Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

REVIEW JUNKIE XL @ PUEBLO LIMITE

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
cindylove

alta:03/10/05
vie 27-ene-2006 21:38

sin palabras!!! junkie me dejo limadisima!!! cada vez me gusta mas.
arranco en pueblo tipo 4am, con el tema de depeche mode enjoy the silence, y creo k enloquecio a todos los k estaban ahi, estuvo toda la noche agitando ja un grande, la mejor parte, cuando todos se agacharon y junkie se subio arriba nose de adonde ja!! y hacia k tocaba un violin buenisimo!!!!
bueno ya llevo mas de 24 sin dormir, haber si alguien me ayuda con la review k mi cabeza no da mas!!!

neo_goni

alta:20/08/04
sáb 28-ene-2006 0:15

Me divirtio bastante....obviamente ya sabia con lo que me iba a encontrar....no puedo negar que es un showman...pero tal vez me estare poniendo viejo o mas exigente...porque la verdad...por mas que baile y la pase bien con amigos...no cumplio con todas mis espectativas....como tampoco cumplieron mis espectativas pueblo limite en gral...pero que se le va a hacer...es un complejo...

lo que si quiero rescatar es el laburo de deep mariano, de facu carri y de guille quero que la verdad me dieron la oportunidad de conocerlos mas musicalmente....me gusto mucho Luke fair en pueblo...linda musica...pero para mi...la mejor noche lejos...sabado 21, simbad y carlitos alfonsin....que musica por dios...durisimaaaaaa!!! no apta para saltarines jajajaj....descollante esa nocheeee...la verdad para mi lo mejor del verano...

saludos!!!

Smile and Fly!!!

pd: por un año de propuestas diferentes...

@nto

alta:16/07/04
#3 (respuesta al #2)
sáb 28-ene-2006 2:56

neneeee no sabia q fuistess:(
yo me quede dormida:S pero flor fueeee
Besos

arielito

alta:08/06/04
sáb 28-ene-2006 14:12

no se aburren de ver siempre el mismo show?

Coshy

alta:10/12/05
sáb 28-ene-2006 18:31

UN MAESTRO JXL , excelente noche la de pueblo nos hizo reventar es decir poco jeje.
Ahoraa los que fueron pueden mencionar algunos de los temas ke pasoo , PORFIIIIISSSSSSSSSS!!!
Shaluuudooooooo

cindylove

alta:03/10/05
sáb 28-ene-2006 21:35

go gare figth for your rogths!!! Fight For Your Right To Party de beasty boys

enjoy the silence- depeche mode

ananda

dee jay prof.
músico prof.
alta:17/08/05
sáb 28-ene-2006 21:53

Quiero ver realmente ; CUANTOS DE TODOS LOS Q FUERON pueden nombrar minimamente 5 tracks de los q puso este "showman" ... a veeeeeeeeer...

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
sáb 28-ene-2006 22:46

Nada... no pude ir... pero tuve las ganas... una sola cosa... mas alla de q Junkie sea un agitador... chicos... hace 3 años q viene robando con el mismo set...
Desde Moonpark en el 2004... con Don't Wake Up Policeman, Red Pill Blue Pill, Enjoy The Silence (Ewan Pearson Mix), Perfect Blue Sky... y cerrando con Fight For Your Right (JXL Mix)...

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
dom 29-ene-2006 18:09

J xl en lo unico q varia es en que palo se cuelga o que boludez hace ante al publico. cada vez q toca si pasara la gorra se iria con unos miles mas...

no fui, no iria, solo opino, abran los ojos, esta bien q es productor pero dejenmen de joder....

¨don wake up de policeman¨
¨take de blue pill...¨
¨beauty never fades¨
¨si bailas cachete con cachete...¨

salu-xl :O

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
dom 29-ene-2006 19:26

...aun el mas despistado ya conoce a la perfeccion sus sets....

javitoww!!

alta:15/09/04
dom 29-ene-2006 23:32

UNA TERRIBLE CAGADA ATOMICA.

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 30-ene-2006 0:20

Estubo buenismo celosossssssssssss !!
saben que es un buen dj , si no les gusta
si hace siempre lo mismo no vallan y listo.
paso sos hits de siempre
y estubo al palo toda la noche.

a mi me encanto.
la gente que dice que fue una mierda
estaba mas enfiestada que cualkiera.

a mi me gusto mucho.
muy fiestero como siempre.

me falto la foto y era 100% feliz.

=^KaSHmIr^=

alta:26/02/05
#13 (respuesta al #12)
lun 30-ene-2006 2:59

y vos ke vas a criticar ya tu nick te delata.
Si le pusiera la misma energia ke tiene con la gente a sus producciones y sets creo que haria algo mejor.
Desde mi humilde punto de vista.

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
#14 (respuesta al #12)
lun 30-ene-2006 7:49

estubo tan repetitivamente bueno q podrias copiar tu review y pegarlo en el proximo review de la proxima fiesta q toque no?

take the blue pill, take the red pill or take the cianuro pill? yo optaria por la ultima si lo veo tocar.


ahhh una inquietante duda...

usaba boina camisa y corbata? O.o

JXL vanguardista en monerias.

el lea

alta:29/07/05
#15 (respuesta al #14)
lun 30-ene-2006 9:21

jeje mepa k le falto la corbata, pero en realidad no me acuerdo, recien llego de gesell... y la verdad k JXL hizo lo mismo k las otras veces, tiro bomba tras bomba, fiestero, pero nada original, aunque baile no me sorprendio en nada, y mi gran problema la cantidad de gente k habia, obvio k me kede afuera adentro si encontrabas un centimetro eras un dios, trate de ir al baño de adentro y creo k estuve como media hora para llegar... besos...
LEa
PD: el k si me sorprendio y mucho fue way out west... terrible set.

