Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Nos desviamos de la ME, y... vemos a los Stones?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
PROBST
baneado

baneado
alta:28/07/05
jue 16-feb-2006 13:37

Señores, quiero anunciar q falta poco para el recital de The Rolling Stones, EL DIA DE LA MUSICA...

queria saber quienes los apoyan como gran banda historica y van a ver estos 4 impresionantes...

saludos, PROBST

cindylove

alta:03/10/05
jue 16-feb-2006 13:43

por un rato me desvio!
nos vemos el 21!!!

Maurinn

alta:22/07/04
jue 16-feb-2006 14:40

ni en peeeeee... son re muertos los viejos esos... jajaja

Cabegol

alta:26/04/05
jue 16-feb-2006 14:51

Esos 4 viejos no me roban mas la plata!!! aguante U2 a morir!!!!!

Bilis

alta:16/08/04
jue 16-feb-2006 16:51

esos viejos dan asco

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
jue 16-feb-2006 18:47

que le cobren mas de $150 o lo que salga a otro por entrar a river...

ensima ahora sakan 4.000 entradas mas eso si te salen mas caras de lo que estaban antes..

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
jue 16-feb-2006 20:27

Jajajaja!!!
Yo venía a tirar bosta contra estos clepto-gerontes, pero veo que me ganaron de mano.


**********
~~ Paul ~~

RAma

músico
alta:02/09/04
jue 16-feb-2006 21:00

Ahí estaré! Tengo mi ticket para el jueves 23!
A mí me gustaría ver como están todos uds. a los 60, muchachos. Muchos seguramente le van a estar pidiendo a la enfermera un papagallo porque no se van a poder levantar ni para ir al baño y critican a sus majestades satánicas. Me dan risa!

Nos vemos el 23 en Nuñez!
Saludos
RAma (It's only rock & roll but...)

Debyn

alta:02/07/04
#9 (respuesta al #8)
jue 16-feb-2006 21:39

Este sabado tocan en Rio de Janeiro gratissss para aprox. 2 millones de personas... que suerte tienen algunos...

ale_petro

músico
alta:20/05/05
jue 16-feb-2006 21:41

Con dialisis todos los dias, me imagino q voy a estar barbaro, sobre todo si no para de robarle a gente q paga para escuchar playback consientemente...
No jodamos, ya estan de vuelta.
Gustos son gustos, pero eso es mas un museo q un recital de rock.
Lo gracioso va a ser a todos diciendo q las fiestas de ME son caras, o que estaban llenos de rollingas, de cabezas, que uno tomaba vina, etc etc.
Todo bien con los stones, hace 25 años.

cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
vie 17-feb-2006 0:20

mira...si no estoy tipo 21, 22hs deciles a los muchachos que arranquen...
Paso.

Saludos.
Cadonanet.

matg

dee jay prof.
alta:22/12/02
#12 (respuesta al #6)
vie 17-feb-2006 0:27

Creo q esta bueno desviarse, y no se q le ven de extraño a pagar 150 mangos una entrada, si por porqueria, llamese creamfields, o grandes eventos electronicos, donde traen a ladris, terminan pagando lo mismo, un amigo mio diria, Hipocritas... sin ofender a nadie! es mi punto de vista tomenlo o dejenlo, piensen, pero estan pagando lo mismo para ver igual o peor porqueria q los stones.
Nada mas para decir, solo hasta mañana.

Ferchu!!!

alta:19/11/05
vie 17-feb-2006 0:55

Me desviaria solo en mi casa escuchando algun CD de ellos, pero de ahi a pagar $150, para ir a ver algo que no me gusta, ni en pedo, cada uno es dueño de ir o no, eso si Aguante U2 a morir!!!!


Fer!!

Sim0n

dee jay
alta:24/10/05
vie 17-feb-2006 2:42

osea..... vienen ak y cobran un fangote de plata y en brasil hacen recitales gratuitos...

osea... mas alla de eso... todo bien... no pienso ir a verlos porke no me caben pero... son monumentos vivientes esos tipos... asike... todo el respeto de mi parte hacia ellos..

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
vie 17-feb-2006 10:23

cada vez peor el foro

zucaritas xp

alta:09/12/05
vie 17-feb-2006 12:28

totalmente de acurdo con P.L.U.R. cada ves peor el foro, de todas formas los stones son unos grosos y no voy por q no me dio la plata para sacr la entrada, eran los stones o el Sr. PVD y ya se imaginan la entrada q saque

...J&B...

alta:17/05/05
vie 17-feb-2006 13:58

me encantaria ser MODERADOR para cerrar este tipo de thread`s

q dios me escuche

PROBST
baneado

baneado
alta:28/07/05
vie 17-feb-2006 15:12

Vamos por partes...

1-Este tema no me parece malo, ya q como buenos amantes dem usica, podemos hablar de cualquier musica... Sí entiendo que se volvio un mejunge de críticas sin justificar... Y en ese lado, comparto...una mierda esto

2-Los Rolling Stones no se si hacen o no playback, pero, NOS GUSTA LA ME... A mi me fascina y escribo en este foro y voy a todas las fiestas y pim pum pam, pero... en la ME no se ponen pistas prefijadas sin siquiera alterarlas a veces? Podemos decir un Oakenfold, un Guetta, un Felix Da Housecat (q igual a mi me encanta). O sea, me parece una contradicciòn.

