Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

2DA PISTA ELECTRONICA MAS EXITOSA SEGUN CLARIN 05?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Sol_Cito

alta:29/11/05
mar 07-feb-2006 13:32

sunset alternative room la segunda pista electronica mas exitosa 2005 segun clarin.?

bueno nose q opinan, eso si no bardeen che q el dia de justin robertson se portaron muy bien.

saludos! y muy lindo superclub/opera bay el otro dia!

Mr Nick

alta:04/06/04
#2 (respuesta al #1)
mar 07-feb-2006 13:56

segun QUIEN de clarin? o segun QUE sondeo o encuesta?

Sol_Cito

alta:29/11/05
mar 07-feb-2006 14:11

CALCULO QUE LOS PREMIOS CLARIN DE FIN DE AÑO. POR LO MENOS CUANDO PASARON LOS PREMIOS, EN LA WEB DE SUNSET APARECIO UN BANNER QUE DECIA ESO...

el lea

alta:29/07/05
#4 (respuesta al #3)
mar 07-feb-2006 14:31

la verdad k para nada de acuerdo... mejor pista como secundaria, xq la principal pasan de todo... ahi te puedo llegar a creer y decir bueno esta bien... pero como boliche exclusivoo de musika electronika la verdad k no es el segundo boliche ni ahi...
LEa
PD: por otro lado me estaba poniendo pensar el otro dia, k nos kedaba en torno a bolichess... y por lo k leo en el foro no keda nada... a todo le ponemos un pero... fundamentado o no todos tienen un pero para algo

natty

alta:25/01/06
mar 07-feb-2006 14:48

por dios es un chiste eso no?????

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
mar 07-feb-2006 15:01

Clarín comunica una suma importante de estulticias durante el año....
salu2

locolindo

alta:30/11/05
mar 07-feb-2006 15:28

y no publicaron que sunset es la numero uno en delincuentes, prostitutas y patovicas tambien? bahh no, miento, la numero uno es el after de caix, en eso tambien quedaron segundos.

F l ø x ÿ

alta:04/10/05
#8 (respuesta al #7)
mar 07-feb-2006 16:54


Bueno, yo no diría que es la 2da pista electrónica màs exitosa porque sería una exageración demasiado extrema...creo que hay otras q se ponen más, pero yo estuve yendo a sunset (obviamente a la alternative room) y es fiestera. No me voy a meter en escalas de valores... pero la pondría entre gente "fiestera".
Creo que el tema de sunset es que hay dos pistas y teniendo en cuenta la música que pasan en la pista principal el problema es que hay mucha mezcla de gente en la pista electrónica que viene de la principal. a veces se paran en la pista electrónica para pasar, escuchar y mirar e irse o no, pero lo cierto es que está, yo lo veo. Pero a medida que va pasando la noche va quedado la gente que le gusta en serio esa música...No sé, eos me parece a mi.
Besos

locolindo

alta:30/11/05
#9 (respuesta al #8)
mié 08-feb-2006 12:27

no no, no coincido. creo que es horrible la pista principal, y horrible y desagradable la pista electronica. se mezclen o no se mezclen.

de hecho, me hace acordar a las imagenes del mercado ganadero de liniers, que pasan a la mañana por canal 7.

pero como si las vacas estuvieran borrachas y drogadas.

locolindo

alta:30/11/05
mié 08-feb-2006 12:30

y quiero pedir disculpas si ofendi a alguna vaca.

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
#11 (respuesta al #10)
mié 08-feb-2006 12:56

http://www.johnberman.com/pics/funny/fuckYouBuddyCow.jpg

Sol_Cito

alta:29/11/05
mié 08-feb-2006 15:43

si , es nu garron lo de la pista de adentro... igual creo q despues de 50 años de existencia es dificil sacarsela. por q empezo todo por ahi...

jaja lo de las vaca che q malos! pero a veces es verdad

opinemos de la pista electronica... estructura... lineup mensual... djs invitados.... residente... horarios... luces... gente... creo q todos estos factores se tomaron en cuenta... no si esta pegado a una pista de cumbia o q

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.