Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Martin Garcia @ Sobremonte- Mdp 25/02

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Digweed

dee jay
alta:22/12/03
jue 16-feb-2006 23:41

Martin vuelve de su giar pos sudamerica y se presenta en Sobremonte el 25/02 , por lo que mi estadia en la city se alarga hasta entonces ... :)

Esperemos traiga nuevas propuestas ya que sinceramente en Enero me parecio bastante desparejo en cuanto a su set.

Como groupie 1ro , ahi voy a estar.

Fuente : http://www.surfacebookings.com --> Agenda.

Abz

fedecuervo78

alta:20/03/04
#2 (respuesta al #1)
jue 16-feb-2006 23:48

Todavia me acuerdo aquel sabado de enero..

nos tuvo locos hasta las 7 y media de la mañana,
y la gente estaba enfiestadisima..

espero verlo nuevamente en baires!

eLzUmBaReY

dee jay
alta:28/06/05
mar 21-feb-2006 7:59

Estaba mal porque me perdía a Richie y Hell pero bueno, ahora no puedo estar mas feliz... allí estaré! :-)

En febrero fui a bailar a sobremonte y cortaron la musica a las 6:15... espero no sea igual esta vez......

Una fuente más
http://www.sobremonte.com.ar/eventos.htm

preto_

alta:25/04/05
jue 23-feb-2006 0:20

buenas noches gente....

soy de capital belgrano.... pero estoy en madel con mis viejso que se vinieron unos dias.... estoy SOLO no tengo a nadies... alguien se copa para hacer algo? un saludo... el negro.

LightBug

músico
alta:25/05/04
jue 23-feb-2006 4:50

martin estubo estas dos ultimas semanas haciendo unos mainroom de la p*t* madre! volvió a lo de siempre (como debía ser) ya q el electro no era para él. el q vaya q se prepare... les va a romper la cabeza!!!

Digweed

dee jay
jue 23-feb-2006 17:26

Coincido , los mainroom de estas ultimas 3 semanas fueron implacables! Y espero que el sabado sea siguiendo la linea que viene manteniendo hace 3 años y no , la de este ultimo tiempo. Igual lei algunos reviews de Peru y Chile , y sigue pasando Aftermath , Warning Siren , Santiago (Guy Garber) , Ha pardon , Witch doctor (MG Rmx) , Kate Bush - King of the mountain , etc, etc.

El Domingo esta el review :).

Abz

P.d : Si pasa tu produccion t aviso !

top diego

dee jay prof.
alta:16/06/05
#7 (respuesta al #6)
dom 26-feb-2006 12:54

Como estuvo?...No pude ir por que tuve que tocar...

Please comenten... Saludos, Diego.

Fede..::d[o_+]b::..

alta:14/04/05
dom 26-feb-2006 19:20

REVIEW:
Hola a todos.... bueno les cuento como estubo:
entre tipo 2.30 todo re trankilo en el boliche que de apoco se llenaba... MG empezo a tocar a eso de las 3.10 empezó bien abajo y despues hacia las 5.30 6.00 recien subio... muy buena la fiesta lastima que lleno de gente mal, habian 400 grados en la pista...pero en fin bueno!....

Digweed

dee jay
dom 26-feb-2006 20:22

JODIDA NOCHE...!!

Recien a las 5:30 empezó a subir ? o lo que tomaste?

La mia :

Entre a las 4 , alcance a escuchar la ultima mezcla de Ceratti. cerróp con un classic que no recuerdo el nombre, con groove y , ya de pìsta.

Aclaro : Personalmente no me gusto la propuesta de martin en verano , me parecio bastante desparejo , y parecia que se inclinaba por el nuevo sonido , y no en SU SONIDO.

Martin arranca 4:10 , y se puso todo osucro de repente , Aplanadora , Arrasador lo que hizo este pibe , las mezclas perfectas. Groove Y MAS GROOVE , melodico , oscuro, el golpe oscuro tipico sonido Garcia , contragolpes, PERFECTO.
No llegue a reconocer mas de 5 tracks , entre ellos Witch Doctor ( el unico tema que no me gusto) , Ha Pardon (MG RMX?) , Bedrock Santiago (Guy Gerber Rmx)---temazo. El resto todos ID , por lo menos para mi.
Impecable , no me voy a cansar de decirlo , estuvo cerca de ser uno de los mejores sets que escuché , mas que el de hernan en la caseta y en gesell , mas que el de sasha en el polideportivo, y hasta mas que el de digweed en 2005.

La mejor noche del verano , menos mal que decidi quedarme , y de esta manera, cerré mis vacaciones.

Mientras me sigan cayendo otros temas de anoche que puso este ANIMAL , lo voy a postear.

Vuelvo a lo mismo , a Martin Garcia no me lo pierdo MAS.
Por mas noches como esta, por mas sets de esta clase.
Abz

fedecuervo78

#10 (respuesta al #9)
dom 26-feb-2006 22:41

Como estamos groupie!!!

Que lastima q no pude estar ahi...

ahora hay una cosa q no entiendo... lei bien o vos decis que el set de Martin de ayer fue mejor q el de Diggers en Moon??????????????????????????????????????????????

jajaja se te fue la mano con el fanatismo me parece Jere..

un abrazo!

Digweed

dee jay
dom 26-feb-2006 23:07

No Fede, vos sabes que siempre admiré mucho mas a Digweed que a MG (Lease mi nick):P

Pero ya a esta altura no me guio mas por nombres ni por trayectoria, sino por el set en sí .
Lo que hizo en Enero no me gustó para nada, de hecho lo dije aca , y dije lo que me parecio desparejo en su linea del set y estilo que impuso.