3-Quiero ver qué contentos bailan con una versión remix de Satisfaction... Todos saltando re pilas... Juro q me los imagino, a cada uno de ustedes q dicen q son unos viejos...

4-Los Stones son músicos, e historia. Presenciar un recital de los Stones, es presenciar en vivo la musica de una de las 5 bandas mas importantes e influyentes de la historia. Eso es historia. Son tan importantes q inclusive en nuestro país los "rollingas" son de las tribus urbanas mas grandes, sino la mayor. Me parece q esto es un dia muy importante para Buenos Aires, y no hay q desmerecerlos... Los tipos siguen vivos, juntos esos 4 hace como 30 años... Cobran mucha guita, pero saben por qué cobran esa guita? 60 metro de escenario, 100 m de pasarela, un escenario central... Por eso cobran esa guita. Si sos realista, no podrias pagar mas estando 3 a 1 con el dolar.
Por ultimo, en Brasi lo hacen gratis porq es un arreglo con el gobierno, por la etapa de carnaval. Es una forma de marketing nada mala. Extranjeros de toda America aprovechan y cuando dudan si ir o no al carnaval dicen "pero van los Stones", entonces terminan yendo a Rio.

Entones, señores, justifiquemos las cosas, por favor, porq uno busca buena onda con un tema así, no busca criticas constantes a la banda. En serio lo digo.

saludos, PROBST... y digo, es una cagada q cuando no se habla de ME tengan q pasar estas cosas

...J&B...

alta:17/05/05
#19 (respuesta al #18)
vie 17-feb-2006 15:56

no se justifica en absoluto todo lo q escribis y te doy la unica razon q te alcanza y sobra

este no es un foro de todo tipo de musica

Es un foro de "MUSICA ELECTRONICA"

no es un foro rolinga y me parece q todos los q te critican (constructivamente) por el thread q abris tienen razon, porq los buenos y verdaderos usuarios de BA venimos para encontrarnos con temas q traten de MUSICA ELECTRONICA

R!

alta:03/10/05
vie 17-feb-2006 16:08

xq no vienieron hace 20 años? q se vallan a robar a otro lado

PROBST
baneado

baneado
alta:28/07/05
#21 (respuesta al #19)
vie 17-feb-2006 17:12

No comparto pero respeto tu posición... puedo entenderlo...

Lo mio no fue para nada "pretencioso", aclaro...

Exprese cosas de mi cabeza, como hacemos todos en este foro... La gente salta re mal la verdad....

Por mas q no nos veamos las caras, tratarnos con tanta soberbia, es cualquiera...

Uno siempre termina pensando q el fanatico de ME (y yo lo soy) es un cúbico...q se yo

saludos, PROBST

este tema ya fue....si elmoderador quiere...q lo cierre y lo mande a la mierda

...es un foro de electronica al fin y al cabo, no de expresiones morales.....right?

PROBST
baneado

baneado
alta:28/07/05
#22 (respuesta al #19)
vie 17-feb-2006 17:13

otra cosa me quedó colgando...

"buenos y verdaderos usuarios"....un foro es una religion man? se idealiza mucho a este movimiento q es la ME me parece...

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
vie 17-feb-2006 17:17

Mensaje para el #15, #16 y #17

Muchachos, aflojen con esa postura tan estupida de "yo soy un chico 100% electronico".
Esa frase que tiran me mata: "este un foro de musica electronica"

Y no lo digo por los Stones, que a mi tampoco me gustan, sino por esa actitud cerrada que tienen, vuelvo a repetir lo mismo, se creen dueños de algo que ni siquiera conocen!!
Son muy inocentes!!

Escuchen mas musica y curtanse!!

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
vie 17-feb-2006 18:19

jajaja bueno che tampoco para tanto un poco de tolerancia...cuac!

Yo no voy porque no me atraen, no me gustan sus temas, su estilo y tampoco la pseuda cultura rollinga que existe en Argentina me cae muy simpatica que digamos(la cual representa una gran parte de su publico, no toda). Digo pseuda cultura porque costruyeron una cultura sobre algo que no conocen, inventaron una cultura del aguante, el "vino en carton" y el fasito en la esquina de la cuadra que no existe. El rock siempre represento el cambio, no aguantar mas de lo mismo como pregonan esas bandas de rock barrial que se ponen la remera con la rengua stone, me fui un poco x las ramas pero nunca esta de mas.
Igual si me gustara de sobremanera su musica iria sin pensarlo, pero estando todos estos factores de pormedio sumado al costoso precio de las entradas prefiero prescindir.



DMA

músico
alta:27/12/03
#25 (respuesta al #23)
sáb 18-feb-2006 12:20

Amigo, no es una postura, ES UN HECHO. Buenos Aliens es un sitio de MUSICA ELECTRONICA, no lo decimos nosotros, lo dicen los dueños del site, sus moderadores y sus REGLAS (las leíste alguna vez?)

"se creen dueños de algo que ni siquiera conocen!!
Son muy inocentes!!

Escuchen mas musica y curtanse!! "------------> Te falta mucho para venir a decir estas cosas flaco.

