Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Tecnicas de mezcla

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Bass_Tester

dee jay
alta:24/03/05
dom 19-feb-2006 3:35

q tal gente toy keriendo comenzar en el ambiente de la musica electronica,musica tengo pero no mezclo bien me gustaria q me den algunos consejos ya q soy principiante. saludos!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
vie 05-may-2006 3:06

Seria bueno que los DJs Profesionales aporten algo de onda a este thread, ya que este, opino yo es un topic importante para la rama de foros- DeeJays.


Aporten algo, yo estoy igual del que pregunto hace 2 meses, pero no se si recien empezando, tengo 15 años y la remo bastante bien con el Traktor Dj Studio 2.6-1

Una masa.


Aporten algo gente.-

gracias

Dj Werner el Chapin

dee jay prof.
alta:06/05/06
sáb 06-may-2006 14:42

bueno la clave pricipal de la musica electronica (y del resto de generos bailables) es mezclar cuadrado (compases de 4/4 1 compas 4 golpes) esa es una ley q hay q respetar cuando dominas eso veras las interesantes mezclas q vas a hacer, por lo general (maxime en la electronica) si tenes versiones club mix o 12'' maxi single etc por lo general tienen un brake (la parte de la cancion donde debes de mezclar) de 8, 16, o 32 compases (tambien hay de solo 4, 12 o 20 depende de la cancion) ahi debes de mezclar la cancion, cuando las cuadres bien veras como cada 4 compases moviendo el cross fader o subiendo y bajando lineas depende como trabajes los elementos de las dos canciones haran una fusion perfecta recorda q con mucha practica el oido se te ira educando y te volveras + rapido para emparejar los bpm y como controlar los volumenes de las mezclas, conocer tus tornamesas sus pros y contras de los distintos modelos

Dj Werner el Chapin

dee jay prof.
alta:06/05/06
sáb 06-may-2006 14:43