Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

18/3/06 Sonarsound@Costa Salguero.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

Juli-a

alta:15/12/03
jue 26-ene-2006 10:16

Sigamos aca con la fecha correcta...

n1ck0

músico
alta:27/09/04
jue 26-ene-2006 10:21

Solo hay sertesa del lugar(que por ahora es ahì, no me sorprenderìa que lo cambien en un par de dias) y de un artista que va a venir...pero bue ya estan a la venta las entradas y no me extrañaria tmb que en dos semanas las entradas ronden los 100 mangos, la verdad cualquiera....no me queda otra que compararlos con tantos otros eventos basura de 2net.....esperemos que no este en lo correcto, pero llego la cream de las vacaciones!

zucaritas xp

alta:09/12/05
#3 (respuesta al #2)
jue 26-ene-2006 10:32

ya ta confirmado q en en costa salguero, ayer lo anunciaron en la metro y ya hay gente q compro la entrada y aclara q es costa salguero
abrazo zukartias xp

n1ck0

músico
alta:27/09/04
#4 (respuesta al #3)
jue 26-ene-2006 10:39

mmmm....ya lo sabia, esta en el titulo de esta discucion...igual con eso no se hace mucho, si yo compro la entrada no es por el lugar sino por el paquete total del evento....saludosss

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
jue 26-ene-2006 19:11

Bueno chicoss... somos los segundos again!! ya se hizo una edicion sudamericana de Sonar Sound... y fue en Sao Pablo / Brazil... el año pasado... organizado por la gente de Nokia Trends Brazil... mas precisamente en el Teatro Abril, Instituto Tomie Ohtake y Credicard Hall los dias 10, 11 y 12 de Septiembre del 2005.

HEADLINERS: Sonar Sound Brazil fueron:

>Pan Sonic
>Matthew Herbert
>Jeff Mills
>Chicks On Speed
>Laurent Garnier
>Angel Molina
>François K
>Ladytron Dj's
>LCD Soundsystem
>Ricardo Villalobos
>Renato Cohen

Asi q empiezen a mojarce los q kerian volver a Jeff Mills... es muy posible q lo tengamos entre nosotros otra vez!!!

Ak les dejo el link con fotos, line up, etc... de la edicion brazuca!!

http://musica.terra.com.br/sonar/interna/0,,OI360607-EI4070,00.html

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

hergus

alta:26/01/06
jue 26-ene-2006 21:45

hola, es mi primer mensaje, se enojan con 2net, esperan que la productora fenix ponga la guita para el evento,solo lo hace para diego torres y floricienta, no se quejen tanto,las fiestas son de entradas caras y no siempre estan los djs que quiziera escuchar,a disfrutar y relajar, saludos

n1ck0

músico
alta:27/09/04
#7 (respuesta al #6)
vie 27-ene-2006 12:29

Estoy de acuerdo con vos, aunque creo que si fenix se pone las pilas puede competir con 2net tranquilamente....en el 2005 organizo el personal fest, que aunque en cuanto a organizacion dejo muchas dudas, trajo artistas grosos que hacia mucho que no venian o nunca vinieron, como duran duran, feliz da house cat,etc,etc.....saludossss

sound house

dee jay prof.
alta:27/07/04
vie 27-ene-2006 14:46

yo me entere...que fenix esta asociado a CIE rock & pop /....2net es de CIE....
osea q la personal fest tambien estubo a cargo del grupo empresario q maneja ..Creamfields, southfest, moonpark...ect ect ect..

quilmes pvd

alta:24/01/06
vie 27-ene-2006 20:45

voy a pasar mi CUMPLEAÑOS EN EL SONAR SOUND....DESPUES DE ESCUCHAR A LA PERSONA QUE ME HACE SEGUIR VIVIENDO YA ME PUEDO SUICIDAR TRANKI!....GRACIAS LAURENT! TE JURO Q TE AMOOOO CHABOOONNNN..... QUE SERIA DE MI Y DE MUCHOS SI EL NO EXISTIERA?¿?...... NOS CONFORMAMOS CON HERNAN CATTANEEO... JUA JUAAAAAAAAAA :( SALUDOS LOKASOS AHI ESTARE CON UNA REMERITA DE CHEMICAL BROTHERS!

Mad1

alta:29/05/04
#10 (respuesta al #9)
sáb 28-ene-2006 18:58

Ubicate man....

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
sáb 28-ene-2006 21:55

jajaja sacadisimo el muchacho...

+++m!

alta:11/04/05
#12 (respuesta al #9)
dom 29-ene-2006 11:13

man calmate! es un dj! nada mas q un dj! no te suicides.. pucha q vale la pena estar vivo!! jejejee

Bercam

alta:26/01/06
lun 30-ene-2006 13:32

El Sonar el Buenos Aires sarpadooooo!!! tube la suerte de poder estar en el sonar de bcn en 2004 y 2005, la propuesta aparte de ser una megafiesta, onda creamfields, es el tema tecnologia, con pantallas, luces y lasers de la ostia y un lineup que nunca decepciona, hay que ir poniendose en forma, preparando las piernas!!!
Del antisonar no se hablo todabia no? al cierre del sonar en bcn, se arma el anti-sonar, una rave (en 2005 fue en un valdio de unos 500m2 a una cuadra de donde se hizo el sonar) en donde quien quiera se arma una carpita se lleva los equipos y a pinchar hasta que explote! creo que lejos el sonar es el mejor festival al que fui... saludos a todos

DMA

músico
alta:27/12/03
#14 (respuesta al #13)
lun 30-ene-2006 14:32

Por el bien de tu ilusión, no cometas el error de pensar que los festivales que se hacen en Europa van a ser iguales acá, por más que lleven el mismo nombre....

Mr Nick

alta:04/06/04
#15 (respuesta al #14)
lun 30-ene-2006 14:51

lo mas probable es que el Anti-sonar de alla sea el Sonar de aca... un par de monos pinchando en un baldio con yuyos a medio cortar.
mas alla del chiste... quien no extraña una Buena fiesta?

the magic

alta:08/06/04
lun 30-ene-2006 16:33

estaria bueno que traigan buenso dj s...basta de traer siempre a los mismos....estaria bueno que empiezen a traer dj buenos....personalmene te me gustaria que traigana vince watson....ese muchacho al rompe....muy buen techno de detroit..... harian una buena fiesta con laurent..........

