Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Hernan Cattaneo @ Pueblo Limite REVIEW

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
gachE

alta:22/10/05
lun 23-ene-2006 22:48

Coincido en todo con vos, salvo lo del warm up porque llegue cuando Hernan empezo =(

Vi un par de peleas, muchos empujones (de mala leche), un par de caras que metian miedo, pero en fin ... al menos por mi parte, trate de disfrutarlo a el y no al entorno.

Cattaneo es el numero 1, y no hay con que darle.

dj_gon

dee jay
músico
alta:08/06/04
#2 (respuesta al #0)
lun 23-ene-2006 23:05

mas que temas nuevos oscuros.. diria oscuridad clasica: I wish you were here, forget, etc etc. Heaven Scent como cierre.

lo de la gente que va es obvio. fijense que cuando toco en purple era la gente justa. ni mas, ni menos.

pero bue, son puntos de vista.

saludos!

Larvaña

alta:02/09/05
#3 (respuesta al #2)
mar 24-ene-2006 2:49

heaven scent de cierre? que raro....pero que buena onda tambien, hace banda que no escucho ese temon.

ooooooy yo tambien quiero verlo a hernan, vendra a capital cuando termine la temporada de verano?

saludos

dj_gon

dee jay
músico
alta:08/06/04
#4 (respuesta al #3)
mar 24-ene-2006 8:35

seguro.. ojala se arme algun southfest a principios de abril.

Knuk-A-Krost

dee jay
alta:27/06/05
mar 24-ene-2006 9:19

Bue! todavia no se dieron cuenta? A Cattaneo, MG y todos esos plancha pista los siguen justamente esos pibes con gorrita, que saltan y se pelean, todo ese "zoologico". Musica chata para gente chata. A curtirse!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#6 (respuesta al #5)
mar 24-ene-2006 10:00

Man abri tu cabeza y deja que a la gente que le gusten estos plancha pistas como vos los llamas, sigan disfrutando de la mejor musica, si no te gusta el progressive no los escuches, pero no critiques sin argumentos.. hay cada uno por aca maaamita!

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
#7 (respuesta al #5)
mar 24-ene-2006 12:26

cuando va a entender la gente a respetar los gustos de lso demas pr dios siempre lo mismo aca...

y que queres que no vallan gorritas, que no sea un zoologico justamente en un boliche de villa gesell donde ta toda la pendejada.. y todo el ambiente mas variado..., toca hernan cattaneo y claro vamo todos...

mira en purple por lo que vi y me contaron, la gente la justa y la que verdaderamente tenia que estar...

Suerte che...

buenasnoches

alta:21/01/06
mar 24-ene-2006 13:47

siempre ,estan por todos lados ,pero bueno habra que acostumbrarse ,calculo que todo tiene un final para otro buen comienzo ........(si de elos hablo)

ananda

dee jay prof.
músico prof.
alta:17/08/05
mar 24-ene-2006 13:58

Bueno esta de mas aclarar q cattaneo es el pilar mas alto de la masividad electronica nacional ... la masividad incluye a gente q hace poco tiempo escucha esta musica , ya sea por moda o por unos de los motivos mas polemicos de estos ultimos tiempos " la droga" . Me parece q hay q respetar pero tambien saber bien donde uno necesita ir a escuchar buena musica sin pasarla mal ... Hay 10000 pibes q ponen el mismo progressive de cattaneo en lugares con menos gente y no me vengan con que cattaneo es el unicooo y esas pavadas , ese estilo musical es lineal no tiene muchos secretos en cuanto a la tecnica , varios djs pueden hacer el mismo laburo q cattaneo o mejor... y sería interesante q se abran un poco las puertas a otra propuestas nuevas y no ser tan dependiente de un artista o 3 eventos monotonos como ser moonpark , southfest , creamfields , pq sino ahi si caemos en la masividad y en la moda mediocre actual de gente con gorrita tomando keta adelante de todos como si fuera un ejemplo de vida.

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
#10 (respuesta al #9)
mar 24-ene-2006 14:57

bueno.....a ver..... no me da lo mismo cualquier cosa, no me voy a extender ....porq realmente no veo q valga la pena hacerlo, esta claro q todavia te falta un poco....cc dj q hagan progressive hay miles....pero a mi me gusta la perfecccion x eso busco lo q mas me acerque a ella...no todo es lo mismo....hay grandes diferencias, pequeñas y abismos entre uno y otro.....como musico y dj q sos...debrias saberlo.

parafrasis libre de ofensas
saludos

ananda

dee jay prof.
músico prof.
alta:17/08/05
mar 24-ene-2006 16:42

SI CATTANEO ES PERFECTO NO PONDRIA ESA MUSICA
besos.

ananda

dee jay prof.
músico prof.
alta:17/08/05
mar 24-ene-2006 16:43

perdon :
SI CATTANEO FUERA PERFECTO NO PONDRIA PROGRESIVE HOUSE .
es muy bueno en ese estilo no lo dudo , pero de ahi al perfeccionismo como decis.... mmm, creo q te faltan horas de vuelo mal.

