Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Bien Capri ! |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 12-oct-2003 20:47
Primero abrio el escenario principal (fue el no E.Horvilleur como apparecia en los medios) del festival de manera muy prolija con un sonido demoledor espectacularmente fuerte y claro y un show muy arriba. No se comio ninguna y depspues subio con gus Gus a hacer su version remixada de karaoke ese tema tan bueno y la verdad q mato. Bien por el ninio vocoder !
| |
|
lun 13-oct-2003 11:53
| |
|
lun 13-oct-2003 12:59
lo que pasa es que capri cuando era chico se traago un vocoder.- | |
|
lun 13-oct-2003 18:39
y el show del jueves enb el News estuvo muy bueno tambien... alguien fue al nius o a river... q les parecio??
| |
|
mar 14-oct-2003 0:21
Yo lo vi el viernes tambien ... a mi realmente Capri no me gusta para nada ... no me parece musica ni creativa ni bien producida... pero bueno ... es solo uno opinion mas.... | |
emi, la mas feliz de
la feliz
alta:30/09/03 |
mar 14-oct-2003 12:48
YO SOY RE FANATICA ENFERMITA DE CERATI, Y A CAPRI YA LO VI VARIAS VECES ESTE AÑO TOCANDO CON GUS, PERO EL VIERNES LO VI SOLO Y LA VERDAD QUE ME GUSTO MUCHO... IGUAL NO ES DE MIOS PREFERIDOS.... |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.