Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Opera Bay (Superclub) review

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
resident_hernan

alta:02/08/04
sáb 18-feb-2006 7:32

La noche espectacular, no tengo palabras.. pero quiero que me ayuden , quien fue la BESTIA feroz ajaj que toco en el room al aire libre a las 6.30, el que cerro la noche, porque la verdad que ese flaco la rompio, me qeude con todas las ganas de seguir, ahora en casa 7.45 sin sueño ajaja

http://www.fotolog.com/_her_/ ahi tienen asi saben quien soy!

Saludos y GHracias

Luftwaffe

alta:24/09/04
#2 (respuesta al #1)
dom 19-feb-2006 1:55

Puffff.... si me voy a olvidar de vos.
Yo era el flaco que dejaba la latita d cerveza a bajo de sus pies y bailaba cuidando de que nadie la tire.
Alta Noche

pablo blanco
baneado

baneado
alta:23/01/06
lun 20-feb-2006 1:30

escucharon a ese tal udolph??? no entendiendo como puede ser dj, es MALISISIMO, como lo va a poner a tocar a ese, que pais generoso, mal sus mezclas, temas viejisimos , feo su genero,hardd tecno, y encima agrandado , alguien me puede decir algo sobre el??
no puedo creer que lo dejen tocar ahi, es cualquiera mal!!!

resident_hernan

alta:02/08/04
lun 20-feb-2006 2:10

Mira a ese flaco nunca lo fui a escuchar, porque ya por el nombre me da aspecto a trance hard trance o algo por estilo, y no me llama la atencion ese estilo de me..

Pero ese flaco, como movio, el room techado a las 5 y 6 o 6.30 el room al aire libre no tiene nombre.. O por lo menos para mi.. Nose la verdad que me sorprendio como nos levanto.. Y todos se qeudaron con ganas.. Lo tubieron que parar porque sino seguiamos simprobelma..

Pero no te puedo responder si es malo o bueno. Lo unico que hizo que la oche del viernes valga la pena, porque fui por tintore, y me quede con ganas de algo mas..

Saludos!

Nso vemoss

cuervo18

alta:13/08/05
lun 20-feb-2006 3:46

que tal toco carlita tintore? alguien que cuente

resident_hernan

alta:02/08/04
lun 20-feb-2006 13:50

tocar toco lindo, pero me quede con ganas de mucho mas.. Por ahi en cocoliche al ser mas chico te hacia estallar mas ajja la veradd nose..

Toco lindo, pero podria a ver hecho mas



Byeeeeeeeeeee

A ver quien ira este viernes a opera.......

[BoTbike] RLX®

alta:11/04/05
lun 20-feb-2006 21:18

A ver si se tiran un par de nombres de los temas que paso Udolph el viernes 17 en Superclub@Opera Bay.
Muchos de ellos viejos, todos ellos efectivisimos.
No opino sobre su tecnica, de la que no noté que fallara.
Sí opino que a las 6:30 am la terraza EX PLO TA BA, innegablemente la descosió.
Puso un par de temas que me retrotrayeron a los momentos mas felices de mi historia punch.
No era yo solo, estabamos todos a pleno.

cuervo18

alta:13/08/05
mié 22-feb-2006 1:49

alguien que me diga que temas paso carlinta tintore se lo agradeceria chauuu

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.