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
#13 (respuesta al #12)
mar 24-ene-2006 16:55

en ningun momento dije q hernan es perfecto(no existe lo perfecto).....dije q busco lo q mas c acerca a la perfeccion...no es lo mismo.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#14 (respuesta al #12)
mar 24-ene-2006 16:57

A ver si te explicas mejor? Entonces para ser perfecto que estilo tendria que poner?

Claro como no es tu estilo preferido obviamente ningun dj del mundo de progre va a ser perfecto.. cuanta hipocresia que hay x aca x dios.. a ver cuando abren la cabeza y dejan a la gente ser libre de gustos y de pensamientos..

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#15 (respuesta al #8)
mar 24-ene-2006 17:40

Creo que nadie lo podia definir mejor.. Q grande!!!!

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
#16 (respuesta al #8)
mar 24-ene-2006 17:49

jajajja laguna beach....confesalooooooo

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
mar 24-ene-2006 18:07

Parti de Mdq de imprevisto a las 00 hs. con 1 amigo y 3 amigas , gracias a ellos pude presenciar la presentacion de HC en gesell.
Entramos a las 3:30 , momento exacto en que hernan estaba abriendo, entre miles de empujadas , pogos, y demas lamentables situaciones entrte en busca de un lugar comodo , o medianamente para disfrutar. Me resulto IMPOSIBLE, hay una cattaneoMania increible, de no creer, ya no se valora el trabajo de un dj , sino solo un nombre. Por momentos pensaba que hernan ni siquiera tenia que mezclar los temas , que la gente iba a aplaudirlo y adorarlo...
Las primeras 3 horas del set fueron exactamente iguales al set de la caseta, las mismas mezclas, los mismos temas... con excepcion de j.creamer & stephen k- i wish you will here y 2 tracks + (no mas).
Las 2 horas restantes fue una aplanadora , apartir de jet lag slave no paro un minuto , era bomba atomica tras otra hasta que cerro el set con pushing too hard. Impresionante esas 2 horas finales, terrible!!!
Volvio a abrir con un tema algo comercial que no me gusto , y volvio a cerrar con un tema de pista a puro palo.
La gente no se iba , y todos esperaban el clasico como cierre... Ahi va!!!! Bedrock - Heaven Scent ! y empezaron los autografos (?) le daban las entradas , papelitos , billetes de $100 (?) , y hasta documentos de identidad (???) , buzos, remeras , mochilas. Al final cuando terminaba heaven scent un individuo de "la segunda quincena" :P le tiro un buzo , y hernan se lo tiro de vuelta con una puteada , ya que fue directamente arriba del mixer.
En fin... increible las ultimas 2 horas... el resto fue igual a la caseta . la cattaneo mania , es lamentable!
Abz

Larvaña

alta:02/09/05
#18 (respuesta al #17)
mar 24-ene-2006 18:40

le tiraron un buzo y cayo encima de la mixer!?!?!?!?!?! malvadoooooos como se atreven, autografos mientras suena el utlimo tema?!?!?que es eso, cattaneo mezcla hasta el ultimo seg del tema y lo destroza!! y todos pidiendole autografos, malisimoooooooo!!

Que cualquiera puede poner y hacer el mismo progre que cattaneo.......?¿?¿? x diooooooos

saludos

mié 25-ene-2006 19:26

genteee ya fueee me van a decir que no estuvo muy bueno lo que hizo igual??? que importan las caras los pogos blablabla ..si vamos a disfrutar de la musica de hernan no de ver que caras hay y pogos y eso....si no pasa nada de ultima te corres de donde esta "la gente negra" o como la kieran llamar....bastaa de hay no lo disfrute porque al lado tenia un tipo o un par de pibes que no eran del palo y tenia una CARAAA....hernan toco muy lindo para mi gustooo ...coincido que muchos ahora son re fanaticos de cattaneo...pero por el nombre y listo depsues capas ni saben que tipo de musica toca..solo dicen toca CATTANEOOOOO listo vamos a verlo y ni sabes kien es pero bueno....hay que disfrutar de lo que toca este muchacho mientras se pueda y listoo que importa quien va a verlo y quien no...LO QUE IMPORTA ES QUE VAYAS A VERLO VOS Y LA PASES BIEN LO DEMAS DEJALOS AHI si no son parte tuya porque te tienen que importar??? bue me retiro...HERNAN ES UN GROSOOO MALLL. punto final

@nto

alta:16/07/04
mié 25-ene-2006 21:36

Muuuuuuuuuucha extremadamente mucha gente, no se podia ni caminar ese es un punto muy en contra.
Me gusto mas en la caseta igualmente,pero tiro muchas bombas, me gusto.


junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mié 25-ene-2006 21:44

las primeras horas no me gustaron mucho , salvo los soniditos del primer tema y de algunos mas pero igual no me gustaba del todo , a partir de las 6 me entro a gustar.
electro progre , electro y progre , pasable , me gusto , igual me esperaba mucho mas.

la gente UN ASCO.
cada vez es peor todo , no me canso de decirlo
no me dan ganas de ir x la gente que te empuja t pisa
no le importa nada, son maleducados y no tienen ni un poco de respeto por uno. pero buenop si voy tengo que bancarmelo.

a eso de las 7 d la mañana se agarraron a piñas al lado mio y hubo sangre , jodida la cosa ,pero va a seguir siendo asi lamentablemente ...
basta de forget the worl !!!!!!!!