PHAEDRA

alta:24/09/04
lun 30-ene-2006 16:35

la venta de entradas es por tickemaster o me ekivoco? tiren mas infoo...estos aceptan tarjetas?. encima los jodidos no tiene page web como ticketek, o me equivoco?

ÐîêGø TåNtåî

alta:19/07/05
lun 30-ene-2006 16:54

Miren el line-up del Sónar 2001, realmente para babearse a más no poder...mejor dejo de masoquearme jajaja

http://www.indyrock.es/sonarcartel.htm

PD: No sabía que por ahí anduvo Romina Cohn (???!!!!)

La TuCu

alta:03/09/04
lun 30-ene-2006 21:31

http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=SONARTM06

Alkarajito

alta:19/08/05
lun 30-ene-2006 22:02

No se si ya escucharon las promo d la metro del SONAR q suena d fondo: TIGA - YOU GONNA WANT ME

Eso les da una pista y q pista ojala q lo confirmen y q digan si: viene TIGA!!!

premini

alta:12/07/04
#21 (respuesta al #20)
lun 30-ene-2006 22:53

No siempre la cortina tiene que ver con el artista que viene.
Que pongan You Gonna Want Me la unica pista que me da es que nadie entiende un pomo.
No digo que el Sonar sea un banquete de lo underground. En los ultimos anos la edicion Barcelonesa tuvo varias figuras taquilleras (Bjork, Underworld, Massive Attack...) pero no es esa la filosofia del festival. Que pongan ese tema de cortina, al menos para mi, no es buena senal.
(y aclaro que me encanta el tema eh)

lucasresacado

dee jay
alta:10/01/06
mar 31-ene-2006 0:41

se es verdad. el tema no tiene nada q ver. para moonpark 9
creo q habian puesto santiago de bedrock
y lo ponian por cataño jajaj
un abrazo

Bercam

alta:26/01/06
mar 31-ene-2006 6:10

No creo que sea para tanto, obviamente que el lineup de un festival de europa no va a ser el mismo que el de un festival de argentina, pero ro-k en vivo, en el moog de barcelona no tiene nada que envidiar a tiesto y cia. en el mismo sitio inclusive... y teniendo en cuenta que el sonar de barcelona sale 42.5€ 60 mangos no me parece tan descabellado...
Iran a hacer sonar de dia y noche (normalmente son 2 dias completos) o solo sea un dia??... saludos

PHAEDRA

alta:24/09/04
#24 (respuesta al #19)
mar 31-ene-2006 9:46

joshia, gracias!...pero ayer llame a tickemaster y no las vendian ellos?. Mejorr...los de ticketek si me aceptan mi tarjeta pedorra!

pablo blanco
baneado

baneado
alta:23/01/06
mar 31-ene-2006 11:14

DIEGO ROK , en el sonar??????

olvidense , 2net y rok son el agua y el aceite...
se llevan como perros y gatos , asi que rok en el sonar es una utopia...
anda a saber que te venden estos fenicios de 2net, son lo menos , acuerdense hoy 31 de enero: EL SONAR VA A SER UNA FANTOCHADA, SOLO QUIEREN GENERAR GUITA $$$
no les importa los artistas , solo quieren ver el billete, va a traer lo mas barato posible, te traen a laurent garnier, solo por el cartel , para que la gilada compre... es asi lamentablemente tendremos que acostumbrarnos a estos empresarios del tercer mundo...
igual voy a ir ,ojo.. pero a ver que es lo que hicieron..

quilmes pvd

alta:24/01/06
mar 31-ene-2006 23:32

el dia de mi cumple en el sonar... fue... t con el dj num 1 para mi..... SI NO FUESE POR LAURENT GARNIER.. CREO Q YO YA ESTARIA MUERTO..... ALGUIEN ME PUEDE MANDAR LA BIO DE GARNIER..? O POSTEARLA ACA.... SERIA MUY INTERESANTE NO?

el lea

alta:29/07/05
#27 (respuesta al #26)
mié 01-feb-2006 10:03

Laurent Garnier fue elegido por la prestigiosa revista Muzik mejor disc-jockey internacional del 96. Su estilo va del deep house al techno de Detroit, con algún toque de trance e incluso de jazz. Su discografía es extensa y es uno de los dj's más reputados de Europa.

El parisino Laurent Garnier comenzó su fulgurante carrera en el mítico club Hacienda de Manchester a finales de los 80, cuando trabajaba en la embajada francesa en Londres. Más adelante introdujo las house parties en París desde su Wake Up Club en el Rex.

Laurent Garnier ha facturado dos de las más inspiradas obras del techno de los 90 ("Shot In The Dark" y "30"), es el creador junto a Eric Morand del influyente sello F Communications, y en sus maratonianos sets de ocho horas se muestra como un auténtico camaleón capaz de fundir el techno más audaz, el house más embriagador y, últimamente, la creatividad polirrítmica del drum´n´bass. Garnier, c´est chic!. "Shot In The Dark" (F Communications,95) y "Laboratoire Mix" (React,96).

LEa

el lea

alta:29/07/05
#28 (respuesta al #27)
mié 01-feb-2006 10:07

Desde su debut en el legendario club Hacienda de Manchester al comienzo de la explosión del Acid House, Laurent Garnier ha sido uno de los principales exponentes en el desarrollo de la escena musical electrónica. Durante los últimos diez años se ha forjado una gran reputación a nivel internacional al actuar en los mejores clubs y festivales de todo el mundo. Laurent Garnier no es un Dj normal, sus devotos seguidores son capaces de hacer largas colas para verle actuar. Ha sido nombrado mejor Dj del mundo en varias ocasiones y en diferentes publicaciones. Algo debe tener Laurent Garnier que es respetado tanto por los padrinos del techno de Detroit como por la nueva generación de productores y Djs a quienes les ha influenciado enormemente a través de sus sets y de sus temas.

