|
|
dom 19-feb-2006 18:13
Hola , principalmente lo que queria comentar en este tema es a este exelente Dj (Stewart Price) ,productor de madonna y ademas sus remixes suenan muy bien...
en general me gustaria una opinion sobre este tipo , que ultimamente no para de sacar temas...
|
D!
músico
alta:14/01/04
|
dom 19-feb-2006 20:32
El rmx que hizo de Ehat else is there... me parece basura pura...
Increible que una parsona que pueda generar un rmc tan poco producido, casi al borde de no ser un remix, pueda integrar una banda como lo fue/es Zoot Woman.
D!
|
|
|
dom 19-feb-2006 23:11
Bueno , yo sin embargo pienso muy distinto , en mi opiñon el tipo le puso ritmo a un tema que en su version original no esta muy bueno , y pienso que el remix suyo es el mejor de todos los echos hasta el momento de What Else Is There. yo creo que aunque se muy poco producido quedo perfecto...
igual sobre gustos no hay nada escrito...
|
|
|
dom 19-feb-2006 23:35
Para mi Stuart Price es un GROSO sin ninguda dudas, siempre te tira un remix q lo escuchas 1 vez y otra y otra y cada vez te va gustando mas, como el de the killers, royksopp o mismo el temita de madonna, la tiene muy clara en mi opinion...
|
|
|
lun 20-feb-2006 19:19
Jetstream (Jacques Lu Cont remix)
Lose Control (Jacques Lu Cont mix)
Depeche Mode - "A Pain That I'm Used To" (Jacques Lu Cont remix)
The Killers - "Mr Brightside" (Jacques Lu Cont's Thin White Duke mix)
Just Let Go (Jacques Lu Cont's Thin White Duke remix)
Twist (Jacques Lu Cont's Conversion Perversion mix)
The Conductor (Thin White Duke remix)
What Else Is There? (Thin White Duke remix)
creo que esta lista lo dice todo...este tipo es un genio!!!!
(aunque a steve a. nadie lo supera je!je!)
danny_planetfunk@hotmail.com
|
RAma
músico
alta:02/09/04
|
lun 20-feb-2006 19:28
Para mí, es uno de los mejores productores de la actualidad.
Sus remixes son excelentes.
Saludos
RAma
|
|
|
lun 20-feb-2006 21:10
Comparto plenamente lo que dicen. Para mi tambien es un groso, todos los ultimos temazos remixados los hizo el. Segun tengo entendido, Stuart Price es todavia joven asi que le queda una larga carrera. Tambien lei por ahi que sus pasadas como DJ no son su fuerte pero si alguien tiene algun set me gustaria bajarmelo.
|
|
|
mar 21-feb-2006 1:32
Bueno ya qe veo que son mucho los que comparten el gusto por este productor y dj dejo algunos de los temas mas conocidos... si me faltan agreguen ;)
Talk (Jacques Lu Cont Remix) - Coldplay : el mejor remix de este tema en mi opiñon tranquilo y con una buena base tipico de Stuart
Just Let Go (Thin White Duke Remix) - Fischerspooner : muy buen tema , para escucharlo bien fuerte , exelente
Avalon (Jacques Lu cont Mix) - Juliet : en mi opiñon uno de los mejores remixes de Stuart , muy buen ritmo , el mejor remix de este tema sin duda
Hollywood (Jacques Lu Conts Thin White Duke Mix) - Madonna : realmente un exelente trabajo con este tema
It's My Life (Jacques Lu Cont Remix) - No Dobut : parecido a la version original pero con un toque a lo jacques lu cont
Loose Control (Jacques Lu Cont Mix) - Missi Eliot : uno de los temas mas movidos de este dj y sin duda tambien uno de los mejores
Jetstream (Jacques Lu Cont Mix) - New Order : en mi caso un tema que conocia desde hace mucho pero no sabia de quien era hasta qe baje temas de jacques y estaba este entre otros , muy bueno
What Else Is There? (Jacques Lu Cont Mix) - Royksoop : creo que este es el remix que menos me gusta de este dj pero pasa tambien...
What Else is There? (Thin White Duke Mix) - Royksoop : sin duda para mi el mejor y mas pegajoso ritmo de stuart , muy bueno
Four to the Floor (Thin White Duke Remix) - Starsailor : no se puede decir nada , hasta los rollingas o los cumbieros lo conocen...
Sorry (Man With Guitar Remix) - Madonna : el nuevo remix del ultimo single de madonna , suena muy bien comparado con la original
Jacques Your Body - Les Rythmes digitales : temita viejo pero que sono muy bien
Laura (Paper Faces Remix) - Sissors Sisters : no lo e escuchado mucho :S
Breathe On Me (Jacques Lu Cont's Thin White Duke Mix) - B. Spears : otro tranqui con ese ritmo a lo jacques
Ride the Pain (Jaques Le Cont Thin White Duke Mix) - Juliet : muy bueno trabajo con este nuevo track de juliet
Its Automatic (Jaques Lu Cont Mix) - Zoot Woman : lindo tema para escuchar...