Bpm130

alta:23/07/05
jue 26-ene-2006 12:41

BUenas gente! Les cuento que salvo algunas cositas estubo muy buena la fiesta, linda musica la de Hernan, pone el estilo que mas me gusta, y ahora me llama mas la atencion que antes ya que lo escucho desde la epoca de las raves, y si mal no me acuerdo creo que en esa epoca era mas housero el tipo.Ahora MUCHA GENTE, eso si para llegar al lado de la cabina me costo un triunfo, y despues cuando quise ir al patio o a la otra pista me di cuenta que era lo mismo que no se podia transitar x ningun lado, eso era realmente un bajon; tambien vi como sacaban a uno con toda la jeta con sangre, tal vez el tema del espacio fue la causa de la pelea, y habra ido a manoter tetas a las speed girls jaja.....despues les paso un link con un par de fotitos y tengo unos videitos pero no se donde subirlos.....ah queria preguntar si alguien puede armar el track list y si son conseguibles en el soul o en algun otro lado....
salu2

NITZER

alta:23/01/06
jue 26-ene-2006 13:36

HOLA A TODOS..
LAMENTABLEMENTE LO DE LOS "PIBES DE GORRITAS" ES REAL...TODO EL MOVIMIENTO SE DEGENERO . POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA ,DE UNA MANERA IMPRESIONANTE, Y CREO NO ESTAR EXAGERANDO.ESTE VERANO , COMO EL ANTERIOR, PODEMOS VER TODOS ESTOS ESPECIMENES Y PODEMOS OBSERVAR COMO TODO SE POTENCIA..LOS VEMOS EN AUTOS CON EL STEREO MUY FUERTE ( MIAMI..???¿¿), LOOKEADOS ABSURDAMENTE ( COMO SI UNA GORRITA, UNA "MUSCU", UNAS "ZAPAS", UNOS ANTEOJOS BERRETAS (ENCIMA A LA NOCHE) DIERAN CHAPA DE "DANCER".
CREO QUE ESTAMOS FRENTE A LA PRESENCIA DEL VERANO EN EL QUE PARECIERA QUE CUALQUIER FIESTA ES BERRETA PERO BUENO...PARA ALGUNOS HAY QUE FACTURAR Y HAY QUE HACER QUE TODA ESTA GENTE PAGUE ENTRADAS CARAS .IGUALMENTE CREO QUE YA NO INTERESA QUIEN TOCA..PUEDE VENIR DJ MORCILLON DE IBIZA Y SERA TAN VENERADO COMO SI VINIERA HAWTIN.....A QUIEN LE IMPORTA LA TECNICA DEL TIPO QUE TOCA? A MUY POCOS..EL ASUNTO ES SALTAR , GRITAR . LA GRAN PIZZA ARGENTINA SE HA ESTABLECIDO PARA QUEDARSE..GRACIAS Y QUE NO SEA NADA

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
jue 26-ene-2006 20:28

Todo se puede cambiar gente tengan esperanzas ya la electronica va a ser solo para lo que nos gusta....y no los que van a hacer facha y a drogarse tanto que ya no entienden ni copmo se llaman....eso no da....por ke consumir droga es una cosa...pero pasarse es otra........saludos!!

leotarchini

alta:14/06/04
#25 (respuesta al #12)
jue 26-ene-2006 22:29

ANANDA si queres que te pase la lista de minimal!!
mandame un mail o privado
LEO

neo_goni

alta:20/08/04
sáb 28-ene-2006 0:08

Recien llegado de gesell!!! jajaja

Hasta las pelotas de gente!!! mala onda!!! y con gente que no baila!!! donde quedo la idea de disfrutar y bailar?
En lo musical, las primeras 3 horas fueron un set promedio de Hernan, pero, por suerte cambio un poquito el esquema del set y fue mas agradable y por que no, un cambio acertado, ya que la mayoria de la gente estaba en un desfile y no en una fiesta de musica electronica....hubo momentos donde me reia por no llorar...pero bue, todo no se puede en esta vida....lamentablemente encontre poca gente conocida...si encontre mucha gente con la cual intentabas hablar dos palabras de musica y te respondian " si no ves a cattaneo no existis"...chan!!!

y bueh sres....es lo que hay

Smile and Fly!!!

pd: por un año con propuestas diferentes...

.lolindir.

alta:05/11/05
sáb 28-ene-2006 0:33

la vdad... sin desmerecer para nada al interior y la prov de buenos aires...Creo qye no hay ningun lugar como buenos aires para fiestas de musica electronica... la vdad.. en PVD por ejemplo... TODOS BAILANDO Y SALTANDO! SIN PARAR! por dar un ejemplo... lo mismo la moon,..
es diferente en cap que en gesell.. yo estoy de vacations aca en VG y la vdad... ahi no fueron amantes del progre o de la buena musica... fue cualkiera que pago 30 o 35 mangos y dijeron "hernan que?.." mas si... y si quedaron.. obviamente arruinando (perdon por la palabra) una fiesta asi.
Como bs as no hay para fiestas... sepanlo...

premini

alta:12/07/04
sáb 28-ene-2006 0:40

Propaganda de Quilmes 2006
...los de la 2da qiuncena.... los paleteros... los djs porongas... los de la gorrita...

