Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

¿ Que es un Foro ?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DeZkOnAdO

dee jay
alta:05/12/05
lun 20-feb-2006 8:56

Que tal, esto va para la gente que siempre tira abajo los Threads porque quiza a ellos no le parecen importantes y a veces hasta estupidos.

Como ustedes saben todos los posteos que hacemos c/u de nosotros lo hacemos en una seccion de foros, pero muchos tendrian que aprender lo que es un foro o que el foro esta hecho para todos, ya sea que se pa mucho o muy poco de musica electronica, porque quiza la pregunta mas estupida para nosotros sea una duda casi existencial para otra persona.
Ademas siendo nuevo, y no tanto despues si despues de haber creado un Tema alguin me pone "Hacia falta abrir un tema?" quiza no me den ganas de hacerlo de nuevo y quiza tampoco de ser parte de esta comunidad.
la cosa es muy facil, si no te interesa, si no te gusta, si te parece estupido el tema. NO POSTEES Y LISTO!!!
Si es una critica dentro del tema bien, pero no tiren abajos los Post o Threads de otros usuarios, los foros se crean para debatir, preguntar, aprender a veces enseñar, somo una comunidad, tratemonos como tales.

Me despido sin mas que decir, hasta luego.

PD: Obviamente defiendo los Posteos o Threads que tengan que ver con la ME ( Sin importar lo estupidos que sean, pero tengan que ver con la ME )

fedecuervo78

alta:20/03/04
lun 20-feb-2006 9:09

Estoy de acuerdo con vos..

ya estoy cansado de repetir siempre lo mismo.. salu2!!!

DeZkOnAdO

dee jay
lun 20-feb-2006 10:48

Aclaro, con este Thread no busco ofender a nadie, pero creo que todos y cada uno de nosotros tenemos derecho a opinar/preguntar/cuentionar sobre un tema determinado, pero no el post, ya que hay gente que le interesa tanto como el que lo creo.

HardmaX

alta:08/02/05
lun 20-feb-2006 14:00

La verdad tenes toda la razon chabon.
pienso = ke vos, un foro esta creaod para debatir, discutir y plantear sobre temas de interes, pero que a otros no le interesen y a veces les parezcan hasta estupidos no actuen como jucues diciendo que tema es bueno para postear y cual no...

todos son buenos ya sea para unos omo para otros, como dijo maxi, si no te gusta el tema NO POSTEES!! y ya...

Saludos!

=^KaSHmIr^=

alta:26/02/05
lun 20-feb-2006 14:17

Yo no comparto..si decimos que es un foro de opinion y debate porque no puedo postear si no me gusta un tema?tengo todo el derecho de hacer criticas dentro de las reglas del foro,tampoco creo que nadie quede descorazonado y no vuelva a postear por algo que le dijeran, en todo caso es decision de cada uno ya que aca nada mas son opiniones no es para tomarselo personal.

el lea

alta:29/07/05
lun 20-feb-2006 14:25

antes habia posteado pero parece k no salio... mira la verdad k estoy de acuerdo, pero por mas k intentes explicarlo siempre va a haber algun post con esas caracteristicas k decis... y siempre va a haber uno de esos msj por el echo de k es un foro y aka no se reestringe nada(salvo las reglas, con las cuales estoy muy de acuerdo)... pero dejame hacer una pequeña diferencia... yo creo k los post k estan de mas son esos en k se dice: no me gusta, este post no va, etc... sin justificar; como dijieron por ahi criticar no es malo siempre y cuando se fundamente esa critica...
besos
LEa

DeZkOnAdO

dee jay
lun 20-feb-2006 16:08

Lo que quise decir es que:

Odio, me enferma, me rievienta ( a ver si se entiende ) cuando en los Threads kiza mas estupidos, pero que tenga que ver con la ME alguno pone " hacia falta habrir un thread " para poner eso, no pongas nada, si a esa persona le hacia falta quiza, por algo lo hizo...

Saludos!

El Topo

alta:01/05/05
#8 (respuesta al #7)
mié 22-feb-2006 0:49

Mirá. Yo te entiendo lo que planteas y estoy de acuerdo en que mensajes onda: "hacia falta abrir otro thread?" son reflejo de que no hay nada interesante para decir o estan todos compitiendo a ver quien es el user mas chupamedias del moderador

Pero tambien me ha pasado de querer encontrar info precisa sobre un tema y no poder encontrarla porque hay muchos threads de lo mismo y no puedo rastrar cada post en un inmenso mar de letras blancas en el que abundan mensajes que no dicen nada de nada.

Entonces: cada vez que queremos preguntar algo, creamos un thread, estamos en nuestro derecho. Y cada vez que alguien necesita info esta en su derecho de encontrarla con facilidad. No abusemos del foro.

cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
mié 22-feb-2006 1:08

Coincido...este es uno de los pocos foros donde abunda el desvirtuamiento, la falta de respeto, el rechazo a lo que piensa el otro, el yo me lo se todo, etc...esta en nostros cambiarlo...de que forma?...simple...iganorando...va a llegar un momento en que no se van a postear pelotu*eces porque al ser ignorados el que la escribio pierde su segundirto de fama...

Saludos.
Cadornanet.

Sorcerer

alta:14/02/05
mié 22-feb-2006 3:22

me parece que mas que a el "comentarios negativos" en este thread se apunta a la falta de respeto con la que se dicen las cosas a veces. Cosa que desmotiva, gente que responde a un post de review de un evento con frases como "no se como pudieron ir a tal lugar, es un desastre" o "la cream de este año fue una bosta, menos mal que no fui jajajaj giles" me da ganas de no volver al foro y dejar la ME. Se supone que somos todos respetuosos, el 90 % de la gente que conoci en la movida es asi, y que halla gente como la que hace esos post me molesta, solo por una cuestion de respeto hacia los demas, muchos deberian leer las reglas del foro, y quizas volver a ser educados antes de postear XD Salu2

jameszabiela

dee jay
músico
alta:07/02/05
jue 23-feb-2006 23:22

jaja odio qe haya gente qe para creerse mas importante y/o util interprete el rol de los moderadores diciendo a los demas lo qe tienen qe hacer.

.:ELR:.

alta:02/08/04
vie 24-feb-2006 19:51

Voy a discrepar con un punto

Muchas veces en los foros es necesario un "ordenamiento". En BuenosAliens hay mucha gente que entra a postear, por lo que los threads suelen ser muy concurridos, de muchos mensajes

Por eso creo que si hay threads destinados a temas especificos (ejemplo: ultimos temas que suenan, rewiew de eventos) no es necesario crear un thread para hacer una sola pregunta

Con el resto de los puntos estoy de acuerdo. Quizas algun dia logremos tener un foro sin gente que no tiene nada que hacer en ellos

Slds

Emili@nito®

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.