Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Evolution 11 de febrero/rosario@newells

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
la vena

dee jay prof.
alta:07/04/05
mié 25-ene-2006 17:39

Este sabado 11 de febrero se realiza en Rosario este ya conocido evento EVOLUTION FIRE

Line UP:

*Spitfire
*franco cinelli
*nico purman
*deep mariano
*pablo pinto
*jonathan okanto

el evento comiensa 22hs y sera en un escenario gigante al aire libre

fedecuervo78

alta:20/03/04
#2 (respuesta al #1)
mié 25-ene-2006 20:00

Emmm.. y los internacionales???

Se me esta cayendo un idolo o mejor dicho unos cuantos.. para los organizadores va dirigido esto.. alguna vez trajeron a Digweed, a Masiello.. pilas che asi no vamos a ningun lado!

La ultima Camel fue patetica en cuanto a musica.. se estan llendo al descenso.. :(

la vena

dee jay prof.
mié 25-ene-2006 22:04

Digweed,Masielo,etc. Estubieron en las fiestas Audio Dluxe que es otra marca y otro formato de evento.

Esto es un festival al cual siempre concurren no menos de 3.000 personas con una entra muchisimo menor a la de un evento Audio Dluxe.

Y siempre los artista principales de los eventos evolution fueron Spitfire o Martin Garcia

Ya de la decadencia de camel ,no te puedo decir nada al respecto

p0rn

alta:23/01/06
jue 26-ene-2006 22:26

concuerdo con lo que dice el amigo arriba... y bueno, vamos a ver que sale de la evolution esta.. aunque no es un evento de los mas lindos para ir...
yo estaré presente pq soy de rosario.. pero vamos a ver que onda...
abrazoooo

pd: aguante newell's :P

Mr Nick

alta:04/06/04
#5 (respuesta al #1)
vie 27-ene-2006 0:29

falto decir un detalle: finaliza a las 5:30.

agxp007

alta:28/12/05
vie 27-ene-2006 13:19

chicos que bajoon mal siempre lo mismo las fiestas de rosario no dan para mas!! no invierten en nadie ni en nada caotico

la vena

dee jay prof.
#7 (respuesta al #6)
vie 27-ene-2006 23:34

Creo que debes estar equivocado,nose a que que te referis que no dan para mas ni no apuestan a nada, si hacemos un resumen del año que paso te puedo decir que tubimos la presencia de artistas muy pestigiosos como : John Digweed,Jimmy Van M,Luke Fair,Desyn Masiello,etc

Tambien funciono durante todo el año el Club llamado Ultra(por si no sabias) en cual tambien hubo una variedad y cantidad de artistas invitados ,todos los fines de semana...

Yo creo que para Roasrio por 1 año fue un avanse muy grande...pero muy grande, y sin tener en cuenta las las super producciones que an tenido la mayoria de los eventos al mismo nivel que cualquier parte del mundo.Pero bueno,nose en base a que sacas esas conclusines..o que "fiestas" has ido

Eso si ,en estos 2 meses de verano,no hubo ni puede haver nada cmo siempre,porque Rosario aunque no lo creas es realativamente chico y todo el mundo esta de vaciones...

Bueno,solo eso queria saber

saludos!

golu

alta:16/04/05
#8 (respuesta al #7)
sáb 28-ene-2006 17:04

ademas q es chico,lo principal,NADIE QUIERE GASTAR PLATA DESPUES DE LAS VACACIONES,ese es el punto

la vena

dee jay prof.
#9 (respuesta al #5)
lun 30-ene-2006 2:48

...estas tan seguro....??????mmmm,veremos....

Mr Nick

#10 (respuesta al #9)
lun 30-ene-2006 11:04

es el horario estipulado... de ahi a que lo puedan "estirar" mas, zafando de la municipalidad, es otra cosa.
uno siempre tiene que ir con la idea de que va a finalizar a la hora fijada, mas si ese limite lo impone la municipalidad.

la vena

dee jay prof.
#11 (respuesta al #10)
lun 30-ene-2006 11:24

Si totalmente,todos ya nos hemos dado cuenta en estos ultimos 2 meses que "todas" las discotecas estan cortando a las 5:30 ,que es el horario maximo que impone la municipalidad como corte.

Asi que si el evento comienza 22 hs ,tenemos 7:30 hs de fiesta como la ley manda y tal vez un poquito mas...pero a no confiarze que tranquilamente puede terminar 5:30.

Juli-a

alta:15/12/03
jue 09-feb-2006 12:01

Soy de Bs As, en una oportunidad me invitaron a una evolution en Rosario(halloween 2004 Chris fortier) Sinceramente no tenia nocion de como se vivian este tipo de eventos en dicha ciudad.Mucho esfuerzo en la puesta en escena, buena iluminacion,mucho mejor sonido que en mas de un evento megapack de bs as,lugar comodo con espacios al aire libre,varios stands y volanteros con informacion y prevencion de drogas.No vi ni una persona reventada como se acostumbra aca en muchas oportunidades(narices espolvoreadas,ojos de mantena,quijadas radioactivas,etc.),nada de eso... No estoy de acuerdo con los que plantean mas arriba que si no hay artistas extranjeros se pierde calidad. Podemos desmerecer el trabajo de tantos años de Silver y Nieva? Y ponen casi toda la primera rosarina(Cinelli,Purman,DeepMariano)...Estaria lindo que hagan un review luego, suena interesante que se hace en el club newell´s old boys al aire libre...por ultimo quiero felicitar a los rosarinos(y aledaños) que postean en este foro, un porteño cuadrado como yo tuvo que reabrir el thread, porque ustedes no tienen la "capacidad" de muchos foristas desaforados como los "nuestros" de empezar con los mensajes clasicos como por ejemplo:
Falta una semana para volarrrr!!!!
vamos nene que falta menos!!!!!
Cattaneo rompeme el balero!!!!
creamfields te amoooooo!!!!
dale peladooooo!!!
Me estoy poniendo la pilcha para la moonpark!!!!!
aguante tiesto y los pico dulce!!!!
faltan 6 horassssss!!!!!
explota ñuls ol boooooy!!!!!