ananda

dee jay prof.
músico prof.
alta:17/08/05
sáb 28-ene-2006 14:34

JAJAJAJA buenisimo !!! plancha boys NO WAY

juba

dee jay
alta:21/12/04
lun 30-ene-2006 18:00

Che esta lleno de salames aca , por ke critican ??? Cattaneo hizo un buen set y la musica estubo muy buena a mi gusto.
Ahora quien decide que es bueno o es malo quien es perfecto o no?? quien se piensan que son para criticar a alguien, junki xl no me gusto y si embargo no critico ya fue no lo ire a ver mas y . al ke no le gusta cattaneo no lo valla a ver mas y.
si les gusta otro tipo de musica escuche esa y no critiquen a los que les gusta otra.
Aprendan a disfrutar de todos los estilos y a aprender no a criticar si saber nada.
Algunos post aca dan pena, solo demustrean que nadie respeta a nadie y que a nadie le importa nada solo hacerce los que saben y que tiene años de experiencia y eso les sirve para vardear en un foro de internet...
Por ke no se kurten y dejan de inchar los huevos.
Pongan su punto de vista y fue... dejen de vardear de mas.,
Despues de leer estas pelotudeces ni ganas de contar que te parecio la fiesta si total a la mitad de la gente solo le importa barder.
Kurtance.
jaja
Juanch®

vidart19

alta:31/01/05
#31 (respuesta al #30)
lun 30-ene-2006 19:25

plap plap plap!!!, muy bueno lo tuyo eh, la rompiste! un saludo a todos.-
pd: el mejor set de hernan q vi.

Dj Ricardo Barbe

dee jay prof.
alta:26/01/06
lun 30-ene-2006 20:12

Cuando se analiza algo, hay que ver las ventajas y desventajas.
La masividad de la ME en estos ultimos tiempos, nadie la duda.
Como desventaja, esta quien va porque lo arrastra la corriente, para no quedarse afuera. Si le gusta o no, de igual manera puede disfrutar el espectaculo.
Como ventaja, creo que un productor y organizador de eventos, al haber mas publico, mas demanda, va a apuntar a traer nuevas figuras. Tambien con mas demana suben los precios.
Si la ME no se hubiese masificado, Tiesto no hubiese pisado Bs As ni Pdel Este, R Hawtin no iria el 24/02, los Chemical no hubiesen ido a la Argentina. (No quiero dar casos concretos).
Al que dice "va gente que no disfruta", que se joda, esta pagando por algo que no le gusta ni lo disfruta, y pensa, g"ente como esa esta aportando (si, economicamente), para que vengan Djs que yo SI DISFRUTO."
Este es una de las miles de conclusiones que se pueden sacar de la masificacion, pero vi que este punto no se habia tocado.
Saludos
RB

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
lun 30-ene-2006 21:26

Recien llegadito de la costa...la verdad es que no la pase bien, fue muy extraño aburrirme con Hernan Cattaneo en las bandejas, creo que me supero el ambiente, o me canso la rutina, mas alla de que el set de Hernan no fue de los mejores que escuche.
Muy feo ver como se agarraban a trompadas a mi lado, y al instante siguiente la gente arengaba sobre un charco de sangre, la verdad es que me incomodo mucho. Adentro el ambiente estaba muy pesado tb, parecia una tribuna.

Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 30-ene-2006 22:14

che, que poco se concentran en la review de la performance del dj y se quejan de las gorras, gente que no les gusta y eso.. si no les gusta, no vayan, es posible que se den cuenta? a mi me gusta el futbol pero la cancha es un bardo, por ende, no voy! no es el findel mundo, o sea, para que voy a ir si la voy a pasar mal? basta de quejas, ya se pasan en cargosos.. ahora volviendo al tema, cattaneo, se zarpo fue un set zarpadisimo, casi 5 hs si mal no recuerdo, que zarpado este tipo, que buen dj es!!1 me parecio a mi, o siguiendo el giro que tomo digweed, cattaneo esta tirandose para el lado del electro y el techno? por lo menos asi fueron las ultimas 2 hs, como bien dijo digweed, te volaba el coco , no se podia creer, las primeras 3 hs fue un set de un oscuro progressive, que por suerte, me encanta tambien... en fin, de todas las que fui ( sasha en el poli, luke fair en sobremonte, la nokia trends trucha y jxl en pueblo).. me quedo con esta por lejos.. sasha igual me gusto muchisimo y luke fair tambin, pero hernan te llevas los laureles man, segui asi que en la dj mag del 2007 o 2008 estas entre los 3 primeros

Mad1

alta:29/05/04
#35 (respuesta al #32)
lun 30-ene-2006 22:46

Disculpame, pero sin que la música dance estuviese supermasificada como hoy en dia los Chemical Brothers tocaron 2 veces en Argentina, para 5000 personas, Hawtin vino como Pastikman, y todos los demás "grandes" Djs venian más seguido que ahora...

Desmitifiquemos aquellos que "gracias" a la masificasión podemos escuchar a los DJs internacionales...

La única ventaja de la masividad esta en los bolsillos de los pocos productores y DJs que se aprovechan de ella...

