Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | ¿ Que es un Foro ? |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 20-feb-2006 8:56
Que tal, esto va para la gente que siempre tira abajo los Threads porque quiza a ellos no le parecen importantes y a veces hasta estupidos.
| |
fedecuervo78
alta:20/03/04 |
lun 20-feb-2006 9:09
Estoy de acuerdo con vos..
|
|
lun 20-feb-2006 10:48
Aclaro, con este Thread no busco ofender a nadie, pero creo que todos y cada uno de nosotros tenemos derecho a opinar/preguntar/cuentionar sobre un tema determinado, pero no el post, ya que hay gente que le interesa tanto como el que lo creo. | |
HardmaX
alta:08/02/05 |
lun 20-feb-2006 14:00
La verdad tenes toda la razon chabon.
|
=^KaSHmIr^=
alta:26/02/05 |
lun 20-feb-2006 14:17
Yo no comparto..si decimos que es un foro de opinion y debate porque no puedo postear si no me gusta un tema?tengo todo el derecho de hacer criticas dentro de las reglas del foro,tampoco creo que nadie quede descorazonado y no vuelva a postear por algo que le dijeran, en todo caso es decision de cada uno ya que aca nada mas son opiniones no es para tomarselo personal.
|
el lea
alta:29/07/05 |
lun 20-feb-2006 14:25
antes habia posteado pero parece k no salio... mira la verdad k estoy de acuerdo, pero por mas k intentes explicarlo siempre va a haber algun post con esas caracteristicas k decis... y siempre va a haber uno de esos msj por el echo de k es un foro y aka no se reestringe nada(salvo las reglas, con las cuales estoy muy de acuerdo)... pero dejame hacer una pequeña diferencia... yo creo k los post k estan de mas son esos en k se dice: no me gusta, este post no va, etc... sin justificar; como dijieron por ahi criticar no es malo siempre y cuando se fundamente esa critica...
|
|
lun 20-feb-2006 16:08
Lo que quise decir es que:
| |
El Topo
alta:01/05/05 |
mié 22-feb-2006 0:49
Mirá. Yo te entiendo lo que planteas y estoy de acuerdo en que mensajes onda: "hacia falta abrir otro thread?" son reflejo de que no hay nada interesante para decir o estan todos compitiendo a ver quien es el user mas chupamedias del moderador
|
|
mié 22-feb-2006 1:08
Coincido...este es uno de los pocos foros donde abunda el desvirtuamiento, la falta de respeto, el rechazo a lo que piensa el otro, el yo me lo se todo, etc...esta en nostros cambiarlo...de que forma?...simple...iganorando...va a llegar un momento en que no se van a postear pelotu*eces porque al ser ignorados el que la escribio pierde su segundirto de fama...
| |
Sorcerer
alta:14/02/05 |
mié 22-feb-2006 3:22
me parece que mas que a el "comentarios negativos" en este thread se apunta a la falta de respeto con la que se dicen las cosas a veces. Cosa que desmotiva, gente que responde a un post de review de un evento con frases como "no se como pudieron ir a tal lugar, es un desastre" o "la cream de este año fue una bosta, menos mal que no fui jajajaj giles" me da ganas de no volver al foro y dejar la ME. Se supone que somos todos respetuosos, el 90 % de la gente que conoci en la movida es asi, y que halla gente como la que hace esos post me molesta, solo por una cuestion de respeto hacia los demas, muchos deberian leer las reglas del foro, y quizas volver a ser educados antes de postear XD Salu2 |
|
jue 23-feb-2006 23:22
jaja odio qe haya gente qe para creerse mas importante y/o util interprete el rol de los moderadores diciendo a los demas lo qe tienen qe hacer. | |
.:ELR:.
alta:02/08/04 |
vie 24-feb-2006 19:51
Voy a discrepar con un punto
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.