Además de su exitosa carrera como Dj, Laurent Garnier ha producido su propia música. En 1991, publicó varios EPs en el sello Fnac Dance Division. Este trabajo continuó con la creación de su propio sello F Communications en 1994, junto a Eric Morand. La publicación de temas como “Acid Eiffel” o “Wake U”’ en FNAC Dance Division hicieron de trampolín para la nueva escena electrónica francesa ya que antes les había resultado muy difícil exportar este french sound. Así pues, Laurent Garnier se convirtió, como dice el tópico, en el embajador del house y del techno francés en el extranjero. En octubre de 1994, publicó su primer álbum “Shot in the Dark” y enseguida se convirtió en uno de los primeros artistas franceses invitados a actuar en directo en el prestigioso programa “Peel Sessions” de la BBC Radio 1. La publicación de su segunda álbum “30”’ fue otro punto de inflexión en la carrera de Laurent Garnier. Desde entonces, Garnier decidió descargar su agenda como DJ para concentrarse en producir su propia música. Sin embargo, esta medida no le impidió actuar en el escenario principal de la primera Techno Parade en Paris en septiembre de 1998, frente a 100.000 personas. Ese mismo año ganó el premio “Victoire De La Musique” por su álbum “30”. Durante la ceremonia de entrega en el Olympia en Paris, tocó “Acid Eiffel” en directo acompañado de violín y percusión. Gracias a esta actuación retransmitida en directo en televisión la situación del techno en Francia comenzó a tener un reconocimiento mucho mayor que antes.
También llegó a actuar en directo en los mejores festivales europeos (Sonar, Borealis, T in The Park, Creamfields…) antes de volver ese mismo año al escenario del Olympia acompañado de 14 músicos y bailarines. La experiencia de sus actuaciones en directo, incluida la que realizó en el Montreux Jazz Festival, ha demostrado ser una gran influencia en el último álbum de Garnier: “Unreasonable Behaviour”. Con la publicación de este álbum, Laurent Garnier ha producido su L.P. más personal hasta la fecha.

el lea

alta:29/07/05
#29 (respuesta al #28)
mié 01-feb-2006 10:08

El sorprendente álbum explora diferentes sonidos distintos de los que Garnier estaba acostumbrado. Los sonidos del jazzy en “City Sphere” y en el excelente “The Man With The Red Face”, sin lugar a dudas de lo mejor de un larga duración que no deja de ser un resultado directo de la experiencia de Garnier en vivo

En 2003 su nombre vuelve a saltar a un primer plano con la publicación de sus cinco sets favoritos de la última década en un triple recopilatorio llamado 'Excess Lugagge'. Un triple CD en el que se incluyen “Old school at Sonar Festival”, “‘Techno soul in Detroit City” y “Emotion with the PBB Mix”. Los otros dos mixes escogidos por el francés -en la BBC y en el club parisino Rex- se publicaron en la tienda online de F Com. Este verano 2004 le esperan, como no, Cocoon, Space en agosto y Pachá en septiembre.

LEa
PD: este esta mas completo pero no lo podia copiar... espero k te ayude

Chili

alta:31/01/06
mié 01-feb-2006 15:55

holaaaaaaaaaaaaa! UNA PRERUNTA... EL SONAR ES EL MEJOR FESTIVAL ELECTRONICO EN BS AS? vivo en NY y voy a estar en Argentina entre el mes de marzo a mayo y quisiera que escojer fechas que caigan con algun festival electronico muy bueno...besitos!

quilmes pvd

alta:24/01/06
#31 (respuesta al #29)
mié 01-feb-2006 19:04

bien MASTERR..TENDRIA QUE HABER SIDO PUBLICADA AL PRINCIPIO... BUENISIMO LEA.. YO SOY ESE QUE BUSCASTES EN P@CH@ EL DE LA REMERITA NEGRA DE CHEMICAL BROTHERS.. Y NO LO ENCONTRASTES... POR HABER DICHO ESO.. ME GANE UNA MINITA JEJE--- BUE Y EL SALUDO DE MUCHOS DE ACA!.. EN FIN AHORA LA ULTIMA SERIA PONER UN LINK DE UN BUEN SET DE GARNIER PARA BAJARLO... UNO QUE SEA TODO TECHNO,VA... SI ES Q AUN NO LO POSTEARON... TARIA BUENO...NO? SALUDOS GENTE.. muy buena la nota de baliens tbn!... santyquilmes@

root infarinato

dee jay prof.
músico
alta:28/09/05
jue 02-feb-2006 6:38

centro costa salguero

otro nombre: diplo (porque el hijo dep uta no se vino con m.i.a., e?)
salen 60 pesos + 6 delcoso ese de ticketek. no se si pagaria eso por un dj. que traigan musicos. si lo de garnier es live, bueno.

que pongan un tema de fondo no quiere decir nada. en la propaganda de fondo del personal fest sonaba dj koze - hot love (creo que es ese el tema,esun mix)... y no toco dj koze.

el sonar cayo en picada, lamentablemente, al tornarse masivo y querer mantener esponsors y demas, perdio parte de ese caracter de "de avanzada" que tenian en el titulo. habra que ver, no?

Juli-a

alta:15/12/03
#33 (respuesta al #31)
jue 02-feb-2006 11:38

Evita las letras mayúsculas...otra cosa, si sos tan fan club de L.Garnier, imagino que deberias postear vos la bio o el set que pedis, no se , no te parece quilmes pvd?.

zucaritas xp

alta:09/12/05
#34 (respuesta al #0)
vie 03-feb-2006 9:58

esta confirmado ?

PROBST
baneado

baneado
alta:28/07/05
vie 03-feb-2006 10:42

SEGÚN SÍ DE CLARÍN

-Laurent Garnier
-Diplo
-Isolée (!!!!!!!!)


saludos, PROBST

zucaritas xp

alta:09/12/05
#36 (respuesta al #35)
vie 03-feb-2006 11:04

gracias, q bueno q venga isolee, con Laurent Garnier y Isolee ya me motivaron para sacar la entrada.

saludos

n1ck0

músico
alta:27/09/04
vie 03-feb-2006 12:16

la verdad que isolèe es motivador para asistir....ahora....que quilombo parece ser sacar la entrada en estos dias. El otro dia pase con el bondi por el musimundo de cabildo y la cola que habiaaaa(salia del local y llegaba hasta la esquina de la calle en sentido para juramento).....seguro es por sabina, que ya agoto entradas, encima justo hoy se pone a la venta jamiroquai, jajajajaja....uno atras de otro. Por suerte falta para este evento y ver que onda

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#38 (respuesta al #36)
vie 03-feb-2006 14:54

isolee tiene un remix de you gonna want me que es el que suena en la cortina de la publicidad
está lindo
mi duda es si va a tener la esencia del sonar de allá
onda lo de las artes visuales, multimedia y todo eso
otra cosa para ver sería excelente, una propuesta nueva (por lo menos para lo que se viene viendo por acá en los ultimos tiempos)

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#39 (respuesta al #35)
vie 03-feb-2006 17:30

En ese grupo faltó la confirmación de Colder y Dj. Yoda que, según el S! de Clarín, también van a estar para el Sónar Sound.

