Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Lentes... loser o Glam???

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Ferchu!!!

alta:19/11/05
mié 15-feb-2006 2:18

Hace varios meses ya que se ven tanto en los club´s, como en la calle, muchisima gente usando lentes muy fashion y esos que son medio grandes, vi hasta espectros (cumbieros) usando ese tipo de lentes quemadisimos por cierto, no estoy en contra de nadie y solo quisiera la opinion de algunos...

el lea

alta:29/07/05
#2 (respuesta al #1)
mié 15-feb-2006 2:29

personalmente no me gustan(como me kedan a mi) hay a gente k le keda bienn... pero no nos engañemos k los lentes se usan para oculatar las pupilas y no para hacer facha...
LEa
PD: kada uno es libre de hacer lo k kiere...

Luka x

alta:28/10/05
mié 15-feb-2006 4:03

olahhh...

y las gorras Cap? (de red atras)

yo tengo una Billabong azul con un "73" adelante y la red blanca

para mi me keda bien (H)

:P

weno ahora digo yo... GORRA CAP O LENTES?

zucaritas xp

alta:09/12/05
mié 15-feb-2006 10:21

che todo bien, pero si dejamos q cada uno se ponga lo q se le cante. antes a mi me jodia ver a los cumbieron son gafas tipo electronicas, pero fue si ellos son felizes joya, despues de un tiempo me dejo de joder, y lea eso de q las gafas sirven para ocultar las pupilas no es verdad, hay mucha gente q en las fiestas o en boliches se ponen gafas por q le gusta o por q directamente son bananas, voy a explicarlo en porcentaje

33.33% son para ocultar las pupilas
33.33% son bananas
33.33% les gusta llevar gafas a las fiestas

yo en lo personal no llevo por miedo a q se me rompan o perderlas y las gafas hoy en dia son caras.

abrazo zukaritas xp

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
#5 (respuesta al #1)
mié 15-feb-2006 10:45

tu post va en el top ten puesto nro 2 pegadito al de chico creamfilds:
http://www.buenosaliens.com.ar/foros/mensajes.cfm/id.14679.cfm?&hilit e=creamfild

En cuanto a lentes... es moda, de seguro lo q vos tenes puesto en algun momento de la vida q te lo compraste otro en otro foro de ¨darks elf of rivendel altern club¨ de seguro abrio un thread mencionando q ahora todos usan lo q ellos usaban, obviamente sus orejas puntiagudas pegadas con gotita todabia no se ven, pero no escupamos al cielo, aunque aveces pienso... existiran los elfos? ..... O.o

mira, no es de agite pero el mundo apesta a materialismo, hoy se nota en la electronica pero me molesta q se mimetisen tanto en el ambiente q crean q este ambiente fue el ¨GENESIS¨ de todo.. esta bien q se usan lentes quizas para ocultar los ojos de algunos limados y luego algun guachin con la remera de I LOVE AR o de CALCIO dijo: santas gafas batman! tengo q comprarme una para estar a la moda!... pero no se olviden q hay de todo en todos lados y no todo se quema u nace en la ME....

hoy darle importancia a lo material y carcomerse el bocho es aceptar q sos victima ciega del capitalismo osea ¨titere de las grandes empresas¨, mas aun creando un thread en un foro de musica electronica, que realmente, no le veo sentido...

Bueno me despido porque me cierra el local de Sprayette.

P.D: Para mi James Zabiela tiene cara de elfo.

Juli-a

alta:15/12/03
#6 (respuesta al #5)
mié 15-feb-2006 12:41

Disculpa mi atrevimiento pero te faltaron 2 mas del podio a mensaje clubber mas bizarro:
http://www.buenosaliens.com.ar/foros/mensajes.cfm/id.16506.cfm?

http://www.buenosaliens.com.ar/foros/mensajes.cfm/id.16569.cfm?
P.D.: Para mi Zabiela es el mellizo de Legolas el tira flecha...coincido, es el Orlando Bloom de las bandejas...

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
#7 (respuesta al #5)
mié 15-feb-2006 13:09

JAJJAJAJAJAJAJA....jimmy cara de elfo, mato ....naa...tiene cara de chiquitin....pero no de elfo...no seas bellaco.

locolindo

alta:30/11/05
mié 15-feb-2006 13:31

este tema en el foro, looser o glam? looser. y glam, ya que lo glam es grasa y no tiene onda.

si te molesta el sol ponete lo anteojos, y ya.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.