Twist (Jaques Lu Cont Preversion) - Goldfrapp : me parecio muy buena version de este tema
Mr. Bridgeside (Jacques Lu Cont Mix) - The Killers : sin duda el mejor de todos los remixes de jacques lu cont , un ritmo unico en este tema unico de los genios de the killers
tirando otros datos este flaco es el productor de madonna y el creador del cd Fabriclive 09 si no me equiboco , joven y con toda una carrera por delante
sus ritos no explotan del todo como otros temas y eso es lo que lo hace especial en mi opiñon...
saludos Lima
|
|
|
mar 21-feb-2006 1:54
A Pain That I'm Used To (Jacques Lu Cont Remix) - Depeche Mode : el mejor de sus remixes ...
What You Waiting For (Jacques Lu Cont's TWD Mix) - Gwen Stefani : muy tranqui para mi gusto , prefiero la original
|
1200`s
dee jay prof.
alta:27/12/05
|
mar 21-feb-2006 12:36
Coincido plenamente.
Muy buenos los remixes de Jacques Lu Cont .
Tambien me gustan los remixes de Angelo & Inrroso.
Dieguito.
|
|
|
mar 21-feb-2006 12:46
Se olvidan de 2 alias mas:
Les Rythmes Digitales, su 1er alias con el que saco 2 discos.
El 2do disco de LRD, Darkddancer, es una obra maestra y se los recomeindo. Fue le 1er disco que a fines de los 90s se le animo al revival ochentero, recuerdo que genero repugnancia en muchas personas.
El otro alias es Paper Faces y usa para hacer los remixes mas atraavesados y rockeros. Por ejemplo los laburos que hizo para Scissor Sisters, Chromeo. o la misma Madonna mas recientemente.
|
|
|
mar 21-feb-2006 16:16
Para mi quedo barbaro..
sino preguntenle a la gente q estaba enfiestadisima cuando lo puso Diggers en el cierre de la Moonpark IX..
zarpado quedo el remix.. al menos para mi!
Salu2!!!
|
|
|
mar 21-feb-2006 21:21
Para mi este tipo es un groso mal...saca remixes constantemente y a mi personalmente todos me encantaron, no hubo ninguno que no me gustara...es increible como labura
Para mi su mejor remix hasta ahora es:
Scissor Sisters - Filthy Gorgeous (Paper Faces mix)
Hace un tiempo que tengo curiosidad en escuchar algun set de este tipo, si es que actuan en vivo, ya que es algo que no tengo idea
|
|
|
mié 22-feb-2006 10:00
Debe ser uno de los pocos que puede vivir de sus producciones, y de ser tecladista en las giras de Madonna!, sin presentarse en vivo muy seguido.
Hay un FabricLive de Lu Cont de hace ya unos años MUY recomendable.
http://www.amazon.com/gp/product/B00008LKGF/102-3563582-5498526?v=gla nce&n=5174
|
D!
músico
alta:14/01/04
|
jue 23-feb-2006 20:58
Por lo menos nadie saltó a bardear... grata sorpresa...
Quiero que se entienda... me parece que... vive de sus rmx´s... por los artistas que remixa... obviamente... si remixara a The juan maclean... no creo que pudiera vivir de sus rmxs... mas allá de eso...
me parece que como tecladista... esta su punto fuerte... y el cual consumo y admiro... pero bueno... de algo se tiene que vivir...
D!
|
|
|
jue 23-feb-2006 22:33
o podemos opinar que remixa lo que le conviene o opinamos que remixa lo que le gusta , igual coincido siempre tienen que remixar temas buenos originalmente , pero ahora
four to the floor hubiera tenido exito sin su remix?
|
|
|
vie 24-feb-2006 0:01
Coincido con vos plenamente, es más, tenia pensado abrir un thred con este tema desde hacia un tiempo, y lo dije, en otro thread sobre productores, q este era uno de los mejorcitos, tb opino q 4 2 the floor sin Stuart no era lo mismo, al igual q Mr. Brightside.
Jetstream-New Order-J. Lu Cont..............total!!!!!!
|
|
|
vie 24-feb-2006 0:08
Una masa jacques,es uno de mis preferidos,los remix son un caño.¿No saben si tiene temas original de el?
mis favoritos son todoosos, jeje ,pero los q mas me van son estos:
1)What your waiting for (Jacques lu cont dub)_Gwen stefani
2)A pain that im used to (Jacques lu cont remix)_Depeche mode
3)It's my Life (Jacques lu cont's thin white duke mix)_No doubt
4)Lose Control (Jacques Lu Cont Dub)_Missy Elliot
5)Mr brightside (Thin white duke remix)_The killers
6)Sweet Dreams (jacques mix)
|
|
|
vie 24-feb-2006 0:40
un tema de el original es :
Jacques Your Body - Les Rythmes digitales
jajaa deve ser el unico tema de un foro de buenos aliens que todos coinciden...
|
|
|
vie 24-feb-2006 10:15
pahhh !!! la mayoria nombro los peores remixes d este deejay...estos son los mejores (desde mi . d vista):
- felix da housecat - silver screen (Thin White Duke)
- cassius - feelings for u (Jaques Lu Cont)
- juliet - avalon (Thin White Duke)
- starsailor - four to the floor (Thin White Duke)
- madonna - hollywood (Jaques Lu Cont)
....ahora si
|
|
|
vie 24-feb-2006 17:08
Es sinonimo de buen gusto, las cosas que hace este muchacho sos muy buenas.-
|