Iberian-Chino

alta:26/10/05
vie 03-feb-2006 18:37

SIIIIIIIIIIIIIIII, ACABO D COMPRAR MI ENTRADA!!!!!!!!

Ya con Isolee y LG merece la pena. Pero que bieeeeen nos lo vamos a pasar!!!!!

Bueno, ahora a ver quien + se anima q si no m veo como en la Mutek pegando botes yo solito todo contento.... q con ese cartel tampoco está tan mal x otro lado...

Mellis, se apuntan?

Mad1

alta:29/05/04
#41 (respuesta al #38)
vie 03-feb-2006 18:50

Olvidense de los visuales, multimedia y etcs...no es el Sonar...sino el Sonar Sounds o sea...solo musica ( sin desmerecer a los excelentes VJs que seguramente animan la velada ). Solo espero que el espiritu del Sonar se haga carne en la gente....y no haya tantos elementos indeseables que van a cualquier cosa sin ton ni son... !!!!!! y ojala 2Net me cierre la boca y se mande un evento como la gente....

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#42 (respuesta al #41)
vie 03-feb-2006 18:59

en la publicidad lo dice pero no me había detenido en el detalle del nombre
jaja
chamulleros
pero bueno los confirmados por ahora por lo menos son nombres distintos
algo para recomendar de los artistas confirmados???

DMA

músico
alta:27/12/03
lun 06-feb-2006 14:44

Isolée: Biography

ISOLÉE is Rajko Mueller, born in Frankfurt/Main.
Lived with his family in Algeria at the age of 7 to 12 and went to a French primary school (and on the week-ends to a beach called bomo plage…)
Came back to Frankfurt with his family in 1983 and went to school where he made a lot of spelling mistakes...
Around that time his parents bought an organ for Christmas and he tried to do some synth-pop with a school friend. They decided to buy a syntheziser and a drumcomputer…
Rajko was bored by synth-pop and EBM in the end of the eighties and listened more to rock and independent music. Friends made him discover house-music, hip-hop and techno in the early 90ies. He restarted to copy this on his old syntheziser and soon realized the need of more equipment, that luckily his elder brother already bought because he liked electronic music too.
He gave a tape to his friend and DJ Andreas »ND« Baumecker, owner of FREUNDINNEN records, who worked in a record-store where the Playhouse guys used to work, too.
That was the beginning of some marvelous music by a guy named ISOLÉE.
The rest (»REST« PLAY CD 001 / 2LP PLAY 038) is part of electronic music history...

DMA

músico
alta:27/12/03
#44 (respuesta al #43)
lun 06-feb-2006 14:45

In the last years ISOLÉE was doing a lot of remixes besides a new 12" on
Playhouse in 2003 entitled »CAN’T SLEEP ALL NIGHT« (PLAY 077). One of his latest works, besides the fantastic remix he did for RECLOOSE’s »CARDIOLOGY«, were 2 remixes for LOUIE VEGA’s »AFRICA/BRASIL«.
His eagerly awaited new album »WE ARE MONSTER« (PLAY CD 015 /
3LP PLAY 115) has been released on May 30 2005 due to great critical acclaim.
A CD collection of early ISOLÉE tracks will be released at the beginning of 2006 accompanied by a couple of 12“ with edits by RICARDO VILLALOBOS, LUCIEN N. LUCIANO and THE GLIMMERS among others...

locolindo

alta:30/11/05
lun 06-feb-2006 15:16

A NO ILUCIONARSE...se llama sonar sound, que es distinto que decir sonar, el festival. dia / noche...mmm me parece que lo que va a pasar aca es algo asi como una moonpark, pero con mejores DJs, y sonido techno. lo cual no esta nada mal, lo que esta mal es que permitan difundir ese rumor de que es el fetival, y para mi que es una fiesta de 2net, con colaboracion y franquicia de nombre por los gallegos que no dan puntada sin hilo. primero la telefonicas y ahora esto! jajajajj a soñar con el festival loosers. esto es un nuevo negocio de CIE no flasheen.

igual viene laurent, asique todo bien.

locolindo

alta:30/11/05
#46 (respuesta al #45)
lun 06-feb-2006 15:17

ILUSIONARSE, quise decir.

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
#47 (respuesta al #40)
lun 06-feb-2006 15:42

como no señor ....
va hasta no confirmarse nada no.


muaaa

Titi azul

alta:29/03/04
lun 06-feb-2006 17:00

El 18 de marzo, en Costa Salguero, se instalará el SS con tres escenarios: Sonar Cinema, Sonar Club y Sonar Park. Los artistas confirmados hasta el momento son: Diplo (foto), DJ Yoda, Colder en su versión live, Isolee y nada menos que el francés Laurent Garnier, en su regreso a la Argentina.

El ultimo disco de Colder, "To The Music Remixes", lo pueden escuchar aca (release 6 de febrero 2006):

http://www.juno.co.uk/ppps/products/206382-02.htm


Una pequeña referencia de Dj Yoda, para conocerlo un poco mas:

"Dj Yoda, o el arte de ejercer como nadie el oficio de cortar y pegar. Muchos dicen que su sesión de este año en Sónar ha sido una de las mejores del ejercicio 2005. Porque no hay duda: Dj Yoda es uno de los dj’s más cotizados del momento, al menos en el mundo del turntablism. En sus sesiones-collage mezcla sin ningún tipo de vergüenza todo lo que le parezca camp, socarrón y divertido: de la época ochentas de INXS a hip-hop old skool, del indie-hop bizarro a sintonías de series de televisión. Todo cabe en sus intensas y divertidísimas batidoras audiovisuales para las que usa, como arma de construcción masiva, el nuevo DVJ de Pioneer, un aparatito que le permite scratchear películas en DVD como si fueron vinilos. Gracias a él, ningún icono se le queda en el tintero: Star Wars, Bollywood, Cazafantasmas".