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#36 (respuesta al #0)
mar 31-ene-2006 4:10

Es verdad eso a mi tb me parecio que mezclo Aftermatch pero no lo hizo explotar, lo dejo sonando de fondo, fue en uno de los 1ros temas por eso me sorprendio tanto pero cuando escuche la base sabia que no lo iba a mandar, seria muy raro que Hernan te mande una bomba asi al cominezo de un set.

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#37 (respuesta al #34)
mar 31-ene-2006 4:20

Si bien es verdad que hay una tendencia de los DJ´s de progre a inclinarse hacia el tech house y el electro pero me podes decir donde Hernan Cattaneo tiro TECHNO? Techno pone Jeff Mills, Adam Beyer, que tiene que ver eso con la musica de Hernan?

fedecuervo78

alta:20/03/04
#38 (respuesta al #37)
mar 31-ene-2006 6:36

jaja absoutamente nada...

y ojala se quede pasando toda la vida el mejor progressive house de todos, no te cambies para ningun lado hernan.. y segui con esos soniditos q te caracterizan q me matan!

Mad1

alta:29/05/04
#39 (respuesta al #38)
mar 31-ene-2006 11:19

Que cambie es inevitable, el progressive house siempre se alimento de estilos que marcaban las reglas en su momento ( el break, el tech..ahora una pizquita de electro ) y los pauperizo...los mezclo con el progressive dormilon y facilongo para mantener su estatus de "coolness". Ni Hernan, ni Digweed, ni Sasha ponen electro del bueno...
ponen un engendro mutante del electroprogressive apto para todo publico y carente de actitud.

Cuando no hay ideas en un estilo siempre hay que afanar a otro...

Debyn

alta:02/07/04
mar 31-ene-2006 11:27

Estuvo muchisimo mejor en La Caseta.... los que lo vieron las dos veces me entienden..


Besos,

.:deb:.

torrente
baneado

baneado
alta:20/01/06
mar 31-ene-2006 14:49

MUCHACHOS /AS : CATTANEO YA FUE !!!!
dejen de hacer review de musica vieja!!!
escuchen a otros djs, basta de cattaneo & cia.
el progresive ya paso de moda chicos, escuchen tecno,electro,minimal o tech. pero basta de cattaneo ,cattaneo ,cattaneo, como si fuera un semidios!!
es una gran mentira eso de que es el numero 5 , o 6 o 8 numero del mundo, esas mediciones las hacen los ingleses, que le gusta el progresive!!(la revista dj mag) preguntale a un hawtin o a un villaloboso a garnier de cattaneo ?? se te rien en la cara,jajaja. hagame caso no escuchen mas a cattaneo,giren sus oidos sobre otros estilos ,les va a ahcer bien a su cabeza. no es un mensaje bardero,eehh!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#42 (respuesta al #41)
mar 31-ene-2006 15:21

Mira mejor no te digo lo q pienso porque me voy al carajo...
tratare de ser respetuoso..

Cuando va a ser el dia que respeten los gustos de todos digo yo?


"el progresive ya paso de moda chicos"


jajajaja me da mucha risa.. vos te crees que yo escucho progre porque esta de moda???

hay dios dios..

que facil es hablar x hablar...

si le preguntas a cualquier dj del mundo por Catta, lo unico q te pueden decir, es que es un grande, por eso esta donde esta.. y no justamente porque el ranking de la dj mag diga q es numero 7..


saludos!

Pecanha(BRA)

alta:04/08/05
mar 31-ene-2006 19:49

coincido con vos cuervo, para que uno se va a poner a discutir con torrente si no sabe nada.
No tiene la idea de la esencia que es cattaneo y de lo excelente dj que es.
No tiene nada que ver hace cuanto tiempo que toca, pero dejemoslo ahi.
Es verdad el progressive ya fue y bueno que se le va a hacer es influencia de digweed que empezo con esto pero escuche el set que hizo sasha en mdq y me rompio la cabeza.
Asi que gente que el nuevo estilo de musica que se esta imponiendo es el........ ELECTRO TECH

Mad1

alta:29/05/04
#44 (respuesta al #43)
mar 31-ene-2006 22:25

Disculpame man...pero lo que pone Digweed o Sasha o Catta son temas de productores de progressive que como se les escapo la tortuga y ya no saben que inventar para mantenerse le afanan a estilos que hace mucho que afuera la estan rompiendo...obviamente sin la actitud, ni el formato, ni la cultura de estos ultimos...sino que lo llevan a un lugar comodo y facil de digerir y obvio...tal como sucedio con el breakbeat hace unos años...

Lo que pone Catta no es electro ( lean el thread que hizo Cosmokramer sobre el verdadero electro y aprendan un poco por favor ) sino que es progressive house con sonidos nuevos afanados....simple.