Lucas 22

alta:24/01/05
sáb 18-feb-2006 12:34

Que venga DEPECHE MODE esa es una banda de la que se debería hablar jua. Nose en que revista vi que decian que este año ivan a venir los Rollings ,U2 y Depeche mode.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 18-feb-2006 14:54






Corten las peleas, por favor.




PD: Los dueños de Buenos Aliens prefieren que cada tanto aparezca un tema que hable de otra música que no sea electrónica a tener todos los días temas que hablen de la ropa de moda para los clubbers.

{{BLACKIE}}666

dee jay
alta:19/02/03
sáb 18-feb-2006 15:36

http://music.aol.com/network_live/concert_videos/rolling_stones/tunei n?icid=sat:dl1

lo dan en directo ahi ???

pinche

músico
alta:11/03/05
sáb 18-feb-2006 16:07

Me parece que ir a ver los rolling stones no es ningun pecado...es mas....deberiamos todos escuchar distintos genero musicales....no solo ME....por lo menos yo lo hago....eso me ayuda mucho a comprender a determinados productores y sus influencias....porque no se crean que ME no tiene influencia del rock y del pop......si la tiene....sin ir mas lejos alguien nombro a depeche mode....saben cuanta influencia tienen ellos de Los Beatles??.....un monton....pero bueno cada cual....hace la suya....por eso en los post aparacen frases ignorantes "este es un foro de ME". Mas alla de gustos... los rolling son y fueron muy grossos....

saludos

PD: Cuando digo ignorante me refiero a ignorar...no tener conocimiento

Tinchooooo

alta:31/10/04
dom 19-feb-2006 15:44

Holas

No voy a hablar de los rolling stones porque a mi no me gustan pero respeto los gustos de los demas. Sin embargo les dejo este comentario que vi en TN esta semana donde en la cobertura del show gratuito que hacen en Brasil le hacen el reportaje al organizador del evento: Daniel Grinbank....si si un argentino llevando a esta banda gratis a rio.
Y luego explica que gracias a que descubrieron que en river el escenario deja mas lugar para ubicaciones, pusieron a la venta mas entradas ( a precios terribles).
Conclusion: Argentina tiene un show carisimo para subsidiar un recital gratuito en Brasil...

Saludos

madoka

alta:03/08/04
#31 (respuesta al #27)
dom 19-feb-2006 21:01

jaaj me encanto la respuesta!



por favor, que van a decir q todos nacieron escuchando musica electronica ahora....

esta bien q amemos la me, pero tampoco hay q cerrarse

yo si tuviese la oportunidad iria suerte a los que van!

pinche

músico
alta:11/03/05
#32 (respuesta al #30)
lun 20-feb-2006 14:58

No creo que pueda solventar con los recitales de argentina el recital que se hizo en rio....Los stones lo hicieron gratis porque filmaron un dvd y un cd que va a salir a la venta este año....entonces me parece que para solventar ese concierto hay mucha plata puesta de la compañia discografica, sponsors (como siempre) y el mismo gobierno brasilero porque les conviene a nivel turistico....supongo que la gente de grimbank lo que hizo fue la produccion del evento en brasil.....y por otra parte....creo que si no cobran el valor que cuestan los tikets (ojo....yo tambien estoy a las puteadas)....jamas podrian organizar 2 shows en river....y supongo....que el ruso querra que le quede un vuelto (jajajajaj)......

saludos
P

Mad1

alta:29/05/04
#33 (respuesta al #32)
lun 20-feb-2006 16:07

Costo U$S 4.5 millones.
Lo organizo DG.
La mosca la puso el gobierno de Rio de Janeiro ( el 15 % )
el resto dos companias de telefonia celular ( prestadora de servicio y de aparatos ). Hacen un DVD para arrimar más dinero a la cuenta de los muchachos y la compania.
y digamos que el costo en Arg esta en el punto de equilibrio con las ganancias...nadie pierde.. ;-) ...

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#34 (respuesta al #33)
lun 20-feb-2006 17:42

Agrego, tambien puso plata el canal de tv globo (el mas popular de brasil).
Estoy en brasil y el show fue transmitido en vivo por ese canal. (esta noche transmiten el de U2)

d@RkHoU$3 $T!L3

dee jay
alta:06/02/06
lun 20-feb-2006 19:08

yyyy...que se io...gustos son gustos y los respeto...pero io iria a ver a jamiroquai o a franz ferdinand...que aunque no tiene tanta trajectoria como los rolling o u2...son talentos frescos que prometen...todo bien c/ los rolling...seran todo lo grosos que quieran...pero no es mi gusto en lo personal...

golu

alta:16/04/05
#36 (respuesta al #35)
mar 21-feb-2006 10:49

Tinchooooo :
grinbak dio a entender q los rolling fuerona brasil,1ero porque les pagan(sino no vamn a ningun lado)y 2do para relizar el evento mas grande de rock en la historia
esta situacion ayudo a la argentina a q vengan al pais,se utilizo como gancho,porque sino ponian la plata en brasil,los rolling no venian a la argentina no hacian la gira sudamericana,eso dijo gringak
por eso,a veces hay q ver a tus artistas preferidos q dicen q aman a tal pais y despues se venden(no quiero decir q no cobren x tocar)pero tampoco q la careten diciendo q vienen x la gente y toda la boludes xq la amyoria se la cree

