Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

QUE FUE LO MEJOR DE LA TEMPORADA ELECTRONICA???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
cindylove

alta:03/10/05
mié 08-feb-2006 13:51

HUBO UN PAR DE FIESTAS MUY BUENAS, PERO CUAL FUE LA MEJOR???
CREO K LA MEJOR FUE LA DE TIESTO EN CAMPOS DE VERANO, OTRA MUY BUENA LUKE FAIR EN SOBREMONTE
HERNAN EN LA CASETA
JUNKIE XL EN PUEBLO FUE LA AMS DIVERTIDA, FUE MAS DE LO MISMO .
LA PERO NOKIA TRENDS @ LA MOROCHA FUE MUY BIZARRO JA

Gr1ng0x

alta:17/10/05
mié 08-feb-2006 14:31

Mejor que la versus sesions vol. 1 . . . fue el East fest con cattaneo y sasha . . . Esa fiesta exploto mal, terrible una bomba . . . Lo unico que tuvo la versus fue que vino tiesto . . . Pero Sasha y cattaneo me dejaron con la boca abierta . . .

P.D. : Sali en la pagina de tiesto en punta del este con mi martillo ( que groxo soy ) JAJAJA . . .

La TuCu

alta:03/09/04
mié 08-feb-2006 14:42

El 1º puesto se lo lleva HC @ La Caseta

Y... 2º sin duda Kosmas Epsilon @ Gap

No hay otros.



Salu2!

juampixl

músico
alta:06/04/04
mié 08-feb-2006 15:02

me parece q la temporada no termino, no?

el lea

alta:29/07/05
mié 08-feb-2006 16:53

no se ustedes... pero la verdad k no fui a muchas fiestas en el verano...(lastima k me perdi a tijs en punta), lo unico k hice fui ir a pueblo, y creo k lo mejor de todos fue way out west... la verdad me sorprendio muchisimo...
LEa

Andres W

músico
alta:03/10/05
mié 08-feb-2006 17:01

para mi fue hernan en pueblo limite.. no fui a la castea, per ocasi todos mis amigos fueron a las 2 y me dijeron que en pueblo hernan estuvo muchisimo ams fiestero.. el ambiente es otra cosa... luke fair en sobremonte tambie muy bueno... y me encanto sasha en el polideportivo.. muy agresivo rompecocos estuvo

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
mié 08-feb-2006 17:18

La verdad que no me gusto nada de nada...no se si me pinto el viejaso o que pero la pase mejor en la playa haciendo fulbito beach que adentro de una fiesta...

snap_
baneado

baneado
alta:01/02/06
mié 08-feb-2006 17:22

luke fair @ sobremonte
hc @ pueblo limite

Debyn

alta:02/07/04
mié 08-feb-2006 18:36

Concuerdo con el primer post..

Hernan@La Caseta tiene el primer puesto lejisiiimo..

Y JXL tmb fue la mas fiestera sin dudas..

Besos!

.:deb:.

KasKa

alta:18/12/05
mié 08-feb-2006 18:42

La mejor de todas hasta ahora para mi fue el East Fest en punta kon el hern1 cattaneo y sasha muy muy pilaaaaa mal me revento el cerebro esooo .-. y le sigueee bien pero bien pegadito Tijs en punta terriblee tambien.-. un saludo para todoss aaaa y me olvidaba bussola al final del verssus 1 tmb tubo barbarooo me sorprendioo jajajaja .-, saludoos genteee


K a s K a Tijs VerwesT *

andee

alta:21/10/04
mié 08-feb-2006 18:57

De lo ke vi:

1ro Justin Robertson en Ku (La rompio, lastima el boliche mm)
2do Nick Warren @ MetroBeach (Impecable)
8vo Luke Fair @ Pueblo Limite (masoo masooo este pibe)

De lo ke me contaron:

1ro Hernan @ La Caseta MDQ

PD: estoy en salta y ahora me voy para Jujuy, hay movida aca ?

salu2.

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mié 08-feb-2006 19:49

Thomas Heckaman @ Sobremonte (todos vayan a cattaneo.. yo escuche y baile un set oscurisimo de techno-electro-tech-house de primer nivel)

Jody Wisternoff @ Sobremonte : progreessive house-tech-house- progressive trance de primer nivel.
Me encanto , le pedi un tema.. y lo puso. La mejor onda jody y una calidad excelente.

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#13 (respuesta al #5)
mié 08-feb-2006 20:27

Lea careta, eso t pasapor irte a Santa Teresita---!!!

La mas bizarra fue Hernan en la Caseta...
El mas pecho frio Martin en el Polideportivo...
Muy buena la de Luke Fair...