Me parece que antes de escribir sobre ciertas cosas habria que informarse mas de cultura musical general y no solo mirar tracklists de sets del Emule o charts pedorros....

torrente
baneado

baneado
alta:20/01/06
mar 31-ene-2006 22:43

BIEN MAD1!!!!!!!!!
uno que es critico de veras!!! chicos no se enojen , pero cattaneo es algo que YAAA FUUEEEEE!!!!!!
TODO BIEN , DECIMOS -CATTANEO, es argentino,es n:5 del mundo.ginobilli es argentino es el mejor 5 del mundo, nalbandian , es el mejor 3 del mundo y es argentino...
pero no es deporte, es musica!!! no sean`patriotas y dejense de joder con cattaneo, escuchen a otros djs ,y abran los oidos, ya tuvo su cuarto de gloria,ok.nadie dice que es un dj de mierda,ehh!! pero hay otros dj , para escuchar y para ver.
por ahi llegaron tarde ala musica electronica y piensan que hay que empezar por h.cattaneo!!! pero no chicos , innoven y conoscan a otros djs, ESTAN A TIEMPO!!!

Marce

alta:14/01/04
mar 31-ene-2006 23:05

Alguien podría aportar temas de esa noche???

Estaría bueno si se armara una tracklist...

Gracias...

Saludos...

Pecanha(BRA)

alta:04/08/05
jue 02-feb-2006 18:28

jajaja asi que para vos hernan sigue tocando house progressive, si aprendieras a distinguir los estilos de musica podriamos intercambiar ideas. y eso de que es house progressive con unos arreglos es cualquiera.
Porque no escuchas los sets de hernan en la metro de hace unos meses bastante largos y despues decime.
Lo que toco en pueblo fue tech con unos toques de electro y algo de progre a mi eso no me lo vas a discutir y a vos torrente bueno para que posteees sobre que hernan ya fue como decis nos hables mas y listo lo que pasa es que nunca lo sentiste verdaderamente lo fuiste siempre a ver por el solo hecho de que es CATTANEO y la gran mayoria hace eso lo va a ver tocar porque es HERNAN y bueno como no voy a ir no
En fin seguir discutiendo con ustedes es perdida de tiempo

andresb

músico
alta:19/12/05
#48 (respuesta al #43)
jue 02-feb-2006 23:23

que mediocreee¡¡¡¡
por favor "el progre ya fue"
lo que dijiste fue cualquiera, que vos escuchavas progre por una moda, por favor!!!!!!!!
yo no me guio por un a moda, o una imposicion de algun dj yo escucho los estilos que me gusta y no por que me guste el progre me va a dajar de gustar el breakbeat, tech house, electro....
Saludos Andres

premini

alta:12/07/04
vie 03-feb-2006 0:07

Es tremendo Cattaneo, el chabon es lo mas tranqui que existe pero genera polemica por todos lados. A mi en lo personal me parece un 100% de tecnica y un 0% de inventiva y/o riesgo. Pero asi es como se llega al nro 5. Arriesgando poco.

Mad1

alta:29/05/04
#50 (respuesta al #47)
vie 03-feb-2006 0:09

Man, primero escuchate unos buenos sets de electro o tech para que escuches la diferencia que hay con un set de Cattaneo, Sasha o el mismisimo Digweed...
El progressive siempre se tuvo que valer de estilos "en boga" para seguir siendo siendo cool , ya paso con el breakbeat y ahora esta pasando con el tech y una pizquita de electro...obviamente sin la actitud de estos...y haciendolo bien empalagoso...apto para todo publico...horrible bah !!!

El "viejo" progressive esta mutando a esto...te guste o no...y pronto dejara de existir para darle la bienvenida a este engendro mutante....como siempre...2 años tarde minimo...

premini

alta:12/07/04
vie 03-feb-2006 0:26

Respecto al progre, es cierto. ya le paso su hora. No va a desaparecer y ojala que alguien lo renueve. Pero su futuro cercano es el de convertirse en un estilo "clasico" con un publico concreto compuesto por nostalogicos y fanaticos incondicionales. Algo parecido a lo que paso con algunas variantes del trance como el Goa o el Psyche.

A los que dicen que van a bailar progressive mas alla de las modas NO LES CREO NADA. Me pone del marulo la gente que no se reconoce influenciable por lax modas.

El dia que 2net o el supermercado de turno deje de traer djs de progre porque estan todos con reuma, o porque no son mas rentables y escuchar prgressive sea algo "dificil". Algo de lugares chicos, todos uds, los chicos Sasha, los chicos "dalenene", van a bancar a muerte a la kermesse, van a seguir yendo a la Moonpark, buscando la masa, toque quien toque...

Ahhh ya me siento mejor.

dom 05-feb-2006 23:28

GENTE DEJEN DE HABLAR QUE CATTANEO ESTO Y AKELLO PORQUE SIEMPRE TERMINAN BIENDOLO Y ESCUCHANDO LO QUE TOCA ECT ECT PORQUE ESTOY MAS QUE SEGURO QUE MAS DE UNO DE LOS QUE HABLAN MAL ASISTEN A LOS LUGARES DONDE TOQUE Y PARA COLMO LOS SABADOS SEGURO ESTAN AHI EN SINTONIA CON LA METRO ESCUCHANDO EL PROGRAMA DE HERNAN ASI QUE DEJENSE DE HINCHAR

Andres W

músico
alta:03/10/05
#53 (respuesta al #37)
lun 06-feb-2006 0:27

bueno, en nombre del rigor me equivoque, me referia a que se puso mas tech, por o menos en ese set, o sea, sonaba bastante cviolento en si, no te digo que puso techno a la jeff mills, porque te estaria mintiendo y daria a entender qe n ntiendo nada... tampoco ser tan susceptible che!!! o sea, mira, concretamente, me fui de ahi y con mis amigos nos mirabamos y pensamos, che, ese no era hernan, ese era otro tipo que nos recago a palazos toda la noche, no es Hernan Cattaneo ( y eso que su progressive me gusta mucho)