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
mar 21-feb-2006 14:19

Seria mas interesante que cada uno entre al tema q mas le interese de en vez de andar perdiendo el tiempo en bardear. No era para eso esta pagina? Cada uno sabe donde poner los ojos.
Saludos

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
mar 21-feb-2006 14:19

Seria mas interesante que cada uno entre al tema q mas le interese de en vez de andar perdiendo el tiempo en bardear. No era para eso esta pagina? Cada uno sabe donde poner los ojos.
Saludos

pinche

músico
alta:11/03/05
#39 (respuesta al #36)
mar 21-feb-2006 14:22

Bueno bueno.....pero que razonamiento tan peculiar....porque les gusta tocar aca deberian hacerlo gratis o por menos plata????...me parece que no.....cualquier artista de este mundo cobra por tocar en vivo....por hacer una pelicula....una obra de tatro...vender un cuadro... o lo que sea....esta el que cobra mas....el que menos....pero creo que no tiene nada que ver con que les guste venir a tocar a un pais determinado o no....tienen un cache muy alto....una estructura muy grosa y costosa....en fin....hay muchas cosas....ademas al ser una banda consagrada tiene ciertas exigencias que por mas que les encante tocar aca....si no las cumplis no vienen....y ....por otra parte con estos dos conciertos que hacen ahora....suman 8 o 9 en total en 12 años.....asi que....no hay muchas bandas de afuera que hayan dado esa cantidad de conciertos en argentina.....

golu

alta:16/04/05
#40 (respuesta al #39)
mar 21-feb-2006 16:44

obvio q tenes razon pinche,pero q no lo careten diciendo q vienen x la gente y eso,q la gente nose coma lo q le venden
cada uno exige lo q se merece pero despues q no se digan boludeses

Sorcerer

alta:14/02/05
mié 22-feb-2006 3:16

lo unico que tengo para decir, y que no se tome a tono de pelea es: una banda que sabe que en determinado pais, llena de gente un estadio, con mas del 90 % de probabilidad de incidentes y peleas (no me digan que los llamados rollingas no promueven esto), asi como se puede comparar con los viejos recitales de los redondos, no me parece una banda ubicada como para ir a ver. Para mi la musica electronica mas que por su originalidad y su forma de cambiar todas las leyes de la musica, se destaca por la gente que va a pasarla bien y no armar quilombo. Y para mi eso es una ideologia de vida, mas que un gusto por la musica. Por lo tanto no adhiero a las bandas como esas que les importa mucho mas la plata y que no hacen nada. Vos te pensas que si hay fuego en el recital o algo los stones lo paran? los redondos dejaron de tocar cuando hubo muertos? U2 haria lo mismo? El echo de que la banda no controle el tipo de gente que va, hace que mucha gente que de verdad le gusta su musica, no valla por miedo a incidentes o por estar a disgusto. Comparenlo con las cream pasadas y las de ahora sino. Repito, no va a pelea, es una opinion nada mas.....

gonzalo ab

alta:05/03/03
#42 (respuesta al #41)
mié 22-feb-2006 16:31

Estuve en el recital y vi peores caras, peleas y desubicados en las ultimas fiestas electrónicas. Los kilombos no son patrimonio unico del rock. La principal causa de los incidentes fue la mala organizacion.

pinche

músico
alta:11/03/05
#43 (respuesta al #40)
mié 22-feb-2006 17:35

Golu.....los Stones vienen de hacer una gira de 57 conciertos entre EEUU y Canada.....Jagger tiene alrededor de 700 palos verdes de fortuna estimada y 62 pirulos.....no le hace falta venir a argentina para hacer plata.....quiero decir....a esta altura ellos deciden adonde ir y adonde no ir......y mas alla del dinero que ganen por sus conciertos.....lo hacen tambien por gusto.....

saludos

cindylove

alta:03/10/05
mié 22-feb-2006 21:29

anoche vivi uno de los mejores dias de mi vida, no puedo creer la energia que todavia tienen, tocaron de luxe!!!ademas increible el sonido , juegos de luces, y la escenografia, el escenario en un momento de extendio y llegaba a mitad de la cancha, y la pantalla gigante k veias de cualkier parte de la cancha. demostraron muy bien, pork todavia son la banda numero nº1!!!!
fue de lo mejor!!!!!!!!!!!

pablok5k

dee jay
alta:12/02/05
#45 (respuesta al #43)
mié 22-feb-2006 21:40

bue...... con esto de q la me se puso de moda estos foros se llenan de payasitos.....
no entiendo q tiene q ver q te guste la me con q no te gusten los rolling stone ......
me parece una tremenda boludez....
tenes q ser muy hipocrita para decir q te gusta la musica electronica y nada mas........seguramente los q ahora dicen eso..hace 2 años bailaban cumbia y en 2 o 3 años mas van a bailar hip hop.....o la musica de moda...
existe mucha gente cerrada y mas alla de q te guste o no el rock no podes desmerecer a una persona de 60+ años q se mueve mucho mas q cualquiera de nosotros.....con solo ver un pedacito de lo q fue el recital en rio..nos damos cuenta q es un show y no estan robando nada....
personalmente no me gusta ese rock pero no puedo negar q son enormes de verdad....
basta de etiquetarse ........q escuche me no significa nada....no sos mejor persona no sos peor persona.....no sos mas cheto ni menos cheto...no sos mas rico ni mas pobre ...
abri tu mente y se feliz

Saludos....