Mr Nick

alta:04/06/04
lun 30-ene-2006 10:36

si ya se sabe de recontraantemano que JXL pasa sus producciones en sus sets, y que son basicamente siempre lo mismo.... PARA QUE VAN????

es JUNKIE XL, en GESELL... que esperaban ver que no fuera un bodrio de pendejos reventandose la cabeza porque estan fuera de casa y lejos de los papis, y un dj que hace siempre el mismo show y las mismas monerias porque sabe que la gente va en busca de eso, mas sabiendo q su target de publico es uno q se renueva año a año.

son tan niños masa que no pueden dejar de ir, pero quieren sentirse tan criticos y entendidos q no pueden dejar de quejarse... elijan una postura.

zucaritas xp

alta:09/12/05
lun 30-ene-2006 11:46

loco yo no pude ir y me queria matar, J XL es un groso es verdad q esta metiendo siempre el mismo set, pero cada ves q escuchamos Fight For Your Right To Party es imposible no ponerse a bailar con una sonrisa de oreja a oreja y diciendo "loco q esto no termine mas" por lo menos es lo q me pasa a mi con este Sr. Dj q me encanta como toca, el show q propone. la verdad me lamento muchísimo no haber estado en pueblo para bailar, alguien sabe si va a volver este año ?????


abrazo zukaritas xp

el lea

alta:29/07/05
#18 (respuesta al #16)
lun 30-ene-2006 14:03

ok, yo hice una review como lo pide el thread... y mi postura no es critica(quien soy yo como para criticar) solo digo lo k me parecio la noche... en la cual me diverti, yo sabia a lo k iba y con k me iba a encontrar... bailar toda la noche y asi fue ni mas ni menos...
LEa
PD: y lo de la gente es relativo... xq si bien JXL estaba llenisimo al punto de ni moverse(adentro, afuera se estaba bastante bien)... el dia k toco martin garcia no habia nadie y la pase barbaro... y el dia k toco way out west, despues de las 6 se fueron todos los caretas y la pista kedo especial para bailar...

Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 30-ene-2006 23:58

estuvo bueno pero tampoco para tanto, o sea, gente, a ver si no se dieron cuenta, puso un set pregrabado, o no veian los monitores donde no toco jamas las compacteras ni las bandejas, y jamas se puso los auriculares, nada mas tiraba unos filtros y unos ruidos con sintes y hacia teatro... jxl me enfiestaste pero ni te tomaste el laburo en serio... me gusto bastante las 2 hs de gabin, progressive del lindo tiro eh! y deep mariano, tambien, a ver si le dan mas bola che, que buen dj es el pendejo ese!!!

Debyn

alta:02/07/04
mar 31-ene-2006 10:56

Tal cual.. no se porq se matan diciendo todos los mismo: que es repetitivo, q siempre lo mismo y bla bla.. a los q no les va, no vayan.. y si no fueron no opinen aca, porq esto trata del REVIEW .. haber si se entiende.. es para los que SI fueron :)

No me esperaba LA FIESTA.. pero la pase muy bien igual... la gente en Pueblo.. un asco, cada vez peor.. Que lindo el cierre del gordooo!!!! Extrañaba esos cierres fiesteros!

Besos!

.:deb:.

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
#21 (respuesta al #20)
mar 31-ene-2006 12:28

a VER... mientras c haga con miramiento no me parece mal, ademas el foro es libre...x lo cual uno opina libremente frente a lo q c le antoje y dond c le antoje.

salu2

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#22 (respuesta al #12)
mar 31-ene-2006 12:57

Florchis.....falto Jonny y tenias la foto con Mr. Junkie...dalo por hecho nena!!!!!
Salu2

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#23 (respuesta al #20)
mar 31-ene-2006 15:44

Ufa si sabia que ibas no me quedaba durmiendo.......

DIVA EN EXESO

alta:13/02/06
lun 13-feb-2006 18:54

PERO POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTAN ANTE EL MAESTRO ..... JUNKIE XL
CHIKOS ENFIESTO ...Y A LA GENTE QUE DIJO PAVADAS COMO QUE LO SACARON
TENGO FOTO CON EL Y VOY A DEMOSTRAR LO BIEN QUE ESTABA Y SI TOKO 2 HORAS..... PERO ESO ES TODO AMIGOS !!

DIVA EN EXESO

alta:13/02/06
jue 16-feb-2006 19:50

FOTIS CON JUNKIE XL
http://by16fd.bay16.hotmail.msn.com/cgi-bin/getmsg?&msg=MSG1140128556 .2&start=1724081&len=45656&mimepart=5&curmbox=F000000001&a=fdde066c4f5 94a4d25827a6573d9e6805ad6854dd28e6f5c2bfb47f260872b70&vscan=scan

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.