Fedoco

alta:15/03/04
mié 08-feb-2006 20:55

lo que hizo sasha en el polideportivo fue increible para mi... de lo mejor.. hernan se puede decir que si.. esperaba otra cosa era un zoologico la caseta esa noche
luke fair muuuyyy bueno
me quede con ganas de ver a pole folder!!!!!!!! segun me habian dicho ese dia habian cerrado sobremonte y la caseta es verdad???... me gustaria verlo a folder
que mas...mmmmm las dos noches de romina en sobremonte estuvieron buenas tambien...
pero sin lugar a dudas el n1 es para sasha..
y si la perla negra para martin en el polideportivo, nunca via a nadie con tan pocas ganas de tocar como el,, pidiendo la hora porque sasha no llegaba.. me mataba cuando le señalaba el reloj vaya a saber uno a quien, aunque en sobremonte estuvo muy bien cuando lo vi
otra perla negra para circulation en la morocha, tenian un respeto de mi parte que se fue al carajo despues de esa tarde

creo que fue un breve resumen de lo que vi en la costa.. saludos

fede

el lea

alta:29/07/05
#15 (respuesta al #13)
mié 08-feb-2006 22:47

bueno che, fui a descansar un poco de todo la lujuria de capital... pero bue cuando volvi extañaba la fiesta y aca en bs as no habia nada asi k me tuve k pedir una semana e irme a villa gesell k estaban mis amigossss... se la paso bastante bien...
Saludos, y nos estamos viendo...
LEa

La TuCu

alta:03/09/04
#16 (respuesta al #14)
mié 08-feb-2006 23:01

Si si, eso es cierto. Martincito en Sobremonte tocó con más ganas que en el Poli. Depués dijiste que fue un zoológico La Caseta la noche de Hernán. Vos viste lo que fue sobre.. esa noche de Martín? PPFFF sin palabras! Me fui temprano, no soporté la gilada. Muchos panchos para mi gusto. Me dio cosita irme, porque estaba de enfieste.. pero bueh.. se torno insoportable.

Saludos!

Fedoco

alta:15/03/04
#17 (respuesta al #16)
jue 09-feb-2006 0:08

ufff te perdiste la mejor parte de martin me parese jajaja.... ese dia la verdad que mucho a la gente no le presete atencion porque estaba abajo de la cabina casi todo el tiempo. pero con hernan en la caseta por favor. estaba afuera y era un desfiladero de personajes.. temeroso, por momentos se puso pesuti el tema.... pero bueno yo colgue mirando a hernan por una pantalla que estaba afuera buenisimo eso... estaba enojado al principio pobre hernan lo volvian loco.. uno hasta le dio el celular se ve que con alguna llamada para que hable.. la cara de hernan fue monumental jajajaja..... que noche por favor

fede

Cabegol

alta:26/04/05
jue 09-feb-2006 0:32

La verad no tuve la suerte de ir a punta ya que soy de mardel y aca en verano se labura a full asi q me limito a opinar de las de la costa bonaerense las mejores para mi fueron.

1-Sir. Hernan Cattaneo (Caseta)
2-Shasa (sin martin garcia) (Polideportivo)
3-Sir. Hernan Cattaneo (Pueblo)

La mas divertida: Junkie XL (Pueblo)

El Fraude: Lexicon Avenuev (Sobremonte)
Paul Davis (La Morocha)

El Faltaso: Dicen q estubo genial
Justin Robertson (La Morocha)

La Agridulce: Nick Warren (Metrodance)´
fue tan corta que ni me entere
deci q a la noche me esperaba Sasha!!

La Diosa del Verano:Mi amiga Belen!!!!!!


Espero que les guste!!!! perdon si no coincidimos mucho pero si pensaramos todos igual seria muy aburrido el foro!!! saludos para todos ...................................................................... ...................................................................... ...................................................................... Cabeza!!!!!!!!!!!!!!

zogs

alta:31/01/05
jue 09-feb-2006 19:31

Mi Top 5:

1-Tiesto@Campos
2-East Festival
3-Hernan@Purple
4-Nick Warren@Purple
5-Martin Garcia@Purple, no el 31 el otro día que toco la rompio.