Knuk-A-Krost

dee jay
alta:27/06/05
mié 22-feb-2006 21:43

Ayer fui a ver a los Stones, voy el jueves tambien.

Vi:

Pendejos empastelados

Minitas arriba de flacos que parecian estar en extasis pero no cantaban ni un tema

En fin, para no contarles todas las payasadas que vi, les digo que a este recital lo coparon los giles curte modas, que se prendieron a los stones porque esta de moda. Todos con su remerita stone y ni uno con un autentico gusto por esa musica. La Me esta re buena, me encanta, pero el rock es rock maestros, no jodan.

Y: no hacen playback ni en pedo, el que diga eso es porque derrapa.

Yo, personalmente, me desvie de los stones para escuchar ME. Y los "rollinga" son gente mucho mas centrada que muchos de los salames que se animan a decir que son "viejos chotos" y se curten en la noche electronica.

Maru

alta:08/07/03
mié 22-feb-2006 23:24

Ayer fui a ver a los Rolling Stones y en marzo voy a ver a Oasis (ambos ya los vi anteriormente), y son shows que me parecen fantásticos, es otra cosa, son otras emociones, un recital no es lo mismo que un festival (de ME), y creo que las dos cosas pueden convivir en una misma persona.
Es más es mejor, es mas enriquecedor para mis oidos escuchar cosas distintas, si no conoces no sabes, no comparas, no aprendes.
La música es una, las etiquetas son cinco mil millones, y yo amo a la musica y punto.
Para distintas situaciones es más agradable un estilo u otro, pero para elegirlo hay que vivirlo!
Saludos
Maru

golu

alta:16/04/05
#48 (respuesta al #47)
jue 23-feb-2006 0:12

pinche:tenes razon q ellos tienen plata y no necesitan mas,pero con ese criterio tambien tocarian en uruguay o chile y no lo hacen x q no pueden costear esos shows
ellos exigen un cachet,y si vos lo podes pagar,van y tocan,se ponen la remerita de tu pais y dicen q son lo mejor del mundo,asi todo el mundo se vuelve locoy asi al otro pais q visitan(lo mismo u2) pero no esta mal ya q uno elige q consumir y q no,pero me resulta falso creer q vienen x la gente y por la onda x q no es asi,la unica banda grosa q hizo algo asi fue los red hot en river,q reducienron su precio para venir a la argentina,despues lo demas es puro verso

yo tambien creo q cualquier estilo de musica puede convivir,pero creo q no la pasion,te puede gusta el punck y el tango,lo clasico y modenos,pero pasion pasion,eso q te provoca pocas cosas,no creo
ye puede gustar mucho el rock y mucha la me,pero pasion,hacer cosas fuera de lo racional no creo
saludos

Ripka

alta:09/05/04
jue 23-feb-2006 0:57

Che, los Rolling tocaron varios temas que ya habían tocado en el recital anterior...

Que raro que nadie diga que son unos pizzeros...

¿No era parte de la moda?

pinche

músico
alta:11/03/05
#50 (respuesta al #48)
jue 23-feb-2006 13:47

Golu...en realidad creo (ojo...es mi interpretacion y mi punto de vista) que no es asi...claro que si los bajan a Argentina y pueden tocar en chile o Uruguay lo harian.....eso creo que no tiene nada que ver con que les guste venir aca.....seguramente les gusta mas tocar en argentina que en chile o uruguay y eso es lo que importa....lo de la remerita es gaje del oficio....pero tocaron solo en argentina y brasil....a chile no van y de aca se van a mexico..... y que yo sepa (lei el review del show en brasil), keith richards en brasil no lloro como lo hizo en velez la primera vez que vino solo... y no se arrodillo de frente al publico, al borde del llanto de la emocion como lo hizo el martes en river.
No es cuestion de defenderlos....pero estoy seguro que no es lo mismo para ellos tocar en washington que en buenos aires....el feeling se siente y se transmite...es reciproco...y si ves o viste a los stones en vivo te vas a dar cuenta que es asi....yo los vi 4 veces....cosa que no senti ni ahi con U2 por mas que me idendifique musicalmente mucho mas con ellos.....
A los musicos les pasa muchas veces que prefieren o les gusta mas un publico o un pais que otro....el feeling es diferente....independientemente del dinero que cobren para tocar (en buena ley por otra parte).
como vos te podes sentir y pasarla mejor en un lugar determinado que en otro....
saludo

PROBST
baneado

baneado
alta:28/07/05
jue 23-feb-2006 15:40

SUBLIMEEEEEEE....

Tuve dos grandes noches en toda mi vida... Una, cuando los vi en el 98, otra, 21 de febrero de 2006.... Q hijos de puta... cómo pueden seguir teniendo esa potencia...
El pico de la noche: Happy por Richards...

