Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

REVIEW NOKIA TRENDS

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
cindylove

alta:03/10/05
dom 22-ene-2006 13:06

la verdad malisima la fiesta, ya sabiamos que nada que ver a la del año pasado, pero esperaba algo mejor organizado, no pedian codigo y documento, osea nos mandaron cualkiera con los msj ,llege tipo 18.30 ya estaba tocando circulation, no muy arriba, pero de apoco iba subiendo, el set me parecio muy parecido a el de aldo en caix :S ja.
el sonido malisimo, no se escuchaba bien si estabas atras.
y termino alas 21!!!! nos dejaron ala mayoria re manijas, y k haciamos hasta los 2 am para ir al boliche.
muuy bizarro !!

Lucas 22

alta:24/01/05
dom 22-ene-2006 13:34

Cindy jajaj tenes toda la razon jamas pidieron el codigo jajaja era para que les demos el mail y no van a llenar la casilla con msn de nokia esto nokia lo otro.

Yo llegue tipo 16 muy temprano pero ya habia mucha gente tomando sol jajaj, que se yo tocaba adrian de bernardi y la verdad como siempre me cae tan mal él, sera que le tengo bronca, que por eso ni me moleste en escucharlo, después llego ricky, lindo set que se yo mientras tocó yo estuve 1 hora para pedir unas cervezas en 2 vasos $10 jua. En fin empezo a caer gente y despues vino 20 20 sound system mas o menos a las 17:30 hasta nose que hora proque a las 19 me fui tocaron bien pero pero como estaba atars no se podia ni bailar porque era puro rebote, así que ni em moleste en esperar a circulation para pizza coom en casa. Conclusión cero organización y te querian estafar en todos lados.

Lo de estafar lo digo por los trapitos de afuera que te querian cobrar $10 magos por cuidarte el coche jajajaj dios que ladrones habría que denunciarlos y ensima le dicaias que ni a palo y se enojaban yte decian que ellos no se hacian responsables de tu auto onda como que te lo rayaban a full. jua me fui muy con ganas de algo epro que nunca llego

----OrG@sM@TrOn!!!

alta:10/11/05
#3 (respuesta al #1)
lun 23-ene-2006 17:40

MAnija quedamos nomas??? se desubicaron muy mal en esta fiesta!! Hasta lo que duro la pasamos muy bien entre todos pero que manija que me dejaron cuando termino a las 21 , cualquieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y el codigo lo use para para limpiarme el c... y gastar credito telefono
daba para seguirla por unas horas mas! pero bueno...
Che cin! que hicieron el domingo??? Te mando un beso
Marian

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.