Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Bien Capri !

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DmenT

músico
alta:19/06/03
dom 12-oct-2003 20:47

Primero abrio el escenario principal (fue el no E.Horvilleur como apparecia en los medios) del festival de manera muy prolija con un sonido demoledor espectacularmente fuerte y claro y un show muy arriba. No se comio ninguna y depspues subio con gus Gus a hacer su version remixada de karaoke ese tema tan bueno y la verdad q mato. Bien por el ninio vocoder !

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
#2 (respuesta al #1)
lun 13-oct-2003 11:53

Si eso, bien por Capri, se lo merece...
Ojala que le sigan pasando cosas buenas!

Djm

dee jay prof.
músico
alta:23/07/03
lun 13-oct-2003 12:59

lo que pasa es que capri cuando era chico se traago un vocoder.-

DmenT

músico
alta:19/06/03
#4 (respuesta al #3)
lun 13-oct-2003 18:39

y el show del jueves enb el News estuvo muy bueno tambien... alguien fue al nius o a river... q les parecio??

salu2

Tremor

músico prof.
alta:25/09/03
#5 (respuesta al #4)
mar 14-oct-2003 0:21

Yo lo vi el viernes tambien ... a mi realmente Capri no me gusta para nada ... no me parece musica ni creativa ni bien producida... pero bueno ... es solo uno opinion mas....

#6 (respuesta al #5)
mar 14-oct-2003 12:48

YO SOY RE FANATICA ENFERMITA DE CERATI, Y A CAPRI YA LO VI VARIAS VECES ESTE AÑO TOCANDO CON GUS, PERO EL VIERNES LO VI SOLO Y LA VERDAD QUE ME GUSTO MUCHO... IGUAL NO ES DE MIOS PREFERIDOS....

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.