La gente....los rollingas muy buena onda, hermandad, como siempre... después habia gente "normal"... y luego chiquillas con remeras de AY Not Dead con la lengua plateada o dorada...Diagnostico: falta de materia gris en cavidad craneana.

Sin palabras...Lo unico q podría superar esto sería Depeche o Bowie....no more words....

saludos, PROBST

ale la rubia

alta:03/09/04
jue 23-feb-2006 16:08

naaa
y dps qieren prohibir las fiestas electronicas supuestamente porq "hay droga" (solo porq un pelotudo se qdo sin parte de la torta)

este tipo de recital tienen q prohibir
o al menos organizarlo mejor...
70.000 personas.. la misma cantidad q fue a creamfields
pero la diferencia es q no arman el quilombo q armaron en la entrada
y mucho emnos romper un auto!!
q salvajes..

greenbak (o como se escriba)
no tiene cara para salir a hablar en la tele

pinche

músico
alta:11/03/05
#53 (respuesta al #52)
jue 23-feb-2006 20:44

bueno......en una de las moonpark yo zafe que me rompieran la ventanilla pero habia no menos de 6 o 7 autos con los vidrios rotos al lado del mio......y supe de varios mas......ademas es bastante comun el tema del choreo en las fiestas de ME asi que no veo mucho la diferencia........

saludos

K_ro

alta:04/12/05
jue 23-feb-2006 20:52

Bueno, viendo la tele en estos momentos, espero q los q hayan ido de este foro, todavia tengan la entrada en mano......suerte!!!!!
no hay nada q hacer contra estos pungas q afanan las entradas , arman quilombo, para entrar gratis........los pungas rollingas cabeza, me dan LASTIMA......no hay solucion,.....

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#55 (respuesta al #54)
jue 23-feb-2006 20:55

Yo creo que existe una sola solucion....se llama EDUCACION...

Saludos

pinche

músico
alta:11/03/05
jue 23-feb-2006 21:06

perdon......yo pense que ale la rubia se referia a otra cosa... me acabo de desayunar con lo que paso yyyyyyyyyy.....mamitaaaaa.....

PROBST
baneado

baneado
alta:28/07/05
#57 (respuesta al #54)
vie 24-feb-2006 0:47

Qué copado que ahora se diga "punga cabeza".... está re bueno... podemos volver a lo de "judío de mierda".... serán chorros, pero no por eso discriminar vieja.... LA ME NO NOS HACE SUPERIORES....perdon q lo diga asi, pero vos seguro "sos un cheto de mierda"...a vos te gusta q te digan eso?

yo no defiendo que la gente choree, pero sí me da por las pelotas esa cosa elitista social q se va de la música para tratar de inferior a alguien.....cualquiera....

aparte, en vez de hablar del recital, o de algo relacionado con lo musical, nos ponemos a hablar de incidentes? PAREN DE MIRAR CANAL 9...

saludos mis queridos "indefinidos sociales", PROBST

Ripka

alta:09/05/04
#58 (respuesta al #57)
vie 24-feb-2006 1:25

Después de ver la tele (y no sólo canal 9)...

Si alguien trata de robar una entrada, tranquilamente se le puede llamar 'punga'.

Si escuchaste la forma en que se expresaban (ufff, y el sentido de las cosas que decían), tranquilamente se los puede denominar 'cabeza'.

No hace falta ser ningún 'indefinido social' ni un 'cheto de mierda' para darse cuenta de eso. Tampoco creerse superior.

Saludos

Pd: Para el caso, tampoco hay que tildarlos de 'chorros'... en todo caso, son 'personas fanáticas que no pudieron adquirir sus entradas por las vías disponibles'. jajajajajaj

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
vie 24-feb-2006 12:47

Ayer estube viendo el recital por el 13, aunque no sea seguidor ni oyente de la banda me pareció excelente lo que hicieron, lo mas interesante es que tienen un publico numerosisimo (chocolate) y hacen muy buena música (además de sus temas mas conocidos).
Lo del público es otra cosa, como en todos los ambitos musicales hay muchos que son rollingas por la imagen y otros porque sienten en serio su música.

torrente
baneado

baneado
alta:20/01/06
vie 24-feb-2006 13:00


!! que buen show, por dios!!
a los que bardean a los rolling stones , no tiene puta idea, una cosa son los stontitos de flequillos y topper blancas , otra es la banda en si, estuvo buenisimo, rock n roll de primera, la verdad que fue algo unico , que no se va a volver a repetir!

Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 24-feb-2006 13:31

che, no es por bardear, despues de todo, se puede uno expresar ocn una critica negativa, no?..para mi.. fue un robo, no los vi, lo vi por tele, loco, Mick, cmo se acorto tu rango vocal ( ta bien, tenes 60 y pico de pirulos, pero no robes!).. igual toda la energia el viejo... despues las viola s ya demasiado desprolijas sonaban, y la bata.. loco, siempre el mismo ritmo, no te digo tocalos igual al del disco, pero cada tema tiene su escencia y a veces se perdia... en fin, mucho show e historia.. pero la musica me parece que se quedo atras.. miras la gira de hace 10 años, de brydges to babylon, que ya estaban viejos, y suena 10 veces mejor... ni hablar de los stones de principios de los 70.. en fin... a mi no me gusto.. aparte... era necesario el tremendo descontrol que se armo afuera? la mejor: periodista de america TV diciendole a un flaco: pero no ves que no tenes entrada y no vas a poder pasar? respuesta: loco, que abran que dejen pasar a todos, aguante jagger, yo de aca no me voy sin ver a jagger y... aguante jagger.. y dejen pasar a todos, y aguante jaaaagger.. no me importa nada...
me daban ganas de decirle: flaco, no ves que jagger se caga en vos? o te pensas que la entrada esta tan cara porque piensan que todo el publico stone tiene que verlos?
lamentable

Fedoco

alta:15/03/04
#62 (respuesta al #0)
vie 24-feb-2006 15:39

la verdad que dejas bastante que desear...... leer estas cosas me dan la pauta de que este pais no cambia mas, mientras siga habiendo gente tan ignorante, que no le interesa nada mas de lo les influye a ellos, va a seguir siendo lo mismo. la verdad un desastre, es muy facil decir " eee estos negros de mierda mira el bardo que hicieron, hay que matarlos a todos",,, me parese muy facho, racista, autoritario, etc etc etc.... porque no se analiza todo de otro punto??.. de gente que es fanatica de una banda, que no los ven nunca, que muchos era la unica ves en sus vidas que los iban a poder ver, gente que no puede juntar 80. 150. 200. 300. 500 pesos (como habia de reventa), para poder ir a verlos.... que ve que todo el mundo se revoluciona sacando entradas y ellos ni si quiera pueden ir a ver si consiguen alguna, gente que esta excluida de todo, que no tienen chance de nada en este pais.... por que no se habla de eso tambien????.... o a caso no son gente, como vos que lees, como lo mismos rolling stones, como el que compro su entrada, como yo que escribo,, como todos,,, ojo con esto no estoy justificando nada de lo que se armo ayer, pero por lo menos pensemoslo desde otro punto, sino esto va a seguir pasando, y ellos siempre va a estar excluidos,, por un boludo que dice que son unos negros de mierda y hay que matarlos a todos.... ademas lo de "rollingas"????... y que vos sos un "clubber"... que diferencia hay?? cada uno se mueve en su ambito... solo que cambian las figuritas.... y unos son rollingas otros clubbers, otros cumbieros, y asi ....
por favor pido que se empieze a reflexionar un poco mas cuando sa habla de estas cosas..... hay que ser un poco mas serios, y ser menos hipocritas, si es que quieren que estas cosas dejen de pasar...... me indignaste flaco...... saludos a todos

fede

Leoooooo

alta:20/02/06
vie 24-feb-2006 16:13

Las imagenes q vi anoche en la television me parecieron repudiables, pero si analizamos con la cabeza en frio (pq enojados solamente nos bardeamos los unos a los otros y eso no lleva a nada productivo) nos damos cuenta q esto q paso era una cosa q estaba anunciada (no por los medios, sino por la historia d este pais q habitamos)

Primero q nada, siempre q hay un grupo grande d personas reunidas, si es por un concierto, por el resultado d un partido d futbol, por una protesta, o por cualquier otra cuestion, siempre hay un grupo chico q arma quilombo y se desatan incidentes y dps se termina caratulando a todos los presentes como quilomberos.

Lo de ayer fue algo repudiable en todos los niveles. El costo d la entradas para muchos q queria ir era inalcanzable, mientras q muchos otros q ni nos interesaba ir, nos parecia correcto pq entendemos los costos relacionados a una produccion d esa magnitud....

Leoooooo

alta:20/02/06
vie 24-feb-2006 16:15

Todo esto q sucede es (como otro dijo en el foro) a la falta de educacion q existe en este pais. No hay educacion, ni respeto hacia los demas. Q tienen q ver los automovilistas a los q les aboyaron, rompieron o rayaron el auto por dejarlo estacionado en la calle en el lugar correcto en el momento equivocado? Realmente es repudiable q por falta d educacion ocurran las cosas q pasan....

El otro tema fue el control policial. El operativo era suficiente, pero parece q el entrenamiento es nulo. Si quieren cancelar los conciertos d musica electronica por las drogas q se consumen, en las revisiones d q la gente no entre a los conciertos con armas y todo eso, q tb se secuestren las drogas u sustancias q no parecen del todo legales. Dps para un concierto de la magnitud del de los Rolling Stones, no se puede hacer en una zona residencial donde transita tanta gente, se debio hacer en un lugar apartado (como se hace con la creamfields) y asi se hubiesen evitado mucho d los problemas.....

RAma

músico
alta:02/09/04
vie 24-feb-2006 16:41

Fuí a ver el show de anoche y me pareció excelente. Ver a tipos de 62 años (promedio) con esa energía y esa dinámica es algo que no creo que púeda volver a ver. El despliegue y la puesta en escena fue espectacular. El escenario movible acercándose hasta la mitad de la cancha y toda la gente bailando alrededor de ellos es una postal que no me voy a olvidar nunca. En el aspecto musical, fue lo que se esperaba: muchos clásicos y algunos temas de "A Bigger Bang".
El principio con "JJ Flash" e "It´s Only Rock & Roll" fue terrible.
Hacia la mitad del show, llegó el momento de Keith Richards y fue muy emotivo. El tipo es un prócer de las seis cuerdas. Creo que nació con una Telecaster colgada.
El dinal con Satisfaction y los fuegos artificiales fue otro gran momento de la noche.
De los incidentes no puedo hablar porque no ví nada. Llegué a Udaondo y libertador a las 17:45 y a las 18 estaba dentro del estadio. Llegué justo para ver a Las Pelotas, que tuvieron una performance excelente, como siempre.