Bye!!

quilmes pvd

alta:24/01/06
lun 06-feb-2006 23:29

RESPUESTA AL 33: EEHHH... NO! POR OTRA PARTE HAY UNA TEMA TIPO HOUSE.. todo igual que depronto es como q va subiendo el volumen de a poco.. ydespues se corta la musica... se escucha: "cua cuaaa" y arranca denuevo... muy conocido lo pasan en todas partes... COMO SE LLAMAAA??? santyquilmes@hotmail.com

root infarinato

dee jay prof.
músico
alta:28/09/05
mar 07-feb-2006 0:15

perdon, pero alguien sabe si el resto delos shows son en vivo o no?

por arriba lei que es "como moonpark,con un sonido mas tecno" (¿?¿?)

joy division es re trance

Bercam

alta:26/01/06
mar 07-feb-2006 12:49

Esta bien que lo hagan en un solo dia, el line up tiene que ser mas apretado, en el 2005 en bcn el sonar exploto, creanlo o no, creamfilds de buenos aires doblo en asistencia de publico al de andalucia, por mas que estemos debajo del euro (para traer DJs) va a ser un fieston!!!! antes de quejarse por los que no vienen veamos quienes vienen, el fanchute la rompe, a no quejarse... asi que preparen las piernas, algo de ejercicio a comer sano y no olviden tomar sus vitaminas... sdos a todos

n1ck0

músico
alta:27/09/04
mar 07-feb-2006 15:50

Diplo , DJ Yoda, Colder , Isolee y Laurent Garnier

estos serìan los confirmados...pero en metro, cada vez que pasan el anuncio nombran un artista mas al final....alguien sabe el nombre???...porque parece complicado, o los conductores(los de perros....y basta...)no saben pronunciarlos, no se entiende nada. Agradeceria la data.

Juli-a

alta:15/12/03
mar 07-feb-2006 15:53

agreguen la presentacion de colder tambien, lo anuncio shultz en basta de todo...

Iberian-Chino

alta:26/10/05
#54 (respuesta al #51)
mié 08-feb-2006 0:18

Es posible q el hecho de q aqui la Cream se haga en una capital federal de 10 millones d habitantes (aqui n capital y parte d provincia sí hay 10 millones, no?) y q en Andalucía se hiciera en uno de los lugares más alejados en horas d coche d cualquier gran nucleo urbano del país puede q influyera.

De todos modos, aunque es necesario para justificar esos carteles, mayor cantidad de gente no hacen una mejor fiesta. A mi Creamfields Andalucia me resultó un festival muy incómodo comparado con otros festivales como Monegros que está muy bien acondicionado para absorber tal cantidad de gente (www.monegrosfestival.com) desde hace un par d años o ElectroSplash que tiene un excelente cartel y una atmósfera mucho más intima q a mi parecer resulta inigualable (http://www.electrosplash.com/ELECTROSPLASH2005-512.wmv)

-Xplore Nu Dancefloors-

Ch1n0

Bercam

alta:26/01/06
mié 08-feb-2006 7:59

Teniendo en cuenta que no se pueden comparar las fiestas argentinas y las europeas, no digo que la cantidad de gente sea importante, la playa de almeria donde se hizo cream no es muy grande tampoco, lo que digo que en el cream del 2003 de bs as, habia un buen rollo que no es muy comun en argentina... yo la verdad que tengo gran expectacion por el sonar en bs as, a ver que sale y la onda que habia en la rave del antisonar del año pasado, la atmosfera que se vivia en ese lugar, no la vivi ni en ningun lado... saludos a todos

premini

alta:12/07/04
mié 15-feb-2006 18:02

En la metro acaban de tirar otro artista:
Metro Area (aka Morgan Geist y Darshan Jesrani)

Mad1

alta:29/05/04
#57 (respuesta al #56)
mié 15-feb-2006 18:29

3 añitos tarde pero bien...jejeje...creo que solo viene Morgan Geist ... tipico de 2Net...

Stan!

dee jay
músico
alta:15/02/05
mié 22-feb-2006 0:59

BUENO GENTEEEE YA TENGO MI TICKET!!! VAMOS AL SONARSOUND!!
A ver si tiran un lineup como la gente... igual pienso ir a mi primer fiesta electronica del año... ni LOCO me lo pierdo... (aunque lo voy a estar y bastante). Espero verlos ahi saltando como siempre!
MANDEN E-MAILS: stan_killkenny@hotmail.com

Bye!

Stan!

n1ck0

músico
alta:27/09/04
mié 22-feb-2006 13:29

el que viene de metro area es Darshan Jesrani, y tmb se agrego d los nacionales sptifire(live) ademas de los que dicen en la propaganda de metro.

premini

alta:12/07/04
#60 (respuesta al #59)
mié 22-feb-2006 13:57

Lamentable el verso de Metro Area, es parecido a lo de Groove Armada en Creamfields 04.