Andres W

músico
alta:03/10/05
#54 (respuesta al #42)
lun 06-feb-2006 0:30

concuerdo, en todo caso... vos torrente deja de escuchar estilos que se ponen de moda! ( por supuesto sin desmerecer a hawtin villalobos y compañia... justamente esos estilos son los que estan de moda ahora, de aca a 1 o 2 años nos van a saturar de techno y ahi van a saltar todos: basta de escuchar esa musica que es puro golpeteo sin ningun tipo de armonia ni nada!.. jajaja, es siempr la misma historia

Junge

alta:18/02/05
#55 (respuesta al #54)
lun 06-feb-2006 1:30

che, una cosa, el techno tiene facil 20 años o mas, ahora si para vos eso es una moda, cuanto duro no?? saludos!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#56 (respuesta al #55)
lun 06-feb-2006 1:33

quien dijo que el techno se invento este año? pero se objetivo y decime si no esta de moda. las modas no tienen nada que ver con el origen de las cosas... sin ir mas lejos el blues lo inventaron los negro sdel delta del misssissippi en el 40, y sin embargo se puso de moda recien cuando los ingleses lo empezaron a tocar, los yankees ni sabian que era porque era de negros... ahora el techno esta de moda por mas que hace 20 años que existe... el progrresive existe desde principios d elos 90.. o sea... no saltes si no hay charquito

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
lun 06-feb-2006 1:40

Con "torrente" no me meto ya que me intimida su nick jaja.
La verdad es que a mi me encanta Hernan, su seleccion de temas, prolijidad al mezclar, poco me importa si el progressive house esta de moda o esta consumido, es un gusto personal y ya pero en cuanto a que los artistas de progressive de hoy dia estan pasando electro...lo que pasan es un progre poco mas fiestero y con algunos sonidos tech o electro pero de ahi a pinchar esos estilos puros estan lejos, al menso Hernan que es el dueño de este thread. Creo que la mejor forma de poder apreciar la diferencia es escuchando un ser de Hernan al azar y de un verdadero artista electro o tech como Tiga(quien antes ponia electro y hoy x hoy se volco mas para el lado del tech house), DJ Hell, Black Strobe (aka Arnaud Rebotini & Ivan Smagghe). Van a notar que la diferencia es algo menos que "violenta"jeje.

Junge

alta:18/02/05
#58 (respuesta al #56)
lun 06-feb-2006 2:11

perdooooooooonn, flaco, vos das a entender que el techno esta de moda? no?, bueno, digo que si algo tiene 20 años, deja de ser una moda, me parece a mi.
ahora vos decis, que el techno es moda aca, ok. pongo un ejemplo, el dia que toco cattaneo en mardel, ese mismo dia toco ro-k y heckman en sobremonte, estoy seguro que a cattaneo lo fueron a ver 3000 flacos, y heckman 200 300,
ahora decime donde esta la moda??
ahora si vos te guias por el foro, es verdad, se le esta dando mas espacio al techno, al minimal sobretodo.
pero la noche marca otra cosa, saludos!

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
lun 06-feb-2006 11:34

Era fanatico de el como mucho de ustedes, pero basta con no verlo un par de veces para darse cuenta q de afuera es un cotolengo. ¨La ME hoy es POP y Cattaneo es Britney Spears¨. Adoro el progre, pero como mi tia todas las mañanas... ya me canso el. Siento q no cambia en nada y para peor la gente lo termino de embarrar. Fue lindo mientras duro pero es hora de nuevas cosas.

saludos...
me voy a mi primer sesion de yoga.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#60 (respuesta al #58)
lun 06-feb-2006 16:11

perdon, pero si vos ves que la gente empieza a usar pantalones oxford, todo el mundo lo usa, qu quiere decir? que estan de moda, ahora, se inventaron hace poco? NO... busca en el diccionario la definicion de moda porque veo que no sabes ni lo que es... y lo que decis es cierto, el techno esta de moda, pero a mismo tiempo hay djs que estan de moda, cuand se juntan las dos cosas: listo, tenes una fiesta en donde no se puede ni caminar y que esta lleno de gorreros y silbatos.... pero basta de discutir que e smoda y que no porque ya no tiene sentido evidentemente tenemos conceptos distintos y no tengo ganas de querer imponerme.. si para vos moda es algo que se hizo hace poco, bueno, entonces dejalo ahi

azzem

alta:06/05/05
lun 06-feb-2006 18:36

no por defender lugares ni nada... pero es la misma gente de siempre..que quizas algunos van por el echo de que piensan qeu tienen que estar...lo de las gorritas.. los que saltan y eso.. estan en todos lados...pasa que en lugares chicos como pueblo limite o la caseta... se notan mas... saludos

star guitar

alta:30/01/05
lun 06-feb-2006 19:13

VIVAN Y DEJEN VIVIR,ud que son supuestamente de la movida tendrian que saber que es lo correcto,eso es algo que abundaba antes y que ahora falta,si no estan comodos estando rodeados de gente que no pueden tolerar entonces no vayan a las fiestas,yo tmb me quejaba antes pero no da para mas, si ya saben con lo que se van a encontrar cada ves que van y compran sus entradas,no gasten palabras en los reviews quejandose del ambiente de todas las fiestas,si van es porque la musica o el dj que vayan a ver les gusta tanto que pueden soportar el ambiente,hablen de como estuvo hernan o algo del tracklist sino abran otro thread ,cada vez que me fijo en un review o tracklist todo lo que encuentro es gente quejandose,bueno es mi opinion saludoss y pazz