Torcidomarvin!

alta:11/08/05
vie 10-feb-2006 19:19

Luego de haber estado en MDQ la segunda quincena y haber visto varias presentaciones de djs, me quedo con la noche de Martin Garcia en la Caseta, junto a Guille Quero. Espectacular...No se si muchos habran tenido la oportunidad de ir pero el set de MG fue simplemente excelente...Volador al principio, con muchos sonidos "cosmicos" para reventar al final y hacer saltar a todo el mundo...En un momento me pregunte si realmente estaba escuchando a MG! Mas despues del somnoliento warm up al fiasco que resulto siendo Sasha en el polideportivo (aunque a la mayoria le haya gustado...) Otro set espectacular, fino, volador y agradable fue el de Way Out West en La Caseta...Comparte 1º puesto con MG...Agrego tambien la noche de HC en la Caseta, pero era un descontrol mal, mucha pastilla dando vuelta por ahi. Un zoologico realmente como lo definieron mas arriba...
Las decepciones (ya que estamos...) fueron el Nokia Trends, en especial Circulation que habia hecho un terrible set en Creamfields 03, y por supuesto Sasha...No me cabe su nuevo sonido "arriba" como lo definen, con una musica que parece imitar al sonido de un tren...Tal vez me quede desactualizado, pero esperaba esos sonidos de Sasha inigualables, y me encontre con un set cuadrado, monotono, aburrido, siempre en el mismo nivel...En fin...
Saludos!
Torcidomarvin

DaneT

alta:11/02/06
sáb 11-feb-2006 5:20

Ammm...
HC@La Caseta estuvo niceee, buut, para mi la tendria qe haber acelerado un poco mas hernan..y tmb como dijieron por ahi.. ´´un zoologico..´´ ..

Salu2

wilow

dee jay prof.
músico
alta:30/04/03
#22 (respuesta al #21)
sáb 11-feb-2006 15:19

mm nose la caseta xq no fui..pero un zoologico verdadero fue pueblo limite el dia de hernan..ff de a ratos me asustaba y no sabia para donde disparar para el lado q miraba habia un turbio o alguna movida.. en pocos lugares se podia bailar tranquilo sin preocuparte x el alrededor... de enserio nunca me habia pasado....diria q esa noche en gessel fue bastante "preocupante" para mi gusto..
Y hernan no es de mis preferidos asi que no llegue a sentir mucho placer de estar ahi...salvo la gente con la q estaba.
me estare poniendo exquisito...

i don´t like ensalada of people cumbia, rockera, rugbiera, fulbera, pendex curious etc....in the bolich...

a otra cosa...

Blackred

alta:30/01/06
sáb 11-feb-2006 16:15

lo mejor....el kpo de richie en samc ....y picotto en superclub!!!!!POTENTE!!!!
daniels_nob@hotmail.com

Andres W

músico
alta:03/10/05
sáb 11-feb-2006 18:19

a mi realmente me da mucha bronca como se hace un zoologico cada vez que toca cattaneo.. o sea, yo tengo amigos que no cazan una pero a cattaneo si van porque: uh, toca cattaneo, que groso... y a la mas tonta pregunta de: eh, vos sabes que estilo toca? se te quedan mirando onda.. no se... y sobre todo me da lastima tambien porque opacan su performance, a mi me parece muy groso el tipo, por algo esta donde esta y te manda unos temas a veces que te quedas onda: de donde saca esta musica!
esperemos que algun dia todo este zoologico se arme bien ( esto es: los animales en las jaulas)

clone me

alta:28/09/04
dom 12-feb-2006 22:54

RO-K.LIVE!** DJSET+BANDA EN VIVO - MDQ/ENE/2006

lejos !
esas bandas la rockearon de diez y unos sonidos super pero super adelantados. yo creo q en europa no se consigue.
un lujo para los poquitos q estabamos !
felicitaciones a mujik y modex por la actitud !

fgirl

alta:07/01/04
#26 (respuesta al #25)
lun 13-feb-2006 10:47

Coincido con clone con respecto a ambas bandas...
Muy buena musica para tan poca gente.
Yo felicito a Ro-k por sus propuestas.

galaxia

alta:09/02/05
#27 (respuesta al #25)
lun 13-feb-2006 11:41

si, totalmente, ademas de las fechas de ro-k que estuvieron buenisimas, justin roberson tambien la rompio ahi en la playa, del verano lo que mas rescato fueron las fiestas en el parador la morocha, muy buena onda.

nat-uru-rave

alta:10/01/06
#28 (respuesta al #19)
mar 14-feb-2006 13:13

CONCUERDO CON VOS MAN.... excelente tu lista... comparto todo estube en todos esos eventos... QUE BUENO ESTUBO LA PRIMER QUINCENA DE ENRO EN PUNTA.......... espero que ahora comenze la temporada copada de feistas en bsas no veo la hora de empezar a cruzar el charco..

besotes de montevideo............

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.