Tambien estarian por venir el tiracables de los Matmos, y un chabon que de cara se parece mucho a Richard James. :D

A este festival el nombre Sonar le queda muuy grande.

quilmes pvd

alta:24/01/06
#61 (respuesta al #59)
mié 22-feb-2006 14:19

see al fin.. MI PEDIDO SE CUMPLIO!!!como me encantan los spitfire.. gracias a ellos la pase bomba en brahma beats! AHORA mi pedido es vendra algun otro dj internacional? (jeff mills) nah ya es mucho pedir pero lo q pedi.. se cumplio je... TODOS LOS FESTIBALES ARGENTINOS COMPARADOS CON LOS EUROPEOS NO SIGNIFICAN NADA... ASI Q DEJEMOSNOS DE HACERNOS ILUCIONES PORQUE NUNCA VAMOS A LLEGAR A SU ALTURA... y no podemos estar toda la vida haciendonos mala sangre por eso.... ya suficientes problemas tenemos en la vida cotidiana no?.. ya fue... nos toco esto para toda la vida.... NOS TOCO 2NET

SEE YOU IN SONAR SOUND!

premini

alta:12/07/04
mié 22-feb-2006 14:48

"nos toco esto para toda la vida.... NOS TOCO 2NET"
Tristísimo lo tuyo. El festival podría haber estado a la altura creo yo.

el lea

alta:29/07/05
#63 (respuesta al #62)
jue 23-feb-2006 9:40

yo tmb creo como vos... pero vos sabes k para hacer una fiesta de ese estilo falta un "poquito" mas de inversion y para k lo van a hacer si saben k trayendo solo el nombre sonar van a llenar y sacar un redito mayor... en fin es la misma historia de siempre... asi k los k vayan k disfruten de garnier y ahora k bueno k se agrego spitfire...
LEa

Titi azul

alta:29/03/04
#64 (respuesta al #63)
jue 23-feb-2006 11:47

Yo cambiaria la palabra "inversion", por "actitud".

ÐîêGø TåNtåî

alta:19/07/05
#65 (respuesta al #64)
jue 23-feb-2006 15:32

Totalmente, y agregaría "jugarse un poco"...

ale la rubia

alta:03/09/04
jue 23-feb-2006 16:02

el ultimo cd de garnier es una cagada
el anterior (triple) safan los primeros 2..
peor como dj al menos ami me gusta mucho, varia bastante

pero.. creo q
ni en pedo voy a ese "festival" ¿?
bai

premini

alta:12/07/04
#67 (respuesta al #63)
jue 23-feb-2006 17:10

Si vos tenes un nombre que ya vende, Sonar. Ya tenes un monton de gente que va por solo por eso le pongas lo que le pongas.

Ahora.. el fuerte del Sonar siempre fue la vanguiardia, lo underground. Figuras aun no consagradaso. Seguramente podes invertir menos quita en traerlas porque te van a costar mucho menos que un Sasha o un Tiesto. Y para la masa pones alguien de cartel (Garnier en este caso, todo bien con el pero es alguien con nombre y recontra consagrado).
Entonces, porque traer a 3 o 4 artistas nada mas? No da el margen para armar una movida un poco mas abierta?

La respuesta, supongo, es la de siempre: para que gastar 100 y ganar 900 y podemos gastar 4 y ganar 996.

La involucion no para.

D!

músico
alta:14/01/04
jue 23-feb-2006 20:52

Alguna sorpresa con todo lo que dicen ???
NINGUNA !
D!

HardmaX

alta:08/02/05
jue 23-feb-2006 23:19

se que la mala organizacion nos afecta (2net) pero no puedo ir sabiendo de q va a ser un bardo, osea ya estoy acostumbrado a estos festivales, ya estoy acostumbrado a la gente ajena que va a molestar. PERO TAMBIEN ESTOY ACOSTUMBRADO AL INCREIBLE TRABAJO PRODUCTO DE ESFUERZO Y CANSANCIO DE DJS.
ya esta! por años va a governar 2net a mi tambien me molesta.. pero piensen q podria ser trankilamente peor..(como asi mejor) PERO pongance del lado de los organizadores.. QUE LES INTERESARIA? LA PLATA O ALGUNA GENTE QUE PIDE CAMBIOS? viene garnier.... toca spitfire.... y ROMINA PROMETE! apostemos a la buena onda.... esto no es de ahora muchachos!

dj_gon

dee jay
músico
alta:08/06/04
vie 24-feb-2006 2:26

alguien sabe el track de la cortina cuando pasan el aviso del sonar en la metro?

gracias saludos!

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#71 (respuesta al #69)
vie 24-feb-2006 9:27

..."apostemos a la buena onda"...

Esto viene de mal en peor muchachos/as

GataJulia

alta:02/08/04
vie 24-feb-2006 19:30

que bueno, esto pinta como la primera edicion de creamfields: con unos pocos que van a disfrutar con entusiasmo y respeto.
Sonarsound no es sonar y la artistica es buenisima, para curiosos.

HardmaX

alta:08/02/05
sáb 25-feb-2006 20:06

A ESTO SE LE SUMA VILLA DIAMANTE (me suena a diamante rosa, ya saben que es... jaja)...ENTRE OTROS

NO VEO LA HORA DE ESTAR EN FRENTE DEL CHABON ESTE... que tocara..?¿?... tocara solo techno de detroit?.. tocara "THE MAN WITH THE RED FACE" remixado? (ojala que si)
y ojala que haya dos o tres rooms asi no estamos apretados...

moebiusdj

dee jay prof.
músico
alta:11/04/04
sáb 25-feb-2006 20:42

Buenas!
Me parece que no hay que confiar mucho en estas dos productoras, ya sabemos las preferencias y políticas (puramente económicas, para nada artísticas y estéticas) de las mismas.
No me convencen todavía estos artistas y a parte están todos los que producen ellos mismos. El que sepa sobre el sonar, se dara cuenta que el mail institucional no ha enviado info al respecto, tampoco me supieron contestar la gente de 2net (les envie un mail de porque no aparecía el festival en el sitio oficial).
Bueno, igualmente Laurent Garnier me parece muy buen artista, pero hay varios artistas confirmados que no tienen nada que ver con las preferencias del festival, y creo que los organizadores/directores artísticos del sonar no esten a cargo de la elección de artistas de lo que se hará aqui.
Saludos y suerte para los que vayan ;)

-Loder-

dee jay
alta:09/07/05
#75 (respuesta al #73)
sáb 25-feb-2006 22:36

villa diamante, se planta y tiene aguante!

perooo... villa diamante toca mashups, bastard pop. techno puro ni en pedo...

acá lo escuchás http://www.diamantestyle.com.ar
y acá miras sus fotos http://www.fotolog.com/villadiamante

HardmaX

alta:08/02/05
dom 26-feb-2006 15:30

bueno pero ponele q villa diamante haga un warm up ah spitfire digamos.. taria copada...
BUENA DATA!!

a ver quien mas se agrega y a ver si en metro empiezan a pasar algo de colder che! quizas en bs as pm

lukitax

alta:09/06/05
lun 27-feb-2006 4:16

necesito su ayuda...!! estoy decidiendome adonde ir! aparte no solo para ir a disfrutar de buena musica sino que tambien para festejar mi cumple. cumplo 21!!! ya puedo hacer lo ke kiero!!!
opciones:
1- tiesto@bigone (creo que va a ser un kilombo y voy estar reapretado mal... )

o

2- sonarsound@costa salguero (con mas oopciones musicales, entre estas Laurent G)

adonde me recomiendan ir? gracias por su tiempo!