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#63 (respuesta al #62)
lun 06-feb-2006 19:39

Yo no discuto la calidad del trabajo de hernan, como dijo premini tecnicamente es impecable, y 0 riesgo, pero su musica tampoco no lleva riesgo.... Por ende, un tema de progressive que dura 10 minutos, si no encaja una base con la otra en 10min, que se dedique a otra cosa. Me puedo fumar un pucho entre tema y tema.

Hay flacos que te dejan 30 segundos los discos, me parece mejor la actitud de zabiela tecnicamente, más alla que no comparto la musica.

El tema de las etiquetas, no habria que etiquetar, pero si sirve para que mas o menos la gente sepa distinguir los estilos. Un clubber no tiene porque estar informado a quien va a ir a ver. Porque simplemtente un clubber se va a divertir. Y no me molesta, el pito la bajadita, que explote y el dale nene.
Lo que me jode y lo que si esta mal, es ser el Gran P. Argentino, de creerselas a todas, por bajar un par de temas en soulseek o sets de por ahi querer retrucar los conocimientos de gente que tiene muchisima experiencia y background musical. No solo con los clubbers, lo veo a diario en el foro de musicos, gente que hoy se compro una Sound Blaster Live y se cree Hans Zimmer.

No me vengan con que Hernan Pone Electro, Ni digweed y Tiga, quizas ponen algun otro clasico igual que Romina, para decir "soy el guacho electro" o un bajo bennasi sawsoso, con reverb y sidechain haciendo octava abajo y arriba . Pero quien carajo se estos se anima a poner freestyle o Run Dmc o kraftwerk?.

El otro dia escuche a Justin Robertson decir en FTV que el iba a poner en Mint Punta del Este "ELECTRONIC ACID HOUSE?"

El flaco sabe lo que es el acid house?.

Te facturan un DJ por 15k y no sabe ni lo que pone.

Y devuelta los 60 pesos por persona a 2net.

Saludos

star guitar

alta:30/01/05
#64 (respuesta al #63)
lun 06-feb-2006 19:50

ME CONTESTASTE ALGO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE PLANTIE,JAJAJAJ,pero bue .Coincido en parte en lo que decis,pero si queres ver djs que te sorprendan todo el tiempo no vayas a ver a hernan anda a ver un richie hawtin un zabiela ,james holden,a mi me encanta la musica de hernan ,yo voy sabiendo que voy a escuchar pero por eso no me deja de gustar,creo que por ser un foro hay que dejar opinar a todos pero no tratarlos de pelotudos,nadie nacio sabiendo y todos tienen derecho a dar su opinion,si las respuestas a los post son agresiones en vez de correcciones,
este foro se convierte en una pelea para ver quien sabe mas,
saludos y pazzz

Junge

alta:18/02/05
#65 (respuesta al #60)
lun 06-feb-2006 21:04

evidentemente no comprendes lo que digo.

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
#66 (respuesta al #63)
lun 06-feb-2006 21:09

Bastante de acuerdo en tu review, de todas maneras creo que hiciste hincapié en un thread, y diria mejor, en un foro que no tiene nada que ver con tu objetivo. Estas hablando en el foro de clubbers, por lo que no creo que te encuentres con musicos, djs , productores tan experimentados como parecés ser.
Si sos musico , y te molesta sinceramente que muchos se crean que saben de musica, seria bueno , en mi opinion , y si me permitis, tomalo como consejo, que trabajes y expreses tu sabiduria musical , la cual personalmente me gustaria conocer , creo que ahi se ven los pingos.
En otro caso la critica está de mas, cada uno sabe lo que sabe , opina lo que opina d su punto de vista y estamos aca en muchos casos para aprender, buscar info y compartirla.
En cuanto a hernan y "los tracks de 10 minutos" estoy de acuerdo, las mezclas no resultan ser tan dificiles porque tenes tiempazo de sobra en sincronizar los beats, pero no cualquiera sabe llevar el set de tal manera, lo que me parece es lo mas dificil de hacer.Si sos dj sabras por que lo digo.
Son estilos , y cada estilo tiene su objetivo . El estilo de zabiela y holden es accion , la de hernan es un cuento. Por llamarlos de alguna manera.

Pd: Si tenes alguna produccion o demo hecho, sinceramente me interesaria escucharlo.

Abz Grande

DIVA EN EXESO

alta:13/02/06
lun 13-feb-2006 18:50

PARA MI HERNAN CATTANEO LA RMPIO CADA VES TIENE EL OIDO MAS FINO Y POR FIN DEJO DE ZAPATEAR

ESO ES TODO AMIGOS !

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.