Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review Lee Burridge @ Pacha

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
cassiushome

alta:29/06/04
dom 26-feb-2006 7:17

Nada mas q decir q una noche increible del maestro !!!
Muy buen sonido, muy buenas luces, la cantidad de gente safaba, habia lugar...
Lo unico que podria criticar es grupetes de gente con malas intenciones (empujones, me quisieron sacar la billetera del bolsillo y otras cosas), pero mucho no me quejo porque sabemos q hay de esos en pacha q se hacen los electronicos (o punchi punchi como dirian ellos).
Bueno, me voy llendo a dormir. Conclusion: excelente noche

MaRuFiNa

alta:20/09/04
dom 26-feb-2006 8:46



ZAR-PA-DO!!!

estuvo increible, estoy muy contenta... la música un lujo, una delicia para los oídos. El sonido era glorioso

Qué música!
qué sonido!

.. que calor!

10 puntos

MaRuFiNa

alta:20/09/04
#3 (respuesta al #2)
dom 26-feb-2006 9:03

ah! me olvidé... tambien estuve anteanoche en Mint, para Hawtin & Hell.... pachá les rompe el %$·@! a cualquiera, sonido, estructura, luces, diseño... lo unico malo fue que en el baño de mujeres de abajo habia un solo baño!! uno, para 14,566 minas que querían hacer pis y andá a saber qué mas... que hacen las mujeres en el baño, yo me pregunto? un misterio sin resolver....
lo que no se dieron cuenta es que arriba estaba habilitado otro baño, que habian 6 bañitos... todos vacíos... para la prox.

insisto, burridge la descosió!

:)

MaRu

IMAreta

alta:16/03/05
dom 26-feb-2006 9:34

veo q a muchos les agrada el sonido de pacha....hace bastante q no voy y las veces q fui en cuanto sonido era una garcha, si no estabas en la pista apretado no te "pegaba" la musica, o sea conclusion: la onda es que se escuche bien de todos lados y la musica te "pegue" estando en todos lados....cambiaron el sistema de sonido???

FedoX

alta:01/07/04
dom 26-feb-2006 12:20

el sonido de pacha mejor que el de mint? mmmmm

po

alta:20/04/04
dom 26-feb-2006 15:35

seeeeeeeeeeee mejoro mucho el sonido de pacha, el sabado pasado le faltaba sonido afuera, pero adentro por lo menos a mi me rompio la cabeza

Tano_14

alta:13/07/04
dom 26-feb-2006 15:35

INCREIBLE!!! todo perfecto, Lee nunca defrauda, q set dios.

PD> por lo menos en pacha no c corta el sonido, abz

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#8 (respuesta al #5)
dom 26-feb-2006 18:01

Fede historicamente Pacha siempre tuvo buen sonido, por eso me extraño mucho lo del año pasado, parecia una tomada de pelo semejantes precios por un producto tan decadente.

La verdad que ayer pude comprobar que el sonido de Pacha era otra cosa(tampoco era un 10 del cual sigue estando lejos), lo mismo la iluminacion, mas parecida a la de años anteriores, en ese aspecto me fui mucho mas satisfecho que las ultimas veces. Lo que si afuera casi no habia sonido, me parece que sacaron un par de cajas y potencias de afuera para meterlas adentro...:p

Exelentete warm up de Carlos Alfonsin, muy fino como siempre. La ultima media hora prendio fuego la pista.
Muy bueno lo de Lee Burridge, puso un tech house impecable como era de esperar.
CARISMA 11...en un momento estaba bailando y cuando me di cuenta lo tenia al lado mio sacandose fotos con la gente y juro que no era la gente sacandose fotos con el, era EL sacandose fotos con la gente, la verdad que esta muy bueno ver como el tipo disfruta haciendo su trabajo.

La gente como en estos ultimos tiempos no era la mas "simpatica", para empesar que era mucha para mi gusto, me senti muy incomodo y mejor no hablemos de los modales porque dejaban mucho que desear. La verdad es que ya no tengo la suficiente tolerancia com para seguir concurriendo a estos eventos, cada vez salgo menos y cada vez la paso peor estando mas pendiende de que mis amigos esten bien que escuchando la musica.

