigos y una tanda llego mas tarde. A nosotros nos dejaron pasar gratis y a los de la otra tanda les dijeron que no estaban en lista y les cobraron.

Conclusion: no vale la pena este lugar. Yo creo que es una estandarizacion, "caretizacion" y "fashionizacion" de la movida que apesta.

technoman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/09/05
#28 (respuesta al #22)
lun 23-ene-2006 17:59

jajaaaa!!!

echo

alta:05/11/05
lun 23-ene-2006 18:58

Yo fui y vi que a un pibe no lo dejaron pasar por la cara nada mas, igual entre yo con mi primo y la verdad es que estabamos muy comunachos vestidos. Es mas mi primo tenia una remera sin mangas.
En el boliche la gente estaba normal vestida... lo que si habia muchos extranjeros.
A mi me paso 2 veces que no me dejaran entrar. Una vez en Follia y otra vez en Opera bay un Miercoles, pq yo estaba con 3 amigos alemanes que no tenian traje puesto.... Intente hablar con el patova y le dije que estaban de vacaciones, como iban a tener traje. Pero no me dio bola. Sugerencia nunca mas fui a esos lugares.
Saludos

ECHO

PAC

alta:07/11/05
#30 (respuesta al #1)
lun 23-ene-2006 23:54

Realmente es muy desagradable,y me parece que eso no es de ahora si no que suele pasar seguido,y la mejor opsion es dejar frecuentar lugares como esos donde abunda el prejuicio y la discriminacion, es mas, es la mejor forma de hacerle frente a este tipo de repudiables sucesos.Yo no eh tenido nunca un problema como ese pero me parece que te hacen pasar un mal momento gratuitamente.
SaLu2>>>>>

golu

alta:16/04/05
#31 (respuesta al #30)
mar 24-ene-2006 1:00

esto son cuestiones de leyes no de reglas

electroboyyy

alta:12/12/05
mar 24-ene-2006 3:33

no se de que se asombran ,estes aca o en la china, si vas a un lugar careta y en puerto madero, te van a rebotar si no estas vestido acorde a "su" lugar, o sea chicos abstenerse de usar bermudas y ponganse un pantalon largo, hawaianas abstenerse. tampoco es mucho pedir.
no exageremos. pasa en todos los lugares del mundo. si vas a un lugar cheto, producite minimamente y listo. que tanto problema. si el lugar se reserva el derecho de admision y no les gusta que entren en bermudas, eso no es discriminacion.en los gimnasios tenes que ir con ropa deportiva y no sacarte la remera....

galaxia

alta:09/02/05
mar 24-ene-2006 15:57

aguanten un toke, que la casa se reserve el derecho de admision y que el lugar pueda tener normas de vestimenta, no quita nada, uno tiene derechos, uno de ellos es el derecho a no ser discriminado, que no te rebajen en tu dignidad humana, es el articulo 11 de la constitucion de la provincia, y vale muchisisimo mas que las reglas de un boliche.

es verdad que a esos lugares ni hay que ir, pero tampoco la pavada, no justifiquen la discriminacion.

Benito-camelas

alta:24/01/06
mar 24-ene-2006 16:04

che, basta de hipocresía,cuantos d ustedes se la pasa qjando xq ahora a la creamfds o a la SAMC,va cualquiera?,acaso no es una forma de discriminar eso?
Me parece perfecto q si vas a Opera tngas q vestirte d una dterminada manera,si qres ir de gorrito,bermudas y zapatillas con resortes, andá a Big One, que están todos vestidos igual.
Por otra parte creo que el criterio de filtro que usan no va por el poder adquisitivo de la gente, sino por darle estilo al lugar, que la gente vaya vestida de acuerdo a una línea.
Un ejemplo son los miercoles, si no vas de traje o "elegante sport", no entrás, y he visto flacos con toda la plata encima, pero con jeans, y rebotaban en la puerta. Es el criterio que usan ellos para que adentro la gente tenga el mismo esitlo...
de hecho el que vayas de traje no garantiza que seas mejor persona que otra que quedo afuera, solo que estás acorde a lo que quieren ellos. Sinó basta con fijarse como los pseudo Yuppies están quebrados a la 1 de la mañana y bardeando a las minas mal.

gregfocker

alta:11/04/05
mié 25-ene-2006 20:15

a mi me cabe el conjunto nauticos y polo rosa

-torry-

alta:13/05/05
#36 (respuesta al #34)
mié 25-ene-2006 23:20

creo q solo dos post aclaran eso...
no creo q este bien discriminar...
pero no vamos a engañarnos... o ahora en el foro somos todos luchadores de los derechos humanos y no queremos discrminar...

o ninguno de los q posteo se quejo del ambiente de big one?
ojo con esto no quiero q tienen q hacerlo... pero tampoco vamos a hacernos los santos...

yo no puedo elegir quien entra y quien no.. pero si ustedes tuvieran el poder de decidirlo... dejarian q vayan como quieran?

o no se dan cuenta q es un negocio? para ellos el negocio son los viejos y sus gatos que gastan fortunas en la barra...
tienen q cuidar su imagen... y quizas nosotros no aportamos a ella.

saludos.
torry

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.