Felicitaciones rosarinos,...y gracias por su tiempo a los que leyeron mi mensaje hasta aca...
Seria lindo volver algun dia a la playa del parana(florida si mal no recuerdo) con un puente a la izquierda y una isla en frente, de lujo...

Sim0n

dee jay
alta:24/10/05
#13 (respuesta al #12)
sáb 11-feb-2006 3:09

Clap clap clap !!

te aplaudo de pie...

me hiciste emocionar..

y no se ekivoken ! no es sarcasmo lo mio !

la verdad ke tenes razon..

osea.... nosé como es en Bs As ...
pero como habitante de la "Divina Rosaaaario" como diria Wanraich ( nose si esta bien escrito.. pero = saben a kien me refiero... ) te podria decir ke es un honor ke alguien de Bs As nos describa de esa manera... porke osea... voy a donde voy ... en todos lados tildan a los rosarinos como ladrones, drogadictos y nunka falta el adjetivo "COMEGATO"...

pero we... es lindo saber ke no to2 piensan asi...

weno...
era nada mas para decir eso...
adios

golu

alta:16/04/05
#14 (respuesta al #13)
dom 12-feb-2006 10:40

un fiasco total la fiesta
la organizacion,solo con estar sabes con lo q te encontraste,despues las pantallas en el vip,cualquiera,las mesas del vip y sillas de chapa cualquiera,la organizacion del line up cualquiera,pablo pinto muy arriba y despues deep mariano bajo muchisimo pero esperedo para luego spito fire mas arriba, no hubo un estilo de musica lineal,como q cada uno hizo lo suyo, sin importar el q venia despues,nop me gusto eso
y lo peor de todo,nos versearon q terminaba a las 5 30,pero por los cortes de luz q duraron bastante volvieron a las 5 45 y despues estuvo cinelli purman hasta las 6 15,q onda=????si dicen q tienen q cortar a las 5 30 y cortanb a esa hora,la bolaron mal
el lugar bastante bien,el sonido bien
spit fire q habra estado 1 hora 30 la primera hora no me gusto ni ahi un tech house nada del otro mundo,despues levanto un poco,me gusto cuando puso Hardfloor - Acperience ,pero despues anda del otro mundo
noche para olvidar ya y esperar por el pelado lee BULRICH(como decian las promotas)patetico
saludos

exp0o

alta:10/11/05
#15 (respuesta al #14)
lun 13-feb-2006 6:47

sep fea fiesta....de cordoba a rosario tanto viaje para que se corte la luz...garron la proxima sera...saludos

Mr Nick

lun 13-feb-2006 10:09

El set de pablo pinto creo que fue el que mas me gusto, pero ni ahi que paso Adagio for strings como alguien decia por ahi...
Deepmariano, la verdad que demasiado planchapista, hubiera preferido un warm up un poco mas warm, pablo pinto le habia dejado la pista bastante compenetrada con el dj.
Spitfire, me gusto menos que otras veces, por ahi me da la sensacion de que el corte de luz tuvo mucho que ver a la hora de organizar el set.
Franco y Nico: nada, no tuvieron tiempo de hacer nada mas alla de tirar todas las bombas posibles y tratar de sacar el mal sabor de boca que teniamos todos.

La fiesta en gral fue bastante pedorra. A nivel musical en ningun momento me senti realmente compenetrado con lo que el dj proponia... y un poco ya me cansa de que todas las fiestas sea siempre la misma musica. Ademas, echenle la culpa a quien sea, pero no puede ser de que siempre pase algo... es una fiesta bastante "formal", no puede pasar que se corte el suministro de algo tan importante como la electricidad, hay que tener por las dudas alguna solucion preparada, alguien que resuelva el problema en caso de presentarse.
La gente, re para atras... ya no es una novedad eso, pero me llamo la atencion la cantidad de criaturas que habia. Estas fiestas ya no convocan a la misma gente que antes. Ademas, mucho choreo, vi a varias personas que habian sido robadas.
Conclusion... Involution Fire.

Y que no salten los que estaban relacionados con la organizacion para bardear y defender su fiesta. por mi sigan haciendolas como quieran, las criticas mias no fueron solo a la parte organizativa. Lo del sabado fue nomas una manera de recordarme POR QUE habia dejado de ir a esas fiestas.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#17 (respuesta al #16)
lun 13-feb-2006 15:50

Menos mal q no fui :)

{{SyNTheTiC}}

alta:14/10/05
lun 13-feb-2006 21:29

Igual que vos fede,menos mal que no fui... igual ya se viene otro sonar urbano!! y esa fiesta si que se pone a pleno!!!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.