Saludos a todos
RAma

Maurinn

alta:22/07/04
vie 24-feb-2006 18:03

Es verdad, son una gran banda, que no me gusta nada, claro, quizas porque pienso que son uno de los grandes responsables de la declinacion del rock como estilo musical preferencial y artistico... juuaaaaa.... me van a matar. :P

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
vie 24-feb-2006 18:04

La pura verdad es que me gustan los rolling stones... lo que me duele es mi pais, y me da verguenza a veces formar parte de esta sociedad.
Saludos

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#68 (respuesta al #67)
vie 24-feb-2006 19:11

Primero se llenan la boca hablando de "PLUR", "buena onda", y después, hablan de prohibiciones y califican a la gente.

Me gustaría saber qué sentirían ustedes si los tildaran de "rebotontos". Yo creo que no les gustaría.



RAma

músico
alta:02/09/04
sáb 25-feb-2006 15:00

Acá les dejo los dos Set Lists completitos:


Date: Feb 21, 2006

JJ Flash
It's Only Rock And Roll
Shattered
Oh No Not You Again
Tumblin' Dice
Worried About You
Rain Fall Down
Midnight Rambler
Night Time Is The Right Time
This Place Is Empty
Happy
Miss You
Rough Justice
Start Me Up
Honky Tonk Woman
Sympathy
Paint It Black
Brown Sugar
Can't Always Get What You Want
Satisfaction




Date: Feb 23, 2006
Location:Buenos Aires - ARGENTINA - River Plate

Set List
JJ Flash
It's Only Rock And Roll
You Got Me Rocking
Oh No Not You Again
She's So Cold
Angie
Rain Fall Down
Bitch
Tumblin' Dice
Gimmie Shelter
This Place Is Empthy
Happy
Miss You
Rough Justice
Get Off My Cloud
Honky Tonk Woman
Sympathy
Start Me Up
Brown Sugar
Cant' Always Get What You Want
Satisfaction


Saludos a todos
RAma

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
sáb 25-feb-2006 18:57

Que peteros...cerraron con Satisfaction:p

K_ro

alta:04/12/05
#71 (respuesta al #58)
sáb 25-feb-2006 19:01

me entendiste perfecto!
a eso me referia, no quiero ofender a nadie, pero es lo que pienso, hablo de gente de mierda cuando uno ya se mete con el projimo.
los quiero ver si hacian cola y les robaban la entrada (q seguramente les costo mucho pagarla), a ver que es lo que dicen despues....es muy facil hablar cuando vos no estas adentro del problema, sean sinceros....si a mi me hubiesen robado, les aseguro q me quedaba tirada en el piso llorando gritando "gente de mierda!!!!!", porque se metieron conmigo, si no fuese asi, no tengo porque "clasificarlos de nada", porque no soy quien y NO me creo superior a nadie.
en cuanto al show, me parecio increible, lo vi por tele.....en esta oportunidad preferi no ir a verlos, los vi la primera vez que vinieron, hicieron 5 presentaciones, y fui a 3 de ellas.....espectacular.

El Topo

alta:01/05/05
lun 27-feb-2006 0:11

mmm....

matarlos a todos estos "negros de mierda"
matarlos a todos estos "chetos de mierda"
matarlos a todos estos "judios de mierda"
matarlos a todos a estos " chinos - corruptos - putos - trabas - musculosos - drogadictos - caretas - etc etc etc......

Si por algun motivo los deseos de los humanos se hicieran realidad, quien quedaría vivo ?

pastelman
baneado

baneado
alta:18/04/06
#73 (respuesta al #1)
sáb 29-abr-2006 14:37

sos eh, dios mio seguro que andas tomando vino en cajita. Asi esta el pais por gente asi.

arenita

alta:18/02/05
#74 (respuesta al #68)
sáb 29-abr-2006 14:44

en Argentina es asi, no solo en la música electrónica, aca el publico es GRASA en todas las movidas musicales.

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
dom 30-abr-2006 16:47

decadente admitir la "grasitud" y no poder evitarla...

fren

alta:12/04/06
#76 (respuesta al #75)
dom 30-abr-2006 17:34

io no creo que sea decadente lo que admite shiver, pero lo que SI me parece grasa y decadente en la movida eletronica cuando se opina sin saber o mucho bla bla blaa y despues se discrimina. Ya que perteneces a esta movida, sabras que el PLUR es una utopia.

DjDelcu

dee jay
músico
alta:18/04/06
#77 (respuesta al #75)
dom 30-abr-2006 19:58

mas decadente es que uno no lo admita...

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
dom 30-abr-2006 20:43

no me considero perteneciente a ninguna movida especificamente... pero bueno, ya que me conocen tanto!

bienvenidos al mundo

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.