Una observacion mas: vi que en la puerta de Pacha estan cortando gente como hace rato no se veia, a mi no me querian dejar entrar por una bincha que si bien no es lo mas prolijo del mundo no hice tiempo a cortarme el pelo...tb vi mucha gente que sacaron por usar gorra, o mochilas. En definitiva no es mas que eso una observacion pero me gustaria que me digan si ustedes vieron lo mismo y que opinan.

arielito

alta:08/06/04
dom 26-feb-2006 18:14

increible alfonsin e increible lo de lee, musica de vanguardia total, me encanto........q manejo de la pista que tiene burridge me parecio impecable.
alguien sabe algun tema que haya puesto??
saludos!

star guitar

alta:30/01/05
#10 (respuesta al #9)
dom 26-feb-2006 19:25

increible lo de burridge un manejo unico de la pista,las mezclas impecables,su set fue un viaje,paso desde el minimal tecno (ej :walking contradition-adam beyer)minimal
house,minimal tech, hasta el mas furioso tech.house,
progressive y electro,impecable la verdad.
pd:es el unico tema que reconoci walking contradition-adam beyer) saludos

snap_
baneado

baneado
alta:01/02/06
dom 26-feb-2006 19:37

a Lee Burridge no le importa nada

snap_
baneado

baneado
alta:01/02/06
dom 26-feb-2006 20:12

increible cuando pasó Is Killing Me, demaciada violencia.

TRANCE-A-MUERTE

alta:20/02/06
dom 26-feb-2006 20:23

na na ,no se puede creer,q buena noche q pase ayer en pacha!!!! increible en serio!
los q fueron me sabran entender.



saluditos a todos




i love trance =)

dom 26-feb-2006 20:23

la verdad que muy muy bueno lo de LEE....y lo de alfonsin tmb los ultimos 40 min de alfonsin muy buenos...y de LEE TODOOOOOOOOOO alguien sabe el nombre de mas o menos los ultimos temas que toco y si sabe el nombre de los temas dentro de la ULTIMA HORA MEJORRRRRRR:D:D:D:D:D:D
saludos!

dom 26-feb-2006 20:27

ah me acuerdo que paso Mad8 - work this pussy (creo que era la version original)
..y me parece a mi o paso una versionista de..shot you down??? o escuche cualkiera yo?:P
bye

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
dom 26-feb-2006 20:49

Arranco con un House muy divertido, con bajos juguetones y sonidos limpios. Muy pocos vocals cosa que me encanto. De a poquito fue volcandose a sonidos mas oscuritos, y bases mas duras del estilo del progresive, pero nunca abandonando el house a secas que tanto lo caracteriza. La ultima media hora me animo a decir que tiro 3 o 4 temas con sonidos muy tranceros. Corto, aplausos, ovacion de todo tipo, y el pelado fiestero sabia que queriamos un temita mas. Cerro masomenos como habia empezado, con house fiestero y alegre, para moverse de aca para haya, entre la gente, con las manos bien arriba...ufff...una noche gloriosa, la musica no pudo haber sido mejor...

GRANDE PELADO!!!

los unicos 2 temas que reconoci, work this pussy y plastic dreams. Que placer..

#17 (respuesta al #12)
dom 26-feb-2006 20:49

tenes idea que version era??....

Larvaña

alta:02/09/05
dom 26-feb-2006 20:59

paso is killing me y yo no estuve ahi???!?!? juazzzz que grande lee x dios. Me quede con toda la leche, pero me alegra leer que fue una estupenda noche y que el sonido y el ambiente en pacha va mejorando poco a poquito.

saludos

Por un pacha a puro groove :)

char_pro

alta:26/01/05
dom 26-feb-2006 22:01

el set de lee fue demoledor.
lo de charles, para variar, dando clase de buen gusto.

por fin unos vjs buenos.

mucho, mucho, mucho calor.

mucha gente maleducada, demasiado.

@nto

alta:16/07/04
dom 26-feb-2006 23:44

la verdad que no tenia idea lo que podia llegar a escuchar ayer...
la pase muyyy bien...
compañia... 1.000.000.000!


pacha... mucha gente, pero mejor que el año pasado.

Fedoco

alta:15/03/04
lun 27-feb-2006 1:30

revento pacha mr lee ... terrible lo que toco... y si cuando paso is killing me revento todo.. encima el acid mix primero y pegado el original... fue una violencia incontenible por casi 20 minutos jaja se zarpo... de nuevo rescato lo de la gente... por suerte me di cuenta que no fue una imaginacion lo que habia visto el sabado pasado... de a poco mejora y me gusta... gracias a la gente con la que comparti la noche tambien.. la pase 10 puntos.... nos vemos la proxima.. saludoss

fede

sh0_matiaS

alta:08/01/06
lun 27-feb-2006 9:10

muy bueno lo que hizo lee...se pudo bailar mucho
no me gusto la gente siempre estan esos grupetes
pero en fin me gusto muchoo

me dejo con ganas de seguir bailandoo

pacha segui a si

saludos

mak

dee jay
alta:06/05/04
lun 27-feb-2006 9:43

lee burridge nunca defrauda ,deja la vida en cada set.
momento glorioso,cuando puso plastic dreams!