Saludozzz de
LuKi+@x!

Mad1

alta:29/05/04
#78 (respuesta al #77)
lun 27-feb-2006 5:38

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

(respiro )

es en broma no ??

el lea

alta:29/07/05
#79 (respuesta al #77)
lun 27-feb-2006 10:17

depende de k estilo de musika te gusta... pero si te gusta ambos ni lo pienses la propuesta de sonar es mucho mas completa... yo iria ahi... pero como me gusta el trance voy a ir a tiesto con la esperanza k vuelva a ser el de antes...
LEa

moebiusdj

dee jay prof.
músico
alta:11/04/04
#80 (respuesta al #77)
lun 27-feb-2006 16:47

bajate la mejor musica desde un p2p y escucha musica con tus amigos en tu casa, comprate todo lo que quieras y no gastes en estas boludeces q se hacen!!! ;)
o de ultima llevate unos buenos djs a tu casa... ffff mucho mejor todavia!! hacete una rave!!!
salvo q quieras consumir lo que nos quieren meter en la cabeza
suerte ;)

D!

músico
alta:14/01/04
mar 28-feb-2006 19:42

Me encanta este foro por las cosas increibles que se pueden leer... por dioooooooooosssssssssss....... como te dan de comer Mad... no ?
te lo hacen a proposito... jajaja
el 18, vayan a kim & Novak y comansé a un trava, y dejensé de joderrrrrrr!!!
D!

R!

alta:03/10/05
mié 01-mar-2006 14:59

es you gonna want me de tiga, y el remix se dijo q es el de isolee...

wow:P

Maurinn

alta:22/07/04
#83 (respuesta al #82)
mié 01-mar-2006 15:03

Consulta:

a. Las entradas ya estan a la venta?

Si esto es asi:

b. Hay alguna informacion OFICIAL del evento, mas alla del link que no me lleva a ningun lado en la pagina de 2Net?

Digo porque si las entradas estan a la venta y no hay informacion oficial, voy a consultar con 'Defensa del consumidor', si vender algo sin dar informacion, es legal...

Agradeceria que alguien respondiera cuanto antes.
Gracias.
Mauro.

n1ck0

músico
alta:27/09/04
#84 (respuesta al #83)
mié 01-mar-2006 15:24

hay info quedate tranqui...y si, estan a la venta las entradas a 60 + 6 de recargo... http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=SONARTM06

n1ck0

músico
alta:27/09/04
#85 (respuesta al #83)
mié 01-mar-2006 15:26

tmb tenes la pagina oficial de sonar buenos aires... http://www.sonarsoundba.com

ÐîêGø TåNtåî

alta:19/07/05
mié 01-mar-2006 16:34

Quiero creer que todavía faltan artistas a confirmar, sobre todo internacionales, porque si ese es el line-up definitivo la verdad que es bastante pobre, sin desmerecer a nadie...¿Al final no viene nadie de Warp? ¿Tampoco nadie que sea realmente experimental, que se yo, onda Pan-Sonic, Merzbow...? Ya no pido a Richard James porque es obvio que no lo van a traer, pero pónganse un poco las pilas, viejo. Con los nacionales es un tema aparte, era obvio que iban a meter a todos sus "apadrinados", ni hablar de gente como Pablo Reche o de Zensible Records, por ejemplo, gente que iría más acorde con el concepto vanguardista del festival...La verdad es que me siento bastante desanimado...espero que haya alguna buena noticia en estos próximos días...

GataJulia

alta:02/08/04
mié 01-mar-2006 17:29

hoy en la metro confirmaron a PLAID
artista Warp!!! por fin!!!!!!

PoLmaxxx

alta:22/05/04
mié 01-mar-2006 20:10

Segun lo que veo en la pagina lo interesante estará en el sector sonarpark, mientras que en el sector sonarclub moriran los paracaidistas de todo evento.

Esperemos que así sea!

IMAreta

alta:16/03/05
mié 01-mar-2006 21:27

en el musimundo de florida (ticketek) las venden a partir de este viernes me dijeron...alguien sabe si en el de lavalle tienen? porque el de lavalle es ticketmaster...

Titi azul

alta:29/03/04
jue 02-mar-2006 11:51

En el Newsletter oficial del Sonar ya mandan la info sobre la version local.

Copypasteo:

BUENOS AIRES, PRÓXIMO DESTINO DE SONARSOUND

Un año después de su puesta de largo en Sudamérica (Sao Paulo-Brasil), SonarSound llega el 18 de marzo a Buenos Aires con una nueva programación musical y videográfica de primer orden.

SonarSound se celebrará por primera vez en la capital argentina y reunirá en una jornada maratoniana a Laurent Garnier, Isolée, Plaid, Darshan Jesrani (Metro Area), Diplo, DJ Yoda y Colder, respaldados por los visuales de TinnyLittleElements (Lia + Autokontrast) y No-Domain.

Como en el resto de SonarSounds celebrados hasta la fecha, la representación local volverá a tener su protagonismo de la mano de los músicos Carlos Alfonsín, Spitfire, Romina Cohn, Villa Diamante, Simbad y Cristóbal Paz, así como de los vjs TRImarchi y Kikencorp.

Costa Salguero será la sede del evento y albergará actividades musicales y extramusicales. A los conciertos programados en sus dos escenarios principales -SonarClub y SonarPark- se sumará SonarCinema, el área audiovisual de Sónar con una selección de los mejores menús de sus últimas ediciones.