Mas alla de que lo que hizo digweed en moonpark 2005 , que trajo revolucion musical, sonidos nuevos , etc, el sonido que a mi me gusta, personalmente es el que digweed tenia en 2001, 2002, 2003 y 2004 , y lo de martin garcia de ayer, si bien no le alcanzó a lo que JD hizo en 2003 y 2004 (moonparks) fue ese estilo , ese objetivo, ese sonido.

Pero ayer, volvio a lo que venia haciendo durante todo el invierno pasado , ese sonido dominante. Fue una MAQUINA.
Abz

Larvaña

alta:02/09/05
dom 26-feb-2006 23:36

cuanto huevo hay que tener para decir que martin garcia supero en uno de sus sets al rey de la oscuridad....

gustos son gustos, para mi DIGWEED ES DIGWEED no hay con que darle

saludos

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#13 (respuesta al #12)
lun 27-feb-2006 1:46

Bueno x un set no se le cae el imperio a Digweed, ademas todos sabemos que si MG esta iluminado puede estar a la altura tanto de Digweed como de HC, aunque para mi estos ultimos 2 mantienen un nivel mas parejo.
Con respecto a lo del rey de la oscuridad...me parece que ya hace rato dejo de caberle ese calificativo, aunque me encanta lo que esta haciendo hoy x hoy.

Larvaña

alta:02/09/05
#14 (respuesta al #13)
lun 27-feb-2006 1:54

jajajaj ahora simplemente ES EL REY

saludos :)

LightBug

músico
alta:25/05/04
lun 27-feb-2006 5:48

chicos... a Digweed muchos lo tiene arriba mas por nombre q por música (obvio q a otros le sgusta lo q hace) pero digamos q ultimamente van a ver a artistas mas por ser X persona q por los sets q hacen. a mi personalemte me gusta muchisimo mas Martin q Digweed y no tiene nad aq ver con el fanatismo bla bla. son idiferentes estilos y a mi me gusta mas lo q hace garcia. no puedo entender como alguien dice "se te fue la mano" solo por decir q el set de martin fue mejor q el de digweed. dios.. gustos son gustos.. si escucho a pepito dj haciendo un set mejor q el digweed no me importaira decirlo.
no tnego ninguna duda q martin esta al mismo nivel q digweed. q sea menos conocido eso .. es otra cosa.

pd: Digweed (el user), no creo q ya pase mi track porq el otro dia em lo mandó asi q, supongo q depues de 5 meses fallció :P jaja..

Besos!

La TuCu

alta:03/09/04
#16 (respuesta al #9)
lun 27-feb-2006 10:11

Para vos Jere… MG vuelve a B.A. va a estar tocando en Rumi este viernes 3-03. Martín Díaz va a estar acompañándolo, como todos los viernes.

Quizás nos vemos ahí..

Beso!

eLzUmBaReY

dee jay
alta:28/06/05
lun 27-feb-2006 10:25

Antes que nada quiero repetir algo que concuerdo con Digweed.... A Martín García NO ME LO PIERDO MAS.

Sencillamente excelente. Arranco 4:10, un set oscurisimo, tampoco pude reconocer casi ningun tema, es increible lo under de este Sr.

Punto negativo... la cantidad de gente qeu habia en esa pista y todo el mundo caminando de un lado al otro.... Muchisima gente que no tenia idea de quien estaba tocando ni nada... Por ultimo imaginense tipica bajada de Martín.. super voladora y al lado tuyo gritandote "EHHHH FIESTA FIESTA FIESTAAAAAA" seguido de un insoportable chiflido.... en fin... Por eso no pude terminar de escuchar el set... a las 7:15 me fui. Igual fue una tremenda noche!

Quiero destacar la GRAN labor del Vj... jajajaj muuuuuuuy bueno!! Al principio puso al pinocho de Shrek 2 cuando baila tipo Michael Jackson... jajaj iba y venia! Despues hubo otros muy copados como el "Mandale fruta" "Toys enfiestados" y algunos mas... muy divertidos!

Eso es todo. Abrazos!

Guido.

fedecuervo78

#18 (respuesta al #15)
lun 27-feb-2006 15:24

Si dije "se te fue la mano" fue simplemente porque a mi entender, el set de Digweed de Moonpark 9 fue uno de los mejores que escuche en mi vida..

Quedate tranquila que no lo dije por el nombre del dj ni ahi.. y creo q ya saben lo q admiro a MG y lo que disfruto cuando lo escucho.. ya lo he posteado infinidades de veces..

Espero q te haya quedado claro.-

Salu2!

top diego

dee jay prof.
alta:16/06/05
#19 (respuesta al #18)
lun 27-feb-2006 16:52

Bue... me lo re perdi!!!

Saludos ,Diego.

maju

alta:29/07/05
#20 (respuesta al #17)
mar 28-feb-2006 14:40

ese es el gran problema de los tontos, me paso a mi tb, un monton de

maju

alta:29/07/05
#21 (respuesta al #20)
mar 28-feb-2006 14:48

perdon se me envio solo (?????) decia que lo padeci tb, un monton de energumenos gritando dale(por suerte los NENE ya no se escuchan tanto) "subi pibe" "arriba dale arriba" o chiflando gente que veia gente y se metia esperando,¿no se tal vez un sorteo? yo no digo que todos los que entran tienen que saber quien toca eso tb me parece querer ser mas papistas que el mismisimo Papa, me alcanza con que disfruten o NO MOLESTEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.