DMA

músico
alta:27/12/03
#24 (respuesta al #8)
lun 27-feb-2006 10:51

Vinchaa????

arielito

alta:08/06/04
lun 27-feb-2006 11:14

de que artist es plastic dreams?

Debyn

alta:02/07/04
lun 27-feb-2006 11:59

Que buena nochee!!!! Como siempre Pacha desbordado de gente, por suerte afuera se podia estar bien ...
La musica excelente!!! Me gusto mucho, fue la primera vez que escuchaba a Lee B. y la verdad quede :O
Muchos conocidos (Joseeeee.. no te vii !!!!!!)..
Linda despedida.. que bueno q pudimos estar todos juntos!

Simplemente gracias... (L)

.:deb:.

Mr Nick

alta:04/06/04
#27 (respuesta al #24)
lun 27-feb-2006 12:12

dejalo, es un mencho... lo perdimos hace mucho tiempo, ya es irrecuperable. Y lo peor es que se justifica. Mejor dejalo...

Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 27-feb-2006 12:43

zar-pa-do
bueno, ya lo diejron todos, fuimos a festejar nosotros 3 cuampleaños, en un gruo bastante numeroso, eramos cerca de 20, la mejor onda, para llorar de la emocion...
y lee... bueno, se robo la noche, no pudo estar mejor, hizo lo que quiso, nos manejo como titeres y solopara que nos divirtmos... asi que Lee: mision cumplida
estaria bueno que tiren el tracklist o lo stemas que escucharo y creyeron rconocer jejejeje

Debyn

alta:02/07/04
#29 (respuesta al #27)
lun 27-feb-2006 14:14

Eee.. no bardeen a nico... ya todos saben que le gusta pasearse por las pistas de Caix en el medio de esos chicos aceitados y encremados...

Eso si.. que sexy le quedaba la vinchita el sabado.. jajaja.. dale nicooooooooooooo! Te zarpas! jajaja

Besos amor!

lun 27-feb-2006 14:45

LEE BURRIDGE @ RUMI 01/03 ????????????????????????????????????????????????? es posta eso gente??? porque seguimos ahii ehhhhhh:D:D

Cabegol

alta:26/04/05
lun 27-feb-2006 17:18

La verdad gente que estoy contento por haber viajado a ver a lee burridge sabia que no me iba a defraudar simpre la rompe como en las viejas epocas!!!! tambien toy contento por que es verdad que el ambiente mejoro mucho!! en cuanto al sonido me parecio que estaba dentro de todo bien. Lastima que no puedo ir el miercoles pero que la disfruten mucho!!! saludos cabeza

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 27-feb-2006 18:58

La verdad que no puedo creer
lo que hizo este hombre , paso minimal , house , tech pfffff
me encanto , no me lo esperaba y unos que yo conozco tampoco !!!
mucho groove no snap?????
BUENISMO !!!

la verdad que el pelado se porto.

y bueno la compañia hace que sea mil veces mejor :)

deby tu ultima noche, pfffff muy buena eleccion. GRACIAS.

snap_
baneado

baneado
alta:01/02/06
lun 27-feb-2006 20:48

abrió con Jaydee - Plastic Dreams (un remix nuevo) y cerro con Jaydee - Plastic Dreams el original (año 93 o 94, no me acuerdo)

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
#34 (respuesta al #12)
mar 28-feb-2006 11:26

Siii !! Con ese tema empezo el descontrol !! Pero no me acuerdo de haber escuchado el acid mix.
Noche increible, el sonido de Pacha igual ke el año pasado a mi entender, el nivel de gente... podria estar mejor pero dentro de todo zafa. Ahora la cantidad de gente insoportable!! Adentro casi no se podia estar, calor y empujones constantes. Por lo menos yo voy a "bailar" , x ende lo minimo ke pretendo es espacio para ello. Asi ke afuera a seguir deleitando mis oidos. Me gusto todavia mas ke cuando vino en el 2003. Mucho manejo de pista, muchisimo carisma!! Musica de otro planetaaaa!! Ya kiero verlo de vuelta... Vendo todo x ese set =P

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#35 (respuesta al #29)
mar 28-feb-2006 18:33

#25#28#30:

Q_Q!!!!!!!!!!!

Larvaña

alta:02/09/05
mar 28-feb-2006 21:06

Es cierto Lee Burridge toca de nuevo este miercoles 1/3 en Rumi. Me llego el email, no tengo link para confirmar.

Entrada SOLO en puerta, $20 mujeres, $30 hombres

saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.