Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

I.S.O.F. 5 Los Angeles

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
M.O.R.O.C.H.O.

alta:16/05/04
jue 16-feb-2006 23:00

A ver... este hombre espero q halla acomodado sus ideas para volver a sacar un disco xq si saca uno igual q el ISOF 4 va a quedar demostrado q le encanta gastar plata al pedo...
Le tengo un gran respeto a tijs pero las cosas como son... veremos si ire a verlo...

Salu2.

Nadilla

alta:17/10/05
vie 17-feb-2006 12:45

In Search Of... ¿Funrise?
jijijijijijijijijiji

Con razón no te gusta!!!! escuchaste otro!!!

Sorry, pero me causó graciositud

"2 dias en la vida nunk vienen nada mal, de alguna forma de eso se trata vivir"

Tiestingui, alli voyyyyyyy atrápameeee!!!

el lea

alta:29/07/05
vie 17-feb-2006 14:10

si estoy esperando para escucharlo esperemos k sea mejor k el ISOS4, ojala k vuelva a su origen aunque no creo xq en el newsteller dice k el disco tiene temas seleccionados de trance y progressive...
LEa
PD: mataria k el 10 y 11 de marzo de un adelanto... ya k la gira para promober el disco empieza el 18....

e-boy

alta:28/05/04
vie 17-feb-2006 15:57

Les juro q lo intenté, no una sino varias veces, lo llevé conmigo a varios lugares, y tengo testigos, pero no, no logró agradarme, es uno d esos discos insipidos q no transmiten nada de nada, al menos a mi, lo unico bueno su arte d tapa, salvo eso nada más.

Y deje d cucharlo cuando en casa d un amigo me dijo: -llevate ese cd, prefiero cuchar el ultimo de Ashley Simpson q es d mi sobrinita de 10 años antes q ese.............y si, taba mejor q el de Tiesto.

Para cerrar:
ISOS 4 - Apestaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

A6us

dee jay
alta:25/07/04
vie 17-feb-2006 18:59

El ISOS 5 , segun una entrevista a Tiesto , va a tener la misma orientacion que tuvo el 4.

Por ende..

no esperen mucho trance

saludos

M.O.R.O.C.H.O.

alta:16/05/04
vie 17-feb-2006 21:58

Sory gente es q la conmocion de ver de q va a sacar otro y con la misma orientacion q el 4 me puso nervioso... corrigo es I.S.O.S. 5 "Los Angeles" ... sepan apreciar mis disculpas... nada mas...

Salu2.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.