SonarSound, que antes de su escala en Buenos Aires ha pasado por Londres (2002, 03, 04, 05), Lisboa (2002), Neuchatel (2002), Hamburgo (2002, 03, 04, 05), Tokio (2002, 04), Roma (2003), Lyon (2004), Sao Paulo (2004) y Guadalajara (2004), es una propuesta de Advanced Music que pretende exportar a escala internacional la filosofía del festival Sónar: la puesta en juego, en un marco urbano, de música electrónica de baile y de vanguardia en convivencia con los últimos progresos creativos en materia de cine, instalaciones, vídeo y expresión digital, net art y diseño gráfico.

SonarSound Buenos Aires es una iniciativa de Advanced Music y 2NET.


Artistas internacionales:

· SonarClub:

Plaid (live): Con su cuarto álbum, "Spokes", el dúo británico formado por Ed Handley y Andy Turner plasmó otra vez su personal vía de exploración: ritmos angulosos, melodías bonitas y todo lujo de detalles.

Isolee (live): Con “We Are Monster”, Rajko Müller ha confirmado todos los parabienes que ha venido recibiendo desde su debut. Sonidos cálidos, ritmos elegantes y malabarismos sintéticos apuntando sin excepción a la pista de baile.

Laurent Garnier: Sobran las presentaciones para el monstruo del dance internacional. Basta con asistir a una de sus ceremonias del ritmo, donde confluyen hard-techno, house con garra y electro de primera. Catártico como pocos.

visuales: TinyLittleElements: Lia es una de las personalidades más destacadas de la nueva abstracción gráfica y el arte generativo. Esta vez, viene acompañada de Autokontrast, para presentar "TinyLittleElements", su proyecto conjunto de performances cross-media y visuales de club.


· SonarPark :

Darshan Jesrani (Metro Area): Darshan Jesrani aúna background, experiencia y habilidad con la tecnología para poner al día el sonido disco con una alegre mezcla de disco, soul, R&B, boogie y house retrofuturista.

Colder (Live): Tras la buena acogida de los singles "Shiny Star" y "Crazy Love", Colder saltó a la arena con "Again", un álbum de debut que conciliaba la aspereza de Suicide con el espíritu festivo de Echo and the Bunnymen.

Dj Yoda: El corta-y-pega visual y sonoro llevado hasta el último y más hilarante extremo. Un mastodóntico collage en el que se cruzan sin problemas INXS y Aerosmith con lo más surtido del hip-hop de ayer y hoy.

Diplo: Wes Pentz ha sido uno de los principales promotores del sonido Dirty South gracias a las sesiones de Hollertronix, pero sobretodo es Diplo, autor de “Florida”, productor de M.I.A. y Kano y remezclador de lujo.

Undo: Una de las piezas imprescindibles del actual puzzle electrónico de Barcelona. Activista musical desde su más tierna adolescencia, Undo saltó a la fama con su primer maxi, aquel “Mirrorball” (Minifunk) de factura “electromántica” y efecto catártico.

-Visuales: No-Domain: El estudio barcelonés de No-Domain Production distribuye su agenda de compromisos entre la creación de spots, el diseño de webs y las campañas publicitarias de firmas como Levi's, Sony o Adidas, y su actividad como video-jockeys en eventos de club, donde arrojan toda su creatividad en forma de pop visual distorsionado y tecnificado.


http://www.sonar.es
http://www.2netproducciones.com.ar/

IMAreta

alta:16/03/05
#91 (respuesta al #0)
jue 02-mar-2006 14:03

thxz!

ÐîêGø TåNtåî

alta:19/07/05
#92 (respuesta al #87)
jue 02-mar-2006 18:19

GataJulia te quierooooooo!!!! :)
Por fin una buena, excelente que venga Plaid, IDM de primerísima calidad, no se los pierdan. Así y todo, me sigue pareciendo pobre el evento, comparándolo con los SónarSound anteriores. Si si, estoy quisquilloso, y qué?? :P

n1ck0

músico
alta:27/09/04
jue 02-mar-2006 18:36

gente a pesar de que los artistas no sean los que tooodos queremos, me parece super interesante asistir a este evento(al principio no me convencìa ni ahì, pero cuando largar el line up casi definitivo me gustò mucho)...especialmente para los que se quejan y piden nuevas propuestas o dj`s que no sean cattaneo, sasha, etc, etc....por mas que sea organizado por 2net me parece que los dj`s que traen no son moneda comun en este pais...

pd: quiero destacar del line up a isolee para los que no conozcan bajense algo que esta mortallll
pd2: no me parece cara la entrada si la comparamos con una moonpark o alguno de esos eventos

Maurinn

alta:22/07/04
#94 (respuesta al #85)
jue 02-mar-2006 22:49

Listooo graciaaaaassss...

(lastima, tenia ganas de pelear :P )

GataJulia

alta:02/08/04
mar 07-mar-2006 15:41

alguien sabe en que pabellon es esto? supongo que cuando me compre la entrada ahi dice pero quiero saber si hay mas de un escenario o como piensan hacer con una lista de tantos artistas...

n1ck0

músico
alta:27/09/04
#96 (respuesta al #95)
mar 07-mar-2006 15:56

yo compre la entrada hace un par de semanas y no me decia los pabellosnes....pero al parecer van a ser 3 los que van a utilizar....2 para los dj`s y otro para el tema de las proyecciones... el nombre de los supuestos rooms andan dando vuelta por ahí, ahora no me acuerdo como se llaman...

IMAreta

alta:16/03/05
mar 07-mar-2006 17:04

no dice los pabellones ni a que hora empieza....alguien sabe algo?

Dianto

alta:26/10/04
mar 07-mar-2006 17:04

isolée! por dios! jamas pense que vendria y que apostarian tanto a el en este pais!
no aguanto mas, quiero ya esa fiesta····

ÐîêGø TåNtåî

alta:19/07/05
mar 07-mar-2006 20:05

En estos días estuve escuchando los discos que me faltaban de Plaid y la verdad que es maravilloso el mix de estilos, beats y lindas melodías que crean. A mi gusto, lo más interesante de este "festival". Recomiendo también el excelente video de "Eyen", incluído en el DVD Warpvisions. A disfrutar!

GataJulia

alta:02/08/04
mar 07-mar-2006 22:33

si, la verdad es que hooy saque mi entrada solo por plaid, bah y por garnier tambien, me encanta!!!!!
no dice ni la hora ni los pavellosnes :(

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.